Foro / Maternidad

Sintomas despues de la inseminacion

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 1:52
Y
yuqi_5613386
18/6/12 a las 22:14
En respuesta a elsy_5957386

Manana ia!!!!
Hola a todas! Quiero compartir con todas las mujeres obstinadas y valientes de este foro q manana nos hacen nuestra primera ia.tengo muchiisima ilusion. Os ire informando.
Besos a todas y a seguir poco a poco!

Mucho animo
Hola wapa!espero q tu IA ya sea positiva,yo voy por la segunda ya!ayer domingo me la.hicieron y estoy de los nervios. Mucha suerte

Ver también

R
rhut_9146799
18/6/12 a las 22:28
En respuesta a serge_8274765

Estoy cansada!!!
Hola amigas...mi segunda IA fue negativa. Ahora ya voy a por la 3IA y es la última de la SeguridadSocial. El viernes me hacen la ecografia y lo peor es que creo que la IA me tocará en domingo y claro por la SegSoc no lo hacen en domingo. En fin como veis estoy toda negativa

No hago mas que pensar que si esta IA no resulta no se si voy a poder con la FIV, no me refiero a fisicamente sino a mentalmente. Tengo 39 años y si me meto con el proceso de la FIV tengo la sensación de que me va a machacar...como os digo... ...ahora mismo no soy la alegria de lahuerta que digamos.
¿En qué momento una tiene que ser capaz de parar y seguir con la vida disfrutando del resto de cosas?

Siento no transmitiros mucha esperanza, es como me siento en este momento y solo puedo escribirlo aquí. Creo que me entendeis
Un beso a todas y muchos ánimos

Que tal a ido todo merimus???
hola merimus que tal te fue tu IA ?? te han dado ya los resultados??? yo voy a hacerme mi 2 IA y me la hacen el jueves con 3 foliculos, dos foliculos de 19 y un foliculo de entre 13-15 mm. y la verdad esk esta vez estoy muy tranquila, haber si hay suerte porque esto es una loteria !!!!jajajaj. pero lo malo esk me enganchen los 3, trilliizosss madre mia!!! pero bueno haber que pasa.......... bss

K
kebba_6386570
22/6/12 a las 20:29
En respuesta a elsy_5957386

A merimus
Guapa, es muy normal cómo te sientes, tienes todo el derecho y razón de estar desilusionada y cansada de tanto intento. Pero....todavía estás ahí, con una nueva posibilidad!
No pienses más allá de esta tercera ia, todo irá llegando poco a poco e iréis tomando decisiones, pero deja que fluya solo, sino el agobio nos supera.
Deja que tu mente esté lo mejor posible para que esta ia tenga las mayores probabilidades de funcionar!
Pero eso sí, no dejes de disfrutar de todo lo que te rodea en todo este proceso. Nuestra vida es mucho más, aunque nos cueste. Supongo que sólo así seremos capaces de llegar hasta el final. Piensa en tu familia, pareja, amigas, en tu hogar, en todas las cosas que te gusta hacer, en la primavera que empieza, en lo que te haga feliz!!!!
Besos y ánimo, de verdad.
Yo sigo a la espera. Os contaré algo a finales de semana, pero sea lo que sea, adelante!!

Estoy en las mismas
hola amigas me hize mi primera IA el dia 5 y 6 de Junio del 2012. osea hace pocos dias.. y bueno empezo con un manchado marron el 7,8,9 luego se fue... pero el dia domingo 17 hasta hoy 22/06/12 ha sido mas y mas rojo de regla.. la verdad he estado con la cabeza complicada.. me siento mal.. pero teno mucha fe que mi proximo intento si lo lograremos mi esposoy yo! xconfio plenamente en Dios y en Su bondad y su palabra.. y aunque han sido dias muy duros... me levanto pensado que hay otro amancer y otra oportunidad.. el lunes voy a consulta con mi Ginecologo y le preguntare todas mis dudas..bueno y si es posble planificar para el nuevo y haora si definitivo Intento... animos... amigas con dios y nuestro deseo de ser madre lo lograremos.. amen.. luego les contare lo que me dijeronnn.. saludosssssssssssssss

R
rhut_9146799
22/6/12 a las 20:37
En respuesta a rhut_9146799

Que tal a ido todo merimus???
hola merimus que tal te fue tu IA ?? te han dado ya los resultados??? yo voy a hacerme mi 2 IA y me la hacen el jueves con 3 foliculos, dos foliculos de 19 y un foliculo de entre 13-15 mm. y la verdad esk esta vez estoy muy tranquila, haber si hay suerte porque esto es una loteria !!!!jajajaj. pero lo malo esk me enganchen los 3, trilliizosss madre mia!!! pero bueno haber que pasa.......... bss

2 ia
hola chica pues ya me han hecho mi segunda IA fue el jueves 21 y me la hicieron con 3 foliculos. 2 en el ovario derecho de 19 mm y un foliculo en el izquierdo de 18mm. ahora hay que esperar hasta el dia 5 de julio para resultados, si es que no me baja la regla antes,ojala todo me salga bien.
saludos a todas y haber si os conectais mas y charlamos que estamos muy calladitas. bss

Y
yeneba_5723241
26/6/12 a las 6:50
En respuesta a rhut_9146799

2 ia
hola chica pues ya me han hecho mi segunda IA fue el jueves 21 y me la hicieron con 3 foliculos. 2 en el ovario derecho de 19 mm y un foliculo en el izquierdo de 18mm. ahora hay que esperar hasta el dia 5 de julio para resultados, si es que no me baja la regla antes,ojala todo me salga bien.
saludos a todas y haber si os conectais mas y charlamos que estamos muy calladitas. bss

Hola rosemary
Contarte que a mi también me han hecho mi segunda inseminacion, fue el pasado 18 de junio y estoy esperando al 2 de julio para hacerme el test, que espero sea positivo porque ya son dos años y medio de lucha y la verdad que ya estoy agotada, pero hay que tenert la ilusión hasta lograr ver nuestro sueño cumplido.

Cada negativo nos acerca mas a nuestro positivo.

De momento estoy con la progesterona vaginal, una al día y el único síntoma que tengo es los pezones muy sensibles y un poco de hinchazón en los pechos.

Quería preguntarte tú que sintomas tienes y si te hicieron dos inseminaciones en el mismo ciclo (dos dias consecutivos) o sólo una.

A mi la doctora me hizo una inseminacion, como te dije el 18 de junio y me aconsejó tener relaciones con mi marido el día siguiente, lo cual no hicimos porque estábamos físicamente agotados. Me da miedo que esto disminuya mis posibilidades. A ti te hicieron alguna recomendación similar?

Bueno perdona el tostón que he escrito, pero ya que estamos muy a la par en el tratamiento me gustaría compartir estos dias previos a la beta.

Micha suerte

Y
yeneba_5723241
26/6/12 a las 7:02

Hola laura
Queria saber como fue tu resultado. Espero que súper positivo.

Yo estoy a una semana de mi beta, esta es mi segunda inseminación. Estoy nerviosísima porque a veces siento dolores leves como de regla.

Mucha suerte y espero que tengas ya tu positivo.

R
rhut_9146799
26/6/12 a las 9:15
En respuesta a yeneba_5723241

Hola rosemary
Contarte que a mi también me han hecho mi segunda inseminacion, fue el pasado 18 de junio y estoy esperando al 2 de julio para hacerme el test, que espero sea positivo porque ya son dos años y medio de lucha y la verdad que ya estoy agotada, pero hay que tenert la ilusión hasta lograr ver nuestro sueño cumplido.

Cada negativo nos acerca mas a nuestro positivo.

De momento estoy con la progesterona vaginal, una al día y el único síntoma que tengo es los pezones muy sensibles y un poco de hinchazón en los pechos.

Quería preguntarte tú que sintomas tienes y si te hicieron dos inseminaciones en el mismo ciclo (dos dias consecutivos) o sólo una.

A mi la doctora me hizo una inseminacion, como te dije el 18 de junio y me aconsejó tener relaciones con mi marido el día siguiente, lo cual no hicimos porque estábamos físicamente agotados. Me da miedo que esto disminuya mis posibilidades. A ti te hicieron alguna recomendación similar?

Bueno perdona el tostón que he escrito, pero ya que estamos muy a la par en el tratamiento me gustaría compartir estos dias previos a la beta.

Micha suerte

Hola guapa
pues yo tambien tengo los pezones muy sensibles y desde hace unos dias me duele tb el pecho. a mi tb me mandaron tener relaciones en los 2 dias siguientes de la IA. y yo si las tu a mo me hicieron solo una inseminacion en el civlo pk fue x la seguridad social y solo hacen 1. haber k tal sale todo yo tb llevo 3 años de calvario haber si esta vez nos sale todo bien. seguiremos en contacto haber los resultados, yo me los hago el 5 de julio. mucha suerte. besos

Y
yeneba_5723241
26/6/12 a las 21:22
En respuesta a rhut_9146799

Hola guapa
pues yo tambien tengo los pezones muy sensibles y desde hace unos dias me duele tb el pecho. a mi tb me mandaron tener relaciones en los 2 dias siguientes de la IA. y yo si las tu a mo me hicieron solo una inseminacion en el civlo pk fue x la seguridad social y solo hacen 1. haber k tal sale todo yo tb llevo 3 años de calvario haber si esta vez nos sale todo bien. seguiremos en contacto haber los resultados, yo me los hago el 5 de julio. mucha suerte. besos

Progesterona
Te puedo pregunta que tipo de progesterona te estás poniendo?
La mía viene en unos tubos y es cremosa, a veces se me sale y me da susto que no absorba la dosis necesaria.
La verdad es un poco engorrosa, pero todo sea por nuestros futuros babys.

A
adriel_8421500
27/6/12 a las 6:35
En respuesta a serge_8274765

Estoy cansada!!!
Hola amigas...mi segunda IA fue negativa. Ahora ya voy a por la 3IA y es la última de la SeguridadSocial. El viernes me hacen la ecografia y lo peor es que creo que la IA me tocará en domingo y claro por la SegSoc no lo hacen en domingo. En fin como veis estoy toda negativa

No hago mas que pensar que si esta IA no resulta no se si voy a poder con la FIV, no me refiero a fisicamente sino a mentalmente. Tengo 39 años y si me meto con el proceso de la FIV tengo la sensación de que me va a machacar...como os digo... ...ahora mismo no soy la alegria de lahuerta que digamos.
¿En qué momento una tiene que ser capaz de parar y seguir con la vida disfrutando del resto de cosas?

Siento no transmitiros mucha esperanza, es como me siento en este momento y solo puedo escribirlo aquí. Creo que me entendeis
Un beso a todas y muchos ánimos

Tengo dudas
Hola a todas soy nueva en este foro y soy de Peru , bueno para ser breves voy por la 2da IA, sucedio algo inesperado, pues mi medico me mando 3 ampolas de HCG en los dias 3, 5 y 7 de mi ciclo y letrozole 1 tb 2 veces al dia por 5 dias.En mi dia 8 en la eco me dice que tengo 2 folis en el ovario derecho y 1 en el izquierdo pero demasiado pequeños para lo esperado (4, 6 y 7) encima me dice que mi endometrio estaba demasiado delgado osea 3.5mm (me queria morir) a lo que el doc. me dio progesterona tabletas por 2 dias, luego de otra eco me dice q engroso a 6.5 yeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, la cosa es q sin ningun estimulo posterior los folis crecieron hasta 22 uno y el otro en 16 chevere!!! hasta ahi todo bacan...pero aca viene lo raro... el doc me dice: hoy no te voy a colocar el Choragon (ampolla para q reviente el foliculo)mejor esperamos a mañana q crezca un poco mas y te tomo otra eco (eso fue a las 8pm) asi q me fui un poco fastidiada porq como veran no es facil ir tan seguido al ... y sobretodo pagar!!!! bueno, la cosa es q al dia sgte fui a las 4pm y q creen?? no habian folis!!! los 2 habian reventado... mi medico sorprendido me dijo mañana te insemino... "hoy debes tener relaciones con tu pareja y mañana te insemino a las 4pm", y asi sucedio... mi duda es... tenia razon de ser hacer una inseminacion casi a las 48 horas de haber ovulado??? o no?
Espero sus comentarios chicas apelando a su experiencia en estas cosas.. desde ya les agradesco mil gracias

Z
zixuan_8311387
27/6/12 a las 9:40
En respuesta a fariba_5777845

Alguien de mas de 40?
Hola:
Es la primera vez que escribo en un foro. Estoy emperando la regla después de mi 6 inseminación. El domingo me haré la prueba, aunque creo que no estoy embaraza

Yo tambien gonara, mucho animo!
Tengo 42 años y el año pasado me hice 3 ia y 1 fiv...sin éxito...este año e vuelto a empezar...y estoy esperando con esperma de donante tb... No entreis en panico, vi buenas noticias sobre los resultados http://www.reproduccionasistida.org/resultados-de-fiv/
Gonara, mucha suerte con tu tratamiento, espero que todo vaya genial! y gracias por tus mensajes de animo. Eres un cielo!

Z
zixuan_8311387
27/6/12 a las 9:47
En respuesta a serge_8274765

Estoy cansada!!!
Hola amigas...mi segunda IA fue negativa. Ahora ya voy a por la 3IA y es la última de la SeguridadSocial. El viernes me hacen la ecografia y lo peor es que creo que la IA me tocará en domingo y claro por la SegSoc no lo hacen en domingo. En fin como veis estoy toda negativa

No hago mas que pensar que si esta IA no resulta no se si voy a poder con la FIV, no me refiero a fisicamente sino a mentalmente. Tengo 39 años y si me meto con el proceso de la FIV tengo la sensación de que me va a machacar...como os digo... ...ahora mismo no soy la alegria de lahuerta que digamos.
¿En qué momento una tiene que ser capaz de parar y seguir con la vida disfrutando del resto de cosas?

Siento no transmitiros mucha esperanza, es como me siento en este momento y solo puedo escribirlo aquí. Creo que me entendeis
Un beso a todas y muchos ánimos

Animo merimus!
mucha fuerza y cariño para pasar este tramite. yo pase por lo mismo que tu hace dos años y no consegui quedarme embarazada. tengo 42 años y no he cumplido todavia mi deseo de ser madre. ahora vuelvo a intentarlo con esperma y ovulos de donante...el como estes mentalmente hace muchisimo, a mi me ayudo mucho leer para coger fuerzas y animo. creer que lo puedes conseguir te ayuda a conseguirlo realmente, estoy convencida http://www.reproduccionasistida.org/importancia-factor-psicologico/ esta fue la lectura q un poco me ayudo a animarme a ver en positivo. mucha fuerza y espero que todo vaya bien. mucho cariño de mi parte!

R
rada_5648069
27/6/12 a las 12:27
En respuesta a rhut_9146799

2 ia
hola chica pues ya me han hecho mi segunda IA fue el jueves 21 y me la hicieron con 3 foliculos. 2 en el ovario derecho de 19 mm y un foliculo en el izquierdo de 18mm. ahora hay que esperar hasta el dia 5 de julio para resultados, si es que no me baja la regla antes,ojala todo me salga bien.
saludos a todas y haber si os conectais mas y charlamos que estamos muy calladitas. bss

Estoy igual que tu...
Hola rosemary... estoy igual que tu... el dia 22 me hicieron la 3 ia y estoy a la espera de haber que pasa el dia 6 de julio.
tu que tal te encuentras??? yo en la primera y segunda solo hice 1 foliculo, en cambio en la tercera me dieron mas "xute" de fostipur e hice 5.... la verdad es que esta vez tengo mas esperanzas pero tampoco quiero hacerme ilusiones...

tienes algun sintoma??
a mi el fin de semana me dolian los pechos pero supongo que era por la ovulacion.... el lunes estube muy decaida pero tambien debe ser por el calor que tenemos y hoy, pues mira tengo algo en el estomago...poco pesadez...... no se no quiero pensar...

bueno a ver si vamos hablando, si conseguimos las dos lo que queremos y iremos a la par ok?????

besitos

K
kebba_6386570
28/6/12 a las 3:00

Hola lara1073
amiga yo senti los mismos sintomas, leve dolor en la parte baja de la espalda, inflamacion los primeros dias, sangrado marron y luego se convirtio en rojo... hasta que me llego el priodo, ya tengo 11 dias hasta hoy con el periodo, ya me reviso el ginecologo y me encontro bien solo que no se explica la causa porq mi no se pego a mi matriz.. dios es quien decidi cuando, y donde.. y contra el no podemos irr. solo Mucha fe.. y animos que de seguro lograremos nuestro anhelado POSITIVOOO ya veras. porfa cuentanos si fue asi.. yo voy por mi segundo y con el favor de dios Definitivo Procedimiento.. claro luego que se me valla este periodo.. saludos mucha confianza que tendremos nuestros Bebes amados

K
kebba_6386570
28/6/12 a las 3:11
En respuesta a adriel_8421500

Tengo dudas
Hola a todas soy nueva en este foro y soy de Peru , bueno para ser breves voy por la 2da IA, sucedio algo inesperado, pues mi medico me mando 3 ampolas de HCG en los dias 3, 5 y 7 de mi ciclo y letrozole 1 tb 2 veces al dia por 5 dias.En mi dia 8 en la eco me dice que tengo 2 folis en el ovario derecho y 1 en el izquierdo pero demasiado pequeños para lo esperado (4, 6 y 7) encima me dice que mi endometrio estaba demasiado delgado osea 3.5mm (me queria morir) a lo que el doc. me dio progesterona tabletas por 2 dias, luego de otra eco me dice q engroso a 6.5 yeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, la cosa es q sin ningun estimulo posterior los folis crecieron hasta 22 uno y el otro en 16 chevere!!! hasta ahi todo bacan...pero aca viene lo raro... el doc me dice: hoy no te voy a colocar el Choragon (ampolla para q reviente el foliculo)mejor esperamos a mañana q crezca un poco mas y te tomo otra eco (eso fue a las 8pm) asi q me fui un poco fastidiada porq como veran no es facil ir tan seguido al ... y sobretodo pagar!!!! bueno, la cosa es q al dia sgte fui a las 4pm y q creen?? no habian folis!!! los 2 habian reventado... mi medico sorprendido me dijo mañana te insemino... "hoy debes tener relaciones con tu pareja y mañana te insemino a las 4pm", y asi sucedio... mi duda es... tenia razon de ser hacer una inseminacion casi a las 48 horas de haber ovulado??? o no?
Espero sus comentarios chicas apelando a su experiencia en estas cosas.. desde ya les agradesco mil gracias

Karlita 616
buenas noches Karilita... la verdda no se!! si se reventaron de forma natural mucho mejor.. a mi me paso lo mismo.. no me inyectaron el Choriomon solo me insemino el dr el dia 5 y el dia 6.. tengo muchos animos y positivismo.. y cuando tengas tU Positivio.. por fa escribenos y cuentanos tu experiencias,... estaremos esperando las chicas aqui en el Foro... saludosssss y mucha Suerye.. dios les acompañe

A
adriel_8421500
28/6/12 a las 5:53
En respuesta a kebba_6386570

Karlita 616
buenas noches Karilita... la verdda no se!! si se reventaron de forma natural mucho mejor.. a mi me paso lo mismo.. no me inyectaron el Choriomon solo me insemino el dr el dia 5 y el dia 6.. tengo muchos animos y positivismo.. y cuando tengas tU Positivio.. por fa escribenos y cuentanos tu experiencias,... estaremos esperando las chicas aqui en el Foro... saludosssss y mucha Suerye.. dios les acompañe

Gracias rosse 101010
Pierdan cuidado chicas, apenas tenga ese positivo no duden en que lo publicare y compartire con ustedes mi felicidad , por el momento sigo esperando ver si hubo buen resultado o no... el 5 de Julio me deberia tomar la prueba de embarazo, espero esta vez si sea POSITIVO!!! mientras tanto rezarle a Diosito y a la virgen.... un fuerte abrazo a todas y gracias Rosse por tus palabras

A
adriel_8421500
8/7/12 a las :46
En respuesta a kebba_6386570

Karlita 616
buenas noches Karilita... la verdda no se!! si se reventaron de forma natural mucho mejor.. a mi me paso lo mismo.. no me inyectaron el Choriomon solo me insemino el dr el dia 5 y el dia 6.. tengo muchos animos y positivismo.. y cuando tengas tU Positivio.. por fa escribenos y cuentanos tu experiencias,... estaremos esperando las chicas aqui en el Foro... saludosssss y mucha Suerye.. dios les acompañe

Negativo
Hola chicas
les escribo para contarles que mi 2da IA fue negativa... como veran ando un poco bajoneada con este resultado, ya nose q pensar, si continuar con una 3era IA o defrente ahorrar para una FIV, por otro lado mi esposito es un amor, me apoya en todo, tanto que hasta quiere adoptar un bebe no es justo ... tantas malas mujeres q regalan, abortan y matan a sus hijos no tienen problemas para embarazar y una que anhela con tanto amor tener un solo bebe gastando dinero, esperanzas, sueños y para nada???
Lo siento chicas pero de verdad estoy afectada por este resultado, necesitaba desahogarme, no estoy muy positiva hoy...
Pero si quisiera un consejo suyo
Gracias

A
an0N_619015399z
8/7/12 a las 10:02
En respuesta a adriel_8421500

Negativo
Hola chicas
les escribo para contarles que mi 2da IA fue negativa... como veran ando un poco bajoneada con este resultado, ya nose q pensar, si continuar con una 3era IA o defrente ahorrar para una FIV, por otro lado mi esposito es un amor, me apoya en todo, tanto que hasta quiere adoptar un bebe no es justo ... tantas malas mujeres q regalan, abortan y matan a sus hijos no tienen problemas para embarazar y una que anhela con tanto amor tener un solo bebe gastando dinero, esperanzas, sueños y para nada???
Lo siento chicas pero de verdad estoy afectada por este resultado, necesitaba desahogarme, no estoy muy positiva hoy...
Pero si quisiera un consejo suyo
Gracias

Hola mi niña!!!
Anímate mujer, se exactamente lo que sientes y sufres, yo misma he pasado por todo eso, 3 ICSIs y 3IAs y mira, ahora mismo estoy de 12 semanas y feliz. Yo me quedé en la tercera IA sorprendentemente, creo que te lo expliqué la otra vez. Yo que tú, me haría un tercer intento, pero sí las cosas van así de mal o notas cosas raras, no llegues a inseminarte, cancela el ciclo, ya que es el proceso más caro. Haz tu estimulacion, sí ves que las cosas no pintan bien, plántate. Desgraciadamente, las clínicas de fertilidad son un negocio, te lo digo por experiencia, fui yo la que , harta de que no hiciesen las cosas bien, una ya tiene experiencia en este tema y sabe cómo responde el cuerpo..., la que cancele mi tercer ciclo al ver que mis pronósticos se confirmaban, les advertí que había un folículo muy grande antes de comenzar la estimulacion(14mm) y que iba a crecer demasiado y no dejaría crecer al resto, queríamos conseguir más de un folículo y al final, paso lo que yo dije, a los 4 días ese folículo se había "comido" toda la medicación y no dejó crecer ninguno más, media 25mm. El caso es que cancelé el ciclo y me fui a casa, me hice un test de ovulación y a los tres días hice los deberes y bingo!!!. A mi me da que no te hicieron bien este segundo ciclo que te hiciste. No tires la toalla, hazte un tercer intento. Si necesitas consejo o tienes dudas, mándame un mensaje privado y te doy mi msn y hablamos. Un saludo!!

A
adriel_8421500
11/7/12 a las 4:32
En respuesta a an0N_619015399z

Hola mi niña!!!
Anímate mujer, se exactamente lo que sientes y sufres, yo misma he pasado por todo eso, 3 ICSIs y 3IAs y mira, ahora mismo estoy de 12 semanas y feliz. Yo me quedé en la tercera IA sorprendentemente, creo que te lo expliqué la otra vez. Yo que tú, me haría un tercer intento, pero sí las cosas van así de mal o notas cosas raras, no llegues a inseminarte, cancela el ciclo, ya que es el proceso más caro. Haz tu estimulacion, sí ves que las cosas no pintan bien, plántate. Desgraciadamente, las clínicas de fertilidad son un negocio, te lo digo por experiencia, fui yo la que , harta de que no hiciesen las cosas bien, una ya tiene experiencia en este tema y sabe cómo responde el cuerpo..., la que cancele mi tercer ciclo al ver que mis pronósticos se confirmaban, les advertí que había un folículo muy grande antes de comenzar la estimulacion(14mm) y que iba a crecer demasiado y no dejaría crecer al resto, queríamos conseguir más de un folículo y al final, paso lo que yo dije, a los 4 días ese folículo se había "comido" toda la medicación y no dejó crecer ninguno más, media 25mm. El caso es que cancelé el ciclo y me fui a casa, me hice un test de ovulación y a los tres días hice los deberes y bingo!!!. A mi me da que no te hicieron bien este segundo ciclo que te hiciste. No tires la toalla, hazte un tercer intento. Si necesitas consejo o tienes dudas, mándame un mensaje privado y te doy mi msn y hablamos. Un saludo!!

Gracias malena
Hola Malena, parece mentira pero en realidad tus palabras me han ayudado mucho, a pesar de no conocerte fisicamente, el apoyo virtual se siente lastimosamente recien hoy leo tu mensaje, y con toda la depre q me dio opte por abandonar este 3er ciclo. ya voy en el 4to dia y creo q es muy tarde para retomar la situacion...
De todas maneras gracias por el apoyo, vere la manera de ser evaluada por otro medico buscar otra opinion, y de paso descansar un par de meses de todo esto... un fuerte abrazo a la distancia

A
adriel_8421500
11/7/12 a las 4:33
En respuesta a an0N_619015399z

Hola mi niña!!!
Anímate mujer, se exactamente lo que sientes y sufres, yo misma he pasado por todo eso, 3 ICSIs y 3IAs y mira, ahora mismo estoy de 12 semanas y feliz. Yo me quedé en la tercera IA sorprendentemente, creo que te lo expliqué la otra vez. Yo que tú, me haría un tercer intento, pero sí las cosas van así de mal o notas cosas raras, no llegues a inseminarte, cancela el ciclo, ya que es el proceso más caro. Haz tu estimulacion, sí ves que las cosas no pintan bien, plántate. Desgraciadamente, las clínicas de fertilidad son un negocio, te lo digo por experiencia, fui yo la que , harta de que no hiciesen las cosas bien, una ya tiene experiencia en este tema y sabe cómo responde el cuerpo..., la que cancele mi tercer ciclo al ver que mis pronósticos se confirmaban, les advertí que había un folículo muy grande antes de comenzar la estimulacion(14mm) y que iba a crecer demasiado y no dejaría crecer al resto, queríamos conseguir más de un folículo y al final, paso lo que yo dije, a los 4 días ese folículo se había "comido" toda la medicación y no dejó crecer ninguno más, media 25mm. El caso es que cancelé el ciclo y me fui a casa, me hice un test de ovulación y a los tres días hice los deberes y bingo!!!. A mi me da que no te hicieron bien este segundo ciclo que te hiciste. No tires la toalla, hazte un tercer intento. Si necesitas consejo o tienes dudas, mándame un mensaje privado y te doy mi msn y hablamos. Un saludo!!

Tu correo
Lo olvidaba!!! si podrias pasame tu correo para poder compartir sobre tus experiencias en todo esto.. espero me lo puedas enviar
gracias

M
madina_9014131
24/7/12 a las 18:12

Sintomas despues de la inseminacion
Hola Lara,

yo creo sinceramente que muy pronto se te podrá felicitar, por haberlo logrado.
Yo estoy en mi primera IA, cerquita de la regla, y he tenido molestias de regla casi inmediatamente despues de la IA, pero, a diferencia de ti, mi nivel de ansiedad es tan grande, que no tengo sueño (característica esencial del comienzo del embarazo). Noto una sensación extraña en el bajo vientre, como si nadase un pescadito, y cierta inflamación de mamas. Pero no albergo esperanzas porque esos síntomas ya los tuve cuando tomaba Omifín, y después, regla abundante y punto.
Yo sí tengo ya un hijo, y 2 embarazos más terminados en aborto clínico, por lo que sí que sé más o menos cómo es el quedarsed embarazada.
Uppss, ahora veo que el msj es antiguo.
Espero, hayas tenido suerte.
Slds

M
madina_9014131
19/8/12 a las 17:44

Sintomas ia y posible saco vacío a las 6 semanas
Hola Pita772.
Pues contestando a lo que yo misma preguntaba: sí, estoy embarazada.
El test me dió positivo y luego tuve eco a las 6 semanas, donde sólo se veía saco y nada de embrión. Me han puesto eco para una semana más tarde y esto no hay quien lo resista del estado de ansiedad que tengo. O bien el embarazo se ha parado en la quinta semana, o la concepción se ha producido una semana más tarde de lo que debería, cosa que creo poco probable.
En realidad es pasado mañana cuando me dicen más pero si alguien me puede ayudar y decirme si es posible aún tener embrión que vaya adelante...
No mancho y no tengo molestias, pero como ya tuve 2 abortos clínicos anteriores sin necesidad de legrado....
Por otra parte, sigo con sensaciones en bajo vientre y dolor de mamas, como si estuviesen inflamadas ¿también esos síntomas los da un huevo vacío?
Hoy por hoy no albergo apenas esperanza de llevar un embrión vivo dentro.

Gracias por vuestra ayuda. Pita772, espero, estuvieses también embarazada y con un embarazo más indubitado.

M
madina_9014131
20/8/12 a las 17:18

Ia y sintomas
animo que ya quedaras. mañana tengo la siguiente eco, con lo cual estoy nerviosa aunque tranquila por el pescadito en el bajo vientre y la presion en las mamas. sin embargo estoy manchando hebras muy leves de sangre y eso me ha disparado las alarmas. hoy es festivo aqui y el medico me ha dado instrucciones hasta q me vea mañana. espero q tenga final feliz. mucho animo y palante!

Q
quico_9695501
22/8/12 a las 19:34
En respuesta a madina_9014131

Sintomas ia y posible saco vacío a las 6 semanas
Hola Pita772.
Pues contestando a lo que yo misma preguntaba: sí, estoy embarazada.
El test me dió positivo y luego tuve eco a las 6 semanas, donde sólo se veía saco y nada de embrión. Me han puesto eco para una semana más tarde y esto no hay quien lo resista del estado de ansiedad que tengo. O bien el embarazo se ha parado en la quinta semana, o la concepción se ha producido una semana más tarde de lo que debería, cosa que creo poco probable.
En realidad es pasado mañana cuando me dicen más pero si alguien me puede ayudar y decirme si es posible aún tener embrión que vaya adelante...
No mancho y no tengo molestias, pero como ya tuve 2 abortos clínicos anteriores sin necesidad de legrado....
Por otra parte, sigo con sensaciones en bajo vientre y dolor de mamas, como si estuviesen inflamadas ¿también esos síntomas los da un huevo vacío?
Hoy por hoy no albergo apenas esperanza de llevar un embrión vivo dentro.

Gracias por vuestra ayuda. Pita772, espero, estuvieses también embarazada y con un embarazo más indubitado.

Carmen flor
Entiendo como te puedas sentir, mira yo fui al doctor a las 5 semanas y media aprox. y efectivamente estaba el saco pero el embrion casi ni se veia estaba muy chiquitito, imperseptible, me dijo que vaya hoy a las 6 semanas y media y ya se veia, dicen que cunado mide menos de 16 cm la bolsita donde esta el embrion es muy dificil que se vea, ahora lo tengo a 18 cm y el embrioncito mide 2 ó 5 milimetros no estoy segura, pero no te agobies (se que es didificl pero trata de pensar en otras cosas eso te hace daño a ti y al bebe, nunca pierdas las esperanzas porque es muy poco probable que pase lo que cuentas, el embrion vacio, es uno en un millón fue lo que me dijo el doctor así que quedate tranquila, creo que esta muy muy pequeñito aún. Aparte desde cuando estas contando las semanas?? desde el ulitmo dia de regla, desde el primero?? también ten en ceunta eso, mucha suerte y mantennos al tanto!!

Q
quico_9695501
22/8/12 a las 19:43

Asdfg116
Felicidades por tu milagrooooo, te lllego ya cuantas semanas tienes, hay algun foro para embarazadas???

M
moumna_8677715
22/8/12 a las 20:44

Hola gente ayuda soy de uruguay
Hola mamás y futuras mamás soy nueva en esto, escribí una sola vez y ahora volví. ya que acá un espacio de mujeres q pasamos por lo mismo y darnos animo entre nosotras es muy importante. Les cuento q hace una semana me relaizaron una IIU INSEMINACION INTRAUTERINA, les quiero contar mi experiencia, desde que me la hicieron que estoy sintiendome bastante mal, en realidad se sabe q no es doloroso ni nada como lo dicen pero mi caso fue distinto ya q al tener quistes me dolio bastante, no al estar ahi sino el despues... mis sintomas son tremendos hinchazon, sensiblididad, irrritabilidad, en fin. Yo estoy en cama y recien ayer o hace 2 dias q estoy un poco mejor, ya q los riñones, espalda duelen mucho y es un dolor en el bajo vientre fatal. A mi me me dijeron q llamara el primer dia del ciclo para empezar con seguimiento folicular, en los dias 7,8 9 y 10 del ciclo me mandaron intectables sub cutáneas por esos 4 dias, anteriormente en el dia 3 de mi ciclo me mandaron tomar serophene 50 mg citrato de clomifeno por 5 dias. el dia 7 del ciclo primera eco transvaginal seguimiento folicular, luego la segunda eco fue en el dia 11 del ciclo, dia 12 del ciclo aplicar inyectable de GONACOR 5000 SUB CUTANEA, luego el dia 12 del cliclo otra eco y el dia 14 del ciclo la IIU. a las 24 horas de hacermela empezar con PROGESTERONA MICRONIZADA GESLUTIN PNN 2 A LA MAÑANA VIA VAGINAL Y DOS A LA NOCHE P OR DOCE DIAS SEGUIDOS, la verdad q yo sigo inflada, dolor de senos y ya la vagina la siento inflamada de tanta cosa.. NECESITO SABER SUS OPINIONES SUS SINTOMAS, COMO LES FUE Y AYUDAAAAAA...LES DESEO A TODAS LAS MUJERES LO MEJOR, DE TODOS LOS PAISES Y OJALA ME RESPONDAN EN BREVE PORFI

M
moumna_8677715
22/8/12 a las 20:51
En respuesta a moumna_8677715

Hola gente ayuda soy de uruguay
Hola mamás y futuras mamás soy nueva en esto, escribí una sola vez y ahora volví. ya que acá un espacio de mujeres q pasamos por lo mismo y darnos animo entre nosotras es muy importante. Les cuento q hace una semana me relaizaron una IIU INSEMINACION INTRAUTERINA, les quiero contar mi experiencia, desde que me la hicieron que estoy sintiendome bastante mal, en realidad se sabe q no es doloroso ni nada como lo dicen pero mi caso fue distinto ya q al tener quistes me dolio bastante, no al estar ahi sino el despues... mis sintomas son tremendos hinchazon, sensiblididad, irrritabilidad, en fin. Yo estoy en cama y recien ayer o hace 2 dias q estoy un poco mejor, ya q los riñones, espalda duelen mucho y es un dolor en el bajo vientre fatal. A mi me me dijeron q llamara el primer dia del ciclo para empezar con seguimiento folicular, en los dias 7,8 9 y 10 del ciclo me mandaron intectables sub cutáneas por esos 4 dias, anteriormente en el dia 3 de mi ciclo me mandaron tomar serophene 50 mg citrato de clomifeno por 5 dias. el dia 7 del ciclo primera eco transvaginal seguimiento folicular, luego la segunda eco fue en el dia 11 del ciclo, dia 12 del ciclo aplicar inyectable de GONACOR 5000 SUB CUTANEA, luego el dia 12 del cliclo otra eco y el dia 14 del ciclo la IIU. a las 24 horas de hacermela empezar con PROGESTERONA MICRONIZADA GESLUTIN PNN 2 A LA MAÑANA VIA VAGINAL Y DOS A LA NOCHE P OR DOCE DIAS SEGUIDOS, la verdad q yo sigo inflada, dolor de senos y ya la vagina la siento inflamada de tanta cosa.. NECESITO SABER SUS OPINIONES SUS SINTOMAS, COMO LES FUE Y AYUDAAAAAA...LES DESEO A TODAS LAS MUJERES LO MEJOR, DE TODOS LOS PAISES Y OJALA ME RESPONDAN EN BREVE PORFI

Yo nuevamente
bueno esa es mi historia y las comparti con ustedes, espero respuestas suyas y muchas gracias por todo desde ya!!!! y MUCHA LUZ Y BENDICIONES A TODAS!!!!

A
an0N_934417199z
22/8/12 a las 21:43
En respuesta a moumna_8677715

Yo nuevamente
bueno esa es mi historia y las comparti con ustedes, espero respuestas suyas y muchas gracias por todo desde ya!!!! y MUCHA LUZ Y BENDICIONES A TODAS!!!!

Hola maria jose
Soy de Colombia, estamos mas cerquita.lei tu historia y tus sintomas han sido algo incomodos, yo estoy em mi II invitro, el procedimiento segun me doy cuenta es similar, el mio se debe hacer la estimulacion por 5 dias, posteriormente la estraccion de los ovulos ydos dias despues, la transferncia de los embriones, y si seguimiento de ecografias intravaginales, pero no ha sido doloroso como el tuyo, has consultado con tu gine si es normal esa reaccion que tienes?

A
adriel_8421500
23/8/12 a las :01
En respuesta a serge_8274765

Estoy cansada!!!
Hola amigas...mi segunda IA fue negativa. Ahora ya voy a por la 3IA y es la última de la SeguridadSocial. El viernes me hacen la ecografia y lo peor es que creo que la IA me tocará en domingo y claro por la SegSoc no lo hacen en domingo. En fin como veis estoy toda negativa

No hago mas que pensar que si esta IA no resulta no se si voy a poder con la FIV, no me refiero a fisicamente sino a mentalmente. Tengo 39 años y si me meto con el proceso de la FIV tengo la sensación de que me va a machacar...como os digo... ...ahora mismo no soy la alegria de lahuerta que digamos.
¿En qué momento una tiene que ser capaz de parar y seguir con la vida disfrutando del resto de cosas?

Siento no transmitiros mucha esperanza, es como me siento en este momento y solo puedo escribirlo aquí. Creo que me entendeis
Un beso a todas y muchos ánimos

Hola merimus
Acabo de leer tu mensaje y solo dejame decirte que no pierdas las esperanzas... yo al igual que tu pase por mil penurias, varias bajoneadasy sobretodo gastaderas de dinero, porque aca en Peru la seguridad social no te cubre gastos por IA. Toma las cosas con mas calma, se que es bastante dificil, pero si algo es cierto es que solo Dios sabe en que momento y porque te mandara ese angelito, no reniegues de tu suerte, ya avanzaste e hiciste todo lo que estuvo en tus manos, lo demas dejaselo a Dios, solo el es capaz de lograr que lo imposible se haga posible... ora bastante tu y tu pareja, y lo demas solo en manos de Dios.
Yo al igual que tu crei que todo estaba perdido, pase por 2IA, consultas, examenes, etc y etc. cambie hasta de 3 ginecologos para q vean mi caso y uno de ellos solo me dijo que era IMPOSIBLE, que mis folis eran pesimos y los bichos de mi esposo lentos.... sin embargo errepente bingo POSITIVOOO, un hermoso embrion de 4.5mm que late intensamente, sin signos de sanggrado ni hematomas, bien ubicado, bien fijado y con semejante cuerpo luteo que lo alimenta y le permite crecer cada dia mas... dime si eso no es un milagro de Dios???, No pierdas la fe, mucha buena vibra y bendiciones para tu hogar
Atte. Karlita

M
moumna_8677715
23/8/12 a las 1:39
En respuesta a an0N_934417199z

Hola maria jose
Soy de Colombia, estamos mas cerquita.lei tu historia y tus sintomas han sido algo incomodos, yo estoy em mi II invitro, el procedimiento segun me doy cuenta es similar, el mio se debe hacer la estimulacion por 5 dias, posteriormente la estraccion de los ovulos ydos dias despues, la transferncia de los embriones, y si seguimiento de ecografias intravaginales, pero no ha sido doloroso como el tuyo, has consultado con tu gine si es normal esa reaccion que tienes?

Hola colombia!!!!
Primero que nada muchas gracias por haberme contestado te cuento que mi caso es que me duele porque mis ovarios son poliquisticos entonces cuándo me hicieron la IIU tenía un quiste residual en el ovario derecho pero estaba por reventar y el ginecologo me dijo que por eso eran mis dolores y luego del gonacor 5000 fue una bomba el me lo dijo y fúe tal cuál, y bueno al hacerme el seguimiento folicular me dolia hasta cuando me realizaban las eco transvaginales que fueron 3 seguiditas y luego la IIU. Lo que pasa es que lo que me esta poniendo sensible además del dolor es la progesterona q son 4 perlitas por día via vaginal y es como que esa zona ya está tan sensible que por eso duele, también acá el tiempo no ayuda, estamos en pleno invierno y llueve hace 10 diás sin parar y la húmedad me enloquece...si querés contame algo más de tu caso me interesa saber de mujeres que nos cuesta todo tanto, pero no hay que perder las esperanzas ni la fe, lo de la II INVITRO NO LO TENGO TAN CLARO PERO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y OJALA SIGAMOS EN CONTACTO Y CADA VEZ MAS MUJERES CONTEMOS NUESTRAS EXPER IENCIAS. OTRA COSA ESTO DEL FORO NO LO ENTIENDO MUCHO, NO SE BIEN COMO ES GRACIAS POR ESTAR Y UN ABRAZO APRETADO DESDE URUGUAY!!!!!

Q
quico_9695501
24/8/12 a las :09
En respuesta a moumna_8677715

Hola gente ayuda soy de uruguay
Hola mamás y futuras mamás soy nueva en esto, escribí una sola vez y ahora volví. ya que acá un espacio de mujeres q pasamos por lo mismo y darnos animo entre nosotras es muy importante. Les cuento q hace una semana me relaizaron una IIU INSEMINACION INTRAUTERINA, les quiero contar mi experiencia, desde que me la hicieron que estoy sintiendome bastante mal, en realidad se sabe q no es doloroso ni nada como lo dicen pero mi caso fue distinto ya q al tener quistes me dolio bastante, no al estar ahi sino el despues... mis sintomas son tremendos hinchazon, sensiblididad, irrritabilidad, en fin. Yo estoy en cama y recien ayer o hace 2 dias q estoy un poco mejor, ya q los riñones, espalda duelen mucho y es un dolor en el bajo vientre fatal. A mi me me dijeron q llamara el primer dia del ciclo para empezar con seguimiento folicular, en los dias 7,8 9 y 10 del ciclo me mandaron intectables sub cutáneas por esos 4 dias, anteriormente en el dia 3 de mi ciclo me mandaron tomar serophene 50 mg citrato de clomifeno por 5 dias. el dia 7 del ciclo primera eco transvaginal seguimiento folicular, luego la segunda eco fue en el dia 11 del ciclo, dia 12 del ciclo aplicar inyectable de GONACOR 5000 SUB CUTANEA, luego el dia 12 del cliclo otra eco y el dia 14 del ciclo la IIU. a las 24 horas de hacermela empezar con PROGESTERONA MICRONIZADA GESLUTIN PNN 2 A LA MAÑANA VIA VAGINAL Y DOS A LA NOCHE P OR DOCE DIAS SEGUIDOS, la verdad q yo sigo inflada, dolor de senos y ya la vagina la siento inflamada de tanta cosa.. NECESITO SABER SUS OPINIONES SUS SINTOMAS, COMO LES FUE Y AYUDAAAAAA...LES DESEO A TODAS LAS MUJERES LO MEJOR, DE TODOS LOS PAISES Y OJALA ME RESPONDAN EN BREVE PORFI

Hola ma. jose
Como estas? espero que ya mejor conforme van pasando los días. Wouuuu los sintomas que sientes son normales ya que estas poniendote 4 ovulos al día de progesterena es bastante yo con uno en la mañana y otro en la noche estaba con la barriga a reventar, los senos nunca me dolieron, pero si los ovarios.
Te cuento que yo estoy de de 6 semanas y media de embarazo, y en mis dos tratamientos anteriores no senti nunca dolor de senos, pero esta vez me llamo la atención porque senti lso pesones sensibles y la barriga de cuando en cuando se me acalambraba era super extraño y venian los dolores de ovarios pero al rato desaparecian por arte de magía, no se si te ayudará porque dicen que los sintomas los provoca la progesterona pero a mi me llamo la atención porque nunca los habia sentido antes, hasta que no aguante y me hice el test de embarazo 4 dias antes de la beta (ojo que es rarisimo que salga) pero me dio POSITIVOOOOO, no lo podia ni creer.... vas a ver que esta vez será la tuya, hay que tener paciencia y nos llega a todas solo es cuestión de tiempo, los tratamientos son efectivos ahora a cuidarse y disfrutar de esta etapa también aunque es angustiante sobre todo en la beta nos llena de ilusión. Mantenme al tanto de como vas y festejar tu positivo de una vez!!! te mando un bso y abrazo desde peru!

A
aldona_7239796
25/8/12 a las 2:53


hola espero y despejen mis dudas ayer m hicieron mi transferencia de embriones hoy digamos k es mi segundo dia kn eyos pero tngo dolor en los pesones y pekeños piketes kmo kolicos menstruales es normal

M
moumna_8677715
28/8/12 a las 14:26
En respuesta a quico_9695501

Hola ma. jose
Como estas? espero que ya mejor conforme van pasando los días. Wouuuu los sintomas que sientes son normales ya que estas poniendote 4 ovulos al día de progesterena es bastante yo con uno en la mañana y otro en la noche estaba con la barriga a reventar, los senos nunca me dolieron, pero si los ovarios.
Te cuento que yo estoy de de 6 semanas y media de embarazo, y en mis dos tratamientos anteriores no senti nunca dolor de senos, pero esta vez me llamo la atención porque senti lso pesones sensibles y la barriga de cuando en cuando se me acalambraba era super extraño y venian los dolores de ovarios pero al rato desaparecian por arte de magía, no se si te ayudará porque dicen que los sintomas los provoca la progesterona pero a mi me llamo la atención porque nunca los habia sentido antes, hasta que no aguante y me hice el test de embarazo 4 dias antes de la beta (ojo que es rarisimo que salga) pero me dio POSITIVOOOOO, no lo podia ni creer.... vas a ver que esta vez será la tuya, hay que tener paciencia y nos llega a todas solo es cuestión de tiempo, los tratamientos son efectivos ahora a cuidarse y disfrutar de esta etapa también aunque es angustiante sobre todo en la beta nos llena de ilusión. Mantenme al tanto de como vas y festejar tu positivo de una vez!!! te mando un bso y abrazo desde peru!

Hola nua24
Primero y principal, FELICITACIONES POR ESE EMBARAZO MADREEEE NO SABÉS CUÁNTO ME ALEGRA DE CORAZON TE LO DIGO, PORQ ESTE FORO ES PARA TODAS LAS Q ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO, ME ALEGRO MUCHISIMO, MUCHA SALUD PARA VOS PARA EL BEBE Y MUCHA LUZ DESDE URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!BUENO ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME YA QUE TU MAIL ME GUSTO MUCHO Y HACE QUE UNO SE SIENTA MEJOR ANTE TANTA TRISTEZA Y ANSIEDAD DOLOR Y ESAS COSAS QUE NOS PASAN...BUENO TE CUENTO QUE HOY POR LA NOCHE TERMINO CON LA PROGESTERONA, DESEANDO ESTOY, YA TENGO IRRITADA DE TANTA COSA JAJA, Y ME DEJA TRANQUILA Q A VOS TE HAYA PASADO LO MISMO, IMAGINATE CON 4 POR DIA JAJAJA...BUENO LUEGO AL TERMINARLAS O SEA HOY A LA NOCHE TENGO QUE LLAMAR AL DOCTOR PARA VER QUE PASA, HOY ES MI DIA 26 DEL CICLO, Y BUENO OJALA QUE SE PRODUZCA LA MAGIA, TODO LO DECIDE DIOS, NO SE Q ME DIRA Y COMO SIGUE ESTO...BUENO ME GUSTARIA SABER QUE TRATAMIENTOS YE HICIERON A VOS, FUERON IIU O QUE FUE LO Q TE HICIERON???BUENO CUANDO PUEDAS CONTAME....MUCHAS GRACIAS POR ESTAR, Y DISFRUTA DE ESE EMBARAZO BONITA.......CARIÑOS Y ESTEMOS EN CONTACTO SI OK??MUCHOS ABRAZOS DE OSOS DESDE ACA Y MIMOS.........

Q
quico_9695501
30/8/12 a las 1:13
En respuesta a moumna_8677715

Hola nua24
Primero y principal, FELICITACIONES POR ESE EMBARAZO MADREEEE NO SABÉS CUÁNTO ME ALEGRA DE CORAZON TE LO DIGO, PORQ ESTE FORO ES PARA TODAS LAS Q ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO, ME ALEGRO MUCHISIMO, MUCHA SALUD PARA VOS PARA EL BEBE Y MUCHA LUZ DESDE URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!BUENO ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME YA QUE TU MAIL ME GUSTO MUCHO Y HACE QUE UNO SE SIENTA MEJOR ANTE TANTA TRISTEZA Y ANSIEDAD DOLOR Y ESAS COSAS QUE NOS PASAN...BUENO TE CUENTO QUE HOY POR LA NOCHE TERMINO CON LA PROGESTERONA, DESEANDO ESTOY, YA TENGO IRRITADA DE TANTA COSA JAJA, Y ME DEJA TRANQUILA Q A VOS TE HAYA PASADO LO MISMO, IMAGINATE CON 4 POR DIA JAJAJA...BUENO LUEGO AL TERMINARLAS O SEA HOY A LA NOCHE TENGO QUE LLAMAR AL DOCTOR PARA VER QUE PASA, HOY ES MI DIA 26 DEL CICLO, Y BUENO OJALA QUE SE PRODUZCA LA MAGIA, TODO LO DECIDE DIOS, NO SE Q ME DIRA Y COMO SIGUE ESTO...BUENO ME GUSTARIA SABER QUE TRATAMIENTOS YE HICIERON A VOS, FUERON IIU O QUE FUE LO Q TE HICIERON???BUENO CUANDO PUEDAS CONTAME....MUCHAS GRACIAS POR ESTAR, Y DISFRUTA DE ESE EMBARAZO BONITA.......CARIÑOS Y ESTEMOS EN CONTACTO SI OK??MUCHOS ABRAZOS DE OSOS DESDE ACA Y MIMOS.........

Hola maría jose!!!
supongo que ahora debes estar más tranqui sin la progesterona.... pero dime porque no te han bajado la cantidad nomas?? les has dicho a tu medico x una por la noche porque si estas embarazada es lo que va a ayudar a sostener al bebe.

cuentame como vas, cuando te haces la beta o examen de sangre no te falta nada? cuantas IA te has hecho ya? espero de todo corazón que esta vez lo logres tienes sintomas? como van los senos porque empiezan a ponerse sensibles.

bueno yo fui por icsi ya que los espermas fueron por biopsia testicular fueron tres intentos, pero gracias a dios esta vez resulto, yo la verdad la primera vez estaba demasiado ilusionada que todo iba a salir bien pero ya vez no paso nada, la segunda vez estas ya mas relajada (en mi caso) teniendo muy poca esperanza y en la tercera vez es como que ya conoces todo el tratmiento pero con mucha angustia porque te pones a pensar y dices osea si no pasa nada estará todo bien?? y fue ahi que tuve estos sintomas diferentes.
Cual es tu caso??

te mando un bso grande y hay que estar comunicadas!! bsos

M
moumna_8677715
30/8/12 a las 2:34
En respuesta a quico_9695501

Hola maría jose!!!
supongo que ahora debes estar más tranqui sin la progesterona.... pero dime porque no te han bajado la cantidad nomas?? les has dicho a tu medico x una por la noche porque si estas embarazada es lo que va a ayudar a sostener al bebe.

cuentame como vas, cuando te haces la beta o examen de sangre no te falta nada? cuantas IA te has hecho ya? espero de todo corazón que esta vez lo logres tienes sintomas? como van los senos porque empiezan a ponerse sensibles.

bueno yo fui por icsi ya que los espermas fueron por biopsia testicular fueron tres intentos, pero gracias a dios esta vez resulto, yo la verdad la primera vez estaba demasiado ilusionada que todo iba a salir bien pero ya vez no paso nada, la segunda vez estas ya mas relajada (en mi caso) teniendo muy poca esperanza y en la tercera vez es como que ya conoces todo el tratmiento pero con mucha angustia porque te pones a pensar y dices osea si no pasa nada estará todo bien?? y fue ahi que tuve estos sintomas diferentes.
Cual es tu caso??

te mando un bso grande y hay que estar comunicadas!! bsos

hola nua24
Holaaaaaa, que alegría me da recibir tus mails, ni te imaginas, es como q me llega toda esa energia desde Perú pero siento una energia muy positiva cuándo me llegan tus mails. Bueno te cuento q estoy más tranquila en el sentido q ya termine con la progesterona, ya no ponerme mas esas 4 pastillas es un gran alivio. Bueno ese mismo día llame al gine y me dijo en que día del ciclo estaba y yo lo llame el martes o sea ayer, me parece todo una eternidad es eso, perdon. Cuándo lo llame estaba en el día 26 del ciclo y dijo q esperemos unos dias para el analisis de sangre. Hoy es mi día 27, mañana sería mi dia 28 y dijo que fuera el dia 29 o sea el viernes tengo que ir. Mira los sintomas q tengo te los paso a contar, sensibilidad mucha, ya no me quedan lagrimas, super sensible por todo, miedos, falsas espectativas, irritablididad, dolor en los ovarios, pero como pinchazos, primero arranca un lado, luego otro, pero pinchazos fuertes, no se como explicarlo son como unos calambres que me vienen, hinchazon, cansancio, frio y calor, los pechos ya no me duelen, pero si esos pinchazos fuertes raros, nunca me senti asi, pero yo atribuyo todo a este comienzo de tratamiento, que es muy fuerte, lo unico q te puedo decir es que nunca me senti asi, pero en realidad desde el comienzo q fue todo muy fuerte para mi, entonces no entiendo nada. Estos dias desde ayer es que estamos ansiosos con mi marido, hoy estoy mas tranquila, con miedo de ir al baño y ver mentruacion, son muchas cosas que pasan por la cabeza en este momento de la vida, y en este tratamiento que como vos bien decis, es angustiante pero llegara ese POSITIVO!!! TENGO FÉ, PERO A LA VEZ NO ME QUIERO ILUSIONAR, Y A SU VEZ ESTOY TAN ILUSIONADA QUE NO SE COMO EXPLICAR, PERO SE QUE VOS ME ENTENDES PORQ PASASTE POR LA MISMO. ES MI PRIMER IIU DESPUES DE TANTAS COSAS, ME MANDARON ESTE TRATAMIENTO.

M
moumna_8677715
30/8/12 a las 2:40
En respuesta a moumna_8677715

hola nua24
Holaaaaaa, que alegría me da recibir tus mails, ni te imaginas, es como q me llega toda esa energia desde Perú pero siento una energia muy positiva cuándo me llegan tus mails. Bueno te cuento q estoy más tranquila en el sentido q ya termine con la progesterona, ya no ponerme mas esas 4 pastillas es un gran alivio. Bueno ese mismo día llame al gine y me dijo en que día del ciclo estaba y yo lo llame el martes o sea ayer, me parece todo una eternidad es eso, perdon. Cuándo lo llame estaba en el día 26 del ciclo y dijo q esperemos unos dias para el analisis de sangre. Hoy es mi día 27, mañana sería mi dia 28 y dijo que fuera el dia 29 o sea el viernes tengo que ir. Mira los sintomas q tengo te los paso a contar, sensibilidad mucha, ya no me quedan lagrimas, super sensible por todo, miedos, falsas espectativas, irritablididad, dolor en los ovarios, pero como pinchazos, primero arranca un lado, luego otro, pero pinchazos fuertes, no se como explicarlo son como unos calambres que me vienen, hinchazon, cansancio, frio y calor, los pechos ya no me duelen, pero si esos pinchazos fuertes raros, nunca me senti asi, pero yo atribuyo todo a este comienzo de tratamiento, que es muy fuerte, lo unico q te puedo decir es que nunca me senti asi, pero en realidad desde el comienzo q fue todo muy fuerte para mi, entonces no entiendo nada. Estos dias desde ayer es que estamos ansiosos con mi marido, hoy estoy mas tranquila, con miedo de ir al baño y ver mentruacion, son muchas cosas que pasan por la cabeza en este momento de la vida, y en este tratamiento que como vos bien decis, es angustiante pero llegara ese POSITIVO!!! TENGO FÉ, PERO A LA VEZ NO ME QUIERO ILUSIONAR, Y A SU VEZ ESTOY TAN ILUSIONADA QUE NO SE COMO EXPLICAR, PERO SE QUE VOS ME ENTENDES PORQ PASASTE POR LA MISMO. ES MI PRIMER IIU DESPUES DE TANTAS COSAS, ME MANDARON ESTE TRATAMIENTO.

Nua24 segunda parte de mi mail
bueno eso es mi primera inseminacion intrauterina, y bueno no se que mas decirte...que rezo y sueño con tener hijos, uno por lo menos, que dios me bendiga con el regalo de ser MAMA.
CONTAME DE VOS, COMO VA ESE EMBARAZO, COMO TE SENTIS, APARTE DE SER LA MUJER MAS FELIZ ME IMAGINO, QUE HERMOSO....CONTAME DE TUS COSAS, TUS MIEDOS, TU ALEGRIA, TODO LO PODES COMPARTIR CONMIGO COMO YO LO HAGO CON VOS, ES MUY LINDO ENCONTRAR GENTE BUENA Y LLENA DE LUZ...QUE SIGA BIEN ESE BEBOTE Y VOS NUA QUE ESTES MUY BIEN Y DSFRUTA AL MAXIMO DE ESTA VIDA NUEVA QUE YA COMENZO....GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR TUS MENSAJES Y TU CARIÑO...REZA POR MÍ Y POR SUPUESTO SEGUIMOS EN CONTACTO...BESOS MILESSSSSSSSSS!!!!!! AH, NUA, QUE EDAD TENES? SI ES QUE QUERES DECIRMELA, SI NO TE RESPETO, BESITOS Y ABRAZOS....

A
an0N_934417199z
30/8/12 a las 2:52
En respuesta a quico_9695501

Hola ma. jose
Como estas? espero que ya mejor conforme van pasando los días. Wouuuu los sintomas que sientes son normales ya que estas poniendote 4 ovulos al día de progesterena es bastante yo con uno en la mañana y otro en la noche estaba con la barriga a reventar, los senos nunca me dolieron, pero si los ovarios.
Te cuento que yo estoy de de 6 semanas y media de embarazo, y en mis dos tratamientos anteriores no senti nunca dolor de senos, pero esta vez me llamo la atención porque senti lso pesones sensibles y la barriga de cuando en cuando se me acalambraba era super extraño y venian los dolores de ovarios pero al rato desaparecian por arte de magía, no se si te ayudará porque dicen que los sintomas los provoca la progesterona pero a mi me llamo la atención porque nunca los habia sentido antes, hasta que no aguante y me hice el test de embarazo 4 dias antes de la beta (ojo que es rarisimo que salga) pero me dio POSITIVOOOOO, no lo podia ni creer.... vas a ver que esta vez será la tuya, hay que tener paciencia y nos llega a todas solo es cuestión de tiempo, los tratamientos son efectivos ahora a cuidarse y disfrutar de esta etapa también aunque es angustiante sobre todo en la beta nos llena de ilusión. Mantenme al tanto de como vas y festejar tu positivo de una vez!!! te mando un bso y abrazo desde peru!

Hola espero sigas aun mejor en tu estado felicitaciones
tengo una pregunta que mu posiblemete la prox semana me hacen la aspitacion de ovulos y la transferencia...que cuidados debo tener o sigo mi vida normal o que o debo hacer, por favor aconsejenme....este es mi 2 intento..gracias por cualquier sugerencia

Q
quico_9695501
30/8/12 a las 19:59
En respuesta a moumna_8677715

Nua24 segunda parte de mi mail
bueno eso es mi primera inseminacion intrauterina, y bueno no se que mas decirte...que rezo y sueño con tener hijos, uno por lo menos, que dios me bendiga con el regalo de ser MAMA.
CONTAME DE VOS, COMO VA ESE EMBARAZO, COMO TE SENTIS, APARTE DE SER LA MUJER MAS FELIZ ME IMAGINO, QUE HERMOSO....CONTAME DE TUS COSAS, TUS MIEDOS, TU ALEGRIA, TODO LO PODES COMPARTIR CONMIGO COMO YO LO HAGO CON VOS, ES MUY LINDO ENCONTRAR GENTE BUENA Y LLENA DE LUZ...QUE SIGA BIEN ESE BEBOTE Y VOS NUA QUE ESTES MUY BIEN Y DSFRUTA AL MAXIMO DE ESTA VIDA NUEVA QUE YA COMENZO....GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR TUS MENSAJES Y TU CARIÑO...REZA POR MÍ Y POR SUPUESTO SEGUIMOS EN CONTACTO...BESOS MILESSSSSSSSSS!!!!!! AH, NUA, QUE EDAD TENES? SI ES QUE QUERES DECIRMELA, SI NO TE RESPETO, BESITOS Y ABRAZOS....

Hola maría jose!!
A mi también me alegra muchisimo poder comunicarme contigo y compartir un poco de mi historia que de seguro a ti a las demás chicas puede servir.

te cuento que tengo 35 años y buenoooo lo que he pasado no ha sido facil para nada, aqui te detallo mi historia espero que no te aburras jajajaja:


4 días antes de tener que hacerme la beta no aguante más y me hice el pipitest y ohhh sorpresa salió POSITIVO, ese mismo día me hago el de sangre y salió un valor de 156, el doctor nos dijo tranquilos vamos a hacernos otra beta a los dos días, mis nervios ya no podían más, y ni que decir los de mi esposo.

Esperamos angustiados hasta el sábado y los valores se triplicaron, así que felices pero pero pero.... sin disfrutar tanto porque hay que esperar hasta la eco y ver que el embrión este en el saco y todo perfecto, cuando crees que ya lo peor paso que tienes que disfrutar NOOOO, vienen otras angustias jajaja.

ya un poquito más tranquis asimilando la gran noticia poco a poco digiriendola hacia mi vida normal y todo, hasta que tuvimos un pequeño susto me comenzó a doler los riñones sin sangrado felizmente pero llame al doctor y me dijo descanso absoluto una semana y luego en dos semanas una eco pucha esas semanas eran interminables, no podía dormir etc.

Llego la ansiada eco y por segundos fue difícil hallar el embrioncito, ya te imaginaras fueron para mi segundos interminables, no se podía ver porque estaba muy chiquito casi nos da un infarto..... pero al fin lo vimos no muy bien pero ahí estaba, el doctor nos dijo no van a poder escuchar el corazón porque es muy pequeñito "pero como los conozco se que estarán nerviosos vengan en dos días".

Fueron dos dias angustiantes y estabamos nerviosos pero llegamos al tan ansiado día de escuchar los latiditos y por fin todo perfecto, el embrioncito había crecido, nos quedamos tranquis como para festejar

Ya felicies, listos para festejar, orgullosos de ser papas etc, justo a los dos días de esto tuvé un pequeño sangrado, GRAN SUSTO que nos dimos, volamos al medico y gracias a dios todo estaba bien el bebe perfecto, sus latidos perfectos, el problema fue la placenta baja dicen que es común lo que paso es que el bebe se implanto muy abajo pero conforme pasan los días con reposo el utero va creciendo y vuelve todo a la normalidad, me mandaron reposo una semana y aquí estoy, reposando y aburrida porque si me lo tomo bien pegado a la letra no hago nada de nada, y me quedaré así por una semana más todavía, amo tanto a mi bebe lo deseo tanto que no quisiera que nada lo dañe.

Ahora tengo que esperar hasta el día 14 de setiembre para ver la eco, estoy de 7 semanas y 3 días, los síntomas uff muchos: muchas nauseas casi todo el día, para entrar a la séptima semana tuve dolores en el bajo vientre como calambres, como si tu vejiga estuviera llena pero sin orina, una sensación extraña, sueño no tanto, no puedo dormir mucho y en las madrugadas me levanto a orinar, eso si orino mucho.

Ahora ando un poco asustada sobre todo cuando voy al baño, y como no hago nada creo que tengo más sintomas.

Espero no haberte aburrido con mi historia Ma. Jose, ni tampoco a las demás chicas, sino que lo cuento porque igual les puede pasar y así no se alarmen.

Tu tienes que estar tranquila ya no te falta nada, mañana es el gran día ya has espesrado tanto que un dia más no será mucho (aunque lo sintamos una eternidad), tamibén quería decirte que estes lo más tranquila posible, espero de todo corazón que mañana me cuentes tu positivo y celebrar juntas, pienso en ti y pido que así sea, pero si por alguna razón no fuera así tomatelo con calma, solo es cuestión de tiempo al final lo lograras en uno o dos meses más, lo bueno que la inseminación te la puedes hacer mes a mes, así que por favor no te deprimas ni nada, al contrario servira para unirlos a ti y a tu esposo más y sobre todo estarás mucho más tranquila en el otro procedimiento pero no pensemos en eso, sino seamos positivas y rezaré hoy también para que todo te salga bien Ma. Jose te lo mereces, te mando un bso y abrazo muy grande!!!

M
moumna_8677715
31/8/12 a las 14:30

Nua que bien me haces segunda parte
bueno le dije de los dolores de cabeza y bueno tome un analgesico y trate de dormir temprano. hoy es mi dia 29 del ciclo me dijo que el lunes me fuera a sacar sangre la beta, a las 9:10 te podras imaginar como estoy, la ansiedad es fatal, por un lado tranquila, ilusionada, pero por el otro no se que hacer si pensar positivo o no ilusionarme, mierda que es complicado esto jajaja, y que bueno tenerte....hoy me levante a las 6.30 para cocinar y dejar la comida preparada, es que me despierta el dolor de cabeza es terrible, ahora mejor. ahora en la cama calentita y hablando con vos. los dolores en el bajo vientre estan, pero puede ser q me este por bajar la menstruacion, que feo momento es ir al baño y ver si baja o no, por dios....mira que las mujeres somos fuertes, este fin de semana me comere las uñas, no se jaja, igual trato de no pensar mucho, trato de leer libros, de no pensar, pero es dificil...REZO POR VOS Y POR QUE SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS...ME ALEGRA SABER DE VOS, Y CONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA..ESCRIBIME CUANDO QUIERAS, NO SE QUE DIFERNECIA HORARIA TENEMOS, ME PARECE QUE DOS HORAS MAS ALLA, NO SE BIEN..PERO ACA ESTOY...TE MANDO TODA LA LUZ, PAZ, ARMONIA Y TODAS LAS BENDICIONES...LES MANDO UN MONTON DE BESOS A LAS DOS, ES NENA? O VARON?? AYYY ME LARGO A LLORAR JAJA QUE HORRIBLE, ESTOY RE PAVOTA...RE SENSIBLE Y HAY VECES QUE ESTOY ENOJADA CON EL MUNDO Y DIJO " PORQUE A NOSOTRAS" PERO BUENO PASARA..BESOS Y MIMOS, CUIDATE MUCHO Y MIMA A ESE BEBE HERMOSO....AHH YO TENGO 31 AÑOS, EN ENERO CUMPLO LOS 32 Y SOY DE ACUARIO, TE CUENTO PARA QUE TE ENTRETENGAS UN POCO JAJAJA...BESOTES Y NUNCA ME CANSAN TUS PALABRAS, AL CONTARIO ME ENCANTAN Y ME DAN PAZ A MI ALMA!!!!!!

A
adriel_8421500
1/9/12 a las 6:10

Estoy embarazada!!!
Hola chicas!!! les cuento que despues de 2 IA y perder muchas esperanzas quede embarazada y hoy acabo de regresar de mi 2da eco con el doc q me vio en todo este tiempo y vi a mi bebe es una cosita preciosa de 8 semanas, con un corazon q late a 156 por min. y mide 20.5mm... a Dios gracias todo esta perfecto, su saco vitelino, su forma y tamaño y como para premio no me ha ocasionado ningun tipo de moletias en todo este tiempo, es un BENDICION completa ....
Queria compartir mi felicidad con todas ustedes, y no pierdan la fe... eso es algo muy importante que muchas veces perdemos con facilidad. Animo chicas igan en el intento que Dios premiara con ese angelito tan esperado
Un fuerte abrazo para todas desde Peru....

M
moumna_8677715
1/9/12 a las 13:30
En respuesta a adriel_8421500

Estoy embarazada!!!
Hola chicas!!! les cuento que despues de 2 IA y perder muchas esperanzas quede embarazada y hoy acabo de regresar de mi 2da eco con el doc q me vio en todo este tiempo y vi a mi bebe es una cosita preciosa de 8 semanas, con un corazon q late a 156 por min. y mide 20.5mm... a Dios gracias todo esta perfecto, su saco vitelino, su forma y tamaño y como para premio no me ha ocasionado ningun tipo de moletias en todo este tiempo, es un BENDICION completa ....
Queria compartir mi felicidad con todas ustedes, y no pierdan la fe... eso es algo muy importante que muchas veces perdemos con facilidad. Animo chicas igan en el intento que Dios premiara con ese angelito tan esperado
Un fuerte abrazo para todas desde Peru....

Hola karlita que alegría y felicitaciones madre!!!!!!!?!
Un gusto compartir con gente tan linda este foro. La verdad que me da mucha alegria saber que a mujeres como todas nosotras nos cueste todo más, en fin Díos sabe porq las hace. Yo me hice una iiu y me sacaran sangre el lunes, pero veo un flujito marrón que se q es de la regla. Hoy es un día triste me siento una alfombra pisada. A ti karlita y a nka mi amiga de perú les mando un fuerte abrazo y no saben la alegría que me da que estén embarazadas a cuidarse mimarse y ser feliz. Gracias por compartir tan lindas historias y por darnos ánimos a las q sentimos que las fuerzas ya no dan más. Felicitaciones y bendiciones madres bonitas. Cuenten sus casos, ayuda mucho de verdad. Besos!!!!!!! Y bendiciones!!!

K
kebba_6386570
1/9/12 a las 21:12
En respuesta a moumna_8677715

Hola gente ayuda soy de uruguay
Hola mamás y futuras mamás soy nueva en esto, escribí una sola vez y ahora volví. ya que acá un espacio de mujeres q pasamos por lo mismo y darnos animo entre nosotras es muy importante. Les cuento q hace una semana me relaizaron una IIU INSEMINACION INTRAUTERINA, les quiero contar mi experiencia, desde que me la hicieron que estoy sintiendome bastante mal, en realidad se sabe q no es doloroso ni nada como lo dicen pero mi caso fue distinto ya q al tener quistes me dolio bastante, no al estar ahi sino el despues... mis sintomas son tremendos hinchazon, sensiblididad, irrritabilidad, en fin. Yo estoy en cama y recien ayer o hace 2 dias q estoy un poco mejor, ya q los riñones, espalda duelen mucho y es un dolor en el bajo vientre fatal. A mi me me dijeron q llamara el primer dia del ciclo para empezar con seguimiento folicular, en los dias 7,8 9 y 10 del ciclo me mandaron intectables sub cutáneas por esos 4 dias, anteriormente en el dia 3 de mi ciclo me mandaron tomar serophene 50 mg citrato de clomifeno por 5 dias. el dia 7 del ciclo primera eco transvaginal seguimiento folicular, luego la segunda eco fue en el dia 11 del ciclo, dia 12 del ciclo aplicar inyectable de GONACOR 5000 SUB CUTANEA, luego el dia 12 del cliclo otra eco y el dia 14 del ciclo la IIU. a las 24 horas de hacermela empezar con PROGESTERONA MICRONIZADA GESLUTIN PNN 2 A LA MAÑANA VIA VAGINAL Y DOS A LA NOCHE P OR DOCE DIAS SEGUIDOS, la verdad q yo sigo inflada, dolor de senos y ya la vagina la siento inflamada de tanta cosa.. NECESITO SABER SUS OPINIONES SUS SINTOMAS, COMO LES FUE Y AYUDAAAAAA...LES DESEO A TODAS LAS MUJERES LO MEJOR, DE TODOS LOS PAISES Y OJALA ME RESPONDAN EN BREVE PORFI

mismos sintomas que yo amiga maria jose
Hola chicas/ saludoa Maria Joe en respuesa a tu caso, me mandaron los mismos medicamentos que tu y luego el mi dr. nos Programa Realciones Dirigidas, lo Intentamos por 04 Oportunidades y nada.. luego me Hizieron una IA en Junio de este año.. y lamentablemente Dios no Permitio que mi BB se Formace, el es quien sabe Donde, y Caundo.. lo importante es no perder la Fe en el.. que lograremos Nuestro Sueño de Ser MADRES . cuando me venga mi proximo periodo.. voy a iniciar el otro intento que con favor de nuestro Sr Jesucristo sea el ULTIMO. y logre mi tan anhelado POSITIVO.. mucha FE Y ESPERANZAS. nada de Desanimarse chicas.. adelante y cumplan su tratamiento a cabalidad. en mi casa que tengo Sindrome de Ovario Poliquistico mi Dr m,e recomendo Bajar de Peso ( 68 kgrms tengo) y ejercicios para iniciar el nuevo Tratamnto, y estoy Decidida a lograrlo.. hagn ustedes lo mismo y veras Favorables resultados.estaremos en linea chicas.-saludos

y Mucha Suerte..Dios Nos Escucha y nos Concedera los deseos mas puros de nuestro Corazon

K
kebba_6386570
1/9/12 a las 21:15
En respuesta a adriel_8421500

Estoy embarazada!!!
Hola chicas!!! les cuento que despues de 2 IA y perder muchas esperanzas quede embarazada y hoy acabo de regresar de mi 2da eco con el doc q me vio en todo este tiempo y vi a mi bebe es una cosita preciosa de 8 semanas, con un corazon q late a 156 por min. y mide 20.5mm... a Dios gracias todo esta perfecto, su saco vitelino, su forma y tamaño y como para premio no me ha ocasionado ningun tipo de moletias en todo este tiempo, es un BENDICION completa ....
Queria compartir mi felicidad con todas ustedes, y no pierdan la fe... eso es algo muy importante que muchas veces perdemos con facilidad. Animo chicas igan en el intento que Dios premiara con ese angelito tan esperado
Un fuerte abrazo para todas desde Peru....

Felicitaciones karlita
amiga felicidades... estoy muy contenta por ti.. pronto tambien te dare exelentes noticias de BB, se que Dios me lo va a conceder ya todas las chicas del Foro.. sean positivas y veran que tambien estaremos compartiendo maravillosas noticias a traves de este medio que nos une

A
adriel_8421500
2/9/12 a las 4:39
En respuesta a moumna_8677715

Hola karlita que alegría y felicitaciones madre!!!!!!!?!
Un gusto compartir con gente tan linda este foro. La verdad que me da mucha alegria saber que a mujeres como todas nosotras nos cueste todo más, en fin Díos sabe porq las hace. Yo me hice una iiu y me sacaran sangre el lunes, pero veo un flujito marrón que se q es de la regla. Hoy es un día triste me siento una alfombra pisada. A ti karlita y a nka mi amiga de perú les mando un fuerte abrazo y no saben la alegría que me da que estén embarazadas a cuidarse mimarse y ser feliz. Gracias por compartir tan lindas historias y por darnos ánimos a las q sentimos que las fuerzas ya no dan más. Felicitaciones y bendiciones madres bonitas. Cuenten sus casos, ayuda mucho de verdad. Besos!!!!!!! Y bendiciones!!!

Animo mariojose
Se lo q debes estar sintiendo en estos momentos, yo lo senti todo este tiempo, y hace ya 8 meses q ando entre examenes, sacadas de sangre, citas y ecografias, todo eso estresa, cansa y decepciona en un determinado momento, pero sabes q fue lo extraño de todo esto? q justo cuando ya me habia resignado a no ser mama y a tomar la voluntad de Dios de la mejor manera, aparece este milagrito!!! q en mi caso no es mas q eso UN MILAGRO, ya sin dinero, sin esperanzas y practicamente desahuciada por 3 ginecologos (especialistas en infertilidad) mira lo q viene a pasar , eso demuestra lo q siempre me repetia mi esposito.... si el medico te da solo el 15% de probabilidad para quedar embarazada en cada IIU, en realidada parece poquito, pero si consideras q ese 85% de diferencia te lo da dios, en realidad es mucho mas y en mi caso eso fue lo q paso, Dios nos dio ese 85% que tanto anhelabamos....
No pierdan las esperanzas chicas que dios todo lo puede...
Un fuerte abrazo a todas y mucha buena vibra para empezar un nuevo dia
byeeee

Q
quico_9695501
4/9/12 a las 19:32
En respuesta a moumna_8677715

Hola karlita que alegría y felicitaciones madre!!!!!!!?!
Un gusto compartir con gente tan linda este foro. La verdad que me da mucha alegria saber que a mujeres como todas nosotras nos cueste todo más, en fin Díos sabe porq las hace. Yo me hice una iiu y me sacaran sangre el lunes, pero veo un flujito marrón que se q es de la regla. Hoy es un día triste me siento una alfombra pisada. A ti karlita y a nka mi amiga de perú les mando un fuerte abrazo y no saben la alegría que me da que estén embarazadas a cuidarse mimarse y ser feliz. Gracias por compartir tan lindas historias y por darnos ánimos a las q sentimos que las fuerzas ya no dan más. Felicitaciones y bendiciones madres bonitas. Cuenten sus casos, ayuda mucho de verdad. Besos!!!!!!! Y bendiciones!!!

Hola maria jose
como estas, estoy pensando mucho en ti, el fds no me pude conectar como fue tu beta?? no te desanimes es el primer intento tu sabes a mas intentos mas posibilidades los mios fueron tres, eso no quiere decir que no lo puedas conseguir antes sino que te enteindo, en el primero pones todas las esperanzas e ilusiones, no te desanimes y escribe por fa!! te mando un bso grande.

A
an0N_934417199z
4/9/12 a las 21:14
En respuesta a adriel_8421500

Estoy embarazada!!!
Hola chicas!!! les cuento que despues de 2 IA y perder muchas esperanzas quede embarazada y hoy acabo de regresar de mi 2da eco con el doc q me vio en todo este tiempo y vi a mi bebe es una cosita preciosa de 8 semanas, con un corazon q late a 156 por min. y mide 20.5mm... a Dios gracias todo esta perfecto, su saco vitelino, su forma y tamaño y como para premio no me ha ocasionado ningun tipo de moletias en todo este tiempo, es un BENDICION completa ....
Queria compartir mi felicidad con todas ustedes, y no pierdan la fe... eso es algo muy importante que muchas veces perdemos con facilidad. Animo chicas igan en el intento que Dios premiara con ese angelito tan esperado
Un fuerte abrazo para todas desde Peru....

Karlita disfruta tu bebe
FELICITACIONES QUE ALEGRIA QUE DESPES DE TANTAAN COSA QUE TENEMOS QUE PASAR POR FIN TE CON TU HIJITO, NOSOTRAS QUEDAMOS A LA ESPERA Y S PRONTAS NOCTICIAS DE MAS POSITIVOS, ESTO NOS DA SEGURIDAD PA ESPERAR ESE TAN DESEADO POSITIVO...SALUDOS A TODAS Y MUCHO ANIMO

M
moumna_8677715
5/9/12 a las 16:19
En respuesta a quico_9695501

Hola maria jose
como estas, estoy pensando mucho en ti, el fds no me pude conectar como fue tu beta?? no te desanimes es el primer intento tu sabes a mas intentos mas posibilidades los mios fueron tres, eso no quiere decir que no lo puedas conseguir antes sino que te enteindo, en el primero pones todas las esperanzas e ilusiones, no te desanimes y escribe por fa!! te mando un bso grande.

Nua24 no sabés como te extrañaba!!!
Hola Nua como estás, he estado pensando tanto en vos que ni te imaginas, y hoy dije voy a escribirle, la extraño quiero saber de ella y su panza y todo..Como vas con esa panza, con los estados de animo? estas bien vos, contame? ahh contame el sexo que no lo se....y esperando que sea 14 md imagino para que te vea el médico.Va a estar todo BIEN, ESE BEBE TIENE MUCHO AMOR Y ESTA CRECIENDO FUERTE FUERTE!!!
Bueno te cuento de mi....bueno el sabado me vino la menstruacion, día en el que sabia que iba a pasar porque los sintomas que tenia desde hace unos dias eran iguales, sabia que me iba a venir. LLego una sangre fuerte un color rojo intenso, desde adolscente que no mentruaba tan colorido. Bueno el impacto no fúe tanto, pero me sentí muy mal cuándo manche, pero me puse fuerte enseguida. A mi marido lo puso peor entonces yo lo levantaba, ahi juntos y la ibamos llevando, ese mismo dia llame al doctor y suspendio la beta claro, uffa. Y me dijo que el martes fuera a las 17 hrs o,sea, ayer. Bueno ese mismo día vino mi ahijada, su primer paseo. Ella es hija de mi mejor amiga, la cúal esperaba bebe àra mayo, y la bebe nacio en febrero de 25 semanas, te imaginaras lo importante de esta historia y la fe que necesitaba de esta hermosura. Bueno esta bebe es mi ahijada, se llama Josefina Milagros porq fue un milagro. Nacio de 25 semanas, y pesando 810 grs y llego a quedar en 675 grs. mi ahijada estuvo 4 meses internada en cti con oxigeno, tenia varios problemas, no pudo llegar a tomar leche con su mama, ya q no podia, respirar y succionar al mismo tiempo, mi amiga nunca la pudo amamantar, pero si por pocos dias le salia leche y le pasaban por suero. Los medicos decias que era un dia a dia y bueno esta beba hermosa ya paso por todo esto, y me vinieron a ver ya que le sacaron el oxigeno de su casa recien. No sabes la alegria que me dio verla, ni siquiera mi amiga sabe que estoy haciendo IIU. Entonces ese día fue todo amor en casa, y mi marido y deciamos porque NO si lo milagros SÍ EXISTEN, ACA HAY UNO DIJIMOS MI AHIJADA ME VINO A VER EN MI DIA DE MENTRUACION, EL PEOR DIA, PERO ME LLENO DE AMOR Y ESPERANZAS Y FÉ!!!!!!!!ESTOY MUY CONTENTA DE QUE SEAN TODAS MAMAS, Y EN ESPECIAL A VOS Y A KARLITA616 QUE SON CON LAS QUE MAS ME COMUNICO, PERO LAS ENREGIAS MIAS VAN PARA TODAS ESAS MUJERES QUE PASAMOS POR ESTO, OREMOS TODO, NO EXISTE PAIS RELIGION PODER NADA QUE NOS DISTINGA, SOMOS TODOS IGUALES....MUJERES OREMOS ENTRE TODAS QUE CADA DIA SEAN MAS POSITIVOS Y CADA DIA ENCONTREMOS HISTORIAS HERMOSAS DE VIDA, GENTE QUE NOS AYUDA, Y GENTE QUE QUIERO COMO SI LAS CONOCIESE DE TODA LA VIDA. GRACIAS POR ESTAR!!!!!!BUENO YO EMPEZANDO MI SEGUNDO TRATAMIENTO, PARA LA SEGUNDA IIU YA COMENCE CON EL CITRATO DE CLOMIFENO COMO LA VEZ PASADA POR 5 DIAS, LUEGO DIA 7,8,9,10 INYECTABLES QUE ME LAS CAMBIO ANTES ERAN HMG Y AHORA ME MANDO MENOTROPINA ALTAMENTE PURIFICADA, BUENO LUEGO EL GONACON 5000 Y LUEGO DE LA IIU LA PROGESTERONA POR 12 DIÁS. ASI QUE CON FE Y CON LA AYUDA DE USTEDES SEGUIREMOS EN CARRERA, ME ACORDE MUCHO DE VOS NUA, CUANDO DECIAS QUE CON LA SEGUNDA ES QUE ESTAS MAS TRANQUILA PORQUE YA SABES LO QUES, ME PASO LO MISMO QUE A VOS, LA PRIMERA ME RE ILUSIONES DESDE ANTES DE HACERMELA, Y AHORA EMPECE SUPER TRANQUILA ESTO, POR LO MENOS POR AHORA JAJAAA... BUENO QUIERO SABER DE VOS PORFI!!!!!!!!ABRAZOS Y MIMOS DESDE URUGUAY!!!!!!!!!!!!!

M
moumna_8677715
5/9/12 a las 16:26
En respuesta a adriel_8421500

Animo mariojose
Se lo q debes estar sintiendo en estos momentos, yo lo senti todo este tiempo, y hace ya 8 meses q ando entre examenes, sacadas de sangre, citas y ecografias, todo eso estresa, cansa y decepciona en un determinado momento, pero sabes q fue lo extraño de todo esto? q justo cuando ya me habia resignado a no ser mama y a tomar la voluntad de Dios de la mejor manera, aparece este milagrito!!! q en mi caso no es mas q eso UN MILAGRO, ya sin dinero, sin esperanzas y practicamente desahuciada por 3 ginecologos (especialistas en infertilidad) mira lo q viene a pasar , eso demuestra lo q siempre me repetia mi esposito.... si el medico te da solo el 15% de probabilidad para quedar embarazada en cada IIU, en realidada parece poquito, pero si consideras q ese 85% de diferencia te lo da dios, en realidad es mucho mas y en mi caso eso fue lo q paso, Dios nos dio ese 85% que tanto anhelabamos....
No pierdan las esperanzas chicas que dios todo lo puede...
Un fuerte abrazo a todas y mucha buena vibra para empezar un nuevo dia
byeeee

Que divinas palabras....que bien me hacen
Hola Karlita, que lindo verte asi de fuerte hablar y sabes que me pasa lo mismo que a vos, este finde que me bajo la mentruacion, dije no se si quiero volver a pasar por lo mimso otra vez, no se si lo pueda soportar, la que lo paso solo lo puedo entender, y dije bueno una vez mas intento, pero ya concentrada en otra cosa, ya no estoy tan obsesionada como en la primera, y tenes razon todo llega a su debido momento, y lo del 85 de dios, es las COSA MAS BELLA QUE LEI, Y LA VERDAD QUE ES UNA GRAN VERDAD!!!GRACIAS POR EL APOYO Y NO NOS DEJEMOS DE ESCRIBIR MAMIS Y FURURAS MAMIS Y MUJERES....BESOSSSS ENORMES DESDE URUGUAYYYY!!!! DE DONDE SOS KARLITA DE PERU VERDAD? Y ME PODES DECIR QUE EDAD TENES, YO TENGO 31 EN ENERO CUMPLO 32 Y MI MARIDO 36.BESOSSSSSSSSSS LES MANDO TODO MI AMOR, LUZ, FUERZAS Y MIMITOS DESDE URUGUAY!!!!!!!!

Q
quico_9695501
5/9/12 a las 18:16
En respuesta a moumna_8677715

Nua24 no sabés como te extrañaba!!!
Hola Nua como estás, he estado pensando tanto en vos que ni te imaginas, y hoy dije voy a escribirle, la extraño quiero saber de ella y su panza y todo..Como vas con esa panza, con los estados de animo? estas bien vos, contame? ahh contame el sexo que no lo se....y esperando que sea 14 md imagino para que te vea el médico.Va a estar todo BIEN, ESE BEBE TIENE MUCHO AMOR Y ESTA CRECIENDO FUERTE FUERTE!!!
Bueno te cuento de mi....bueno el sabado me vino la menstruacion, día en el que sabia que iba a pasar porque los sintomas que tenia desde hace unos dias eran iguales, sabia que me iba a venir. LLego una sangre fuerte un color rojo intenso, desde adolscente que no mentruaba tan colorido. Bueno el impacto no fúe tanto, pero me sentí muy mal cuándo manche, pero me puse fuerte enseguida. A mi marido lo puso peor entonces yo lo levantaba, ahi juntos y la ibamos llevando, ese mismo dia llame al doctor y suspendio la beta claro, uffa. Y me dijo que el martes fuera a las 17 hrs o,sea, ayer. Bueno ese mismo día vino mi ahijada, su primer paseo. Ella es hija de mi mejor amiga, la cúal esperaba bebe àra mayo, y la bebe nacio en febrero de 25 semanas, te imaginaras lo importante de esta historia y la fe que necesitaba de esta hermosura. Bueno esta bebe es mi ahijada, se llama Josefina Milagros porq fue un milagro. Nacio de 25 semanas, y pesando 810 grs y llego a quedar en 675 grs. mi ahijada estuvo 4 meses internada en cti con oxigeno, tenia varios problemas, no pudo llegar a tomar leche con su mama, ya q no podia, respirar y succionar al mismo tiempo, mi amiga nunca la pudo amamantar, pero si por pocos dias le salia leche y le pasaban por suero. Los medicos decias que era un dia a dia y bueno esta beba hermosa ya paso por todo esto, y me vinieron a ver ya que le sacaron el oxigeno de su casa recien. No sabes la alegria que me dio verla, ni siquiera mi amiga sabe que estoy haciendo IIU. Entonces ese día fue todo amor en casa, y mi marido y deciamos porque NO si lo milagros SÍ EXISTEN, ACA HAY UNO DIJIMOS MI AHIJADA ME VINO A VER EN MI DIA DE MENTRUACION, EL PEOR DIA, PERO ME LLENO DE AMOR Y ESPERANZAS Y FÉ!!!!!!!!ESTOY MUY CONTENTA DE QUE SEAN TODAS MAMAS, Y EN ESPECIAL A VOS Y A KARLITA616 QUE SON CON LAS QUE MAS ME COMUNICO, PERO LAS ENREGIAS MIAS VAN PARA TODAS ESAS MUJERES QUE PASAMOS POR ESTO, OREMOS TODO, NO EXISTE PAIS RELIGION PODER NADA QUE NOS DISTINGA, SOMOS TODOS IGUALES....MUJERES OREMOS ENTRE TODAS QUE CADA DIA SEAN MAS POSITIVOS Y CADA DIA ENCONTREMOS HISTORIAS HERMOSAS DE VIDA, GENTE QUE NOS AYUDA, Y GENTE QUE QUIERO COMO SI LAS CONOCIESE DE TODA LA VIDA. GRACIAS POR ESTAR!!!!!!BUENO YO EMPEZANDO MI SEGUNDO TRATAMIENTO, PARA LA SEGUNDA IIU YA COMENCE CON EL CITRATO DE CLOMIFENO COMO LA VEZ PASADA POR 5 DIAS, LUEGO DIA 7,8,9,10 INYECTABLES QUE ME LAS CAMBIO ANTES ERAN HMG Y AHORA ME MANDO MENOTROPINA ALTAMENTE PURIFICADA, BUENO LUEGO EL GONACON 5000 Y LUEGO DE LA IIU LA PROGESTERONA POR 12 DIÁS. ASI QUE CON FE Y CON LA AYUDA DE USTEDES SEGUIREMOS EN CARRERA, ME ACORDE MUCHO DE VOS NUA, CUANDO DECIAS QUE CON LA SEGUNDA ES QUE ESTAS MAS TRANQUILA PORQUE YA SABES LO QUES, ME PASO LO MISMO QUE A VOS, LA PRIMERA ME RE ILUSIONES DESDE ANTES DE HACERMELA, Y AHORA EMPECE SUPER TRANQUILA ESTO, POR LO MENOS POR AHORA JAJAAA... BUENO QUIERO SABER DE VOS PORFI!!!!!!!!ABRAZOS Y MIMOS DESDE URUGUAY!!!!!!!!!!!!!

Me alegro
Mucho Ma. Jose que estes con ese animo, la verdad eres super fuerte y la forma en que enfrentas la vida te llevará a conseguir tus sueños más facilmente.

Es enternecedor lo de la bebita, a veces pequeñas cosas o acciones nos hacen valorar la vida y ver nuestros problemas desde otro punto de vista, como te conte la primera vez es muy duro porque uno pone todas las esperanzas en ese intento y cuando no resulta es una desilusión grande y te juro que sientes que te golpea el alma, pero creeme q esta vez lo tomarás mucho mejor, ya sabes como es el tratamiento, es ir a lo conocido, sabes como reacciona tu cuerpo y sera todo mas facil para ti, yo me hice la idea que me iba a hacer 4 tratamientos y luego ya me iba a preocupar, empece en febrero y me puso hasta noviembre el plazo, asi te mentalizas y vas pasando cada obstaculo mejor.

Se que es duro, sobre todo es un desgaste emocional y economico grande pero ten en cuenta que estos bajones nos hacen mujeres mas fuertes y nos unen mucho mas a nuestros esposos y el amor se hace mas grande, hemos pasado tantas cosas mi esposo y yo, juntos toda una experiencia de vida que muchas parejas a nuestra edad no las han tenido, eso te une mucho mas y sobre todo valores lo que han construido juntos.

Espero seguir en contacto, cuentame cada paso de tu tratamiento, si quieres me pasas tu e mail para comunicarnos, te mando un bso y mil bendiciones para ti Ma. Jose, eres super linda!!!!!

Q
quico_9695501
5/9/12 a las 18:21
En respuesta a adriel_8421500

Animo mariojose
Se lo q debes estar sintiendo en estos momentos, yo lo senti todo este tiempo, y hace ya 8 meses q ando entre examenes, sacadas de sangre, citas y ecografias, todo eso estresa, cansa y decepciona en un determinado momento, pero sabes q fue lo extraño de todo esto? q justo cuando ya me habia resignado a no ser mama y a tomar la voluntad de Dios de la mejor manera, aparece este milagrito!!! q en mi caso no es mas q eso UN MILAGRO, ya sin dinero, sin esperanzas y practicamente desahuciada por 3 ginecologos (especialistas en infertilidad) mira lo q viene a pasar , eso demuestra lo q siempre me repetia mi esposito.... si el medico te da solo el 15% de probabilidad para quedar embarazada en cada IIU, en realidada parece poquito, pero si consideras q ese 85% de diferencia te lo da dios, en realidad es mucho mas y en mi caso eso fue lo q paso, Dios nos dio ese 85% que tanto anhelabamos....
No pierdan las esperanzas chicas que dios todo lo puede...
Un fuerte abrazo a todas y mucha buena vibra para empezar un nuevo dia
byeeee

Felicidades karlita
Que linda tu historia, la verdad es emocionante lo que te paso, y estoy mas segura que cuando uno va soltando las cosas, no se obsesiona tanto con algo las cosas vienen con mucha naturalidad, justo estaba pasando un momento asi cuando me hice el tratamiento me venia de un albergue de niños en adopción y vi tantos niños bellos que dije "porque no adoptar si dios no me permite ser madre biologica podría adoptar uno de estos niños que necesita tanto amor, y yo se lo podría dar" te juro que lo senti de corazón , al llegar a mi casa me hago la prueba y zas POSITIVO, como que lo deje en manos de dios y me desprendi hasta de mis deseos y pensamientos.

De todas maneras es mi deseo mas adelante adoptar a un niño, mi esposo y yo tenemos esa idea por ahora a disfrutar de mi bebe que cada dia que pasa lo amo mas.

tu eres de Perú??? por algún lado lo lei, de donde eres, donde vives yo también??


te mando un bso grande y no perdamos el contacto karlita, disfruta mucho tu embarazo.

M
moumna_8677715
6/9/12 a las 2:29
En respuesta a quico_9695501

Me alegro
Mucho Ma. Jose que estes con ese animo, la verdad eres super fuerte y la forma en que enfrentas la vida te llevará a conseguir tus sueños más facilmente.

Es enternecedor lo de la bebita, a veces pequeñas cosas o acciones nos hacen valorar la vida y ver nuestros problemas desde otro punto de vista, como te conte la primera vez es muy duro porque uno pone todas las esperanzas en ese intento y cuando no resulta es una desilusión grande y te juro que sientes que te golpea el alma, pero creeme q esta vez lo tomarás mucho mejor, ya sabes como es el tratamiento, es ir a lo conocido, sabes como reacciona tu cuerpo y sera todo mas facil para ti, yo me hice la idea que me iba a hacer 4 tratamientos y luego ya me iba a preocupar, empece en febrero y me puso hasta noviembre el plazo, asi te mentalizas y vas pasando cada obstaculo mejor.

Se que es duro, sobre todo es un desgaste emocional y economico grande pero ten en cuenta que estos bajones nos hacen mujeres mas fuertes y nos unen mucho mas a nuestros esposos y el amor se hace mas grande, hemos pasado tantas cosas mi esposo y yo, juntos toda una experiencia de vida que muchas parejas a nuestra edad no las han tenido, eso te une mucho mas y sobre todo valores lo que han construido juntos.

Espero seguir en contacto, cuentame cada paso de tu tratamiento, si quieres me pasas tu e mail para comunicarnos, te mando un bso y mil bendiciones para ti Ma. Jose, eres super linda!!!!!

Nuaaaaa!!!!!que linda sos vos... o tú como le dicen alla
Primero y en principal, decirte GRACIAS POR ESTAR, ME HACES MUY BIEN!!!ESTE FORO ES UNA MARAVILLA DE MUJERES, ENTRE ELLAS TÚ.
La verdad que sí fué duro pero fue..ya pasó, ahora a seguir en carrera para la SEGUNDA con fuerzas, fe y mas tranquilidad que es lo mas importante. Lo de mi ahijadita es hermosa historia de amor, fuerza y que los milagros sí existen!!!!y me siento super identificada porque me paso lo mismo que a vos, me re ilusione y claro es por tanta hormona que nos dan y eso confunde y los sintomas son todos muy parecidos y uno se ilusiona, pero bueno ya esta. Al ser tan rapido todo, tambien es algo bueno, porque te caes, pero te levantas enseguida porque arranca la otra, no se si es bueno o malo, porque tambien me gustaria que mi cuerpo descanse un poco de tanta cosa jaja pero SI EL CAMINO ES DIFICIL, ES POQUE VAMOS EN LA LINEA CORRECTA!!!!!ESTAMOS EN CONTACTO QUIERO QUE ME CUENTES DE ESA PANZA, DEL SEXO? Y UNA DUDA: VOS A QUE PERSONAS LES CONTASTE, PORQUE ESE ES OTRO TEMA TAMBIEN. NO SE ACONSEJAME.....COMO TE PASO EL MAIL POR PRIVADO? YO SOY MEDIO LENTA EN ESTE FORO JAJAA
BESOS, ABRAZOS, MIMOS Y MUCHA LUZ Y BENDICIONES!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir