Foro / Maternidad

Montepríncipe, ivi.

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las :49
U
uma_8524476
20/8/06 a las 13:31

hola chicas.

Estoy en Tambre, pero estoy pensando en cambiar de clínica.

¿Que me podéis contar de Montepríncipe? Ya he acudido a la primera consulta, con el dr. Bruna. ¿Es el único dr. en reproducción asistida o hay mas equipos? ¿que tal es el dr. Bruna?

Además, sabéis si en IVI trabajan con Adeslas? Yo soy de Adeslas, así que me conviene cambiar a una clinica que tenga Adeslas.

Besos, Montse.

Ver también

U
uma_8524476
23/8/06 a las 13:50

Gracias
gracias chicas por la respuesta.

Mucha suerte. Besos, Monjua

V
viola_8685237
23/8/06 a las 14:46
En respuesta a uma_8524476

Gracias
gracias chicas por la respuesta.

Mucha suerte. Besos, Monjua

Mi recomendación
Hola,

Yo también estuve en Monteprincipe, ahí empezó mi periplo hace 4 años, y me atendió el Dr. Bruna, mi experiencia fue totalmente negativa, es muy amable, (en algunos casos incluso pelota, etc...) pero a mí me ocultó información que los biólogos vieron (mala calidad de ovocitos) y que la Dra. Galvez (de su equipo) me comentó y luego él en su consulta me negó, bueno pues me recomendó continuar con ICSI (nuestro problema era masculino severo) o bien pasar a IA con donante, bueno pues después de varias ICSIs y IAs con donante, al final voy al IVI para una DGP, lo primero que me dice el IVI es que mis ovocitos no son buenos y lo que me recomienda es donación de ovocitos antes que de esperma...

Así que si aún no te has metido, te cuento mi experiencia para que lo valores, conozco a gente que le ha ido bien en monteprincipe y si tu problema no es dificil seguro que te lo solucionan, pero si en Tambre no lo han hecho...en fin, que te recomiendo el IVI, en cuanto a medios y pruebas diagnosticas para encontrar el problema están a años luz...y en cuanto a las instalaciones y trato...si necesitas mas información o cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.

Suerte

Nuria

I
iva_9899429
24/8/09 a las 23:18

Hola montse
me llamo yanis, soy de majadahonda, y acabo de leer tu mensaje;
yo voy el dia 23 de septiembre a la primera consulta con el dr bruna, la verdad que estoy muy perdida en esto.
te voy a dar mi messenguer y si quieres podemos hablar desde alli para que me cuentes como va todo esto.
y_anis1981@hotmail.com
besos

S
somia_8516936
6/3/10 a las :49
En respuesta a viola_8685237

Mi recomendación
Hola,

Yo también estuve en Monteprincipe, ahí empezó mi periplo hace 4 años, y me atendió el Dr. Bruna, mi experiencia fue totalmente negativa, es muy amable, (en algunos casos incluso pelota, etc...) pero a mí me ocultó información que los biólogos vieron (mala calidad de ovocitos) y que la Dra. Galvez (de su equipo) me comentó y luego él en su consulta me negó, bueno pues me recomendó continuar con ICSI (nuestro problema era masculino severo) o bien pasar a IA con donante, bueno pues después de varias ICSIs y IAs con donante, al final voy al IVI para una DGP, lo primero que me dice el IVI es que mis ovocitos no son buenos y lo que me recomienda es donación de ovocitos antes que de esperma...

Así que si aún no te has metido, te cuento mi experiencia para que lo valores, conozco a gente que le ha ido bien en monteprincipe y si tu problema no es dificil seguro que te lo solucionan, pero si en Tambre no lo han hecho...en fin, que te recomiendo el IVI, en cuanto a medios y pruebas diagnosticas para encontrar el problema están a años luz...y en cuanto a las instalaciones y trato...si necesitas mas información o cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.

Suerte

Nuria

Hola nuria
perdona que te moleste, que veo que dejaste un mensaje en el foro de enfemenino hace mucho tiempo, pero estaba leyendo mensajes relacionados con nuestros problemas y me ha llamado la atencion el tuyo, porque soy nueva en esto, y no se si podrias por favor decirme que es eso de la DGP, en que consiste o para que sirve, porque en google lo busco pero solo aparece la direccion general de policia.
Bueno, ojala puedas contestar.
Un abrazo y espero que todo vaya lo mejor posible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir