Foro / Maternidad

"sigo dando positivo en el test tras la warry"

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 21:20
G
gala_5490873
21/8/06 a las 21:41


He estado sangrando abundante desde el jueves al Sábado.

El viernes salí a cenar y estando ya durmiendo me desperté y vomité todo.

El sabado por la noche me ocurrió igual pero no llegué a vomitarlo, sólo arcadas.

Sigo sin poder soportar algunos olores y además huelo todo a distancia.

En fín, algunos síntomas mosqueantes. Por ello me he repetido el test y vuelve a salir otra rayita flojita pero un poco mas fuerte que el test del Jueves pasado.

Mañana voy a hacerme un test de orina de laboratorio porque la ginecóloga no ha querido darme un volante para hacerme la beta.

Bueno vamos a ver que pasa. Me parece todo tan raro que creo que me estoy volviendo loca.

Aunque la rayita sea flojita, es positivo???

Ver también

R
rkiya_8141220
21/8/06 a las 22:02

A mi me ha pasado lo mismo
Mira,después de una ICSI la beta me dio positiva pero muy flojita;a los pocos dias me vino una regla muy fuerte que duró 5 o 6 dias.Me tenían que repetir la beta y aunque pensaba que no iba a dar,resultó que había subido un poquito.Cuando le dije al doctor que estaba sangrando me dijo que no había nada que hacer y que hiciera vida normal.Pero mi cuñada habló con una amiga que había estado todo el embarazo sangrando y le dijo que fuéramos a urgencias a la sección de maternidad para que me la hicieran otra vez y allí te cogen rápido.Si vas y les dices que estás embarazada de poquito y que estás sangrando te hacen la beta enseguida.Resulta que la beta me sigue subiendo.Lo malo es que la doctora del hospital me ha dicho que puede ser por varios motivos;que el embrión se haya colocado en mal sitio,es decir extrauterino;o que haya abortado y mi útero siga segregando la hormona de HCG.Yo de ti iría,porque puedes ir a cualquier hora y si no sale bien te dicen que vuelvas a urgencias otro dia para que te la vuelvan a repetir.Suerte.

G
gala_5490873
21/8/06 a las 22:09
En respuesta a rkiya_8141220

A mi me ha pasado lo mismo
Mira,después de una ICSI la beta me dio positiva pero muy flojita;a los pocos dias me vino una regla muy fuerte que duró 5 o 6 dias.Me tenían que repetir la beta y aunque pensaba que no iba a dar,resultó que había subido un poquito.Cuando le dije al doctor que estaba sangrando me dijo que no había nada que hacer y que hiciera vida normal.Pero mi cuñada habló con una amiga que había estado todo el embarazo sangrando y le dijo que fuéramos a urgencias a la sección de maternidad para que me la hicieran otra vez y allí te cogen rápido.Si vas y les dices que estás embarazada de poquito y que estás sangrando te hacen la beta enseguida.Resulta que la beta me sigue subiendo.Lo malo es que la doctora del hospital me ha dicho que puede ser por varios motivos;que el embrión se haya colocado en mal sitio,es decir extrauterino;o que haya abortado y mi útero siga segregando la hormona de HCG.Yo de ti iría,porque puedes ir a cualquier hora y si no sale bien te dicen que vuelvas a urgencias otro dia para que te la vuelvan a repetir.Suerte.

Gracias por tu respuesta
Mañana voy a ver cómo sale el test de orina.
Si sale positivo, probablemente hablaré con esa clinica a ver si me la pueden hacer en sangre.

Si ésta también sale positiva, quizá me vaya a urgencias.

No me ha quedado claro, en qué situación estás
actualmente. Estás embarazada o no?

R
rkiya_8141220
21/8/06 a las 22:28
En respuesta a gala_5490873

Gracias por tu respuesta
Mañana voy a ver cómo sale el test de orina.
Si sale positivo, probablemente hablaré con esa clinica a ver si me la pueden hacer en sangre.

Si ésta también sale positiva, quizá me vaya a urgencias.

No me ha quedado claro, en qué situación estás
actualmente. Estás embarazada o no?

Se supone que sí
Pero no me lo pueden decir claro pq es muy pronto.Pero si estoy embarazada,no es muy buena señal,porque como la beta sube muy poquito cada vez seguramente el embrión no está en el sitio que debe.Mañana tengo que ir otra vez a la clínica a hacerme otra beta y ya veremos qué me dicen.

K
kate_5999991
21/8/06 a las 22:36

A mi me paso lo mismo
Y la beta subia pero nunca se llegó a ver embrion. Estuve casi 2 meses con la beta alta y ya me habian planteado tener que hacerme un legrado pues habian restos de vellosidades corionicas.
Afortunadamente la beta bajo y no hubo necesidad pero estuve un monton de tiempo liada.
Mucha suerte

G
gala_5490873
22/8/06 a las 19:01

Hola caro!
Acaban de darme los resultados del test de orina y dice que no hay nivel suficiente de hormona para positivizar la prueba.

Con esto ya doy carpetazo al tema. Me tengo que mentalizar que ¡ N-O E-S-T-O-Y E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A!

¡¡¡la próxima vez será la nuesssssssssssssstra!!! Verdad Caro???

S
samiya_8648779
22/8/06 a las 21:20

Hola!
mira ami me paso algo muy parecido tuve la lo k yo creia k era la wuarry pero no fue un ahemorragia d eimpalntacion ,te han exo una eco ?pk no te l ahacen y salen de dudas?
yo despues de todo esta preñi!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir