Foro / Maternidad

Sintomas despues de la inseminacion

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 1:52
M
moumna_8677715
20/9/12 a las 18:27
En respuesta a geeta_9487061

Muchisimas gracias por sus animos
KARLITA616 Y MARIAJOSE2501 DE VERDAD QUE SUS PALABRAS ME ALIMENTAN A SEGUIR TRANQUILA Y TENER PACIENCIA DIOS ES TAN GRANDE QUE A TODAS NOS RECOMPENSARA ESTA ANGUSTIA

Sensible 143
Como estas amiga? Mejor luego del duelo y preparada para la segunda? Vas a ver q es todo distinto y tú cuerpo al estar más acostmbrado no lo vas a sentir tanto. Bueno muchas bendiciones y cariños!!!! Sigamos en carrera hoy estoy dolorida por la progesterona ya q es mucha y me duele el útero pero pasará pasará. Besitos y vamo arriba!!!!!

Ver también

M
moumna_8677715
20/9/12 a las 18:39
En respuesta a adriel_8421500

Animos maria jose
Haz tu vida normal, no estes tan al pendiente de cuantos dias faltan, ni de que sintomas se te presenta, ocupate en tu trabajo o salida con tu pareja o amigos, el estado de animo influye mucho sabes? ten fe, ora mucho con tu esposo y veras que pronto pasaran esos dias rapidamente, personalmente te sugiero q no t hagas el beta exactamente ese dia... creeme que es dificil pero las ultimas veces yo lo hice asi, es lindo que pase la fecha en q te deberia venir tu regla y NO TE VENGA!!! por lo menos yo recien me la tome cuando pasaron 10 dias despues de la fecha de regla practicamente era ya casi seguro q era POsITIVO y asi fue... dale un respiro a tu cuerpo y veras que pronto nos daras la gran noticia... animo amiguita un fuerte abrazo desde Peru

Hola karlita616
Como estás? Gracias por tus palabras, la verdad q hacen bien. Quédate tranqui q sigo tus consejos nada q ver con la primera, hoy siento fuerte dolor.en.el.útero pero es normal ya q la dosis de progesterona son altas. He sa.lido disfrutado y no.me la pasó tirada en.la.cama como la anterior. Hoy sí PORQ estoy super.estreñida y al ir al baño empecé con.dolor.de útero pero ya pasará. No he salido PORQ acá en Uruguay.desde ayer ciclones vientos fuertes mucha lluvia y sin.energía eléctrica pero de a poco se irá solucionado. No quédate tranqui la vez pasada tenía q llamar el primer día del atraso y me dieron para el lunes. Y el.domingo me vino así q yo claro q espero a los 30 días me vino. Lo que pasa es q tengo q avisar PORQ enseguida del primer día del ciclo a los 3 días ya empezas con citrato luego seguimiento de ecografias, hmg gonacor y por último progesterona por 13 días 4 por día vía vaginal. Así q sigo tus consejos. Bendiciones para ti , tú bebe y FLIA.

A
an0N_865334399z
20/9/12 a las 21:07
En respuesta a moumna_8677715

Nahosol novedades plissss
Queremos saber de vos y esa beta como fue? Contesta cuándo puedas. Bendiciones!!!!

Hola mariajose
Estoy en espera de los reultados, debo llamar en 1 hora al laboratorio para confirmar que ya estan. Ya te contaré. Gracias por estar pendiente!

Bendiciones!!!

Q
qin_7876628
21/9/12 a las 5:05
En respuesta a moumna_8677715

Sensible 143
Como estas amiga? Mejor luego del duelo y preparada para la segunda? Vas a ver q es todo distinto y tú cuerpo al estar más acostmbrado no lo vas a sentir tanto. Bueno muchas bendiciones y cariños!!!! Sigamos en carrera hoy estoy dolorida por la progesterona ya q es mucha y me duele el útero pero pasará pasará. Besitos y vamo arriba!!!!!

Hola maria jose y silvia!!!!
Como estan?? Ya lei sus mensajes gracias chicas por Los animos les platico que este mes no intentare la segunda IA hasta octubre lo que sucede es que yo me estoy atendiendo en otra ciudad y a veces se complica el viaje con mi Trabajo y cuando le llame al doctor ya era mi segundo dia de regla y el me queria revisar ese dia asi que ni modo a esperar, por cierto Silvia te queria preguntar en que clinica te estas atendiendo?
a ustedes les ha pasado que el dr les diga que las tiene que revisar despues de la inseminacion y el resultado fue negativo porque dice que se puede formar un quiste o mioma debido al medicamento?
Bueno eso me Dijo....y tambien me dice que este mes que no intentaremos tendra que darme pastillas anticonceptivas!!!! No se estoy confundida !!! Marijose sabes algo de eso???
Bueno chicas espero con emocion que me platiquen como van !! Ya sabes que desde aca les hecho porras Marijose se que estas haciendo sacrificios con la progesterona pero has ese gran esfuerzo porque ayuda a que el esperma se implante en el ovulo.

Cuidense mucho chicas!
Les mando Muchos saludos.

G
geeta_9487061
22/9/12 a las 17:05
En respuesta a qin_7876628

Hola maria jose y silvia!!!!
Como estan?? Ya lei sus mensajes gracias chicas por Los animos les platico que este mes no intentare la segunda IA hasta octubre lo que sucede es que yo me estoy atendiendo en otra ciudad y a veces se complica el viaje con mi Trabajo y cuando le llame al doctor ya era mi segundo dia de regla y el me queria revisar ese dia asi que ni modo a esperar, por cierto Silvia te queria preguntar en que clinica te estas atendiendo?
a ustedes les ha pasado que el dr les diga que las tiene que revisar despues de la inseminacion y el resultado fue negativo porque dice que se puede formar un quiste o mioma debido al medicamento?
Bueno eso me Dijo....y tambien me dice que este mes que no intentaremos tendra que darme pastillas anticonceptivas!!!! No se estoy confundida !!! Marijose sabes algo de eso???
Bueno chicas espero con emocion que me platiquen como van !! Ya sabes que desde aca les hecho porras Marijose se que estas haciendo sacrificios con la progesterona pero has ese gran esfuerzo porque ayuda a que el esperma se implante en el ovulo.

Cuidense mucho chicas!
Les mando Muchos saludos.

Hola sensible 143
Yo me estoy atendiendo en el sur de la ciudad en el hospital angeles la verdad en cuanto a tu pregunta mi doctor no me reviso despues de la insemonacion aunque sabes ayer en el trabajo me hicieron enojar tanto que en la noche me dolian mucho los ovarios le llame a mi doctor y solo me dijo que guardara reposo y que estuviera tranquila tu crees mmm por si quieres platicar mi correo es solpiedra@hotmail.com

Q
qin_7876628
23/9/12 a las :34
En respuesta a geeta_9487061

Hola sensible 143
Yo me estoy atendiendo en el sur de la ciudad en el hospital angeles la verdad en cuanto a tu pregunta mi doctor no me reviso despues de la insemonacion aunque sabes ayer en el trabajo me hicieron enojar tanto que en la noche me dolian mucho los ovarios le llame a mi doctor y solo me dijo que guardara reposo y que estuviera tranquila tu crees mmm por si quieres platicar mi correo es solpiedra@hotmail.com

Hola silvia!!!
Como estas ? espero que ya estes mejor, desafortunadamente solo recomiendan reposo y tranquiladad cuando me empezaron Los colicos al quinto dia llame al dr y solo me Dijo que me estuviera tranquila y que esperara

Q
qin_7876628
23/9/12 a las :40
En respuesta a geeta_9487061

Hola sensible 143
Yo me estoy atendiendo en el sur de la ciudad en el hospital angeles la verdad en cuanto a tu pregunta mi doctor no me reviso despues de la insemonacion aunque sabes ayer en el trabajo me hicieron enojar tanto que en la noche me dolian mucho los ovarios le llame a mi doctor y solo me dijo que guardara reposo y que estuviera tranquila tu crees mmm por si quieres platicar mi correo es solpiedra@hotmail.com

Hola silvia!!!
Como estas ? espero que ya estes mejor, desafortunadamente solo recomiendan reposo y tranquiladad cuando me empezaron Los colicos al quinto dia llame al dr y solo me Dijo que me estuviera tranquila y que esperara al dia 14 a hacerme Los estudios de prueba de embarazo, pero no te preocupes porque son sintomas normales y si tiene que ver que hagas corajes, procura en estos Dias alejarte de problemas se que no siempre podemos pero piensa en ti primero y se muy positiva eso te hara mucho bien. Ya tome nota de tu email te escribire.

Cuidate mucho y manten la fe!!!

L
latif_9912745
23/9/12 a las :42

Primer ia, difícil esperar que pasen los dias
Hola chicas, como están?, yo superior ansiosa! El miércoles 19 tuve mi primer IA, no se como voy a aguantar esperar a que pasen los días, se me complica muchísimo. Mi médico dijo que si en quince días no tengo novedades de mi regla, a me tengo que hacer un beta. Ruego a Dios todos los días que sea positivo! Me estimularon con gonal. 75, ,uego aumentaron a 150 y luego gonal. Junto a citrotide, por último gonacor dos ampollas juntas! He estado leyendo q les han recetado progesterona, en mi caso. La lo han hecho, no se si es bueno o malo, pero de venir la automáticamente debo tomar anticonceptivos! Ojala no sea necesario! Chicas muchos éxitos en sus tratamientos. Entiendo el sufrimiento de cada una, porque lo sufro tb. Nada deseo más a tener mi bebe en brazos.

Q
qin_7876628
23/9/12 a las :46

Mariajose!!!
Como estas? Dime como vas porque no has escrito queremos saber de ti? Como te sientes?

Saludos!!

Q
qin_7876628
23/9/12 a las :57
En respuesta a latif_9912745

Primer ia, difícil esperar que pasen los dias
Hola chicas, como están?, yo superior ansiosa! El miércoles 19 tuve mi primer IA, no se como voy a aguantar esperar a que pasen los días, se me complica muchísimo. Mi médico dijo que si en quince días no tengo novedades de mi regla, a me tengo que hacer un beta. Ruego a Dios todos los días que sea positivo! Me estimularon con gonal. 75, ,uego aumentaron a 150 y luego gonal. Junto a citrotide, por último gonacor dos ampollas juntas! He estado leyendo q les han recetado progesterona, en mi caso. La lo han hecho, no se si es bueno o malo, pero de venir la automáticamente debo tomar anticonceptivos! Ojala no sea necesario! Chicas muchos éxitos en sus tratamientos. Entiendo el sufrimiento de cada una, porque lo sufro tb. Nada deseo más a tener mi bebe en brazos.

Que tal yanina05
Estaba leyendo tu mensaje, si efectivamente despues de la Inseminacion Nos empezamos a poner la progesterona en mi Cason solo era una diaria ayuda al embrion a que se implante, pero no creo que sea malo si no la estas usando, fijate que yo me hice mi primera IA y a Los 14 Dias me llego mi periodo, y primero me habian dicho que tenia que tomar anticonceptivos y ahora que mejor no que espere, entonces espero no me vaya a salir un quiste, pero ahorita no estes pensando si a ti te va a llegar mejor confia en Dios y dejaselo a el, tu solo dejate llevar y estaras tranquila.
Te deseo mucha Suerte, y cuentanos de ti todas las que estamos Aqui te entendemos y compartimos tu sentir.
Muchos saludos y animo!!

E
eri_8584454
23/9/12 a las 1:55
En respuesta a moumna_8677715

Hola mochita
Que tal bienvenida al foro!!!!! Contamos algo más de tú caso. Yo el 13 de este mes me hice la segunda inseminacion intrauterina me parece q se la llama distinto acá en Uruguay se dice así la q me tocó a mi es esa. En la primera la pase re mal y está bien, pero al.colocarme vla vaginal 2 a la mañana y 2 a la noche de progesterona me líquida. Hoy empecé con fuertes dolores en el.útero luego de ir al baño, la progesterona me da sueño, y estreñimiento y eso hoy me dolió pero ya pasará y es nomal por está hormona. Bendiciones y cariños!!!!!

Mariajose2501 hola ..
Te contare que en estos días he he estado inflamada de mi estomago y con un poco de estreñimiento, aun sigo teniendo punzadas, incluso aun lado de mi ombligo , no se si sea normal eso , la próxima semana espero hacerme ya la prueba me toca que me llege el dia 2 esperando que no llege....
Espero en Dios que no nesecites mas amiga cuidate mucho y estamos al pendiente

M
moumna_8677715
23/9/12 a las 14:41
En respuesta a eri_8584454

Mariajose2501 hola ..
Te contare que en estos días he he estado inflamada de mi estomago y con un poco de estreñimiento, aun sigo teniendo punzadas, incluso aun lado de mi ombligo , no se si sea normal eso , la próxima semana espero hacerme ya la prueba me toca que me llege el dia 2 esperando que no llege....
Espero en Dios que no nesecites mas amiga cuidate mucho y estamos al pendiente

Mochita
Amiga casi mis mismos días, a mi me tiene q venir el.29.o 30 que nervios pensemos en esos POSITIVOS!!!!

M
moumna_8677715
23/9/12 a las 14:51
En respuesta a qin_7876628

Mariajose!!!
Como estas? Dime como vas porque no has escrito queremos saber de ti? Como te sientes?

Saludos!!

Sensible143 holaaaaa
Como estas vos? Yo ando está semana medio dolorida tipo dolor menstrual, no puedo dormir por las noches y super hinchada. El otro día al ir al baño me vinieron unas puntadas en el útero re feas. Pero bueno es normal que pase por la progesterona. Me tiene q venir tipo el 29 así q a esperar. Tranqui no.queda otra, pero hoy no tengo ganas de.nada y mi cabeza hoy estalla y me.lo permito. Bendiciones y decime como vas vos?

M
moumna_8677715
23/9/12 a las 15:01
En respuesta a an0N_865334399z

Hola mariajose
Estoy en espera de los reultados, debo llamar en 1 hora al laboratorio para confirmar que ya estan. Ya te contaré. Gracias por estar pendiente!

Bendiciones!!!

Nahosol
Pienso mucho en vos, contame algo porfi!!!!! Bendiciones

M
moumna_8677715
23/9/12 a las 15:15
En respuesta a latif_9912745

Primer ia, difícil esperar que pasen los dias
Hola chicas, como están?, yo superior ansiosa! El miércoles 19 tuve mi primer IA, no se como voy a aguantar esperar a que pasen los días, se me complica muchísimo. Mi médico dijo que si en quince días no tengo novedades de mi regla, a me tengo que hacer un beta. Ruego a Dios todos los días que sea positivo! Me estimularon con gonal. 75, ,uego aumentaron a 150 y luego gonal. Junto a citrotide, por último gonacor dos ampollas juntas! He estado leyendo q les han recetado progesterona, en mi caso. La lo han hecho, no se si es bueno o malo, pero de venir la automáticamente debo tomar anticonceptivos! Ojala no sea necesario! Chicas muchos éxitos en sus tratamientos. Entiendo el sufrimiento de cada una, porque lo sufro tb. Nada deseo más a tener mi bebe en brazos.

Yanina
Bienvenida yanina!!!! Como estas vos, es re difícil por todo lo que pasamos pero Dios nos va ayudar. Tené fé. Yo el 13 me hice la segunda iiu insminacion intrauterina en.la primera la pase mal PORQ tenía quistes. Bueno está segunda la tomé distinto más tranquila y olvidandome del tema. Pero el otro día al ir al baño me vinieron unas puntadas en el útero re feas pasa q estoy con estreñimiento por la progesterona ya que son 4 por día vía vaginal luego de la inseminacion por 13 días colocarmelas. Yo empecé con citrtato de clomifeno por 5 días luego serie de ecografias, 4 inyectables de hmg y está segunda me.mandaron menopur en el día 7,8,9 y 10 del ciclo. 2 días antes de la iiu gonacor 5000 inyectable. Y progesterona por 13 días. Bendiciones hoy estoy fatal!

M
moumna_8677715
23/9/12 a las 15:25
En respuesta a qin_7876628

Hola maria jose y silvia!!!!
Como estan?? Ya lei sus mensajes gracias chicas por Los animos les platico que este mes no intentare la segunda IA hasta octubre lo que sucede es que yo me estoy atendiendo en otra ciudad y a veces se complica el viaje con mi Trabajo y cuando le llame al doctor ya era mi segundo dia de regla y el me queria revisar ese dia asi que ni modo a esperar, por cierto Silvia te queria preguntar en que clinica te estas atendiendo?
a ustedes les ha pasado que el dr les diga que las tiene que revisar despues de la inseminacion y el resultado fue negativo porque dice que se puede formar un quiste o mioma debido al medicamento?
Bueno eso me Dijo....y tambien me dice que este mes que no intentaremos tendra que darme pastillas anticonceptivas!!!! No se estoy confundida !!! Marijose sabes algo de eso???
Bueno chicas espero con emocion que me platiquen como van !! Ya sabes que desde aca les hecho porras Marijose se que estas haciendo sacrificios con la progesterona pero has ese gran esfuerzo porque ayuda a que el esperma se implante en el ovulo.

Cuidense mucho chicas!
Les mando Muchos saludos.

Sensible
Hola amiga!!!! Bueno en.primer caso está bueno q te la hagas en octubre tú mente está mejor, tú cuerpo más preparado y vos más tranquila. Mira yo en.la primera que me habían salido quistes y fue negativo nunca me revisaron eso debe ser cada médico pero sí lo mandan por algo será. Bendiciones amiga, hoy estoy dolorida y medio triste es normal tambien es mucha cosa junta. Besotes y gracias por estar..... Me.llena el.corazón!!!!

M
moumna_8677715
24/9/12 a las 16:11
En respuesta a kebba_6386570

mismos sintomas que yo amiga maria jose
Hola chicas/ saludoa Maria Joe en respuesa a tu caso, me mandaron los mismos medicamentos que tu y luego el mi dr. nos Programa Realciones Dirigidas, lo Intentamos por 04 Oportunidades y nada.. luego me Hizieron una IA en Junio de este año.. y lamentablemente Dios no Permitio que mi BB se Formace, el es quien sabe Donde, y Caundo.. lo importante es no perder la Fe en el.. que lograremos Nuestro Sueño de Ser MADRES . cuando me venga mi proximo periodo.. voy a iniciar el otro intento que con favor de nuestro Sr Jesucristo sea el ULTIMO. y logre mi tan anhelado POSITIVO.. mucha FE Y ESPERANZAS. nada de Desanimarse chicas.. adelante y cumplan su tratamiento a cabalidad. en mi casa que tengo Sindrome de Ovario Poliquistico mi Dr m,e recomendo Bajar de Peso ( 68 kgrms tengo) y ejercicios para iniciar el nuevo Tratamnto, y estoy Decidida a lograrlo.. hagn ustedes lo mismo y veras Favorables resultados.estaremos en linea chicas.-saludos

y Mucha Suerte..Dios Nos Escucha y nos Concedera los deseos mas puros de nuestro Corazon

Rosse101010
Hola como estas tanto tiempo??? quiero saber de vos, cuándo es tu periodo y cuándo vas por la segunda...yo estoy en el dia 24 de mi ciclo, me la hicieron el 13 y la verdad que ahora estoy un poquito molesta, vienen como puntaditas en el útero, gases, y obvio super inflamada ya que sigo con la progesterona hasta el miercoles inclusive. Bueno chicas a todas las que estamos en este camino NO BAJAR LOS BRAZOS, Y TENER FE, Y TAMBIEN LOS PIES SOBRE LA TIERRA, ESTAMOS JUNTAS Y YA SE VENDRAN ESOS POSITIVOS DE TODAS, Y BENDICIONES A TODAS LAS MAMAS Y SUS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

M
moumna_8677715
25/9/12 a las :27
En respuesta a an0N_934417199z

Hola chicas
de nuevo por aqui...me aegra saber que todas continuan escribiendo sus experiencias..y o les quiero contar que hace 3 dias me realizaron la transferencia de 1 embrion,mi gine me dijo que estabaen optimas condiciones al dia de hoy he sentido el sintoma premenstrual nada mas me imagino que en todas las mujeres es diferentes, alguienque haya o este pasando este proceso me puede dar sugerencias en el cuidado que debo tener, no ha sido muy claro para mi...gracias por escucharme y esero darles una buena noticia pronto

Soy0609
Alguna novedad?

E
eri_8584454
25/9/12 a las 3:12
En respuesta a moumna_8677715

Mochita
Amiga casi mis mismos días, a mi me tiene q venir el.29.o 30 que nervios pensemos en esos POSITIVOS!!!!

Mariajose250
Sabes , hoy cai en depre ya que siempre que me va a bajar me empiezan a doler los pechos , se que aun falta una semana pero tambien conosco mi cuerpo y como funciona , la verdad si ando muy decaida , pero no pierdo las esperanzas ya que siempre cuento con personas asi como tu que dan esos animos y me dicen que puede ser el efecto de la progesterona ... lo curioso es que tengo colicos y ami no me dan hasta que ya falte un dia para la warry ..

Dios quiera nena que todo salga bien y espero y deseo de todo corazon que este proceso lo terminemos bien , Cuidate y aqui andamos un beso enorme...

L
latif_9912745
25/9/12 a las 5:02
En respuesta a moumna_8677715

Yanina
Bienvenida yanina!!!! Como estas vos, es re difícil por todo lo que pasamos pero Dios nos va ayudar. Tené fé. Yo el 13 me hice la segunda iiu insminacion intrauterina en.la primera la pase mal PORQ tenía quistes. Bueno está segunda la tomé distinto más tranquila y olvidandome del tema. Pero el otro día al ir al baño me vinieron unas puntadas en el útero re feas pasa q estoy con estreñimiento por la progesterona ya que son 4 por día vía vaginal luego de la inseminacion por 13 días colocarmelas. Yo empecé con citrtato de clomifeno por 5 días luego serie de ecografias, 4 inyectables de hmg y está segunda me.mandaron menopur en el día 7,8,9 y 10 del ciclo. 2 días antes de la iiu gonacor 5000 inyectable. Y progesterona por 13 días. Bendiciones hoy estoy fatal!

Mariajose
Majo, como estas? como te sentís? hay Dios que momento!!! Solo te resta esperar, y con lo difícil que es eso, pero hay que tratar de estar tranquila, aunque sea pensando en otras cosas!! Yo por suerte hace dos días que vengo tranquila, desde que escribí en este foro y recibí respuesta, como que no me sentí tan sola. Había intentado una vez, cuando recién empece con todo esto, pero nunca me habían respondido. La mejor manera de distraerme es juntarme día tras día con alguna amiga, inventarme un plan, en el que no me quede sola, porque la peor enemiga que tenemos es la soledad, el hecho de quedarnos solas y tener tiempo de sobra para pensar, es lo que hace retrasar las cosas.
De todas maneras, no dejo de rezar, de pensar, y de desear que todo salga bien. A pesar de estar segura de que en caso contrario, voy a seguir adelante de inmediato.
(Mi problema es que tengo SOP, y estoy medicada por la insulina, soy resistente, venimos de dos años de búsqueda y vamos por la primer IA). Mi medico me estimulo con bajas dosis, para evitar hacer una hiperestimulación ovárica, pero gracias a Dios, eso no paso. De tres folis, quedaron dos, los cuales una vez que llegaron al tamaño deseado por el medico, me aplicaron dos ampollas juntas de gonacor 5000, y el 19, me hicieron la IA. Estaba sobrepasada de miedo, pensando en el dolor que podía llegar a ser, pero por suerte no fue tanto, ahora esperar diez largos dias mas.
Dolores tuve solamente los primeros 3 días, pero tenia una sensación extraña, como hinchazon abdominal, horrible. Lo que si no me dejan de doler, y las tengo enormes son las lolas, pero me imagino que es normal del proceso ovulatorio.

Chicas cuentenme ustedes, cuales son sus patologías, y en que parte del proceso están? Yo se que con fé, y mucha luz todas vamos a llegar a ser esas mamis babozas y super protectoras jajajaj Imagino que tanto cuesta llegar a ese angelito, que cuando lo tengamos en brazos no lo vamos a dejar de contemplar, de llenar de amor y sobreproteccion. Besos a todas

G
geeta_9487061
25/9/12 a las 17:32

Nervios al 1000%
Hola chicas buen día como saben tiene 10 dias que me hice la inseminación, he presentado estreñimiento y ligeros piquetitos en mi abdomen, aunque hoy empece con un dolor en mi espalda baja ( que mes a mes ve avisa que me va a bajar) mmm estoy un poco deprimida y la verdad tengo miedo que la IA no haya funcionado

Q
qin_7876628
25/9/12 a las 21:03
En respuesta a geeta_9487061

Nervios al 1000%
Hola chicas buen día como saben tiene 10 dias que me hice la inseminación, he presentado estreñimiento y ligeros piquetitos en mi abdomen, aunque hoy empece con un dolor en mi espalda baja ( que mes a mes ve avisa que me va a bajar) mmm estoy un poco deprimida y la verdad tengo miedo que la IA no haya funcionado

Holaaaa silvia!!!!
Ya lei tu mensaje, Es normal Tener Muchos sintomas por el medicamento que usamos que bueno que ya estas en tu dia 10 pronto lograras saber que pasa, manten la fe !!!!! pero si fuera negativo tienes que seguir no podemos desistir porque Nos tiene que llegar nuestro hermoso bebe, mucho animo y conserva la calma hay que pedirle a Dios que el es quien tiene la ultima decision asi que tranquila!

Te mando un abrazo muy fuerte y cuidate mucho !!!!

Q
qin_7876628
25/9/12 a las 21:16
En respuesta a moumna_8677715

Sensible143 holaaaaa
Como estas vos? Yo ando está semana medio dolorida tipo dolor menstrual, no puedo dormir por las noches y super hinchada. El otro día al ir al baño me vinieron unas puntadas en el útero re feas. Pero bueno es normal que pase por la progesterona. Me tiene q venir tipo el 29 así q a esperar. Tranqui no.queda otra, pero hoy no tengo ganas de.nada y mi cabeza hoy estalla y me.lo permito. Bendiciones y decime como vas vos?

Mariajose!!!
Ya te falta muy poco!! Igual que a solpiedra Estoy emocionada Esperando contigo llegue la noticia dicen Los doctores que aumentan mucho las posibilidades en el segundo intento, asi que yo espero buenas noticias que recompensaran todos Los malestares que estas pasando.

Te mando un fuerte abrazo!!!

O
onditz_5484246
25/9/12 a las 21:57

Hola chicas
Hola! M uno a vuestro foro, m harán IA en octubre o noviembre, la primera. A ver si tengo suerte. M imagino los nervios esas 2 semanas d espera, buf, habrá q buscar manera de tener cabeza ocupada. Yo sin hacer inseminacion, ya estoy siempre pendient de todos los síntomas, con la IA más pendient aun.
Suerte a todas las q estais esperando resultado de IA, ojalá tengais todas +++

L
latif_9912745
26/9/12 a las 3:51
En respuesta a geeta_9487061

Nervios al 1000%
Hola chicas buen día como saben tiene 10 dias que me hice la inseminación, he presentado estreñimiento y ligeros piquetitos en mi abdomen, aunque hoy empece con un dolor en mi espalda baja ( que mes a mes ve avisa que me va a bajar) mmm estoy un poco deprimida y la verdad tengo miedo que la IA no haya funcionado

Sol
Tranqui, no pienses eso, no te deprimas xq es contraproducente! Tenes q estar lo mas tranquila posible! Ya pasaste 10 largos dias de espera, ahora te resta muy poquitoo. Pensa que quizas esos dolorcitos pequeños son tu bebito y no la regla!!! Ojala q asi sea! Tranquila!! Pensa en positivo! exitos! Pensa q cada dia q pasa estas mas cerca del bb!

E
eri_8584454
26/9/12 a las 4:36
En respuesta a geeta_9487061

Nervios al 1000%
Hola chicas buen día como saben tiene 10 dias que me hice la inseminación, he presentado estreñimiento y ligeros piquetitos en mi abdomen, aunque hoy empece con un dolor en mi espalda baja ( que mes a mes ve avisa que me va a bajar) mmm estoy un poco deprimida y la verdad tengo miedo que la IA no haya funcionado

Solpiedra
buenas noches , sabes a mi me pasa lo mismo ya siento los mismos sintomas de la que no quiero que enga , me duelen un poco los senos , pero lo mas curioso es que tengo colicos y aun me falta una semana para que me llege , si he tenido mucho flujo pero la verdad siento que me va a llegar , no me queda mas que decirte que te entiendo , pero hay que tener fe , recuerda que los sintomas son casi iguales a la regla animo nena que tengas un lindo dia

A
adriel_8421500
26/9/12 a las 5:25
En respuesta a geeta_9487061

Nervios al 1000%
Hola chicas buen día como saben tiene 10 dias que me hice la inseminación, he presentado estreñimiento y ligeros piquetitos en mi abdomen, aunque hoy empece con un dolor en mi espalda baja ( que mes a mes ve avisa que me va a bajar) mmm estoy un poco deprimida y la verdad tengo miedo que la IA no haya funcionado

Animos solpiedra
Recuerda q la 1era IA tiene un porcentaje de exito de solo 15%, per la 2da y 3era tienen mucho mas posibilidades , no te desanimes q si no es a la 1era sera para la 2da o 3era pero de q viene se viene ese bebe... olvidate de cuantos dias faltan sal a divertirte con tu esposo o amigos distraete con el trabajo q eso ayuda mucho y veras q en el momento menos esperado llegara ese angelito.. un fuerte abrazo y bendiciones

A
an0N_934417199z
27/9/12 a las 22:23
En respuesta a onditz_5484246

Hola chicas
Hola! M uno a vuestro foro, m harán IA en octubre o noviembre, la primera. A ver si tengo suerte. M imagino los nervios esas 2 semanas d espera, buf, habrá q buscar manera de tener cabeza ocupada. Yo sin hacer inseminacion, ya estoy siempre pendient de todos los síntomas, con la IA más pendient aun.
Suerte a todas las q estais esperando resultado de IA, ojalá tengais todas +++

Hola nuski
SI LOS NERVIOS Y LA ESPERA SON BASTANTE STRESANTES, PEO TEN PASIENCIA Y TRANQUQUILIDAD MUCHA SUERTE....NOS ESTARAS CONTANDO TUS EXPERIENCIA Y ESPERAMOS QUE ALS NUESTRA TE SIRVAN

A
an0N_934417199z
27/9/12 a las 22:27
En respuesta a moumna_8677715

Yanina
Bienvenida yanina!!!! Como estas vos, es re difícil por todo lo que pasamos pero Dios nos va ayudar. Tené fé. Yo el 13 me hice la segunda iiu insminacion intrauterina en.la primera la pase mal PORQ tenía quistes. Bueno está segunda la tomé distinto más tranquila y olvidandome del tema. Pero el otro día al ir al baño me vinieron unas puntadas en el útero re feas pasa q estoy con estreñimiento por la progesterona ya que son 4 por día vía vaginal luego de la inseminacion por 13 días colocarmelas. Yo empecé con citrtato de clomifeno por 5 días luego serie de ecografias, 4 inyectables de hmg y está segunda me.mandaron menopur en el día 7,8,9 y 10 del ciclo. 2 días antes de la iiu gonacor 5000 inyectable. Y progesterona por 13 días. Bendiciones hoy estoy fatal!

Hola maria jose
CUANDO TIENES TU PRUEBA?

A
an0N_934417199z
28/9/12 a las :51
En respuesta a latif_9912745

Mariajose
Majo, como estas? como te sentís? hay Dios que momento!!! Solo te resta esperar, y con lo difícil que es eso, pero hay que tratar de estar tranquila, aunque sea pensando en otras cosas!! Yo por suerte hace dos días que vengo tranquila, desde que escribí en este foro y recibí respuesta, como que no me sentí tan sola. Había intentado una vez, cuando recién empece con todo esto, pero nunca me habían respondido. La mejor manera de distraerme es juntarme día tras día con alguna amiga, inventarme un plan, en el que no me quede sola, porque la peor enemiga que tenemos es la soledad, el hecho de quedarnos solas y tener tiempo de sobra para pensar, es lo que hace retrasar las cosas.
De todas maneras, no dejo de rezar, de pensar, y de desear que todo salga bien. A pesar de estar segura de que en caso contrario, voy a seguir adelante de inmediato.
(Mi problema es que tengo SOP, y estoy medicada por la insulina, soy resistente, venimos de dos años de búsqueda y vamos por la primer IA). Mi medico me estimulo con bajas dosis, para evitar hacer una hiperestimulación ovárica, pero gracias a Dios, eso no paso. De tres folis, quedaron dos, los cuales una vez que llegaron al tamaño deseado por el medico, me aplicaron dos ampollas juntas de gonacor 5000, y el 19, me hicieron la IA. Estaba sobrepasada de miedo, pensando en el dolor que podía llegar a ser, pero por suerte no fue tanto, ahora esperar diez largos dias mas.
Dolores tuve solamente los primeros 3 días, pero tenia una sensación extraña, como hinchazon abdominal, horrible. Lo que si no me dejan de doler, y las tengo enormes son las lolas, pero me imagino que es normal del proceso ovulatorio.

Chicas cuentenme ustedes, cuales son sus patologías, y en que parte del proceso están? Yo se que con fé, y mucha luz todas vamos a llegar a ser esas mamis babozas y super protectoras jajajaj Imagino que tanto cuesta llegar a ese angelito, que cuando lo tengamos en brazos no lo vamos a dejar de contemplar, de llenar de amor y sobreproteccion. Besos a todas

Hola yanina
Ya te uniste a nuestra causa y es cierto, no sentimos solas por no creemos que en este mundo hay mas mujeres pasando por la misma situacion, y es un medio para contar nuestras experiencias y pedir consejo a las que ya han posado por esto.te cuento yo realice mi 2 intebto el 3 de sep y el 17 desafortunadamente me llego el periodo, algo que no esperaba, pues segun he escuchado despues del 1 intento fallido hay mas posibilidades en el2 o 3 intento, me imagino que esto depende de cada organism y como dice mi gine de Dios...igual voy por mi tercero haber que pasa y con las misma inquitud y la incertidumbre como si fuera la primera vez....durante los dias siguientes a la implantacion senti el vientre hinchado, sintomas premenstruales y aun despues de llegarme el `periodo las sigo sintiendo, mi gine me dice que es por la cantidad de medicamentos que te aplican en el tratamiento..pero bueno a medida que pasen los dias nos contaras cuales son tus cambios y si e podemos ayudar....me estoy programando para el mes de enero ...ya te contare...bye paciencia , calma y mucha

Q
qin_7876628
28/9/12 a las 7:37
En respuesta a moumna_8677715

hola nahosol!!!!!!!!
Primero que nada no me des las gracias, yo también soy nuevita en esto y sé por todo lo que pasas y todas estamos en las mismas condiciones, unas mamas con su positivo que me llenan de alegria y aca tenes amigas te lo puedo asegurar esta muy bueno poder hablar, por lo menos por aca. Bueno leyendo tu caso tenemos cosas en comun jaja varias, bueno primero que nada yo tambien tengo SOP en realidad no es que tenga todos los sintomas, pero si la mayoria entonces entro en SOP. Te cuento yo ya vas 2 operaciones por laparascopia la primera en noviembre del año pasado y luego en marzo, o sea a los 4 meses la misma operacion, todo empezo hace mas o menos 2 años cuando deje las pastillas anticonceptivas, despues de idas y venidas y no dar con la tecla aparte de eso tenia la prolactina alta en 85 imaginate, un desajuste hormonal increible, al tomar pasatillas desde adolescente porq me venia mucho en el periodo me las mandaron a los 16 y nunca deje de tomarlas, y bueno ahora con 31 años al comenzar buscar familia paso todo esto, el tema es que mis quistes q se forman son hemorragicos entonces es peligroso. Cuando me operaron aprovecharon a ver la permeabilidad de mis trompas y todo ok. el tema es que para no tener quistes te mandan pastis y nosotros queremos ser papas, entonces comence con una medicacion que es para q la prolactina baje y esta en 11 todo bien, aparte de eso la endocrinologa me mando una resonancia y aparecio un tumor en la glandula hipofisis que es la que regula todo, en fin todo lo que les cuente es poco, en marzo luego de la segunda laparo me dijo el medico que podia pasar que me operaran cada mes, porq pasa, y no querian eso para mi, entonces me mandaron unas pastillas que son como anticonceptivas pero no lo son, son solo hormonas se llama PROGYLUTON esto regula y aparte ayuda al tumor, tambien tomo LUTANDRONE q es para q la prolactina no suba y la verdad q me resulto y aparte tambien sirve para todo lo de la hipofisis...bueno despues de tantas cosas y analisis y años dando vueltas, un ginecologo muy bueno en Reproduccion Asistida nos mando nuevamente examenes y nos dio todo bien, nos mando hacer INSEMINACION INTRAUTERINA 4 Y NOS DIJO QUE ESTAMOS SANOS PERO ENTRAMOS EN EL 30 POR CIENTO DE LAS PAREJAS QUE EL DIAGNOSTICO ES DESCONOCIDO...y bueno esa es mi historia lo que te pasa es normal, y vas bien tranqui...mira la primera la tuve en agosto el mes pasado y comence con citrato de clomifeno por 5 dias, luego inyectables en el dia 7, 8, 9, 10 del ciclo, luego un seguimiento de ecografias, luego antes de la inseminacion una inyecyable que es GONADROFINA 5000 y bueno mi inseminacion fue ayer, y hoy comienzo con la progesterona 2 por la mañana y 2 por la noche que es via vaginal y eso es lo que me tiro para abajo la vez pasada, ni relaciones pude tener, super irritada. en fin ayer fuimos mas tranquilos los dos, no senti dolor, como la anterior, pasa q la anterior cuando la arranque habian aparecido quistes, entonces podia pasar que el quiste comiera a los foliculos, la cantidad de esperamas fueron 28 millones y el gine dijo q eran perezosos pero pense que me iba a ir bien pero NO...Dios sabra porque, gracias a Dios este mes no se me formo ningun quiste y bueno eso hace que no duela...esta vez salieron 52 millones de espermas y el gine dijo q era muy buena esta vez, solo queda apoyarnos entre todas y DIOS TODO LO PUEDE....MANTENEME AL TANTO, MI BETA SERA COMO EN 15 DIAS FALTA JAJAJA UFFAAAAA...ESPERO Q TE SIRVA MI EXPERIENCIA Y NO TE SIENTAS SOLA ACA HAY MUCHAS MUJERES MARAVILLOSAS, COMO NUA24, KARLITA, HAY MUCHAS Y MUY BUENAS PERSONAS...BESOS Y MUCHA SUERTE A ORAR POR TODOS ESOS POSITIVOS QUE YA VAN A LLEGAR Y ORAR POR LAS MAMAS QUE SUS PANZAS ESTEN BIEN Y SUS BEBES TAMBIEN........TODO SE PUEDE.....BESOS Y BENDICIONES!!!!!!!!!

Mariajose!!! solpiedra!!!
Cuenten como van? Como se sienten!
Yo cuento Los Dias para esperar las noticias
De ustedes !!!
Espero esten muy bien

Saludos!

E
eri_8584454
30/9/12 a las 3:02
En respuesta a moumna_8677715

Mochita
Amiga casi mis mismos días, a mi me tiene q venir el.29.o 30 que nervios pensemos en esos POSITIVOS!!!!

Mariajose250
Amiga espero que andes bien cuentame que no has puesto nada y quiciera saber que ha pasado contigo te mando muchos saludos

E
eri_8584454
30/9/12 a las 3:07

Solpiedra
Hola nena , me identifico contigo , ami me hicieron la primera ia el 15 y la seguna el 17 , me toca que llege mi periodo el dia 2 osea ya este martes , yo tambien senti los mismos sintomas que tu , me la pase mas de una semana con colicos cuando ami nunca me dan colicos antes solo el dolor de los senos pero esta vez fue distinto el dolor que me dio eran suaves , haora que ya se supone que esta apunto de llegar la regla me duelen como es de costumbre esperarla pero los colicos aun no se me quitan Hoy cumplo las 2 semanas de hacerme la inseminacion y tambien sigo con la progesterona , espero que estes bien y puedas decirme mas de tu caso Cuidate mucho nena

M
moumna_8677715
1/10/12 a las 16:59
En respuesta a adriel_8421500

Animos solpiedra
Recuerda q la 1era IA tiene un porcentaje de exito de solo 15%, per la 2da y 3era tienen mucho mas posibilidades , no te desanimes q si no es a la 1era sera para la 2da o 3era pero de q viene se viene ese bebe... olvidate de cuantos dias faltan sal a divertirte con tu esposo o amigos distraete con el trabajo q eso ayuda mucho y veras q en el momento menos esperado llegara ese angelito.. un fuerte abrazo y bendiciones

Amigas en general aca maria jose!!!
COMO ESTAN? ESTOY UN POCO PERDIDA PERO YA ME PONGO AL DIA, LES CUENTO QUE ME VINO LA REGLA HOY, DESPUES DE LA SEGUNDA IIU LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE MAL, TENGO GANAS DE MANDAR TODO AL DIABLO, NO SE SI QUIERO UNA TERCERA, NO QUIERO MAS NOO!!!EN FIN INTENTARE SACAR FUERZAS DE DONDE NO TENGO Y ARRANCARE PARA MI TERCERA IIU, LES VOY DICIENDO A MEDIDA SEPA..LES MANDO UN CARIÑO A TODAS, LAS EXTRAÑOOOO, Y NO ENTRE PORQUE LA TRISTEZA A VECES NO ES BUENA PARA ESCRIBIR...BENDICIONES A TODAS Y QUE SE NOS DE ESE POSITIVOOOOOO!!!! Y A LAS QUE YA ESTAN CON SUS PANZAS DIOS LAS CUIDE Y PROTEJA!!!!BESOSSSSSSSSSSSSS

M
moumna_8677715
1/10/12 a las 17:44
En respuesta a latif_9912745

Mariajose
Majo, como estas? como te sentís? hay Dios que momento!!! Solo te resta esperar, y con lo difícil que es eso, pero hay que tratar de estar tranquila, aunque sea pensando en otras cosas!! Yo por suerte hace dos días que vengo tranquila, desde que escribí en este foro y recibí respuesta, como que no me sentí tan sola. Había intentado una vez, cuando recién empece con todo esto, pero nunca me habían respondido. La mejor manera de distraerme es juntarme día tras día con alguna amiga, inventarme un plan, en el que no me quede sola, porque la peor enemiga que tenemos es la soledad, el hecho de quedarnos solas y tener tiempo de sobra para pensar, es lo que hace retrasar las cosas.
De todas maneras, no dejo de rezar, de pensar, y de desear que todo salga bien. A pesar de estar segura de que en caso contrario, voy a seguir adelante de inmediato.
(Mi problema es que tengo SOP, y estoy medicada por la insulina, soy resistente, venimos de dos años de búsqueda y vamos por la primer IA). Mi medico me estimulo con bajas dosis, para evitar hacer una hiperestimulación ovárica, pero gracias a Dios, eso no paso. De tres folis, quedaron dos, los cuales una vez que llegaron al tamaño deseado por el medico, me aplicaron dos ampollas juntas de gonacor 5000, y el 19, me hicieron la IA. Estaba sobrepasada de miedo, pensando en el dolor que podía llegar a ser, pero por suerte no fue tanto, ahora esperar diez largos dias mas.
Dolores tuve solamente los primeros 3 días, pero tenia una sensación extraña, como hinchazon abdominal, horrible. Lo que si no me dejan de doler, y las tengo enormes son las lolas, pero me imagino que es normal del proceso ovulatorio.

Chicas cuentenme ustedes, cuales son sus patologías, y en que parte del proceso están? Yo se que con fé, y mucha luz todas vamos a llegar a ser esas mamis babozas y super protectoras jajajaj Imagino que tanto cuesta llegar a ese angelito, que cuando lo tengamos en brazos no lo vamos a dejar de contemplar, de llenar de amor y sobreproteccion. Besos a todas

Hola yanina
Bueno como dije antes, hoy me vino la regla, la verdad que me siento triste, pensé q en esta 2 quedaria y no fue asi, a tomar fuerzas para arrancar por la tercera, que en realidad por momentos me dan ganas de tirar la toalla, me pregunto tal vez DIOS NO QUIERA Q SEA MAMA Y ESTOY FORZANDO ALGO QUE NO ES PARA MI, pienso en todo, pero bueno si tengo esta posibilidad de unas 4 inseminaciones, las voy hacer cueste lo que cueste. Mañana voy a retirar el nuevo plan de IIU tal vez me cambien algun medicamento y entre miercoles y jueves ya empezare con la medicacion, te voy manteniendote al tanto y quiero saber de vos, como estas??? y otra cosa de donde sos??? ARGENTINA, URUGUAYA SI ES QUE PODES CONTAR.....BESOS Y GRACIASSS POR ESTAR!!!!

Q
qin_7876628
3/10/12 a las 4:36
En respuesta a geeta_9487061

Nervios al 1000%
Hola chicas buen día como saben tiene 10 dias que me hice la inseminación, he presentado estreñimiento y ligeros piquetitos en mi abdomen, aunque hoy empece con un dolor en mi espalda baja ( que mes a mes ve avisa que me va a bajar) mmm estoy un poco deprimida y la verdad tengo miedo que la IA no haya funcionado

Solpiedra!!
Como estas?? Que noticias Nos tienes Platicanos como te fue?

Espero que cualquiera que sea la noticia tu te encuentres bien!

Te mando un fuerte abrazo y Muchos saludos!!

Q
qin_7876628
3/10/12 a las 4:46
En respuesta a moumna_8677715

Amigas en general aca maria jose!!!
COMO ESTAN? ESTOY UN POCO PERDIDA PERO YA ME PONGO AL DIA, LES CUENTO QUE ME VINO LA REGLA HOY, DESPUES DE LA SEGUNDA IIU LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE MAL, TENGO GANAS DE MANDAR TODO AL DIABLO, NO SE SI QUIERO UNA TERCERA, NO QUIERO MAS NOO!!!EN FIN INTENTARE SACAR FUERZAS DE DONDE NO TENGO Y ARRANCARE PARA MI TERCERA IIU, LES VOY DICIENDO A MEDIDA SEPA..LES MANDO UN CARIÑO A TODAS, LAS EXTRAÑOOOO, Y NO ENTRE PORQUE LA TRISTEZA A VECES NO ES BUENA PARA ESCRIBIR...BENDICIONES A TODAS Y QUE SE NOS DE ESE POSITIVOOOOOO!!!! Y A LAS QUE YA ESTAN CON SUS PANZAS DIOS LAS CUIDE Y PROTEJA!!!!BESOSSSSSSSSSSSSS

Marijose!!
Ya lei tu mensaje SIGUE ADELANTE!!! No te des por vencida Dios va a mandarte tu angelito ten fe!! No la pierdas yo se lo que es hacernos la ilusion de que ya va a llegar y no sea asi, pero Dios no se equivoca hay que pedirle que Nos Mande la bendicion.
Te mando bendicionesss Muchos abrazooooss y carinossss estoy contigo Saca la fuerza que como toda mujer tenemos!!!!

M
moumna_8677715
3/10/12 a las 15:24
En respuesta a qin_7876628

Marijose!!
Ya lei tu mensaje SIGUE ADELANTE!!! No te des por vencida Dios va a mandarte tu angelito ten fe!! No la pierdas yo se lo que es hacernos la ilusion de que ya va a llegar y no sea asi, pero Dios no se equivoca hay que pedirle que Nos Mande la bendicion.
Te mando bendicionesss Muchos abrazooooss y carinossss estoy contigo Saca la fuerza que como toda mujer tenemos!!!!

Sensible143 más citrato de clomifeno
Hola amiga muchas gracias por tus palabras, la verdad q es dificil y si me preguntan como llevo esta que sera mi tercera, te digo q no se lo q siento, estoy como en las manos de Dios y q sea lo q Dios quiera, yo pongo todo de mí, ahora a esperar la Magia, tampoco voy a ser cruel y decir q estoy bien, porq no es asi, esta vez me da mas miedos, porque aca se hacen solo 4 y me da miedo acercarme a los intentos y que no me vaya bien....bueno en cuanto a la medicicacion, me mandaron a partir de hoy que es el dia del ciclo 3 empezar con citrato de clomiferno por 5 dias, pero esta vez en vez de una por la noche, ahora 2 una a la mañana y la otra a la noche, luego en el dia 7,8,9 y 10 del ciclo menopur que me la mando en esta segunda, en la primera era HMG y luego el GONACOR 5000 TIPO 36 HRS ANTES DE LA IIU, BUENO ESO ES TODO AMIGAAAAA, Y LUEGO PREGESTERONA VIA VAGINAL 4 POR DIA....UHHHHHHH
BESOS Y GRACIAS POR ESTARRRRR!!!!

K
kamila_741179
3/10/12 a las 17:07

Otro pasito
Hola,
Hoy por fin me han hecho la eco con la warry y me han mandado pincharme cinco días 50 de puregon y el martes tengo que volver por la mañana a que me hagan otra eco y ya verán cuando me hacen la ia, porque no saben como van a responder mis ovarios ya que dice que parecen un poco vagos
Que contentos estamos, porque ya es un paso.,. y estoy deseando ponerme la primera banderilla, estoy feliz, serena, positiva y tranquila
Animo a todas las demás que lo vamos a conseguir porque somos fuertes y cuando lo consigamos lo vamos a disfrutar que da gusto

A
adriel_8421500
4/10/12 a las 21:02
En respuesta a moumna_8677715

Sensible143 más citrato de clomifeno
Hola amiga muchas gracias por tus palabras, la verdad q es dificil y si me preguntan como llevo esta que sera mi tercera, te digo q no se lo q siento, estoy como en las manos de Dios y q sea lo q Dios quiera, yo pongo todo de mí, ahora a esperar la Magia, tampoco voy a ser cruel y decir q estoy bien, porq no es asi, esta vez me da mas miedos, porque aca se hacen solo 4 y me da miedo acercarme a los intentos y que no me vaya bien....bueno en cuanto a la medicicacion, me mandaron a partir de hoy que es el dia del ciclo 3 empezar con citrato de clomiferno por 5 dias, pero esta vez en vez de una por la noche, ahora 2 una a la mañana y la otra a la noche, luego en el dia 7,8,9 y 10 del ciclo menopur que me la mando en esta segunda, en la primera era HMG y luego el GONACOR 5000 TIPO 36 HRS ANTES DE LA IIU, BUENO ESO ES TODO AMIGAAAAA, Y LUEGO PREGESTERONA VIA VAGINAL 4 POR DIA....UHHHHHHH
BESOS Y GRACIAS POR ESTARRRRR!!!!

Hola mariajose
Creeme q te entiendo, yo al igual q tu anduve con esos animos pero a diferencia tuya, yo tire la toalla y lo sabes, quizas Dios sabe cuales son nuestros limites, y supo muy bien q si lo deje todo fue porq no daba mas ni economicamente ni animicamente... pero en ti veo mucha fortaleza, ello aunado a tu gran deseo de ser madre y te felicito por la decision de tomar este 3er intento recuerda q en la 3era IA las probabilidades son mayores 50%!!! y eso es mas q bueno... ten fe y veras q Dios hace cosas maravillosas en tu vida. eres conciente q lo todo lo humanamente posible ya lo hiciste, pero q necesitas una ayudita celestial esa q solo Dios te puede dar y q sin duda te concedera... por otro lado nose si en tu pais hacen la prueba de antimuleriana?? dicen q es mas especifica q la FSH y detecta fehacientemente la calidad de tus ovulos, sino para q vayas de frente a una FIV, seria bueno q lo consultes.
Animos amiga!!! veras q cuando tengas a tu bebe sentiras q todo lo q hiciste valio la pena y te sirvio de mucho para valorar lo q Dios te envia.. un fuerte abrazo a la distancia y mucho animo, que Dios y la virgen te bendigan...

M
moumna_8677715
5/10/12 a las 15:52
En respuesta a adriel_8421500

Hola mariajose
Creeme q te entiendo, yo al igual q tu anduve con esos animos pero a diferencia tuya, yo tire la toalla y lo sabes, quizas Dios sabe cuales son nuestros limites, y supo muy bien q si lo deje todo fue porq no daba mas ni economicamente ni animicamente... pero en ti veo mucha fortaleza, ello aunado a tu gran deseo de ser madre y te felicito por la decision de tomar este 3er intento recuerda q en la 3era IA las probabilidades son mayores 50%!!! y eso es mas q bueno... ten fe y veras q Dios hace cosas maravillosas en tu vida. eres conciente q lo todo lo humanamente posible ya lo hiciste, pero q necesitas una ayudita celestial esa q solo Dios te puede dar y q sin duda te concedera... por otro lado nose si en tu pais hacen la prueba de antimuleriana?? dicen q es mas especifica q la FSH y detecta fehacientemente la calidad de tus ovulos, sino para q vayas de frente a una FIV, seria bueno q lo consultes.
Animos amiga!!! veras q cuando tengas a tu bebe sentiras q todo lo q hiciste valio la pena y te sirvio de mucho para valorar lo q Dios te envia.. un fuerte abrazo a la distancia y mucho animo, que Dios y la virgen te bendigan...

Karlitaaaaa!!!!!!!!! gracias.....
Ya sé Karla, que pasaste por todo, vos en la tercera estabas que ya no querias más nada no??? como te cayo tener que hacerte una tercera y como lo llevaste, cuentame amiga!!!
La verdad que es cansancio mental aparte del agotamiento de tantos medicamentos, las esperas, pero bueno es lo q te digo a mi me hacen muy bien ustedes, que podamos compartir nuestras experiencias y darnos animo cuándo lo necesitamos....GRACIASSSS!!! hoy estoy mejor, ya empecé a tomar el citrato por 5 dias pero esta vez dos pastillas, a la mañana y a la noche...en fin de a poco vamos aterrizando y las fuerzas arrancan otra vez. El tema costo también es un tema complejo, esto deberia ser GRATIS PARA TODOS mi gine me recomendó hacerme 4IIU, espero no tener q llegar a la cuarta y esta vez la tercera sera la vencida!!!!
esa prueba que me decis no me suena, pero lo voy averiguar, los folis son buenos..solo rezar, dejar que DIOS HAGA LO SUYO Y SER MAMA TODASSSSSSSSSS Y A LAS Q YA SON TODAS LAS BENDICIONES Y MUCHA LUZ!!!!!!!GRACIAS POR ESTAR...
ME GUSTARIA SABER DE VOS, COMO LA ESTAS LLEVANDO, ESA PANZA O PANZOTA???? BESOSSS

A
adriel_8421500
7/10/12 a las :29
En respuesta a moumna_8677715

Karlitaaaaa!!!!!!!!! gracias.....
Ya sé Karla, que pasaste por todo, vos en la tercera estabas que ya no querias más nada no??? como te cayo tener que hacerte una tercera y como lo llevaste, cuentame amiga!!!
La verdad que es cansancio mental aparte del agotamiento de tantos medicamentos, las esperas, pero bueno es lo q te digo a mi me hacen muy bien ustedes, que podamos compartir nuestras experiencias y darnos animo cuándo lo necesitamos....GRACIASSSS!!! hoy estoy mejor, ya empecé a tomar el citrato por 5 dias pero esta vez dos pastillas, a la mañana y a la noche...en fin de a poco vamos aterrizando y las fuerzas arrancan otra vez. El tema costo también es un tema complejo, esto deberia ser GRATIS PARA TODOS mi gine me recomendó hacerme 4IIU, espero no tener q llegar a la cuarta y esta vez la tercera sera la vencida!!!!
esa prueba que me decis no me suena, pero lo voy averiguar, los folis son buenos..solo rezar, dejar que DIOS HAGA LO SUYO Y SER MAMA TODASSSSSSSSSS Y A LAS Q YA SON TODAS LAS BENDICIONES Y MUCHA LUZ!!!!!!!GRACIAS POR ESTAR...
ME GUSTARIA SABER DE VOS, COMO LA ESTAS LLEVANDO, ESA PANZA O PANZOTA???? BESOSSS

Aca maria jose ya voy en las 14 semanas!!!
Me da mucho gusto saber que ya los animos van mejorando , pues ahora te cuento de mi angelito...
Hace 1 semana me tomaron la ultima eco en 4D, y se me cayeron las lagrimas al ver las maravillas q hace Dios... es un bebe q ya completo su formacion, ya tiene hasta huesos nasales (porq es lo q verifican para descartar q sea Down), su cabecita ya esta casi afrontada, con decirte q mi doc le midio hasta el diametro de su femur!!! es un bebe saludable, que ya tiene placenta, y se mueve como pez en el agua... si lo vimos patalear como ciclista y agitar las manos como si bailara.. se da de vueltas en su saquito como no tienes idea y lo mejor de todo es q no me causa ninguna molesti, ni dolores ni nauseas ni nada de nada... como te digo en todo el sentido de la palabra ES UNA BENDICION .. mi esposo pues ya te imaginaras estaba llora q llora mas q yo jijiji y mas aun cuando el ginecologo le dijo q habia un 99.9% de q fuera varon... en realidad lo mas importante es q sea un bebe fuerte y sanito... mi proxima eco sera a fines de Octubre y ahi supongo q echare mas barriga porq hasta el momento no se deja ver .
Asi es mi querida amiga, no comas ansias, Dios sabra recompensar esas lagrimas... animo y paciencia... un fuerte abrazo y bendiciones para tu familia

G
geeta_9487061
10/10/12 a las 22:33

Saludos!!
hola chicas una disculpa si me desapareci el detalle es que no funciono y como saben mi estado de animo estuvo por los suelos la noticia que les tengo es que llevo 14 inyecciones en mi ombligo de merapur para mi siguiente inseminacion en verdad primero dios esta sea la buena por que no solo es la cuestion de seguirle hechando ganas si no que los medicamentos son carisimos

M
moumna_8677715
11/10/12 a las 15:24
En respuesta a geeta_9487061

Saludos!!
hola chicas una disculpa si me desapareci el detalle es que no funciono y como saben mi estado de animo estuvo por los suelos la noticia que les tengo es que llevo 14 inyecciones en mi ombligo de merapur para mi siguiente inseminacion en verdad primero dios esta sea la buena por que no solo es la cuestion de seguirle hechando ganas si no que los medicamentos son carisimos

Solpiedra!!!???
Hola amiga, sí q te entiendo. Está es la segunda inse? Yo tambien desapareci un poco PORQ ya voy en camino por la tercera, mañana tengo eco y ahí me dicen cuando me la hacen. Se de esas inyecciones uhhh son molestas caras y duele. Todo sea por tanto amor q tenemos para dar. Lo mejor y está será la nuestra! Manteneme informada como.seguís. Abrazo a todas y vamos que podemos.

Q
qin_7876628
12/10/12 a las 6:54
En respuesta a geeta_9487061

Saludos!!
hola chicas una disculpa si me desapareci el detalle es que no funciono y como saben mi estado de animo estuvo por los suelos la noticia que les tengo es que llevo 14 inyecciones en mi ombligo de merapur para mi siguiente inseminacion en verdad primero dios esta sea la buena por que no solo es la cuestion de seguirle hechando ganas si no que los medicamentos son carisimos

Saludos solpiedra!!
Me da mucho gusto saber de ti y que estas nuevamente hechandole ganas, por lo que leí ya casi estas lista para la segunda, fijate que yo tuve que descansar un mes pero ahora estoy en espera de Para empezar con mis inyecciones estoy leyendo que a ti te dan unas algo diferente que a mi yo use en mi primera IA Fostimon 12 inyecciones en el ombligo y despues DIA y medio antes de la IA me inyectaron choragon mas o menos espero que como el 18 me llegue la indeseable para empezar en mi segundo intento así que te entiendo perfectamente la desilusión que sentimos pero no podemos dejarnos vencer hay que ser perseverantes!! Te deseo muchísima suerte y cuentanos como te va y cuando te hacen la segunda IA ? Desde donde estamOs te hachamos porras y te damos bendiciones!!! Un fuerte abrazo y arriba el animo que cada vez estas mas cerca!

Q
qin_7876628
12/10/12 a las 6:58
En respuesta a moumna_8677715

Solpiedra!!!???
Hola amiga, sí q te entiendo. Está es la segunda inse? Yo tambien desapareci un poco PORQ ya voy en camino por la tercera, mañana tengo eco y ahí me dicen cuando me la hacen. Se de esas inyecciones uhhh son molestas caras y duele. Todo sea por tanto amor q tenemos para dar. Lo mejor y está será la nuestra! Manteneme informada como.seguís. Abrazo a todas y vamos que podemos.

Saludos mariajose!!!
Mucha suerte !!! en esta nueva oportunidad!!

Avisamos que DIA te harán la IA!!

O
onditz_5484246
13/10/12 a las 13:48

Hola!
Al final nos hacen IA este mes, mañana empiezo inyecciones, y controles toda la semana, a ver si viernes q viene o lunes tengo suerte y m la hacen, cruzo los dedos, a ver si acertamos a la primera!

K
kamila_741179
15/10/12 a las 13:37

Ultimo control y a por la ia
Hola chicas,
Hoy he ido de nuevo a control y ya me han dicho que me hacen la inseminación el jueves 18 asi que estoy muy contentahoy me tengo que pinchar aun cetrotide y 50 de puregon y mañana cetrotide y ovitrellejo cuando me lo han dicho me he emocionadopor fin lo veo mas cerca, aunque ahora estoy con un poco de miedo por si me duele porque la histero casi tienen que desistir de hacérmela porque no podía de dolory clarome entran miedos d que no pueda conseguirlo y me digan que no me lo hacenel dia 2 me hacen la beta, La beta que es? Un análisis de sangre?
Me dais algún consejo antes y después?

O
onditz_5484246
17/10/12 a las 22:36

Primera ia
al fin nos hacen ia este viernes, hoy me pincho ovitrelle y ya nos la hacen el viernes! Sé que un negativo me dará bajón, pero ya me apetecía completar el ciclo, y a ver qué pasa! ya os contaré mi experiencia, que espero que acabe en un positivoooo

G
geeta_9487061
22/11/12 a las 16:43

Nerviosa
chicas he desaparecido he handado muy depre que les cuento que hace casi dos semanas me hice mi 3 IA y el dia de hoy tuve un manchado raro no tengo colicosmi doctor me dijo que suele pasar u ahora me receto tomas 2 pastillas dfe preogesterona y me comenta que algunas veces suele pasar pero no me explico mas que hay que esperar pudieran decirme si alguna de ustedes paso por lo mismo O POR QUE SUELE PASAR ?? NO ENTIENDO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir