Foro / Maternidad

Me podeis ayudar? seg soc en madrid

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:46
A
an0N_644361999z
21/8/06 a las 17:01

hola a todas, a ver si me podeis echar un cable, tengo ovarios piloquisticos, 35 años y el dia 24 tengo la 1 cita con gine de seg soc. hace 3 años estuve en tratamiento (IAs, FIV) pero en una privada.
el caso, es que ahora voy a intentarlo con la seg soc y no tengo ni idea de que pasos se siguen desde que se va a la primera consulta con el gine.
me ayudaria mucho si las que haceis tratamiento en la seg soc de madrid me podies contar algo.
muchas gracias y besitos.
Gema.

Ver también

D
darin_5420029
21/8/06 a las 21:18

Hola malena!!
El ginecólogo te mandará hacerte un estudio , puede ser que te sirvan los estudios que ya te han realizado en las clínicas privadas ydespués te derivan al hospital que te corresponda, lo malo de todo esto es que hay una lista de espera interminable. Yo para FIV he estado casi dos años. No se sé si te he respndido, cualquier otra duda aquí me tienes.
Ana

A
an0N_644361999z
22/8/06 a las 11:45
En respuesta a darin_5420029

Hola malena!!
El ginecólogo te mandará hacerte un estudio , puede ser que te sirvan los estudios que ya te han realizado en las clínicas privadas ydespués te derivan al hospital que te corresponda, lo malo de todo esto es que hay una lista de espera interminable. Yo para FIV he estado casi dos años. No se sé si te he respndido, cualquier otra duda aquí me tienes.
Ana

Gracias guapa
el viernes voy al gine, espero que no tarden mucho con las pruebas, es desesperante el tiempo que te dan hasta los resultados.... bueno, a ver si hay suerte.
muchas gracias.
Gema.

A
an0N_546967899z
22/8/06 a las 13:06

Tb estoy e s.s. madrid
hola chiki a mi me estan viendo en ramon y cajal.tengo 27 años y 2 años de busquedad,en diciembre fui a medico de cabecera y me dio cita pa gine en marzo,por una amiga me entere k en planificacion familiar de mi zona me veia una medico y si entarbas en unos parametros ke exige la s.s. me mandaban al hospital directamente,asi lo hice fui a planificac.famil.y me mandaron al hospital 1 semana despues me vio la gine del hospital te habren la historia clinican y empiezan a mandarte pruebas como,analisis varios,citologia,histerosalpingo..,a mi marido analisis de sangre,analisis de esperma,y todo esto desde marzo ke empezamos a junio,todo bien solo ke no ovulo bien y los esperma de mi marido estan bien pero no son olimpicos,al final como en 2 años no me kedao NOS HAN DICHO KE LO MEJOR ES PASAR A IA,EN SEPTIEMBRE ME VEN ME DICEN COMO MEDICARME Y EN OCTUBRE SI TODO VA BIEN ME INSEMINAN,Y TODO ESTO EN 5-6 MESES NADA MAS Y ME HAN TRATADO MU BIEN HASTA AHORA,ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO Y NO TE HAYAS ABURRIDO CON MI HISTORIA,BUENO KE TODO TE VAYA BIEN Y SUERTE.POR CIERTE KE HOSPITAL TE PERTENECE?

A
an0N_644361999z
22/8/06 a las 13:46
En respuesta a an0N_546967899z

Tb estoy e s.s. madrid
hola chiki a mi me estan viendo en ramon y cajal.tengo 27 años y 2 años de busquedad,en diciembre fui a medico de cabecera y me dio cita pa gine en marzo,por una amiga me entere k en planificacion familiar de mi zona me veia una medico y si entarbas en unos parametros ke exige la s.s. me mandaban al hospital directamente,asi lo hice fui a planificac.famil.y me mandaron al hospital 1 semana despues me vio la gine del hospital te habren la historia clinican y empiezan a mandarte pruebas como,analisis varios,citologia,histerosalpingo..,a mi marido analisis de sangre,analisis de esperma,y todo esto desde marzo ke empezamos a junio,todo bien solo ke no ovulo bien y los esperma de mi marido estan bien pero no son olimpicos,al final como en 2 años no me kedao NOS HAN DICHO KE LO MEJOR ES PASAR A IA,EN SEPTIEMBRE ME VEN ME DICEN COMO MEDICARME Y EN OCTUBRE SI TODO VA BIEN ME INSEMINAN,Y TODO ESTO EN 5-6 MESES NADA MAS Y ME HAN TRATADO MU BIEN HASTA AHORA,ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO Y NO TE HAYAS ABURRIDO CON MI HISTORIA,BUENO KE TODO TE VAYA BIEN Y SUERTE.POR CIERTE KE HOSPITAL TE PERTENECE?

Gracias guapa
que buenas noticias, pensé que seria más lento.
mi hospital de referencia es el clínico, espero que no vayan muy lentos... yo tengo todas las pruebas hechas pero del anterior tratamiento no se si me servirán porque por ejemplo la histerosalpingo.. es de hace casi 3 años y aunque salió normal no se si querrán hacerme otra. bueno el viernes tengo gine pero del centro de salud a ver si me manda las pruebas allí o en el hospital, ya te diré.
muchas gracias, me has aclarado mucho. suerte en tu IA!!!
gema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir