Foro / Maternidad

3er control 20 foliss!! estoy asustada..

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 18:16
C
cruz_8286161
21/8/06 a las 23:58

Oigan..q esto ya no es gracioso..me parece..
Estoy en el dia 8 de estimulacion la puncion sera el viernes y tengo 11 derechos y 9 en izquierdo de 17 el mayor y 14 el menor,estoy asustada..sigo con merional 3 viales hoy y mañana y el miercoles rompefolis..ya hoy orgalutran para frenar y mañana tambien..el caso es q el gine quiere que los de 14 se arrimen a sus compañeros..pero es que me esta dando miedo muxxo la hiperestimulacion..q debo hacer para prevenirla?
Aunq no me siento mal eh?
Estoy nerviosita..
Gracias chicas una vez mas..
Marisol

Ver también

E
eyra_6446179
22/8/06 a las :09

Hola marisol
Siento no poder ayudarte pero las compis lo harán, no creo que debas asustarte, estás batiendo records con esos super folis seguro que esta vez está chupado.
Un beso

G
geeta_7001987
22/8/06 a las 2:12

Lluna
No te asuste que la hiperestimulación se da justo después de ponerte el rompefolis o de la punción y no antes. Casi siempre empieza justo después de la punción y los médicos se dan cuenta enseguida porque sube mucho el estradiol, así que ellos saben perfectamente si se va a producir controlándote el estradiol en sangre. Te haces analisis diarios día si día no? No creas que por tener muchos folis se da la hiperestimulación, también se da con pocos. De todas maneras busca en internet que se explican mejor. Suerte y tranquila que son muchos y buenos ya verás.

G
geeta_7001987
22/8/06 a las 2:15
En respuesta a geeta_7001987

Lluna
No te asuste que la hiperestimulación se da justo después de ponerte el rompefolis o de la punción y no antes. Casi siempre empieza justo después de la punción y los médicos se dan cuenta enseguida porque sube mucho el estradiol, así que ellos saben perfectamente si se va a producir controlándote el estradiol en sangre. Te haces analisis diarios día si día no? No creas que por tener muchos folis se da la hiperestimulación, también se da con pocos. De todas maneras busca en internet que se explican mejor. Suerte y tranquila que son muchos y buenos ya verás.

Otra cosa cariño
En mi última fiv me sacaron 10 de buen tamaño y de un solo ovario porque no tengo sino ese claro. Quedaron muchos pequeños y además parte del ovario lo ocupa desde hace dos años un quistecito llamado endiometrioma así que........la doctora me dijo que si llego a tener el otro ovario me hubieran podido sacar unos 20 y grandecitos, que de 10, 8 fueron maduros y a mí no me dio hiperestimulación, mas bien una bajona tremenda porque ninguno se quedó , así que suerte y piensa siempre en positivo que para controlar ya está tu gine.

A
anica_5689258
22/8/06 a las 18:07

Yo tambien tuve 20
pero tranquila los gines te controlan,y no tuve hiperestimulacion ni nada,eso si un poco hinchada si que estaba.
Besitos

S
sania_6998854
22/8/06 a las 18:16

Estate tranquila
el gine te la controla, y cuantos mas ovulos te extraigan es mejor, mas posibilidades tienes, tu si tienes alguna duda llama a tu gine o comentaselo, espero que todo te salga bien, un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest