Foro / Maternidad

+++++++++++++ en mi primera ia

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 19:24
L
ligaya_8268835
18/8/06 a las 22:44

Estoy escribiendo esto y casi no me lo creo. Sé que suena repetitivo y tópico pero es así.

El miercoles me hice el pipitest y salieron dos rallitas. Al ser mi primera ia pensé en todo momento que no pasaría. Pero sí ocurren milagros.

Teníamos pocos muñequitos pero muy valientes y mi fsh de 13 decidió mantenerse este mes a ralla. El martes ginecóloga, espero que haya solo buenas noticias.

Gracias a todas por vuestra ayuda, consejo y apoyo. Sois estupendas. Solo espero que todo vaya bien y que sea mamá en mayo. Seguiré por aquí.

Ver también

A
abeer_6336373
18/8/06 a las 23:32

Felicidadessssssssss
muchisimas felicidades nunca hay que perder la esperanza ni en la primera ni en la quinta ni en....... yo pienso que siempre debemos de tener esperanza aún y cuando estemos empezando, al fin y al cabo la esperanza es lo único que nos lleva a intentarlo muchas veces. Te deseo de todo corazon que todo vaya bien y que en mayo como tu bien dices nos anuncies tu deseado alumbramiento, felicidades también para tu pareja que a veces nos olvidamos de ellos. Mis velitas para que todo salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yvonne_6497984
19/8/06 a las 1:14

Muchas felicidades !!
te deseo lo mejor reyna, que bien que otra de aki sale positivo, gracias a dios hay positivos, ojala y alguna de nuestro post de endo, salga pronto, te deseo lo mejor y ahora a disfrutarlo..besos... grace

G
gilma_8880262
19/8/06 a las 10:39

Enhorabuena
que bien que haya sido a la primera.Ahora a cuidarte para que en mayo sea todavia mas feliz,un besito

Rosa

A
ainhoa_6286706
19/8/06 a las 11:23

Muchas felicidades mafalda
disfruta mucho de tu embarazo y enhorabuena
muchos besos

N
nadine_5548950
19/8/06 a las 11:27

Felicidades tocaya!!!
me alegro mucho por tí...no sabes la carga de energía que nos das con estas noticias.Somos muchas las que estamos en este camino, te importa recordarnos tu caso???seguro que a muchas le servirá.
Felicidades

L
ligaya_8268835
19/8/06 a las 13:38
En respuesta a nadine_5548950

Felicidades tocaya!!!
me alegro mucho por tí...no sabes la carga de energía que nos das con estas noticias.Somos muchas las que estamos en este camino, te importa recordarnos tu caso???seguro que a muchas le servirá.
Felicidades

Vale, ahí va es un poco largo
- mi marido operado de varicocele de los peores a los 21 años. 1% de posibilidades de ser padre antes de la operación. Resultados buenos.

-mi marido operado de hidrocele a los 29 años en testículo izquierdo, el del varicocele. Complicaciones infecciosas.

- a los 30 años decidimos ser padres, espermograma 20% de normales, 3 meses con tamoxifeno. Resultado 30% de normales.

- tras los tres meses de tamoxifeno, pruebas de fertilidad para mi. Todo normal menos la fsh a 13, parece una menopausia prematura (mi madre sí que la tuvo). Para comprobarlo prueba dinámica con omifín que sale bien. Reacciono bien a la medicación parece que mis ovarios no están tan envejecidos como parece.

-cambio de médico a causa de la mutua, nos recomiendan inseminación solo para probar porque realmente tenemos muy pocas posibilidades demasiados espermatozoides anormales.

-Mi marido empieza de nuevo con el tamoxifeno, lleva un mes cuando inseminación. El día de la inseminación recuperan casi 8.000.000 de espermatozoides. El espermograma es casi normal. Todos alucinados, el médico, el biólogo, yo y mi marido. Clave: abstinencia de 10 días. Parece que necesita más tiempo que los demás para crear nuevos.

A los quince días positivo.

Claves según mi parecer. Estaba tan convencida de que iba a ser negativa que me lo he tomado con una tranquilidad pasmosa. Vida muy tranquila y muchas nueces (por si acaso). Soy consciente de que ha sido una chorra impresionante y una combinación de buenos profesionales y un buen día. Un folículo perfecto, un espermograma de libro y una situación muy buena.

L
liqun_8274652
19/8/06 a las 19:24

Felicidades y para adelante....
te felicito y para adelante ya veras que todo saldra bien estoy muy contenta por ti.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram