•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sintomas despues de la inseminacion

Hola,

Es mi primera vez en este foro. Estoy en mi dia 6 despues de la inseminacion, y queria saber si es normal tener dolores de menstruacion y un poco de flujo cervical. Los dolores comenzaron desde el dia 2 al 5, y a partir del dia 4 he tenido flujo. Otros sintomas que he tenido es mucho cansancio y sueno. Tambien mi temperatura basal ha ido subiendo dia tras dia.Ando con mucha ansiedad porque nunca he estado embarazada y no se si estos sintomas son buenos o malos.

Por favor necesito el consejo de alguien, porque estoy desesperada por saber.

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Hola yanina

por: soy0609

Ya te uniste a nuestra causa y es cierto, no sentimos solas por no creemos que en este mundo hay mas mujeres pasando por la misma situacion, y es un medio para contar nuestras experiencias y pedir consejo a las que ya han posado por esto.te cuento yo realice mi 2 intebto el 3 de sep y el 17 desafortunadamente me llego el periodo, algo que no esperaba, pues segun he escuchado despues del 1 intento fallido hay mas posibilidades en el2 o 3 intento, me imagino que esto depende de cada organism y como dice mi gine de Dios...igual voy por mi tercero haber que pasa y con las misma inquitud y la incertidumbre como si fuera la primera vez....durante los dias siguientes a la implantacion senti el vientre hinchado, sintomas premenstruales y aun despues de llegarme el `periodo las sigo sintiendo, mi gine me dice que es por la cantidad de medicamentos que te aplican en el tratamiento..pero bueno a medida que pasen los dias nos contaras cuales son tus cambios y si e podemos ayudar....me estoy programando para el mes de enero ...ya te contare...bye paciencia , calma y mucha

Que tal yanina05

por: sensible143

Estaba leyendo tu mensaje, si efectivamente despues de la Inseminacion Nos empezamos a poner la progesterona en mi Cason solo era una diaria ayuda al embrion a que se implante, pero no creo que sea malo si no la estas usando, fijate que yo me hice mi primera IA y a Los 14 Dias me llego mi periodo, y primero me habian dicho que tenia que tomar anticonceptivos y ahora que mejor no que espere, entonces espero no me vaya a salir un quiste, pero ahorita no estes pensando si a ti te va a llegar mejor confia en Dios y dejaselo a el, tu solo dejate llevar y estaras tranquila.
Te deseo mucha Suerte, y cuentanos de ti todas las que estamos Aqui te entendemos y compartimos tu sentir.
Muchos saludos y animo!!

Estamos casi en las mismas!!!

Hola A mi tambien me hiceron mi primera inseminacion , el dia 16 y la segunda el 18 , la primera tuve molestias solo ese dia y la de el 18 un poco menos , pero ya en esos 3 dias que han pasado tengo un poco de colicos en el vientre bajo , definitivamente tambien he tenido flujo , aparte de eso me resetaron progesterona y tengo 2 dias tomandomelas sueño mucho ... y no se diga qe me da mucha hambre , espero y todo este bien amiga Dios te bendiga y nos mande a nuestros angelitos ..

Hola mochita

por: mariajose2501

Que tal bienvenida al foro!!!!! Contamos algo más de tú caso. Yo el 13 de este mes me hice la segunda inseminacion intrauterina me parece q se la llama distinto acá en Uruguay se dice así la q me tocó a mi es esa. En la primera la pase re mal y está bien, pero al.colocarme vla vaginal 2 a la mañana y 2 a la noche de progesterona me líquida. Hoy empecé con fuertes dolores en el.útero luego de ir al baño, la progesterona me da sueño, y estreñimiento y eso hoy me dolió pero ya pasará y es nomal por está hormona. Bendiciones y cariños!!!!!

Mariajose2501 hola ..

por: moochita84

Te contare que en estos días he he estado inflamada de mi estomago y con un poco de estreñimiento, aun sigo teniendo punzadas, incluso aun lado de mi ombligo , no se si sea normal eso , la próxima semana espero hacerme ya la prueba me toca que me llege el dia 2 esperando que no llege....
Espero en Dios que no nesecites mas amiga cuidate mucho y estamos al pendiente

Mochita

Amiga casi mis mismos días, a mi me tiene q venir el.29.o 30 que nervios pensemos en esos POSITIVOS!!!!

Mariajose250

Amiga espero que andes bien cuentame que no has puesto nada y quiciera saber que ha pasado contigo te mando muchos saludos

Mariajose250

Sabes , hoy cai en depre ya que siempre que me va a bajar me empiezan a doler los pechos , se que aun falta una semana pero tambien conosco mi cuerpo y como funciona , la verdad si ando muy decaida , pero no pierdo las esperanzas ya que siempre cuento con personas asi como tu que dan esos animos y me dicen que puede ser el efecto de la progesterona ... lo curioso es que tengo colicos y ami no me dan hasta que ya falte un dia para la warry ..

Dios quiera nena que todo salga bien y espero y deseo de todo corazon que este proceso lo terminemos bien , Cuidate y aqui andamos un beso enorme...

Muchisimas gracias por sus animos

KARLITA616 Y MARIAJOSE2501 DE VERDAD QUE SUS PALABRAS ME ALIMENTAN A SEGUIR TRANQUILA Y TENER PACIENCIA DIOS ES TAN GRANDE QUE A TODAS NOS RECOMPENSARA ESTA ANGUSTIA

Sensible 143

Como estas amiga? Mejor luego del duelo y preparada para la segunda? Vas a ver q es todo distinto y tú cuerpo al estar más acostmbrado no lo vas a sentir tanto. Bueno muchas bendiciones y cariños!!!! Sigamos en carrera hoy estoy dolorida por la progesterona ya q es mucha y me duele el útero pero pasará pasará. Besitos y vamo arriba!!!!!

Hola maria jose y silvia!!!!

Como estan?? Ya lei sus mensajes gracias chicas por Los animos les platico que este mes no intentare la segunda IA hasta octubre lo que sucede es que yo me estoy atendiendo en otra ciudad y a veces se complica el viaje con mi Trabajo y cuando le llame al doctor ya era mi segundo dia de regla y el me queria revisar ese dia asi que ni modo a esperar, por cierto Silvia te queria preguntar en que clinica te estas atendiendo?
a ustedes les ha pasado que el dr les diga que las tiene que revisar despues de la inseminacion y el resultado fue negativo porque dice que se puede formar un quiste o mioma debido al medicamento?
Bueno eso me Dijo....y tambien me dice que este mes que no intentaremos tendra que darme pastillas anticonceptivas!!!! No se estoy confundida !!! Marijose sabes algo de eso???
Bueno chicas espero con emocion que me platiquen como van !! Ya sabes que desde aca les hecho porras Marijose se que estas haciendo sacrificios con la progesterona pero has ese gran esfuerzo porque ayuda a que el esperma se implante en el ovulo.

Cuidense mucho chicas!
Les mando Muchos saludos.

Sensible

Hola amiga!!!! Bueno en.primer caso está bueno q te la hagas en octubre tú mente está mejor, tú cuerpo más preparado y vos más tranquila. Mira yo en.la primera que me habían salido quistes y fue negativo nunca me revisaron eso debe ser cada médico pero sí lo mandan por algo será. Bendiciones amiga, hoy estoy dolorida y medio triste es normal tambien es mucha cosa junta. Besotes y gracias por estar..... Me.llena el.corazón!!!!

Hola sensible 143

por: solpiedra

Yo me estoy atendiendo en el sur de la ciudad en el hospital angeles la verdad en cuanto a tu pregunta mi doctor no me reviso despues de la insemonacion aunque sabes ayer en el trabajo me hicieron enojar tanto que en la noche me dolian mucho los ovarios le llame a mi doctor y solo me dijo que guardara reposo y que estuviera tranquila tu crees mmm por si quieres platicar mi correo es solpiedra@hotmail.com

Hola silvia!!!

Como estas ? espero que ya estes mejor, desafortunadamente solo recomiendan reposo y tranquiladad cuando me empezaron Los colicos al quinto dia llame al dr y solo me Dijo que me estuviera tranquila y que esperara al dia 14 a hacerme Los estudios de prueba de embarazo, pero no te preocupes porque son sintomas normales y si tiene que ver que hagas corajes, procura en estos Dias alejarte de problemas se que no siempre podemos pero piensa en ti primero y se muy positiva eso te hara mucho bien. Ya tome nota de tu email te escribire.

Cuidate mucho y manten la fe!!!

Hola silvia!!!

Como estas ? espero que ya estes mejor, desafortunadamente solo recomiendan reposo y tranquiladad cuando me empezaron Los colicos al quinto dia llame al dr y solo me Dijo que me estuviera tranquila y que esperara

Sensible 143

Veraz que en la 2da pega mmm yo por mi lado no tengo ningun sintoma (lo cual no se si sea normal o no)igual y por que llevo 5 dias no lo se pero sabes muchisimas gracias por las porras en verdad que en situaciones asi ayudan muchisimo

Maria jose!!!

Hola!, Te respondo aquí arriba porque sino la respuesta quedaba en la segunda página, pues aquí mira si a dos días de la beta...uuufff...si que estoy ansiosa, pero tranquila...quiero decir mis ansias están dentro de lo normal, jejeje...bueno ayer tuve eco porque me dolía el vientre aún y ya no debería, pero al parecer quedó un folículo sin reventar en el ovario derecho, asi que ni modo a tomar desinflamatorios...aún no se pudo ver si hay embarazo porque es demasiado pronto dijo la gine, pero el endometrio tiene buen grosor, lo cual es buena señal dijo la gine. Síntomas, sinceramente no siento ninguno en especial, o tal vez si los sienta pero trato de hacerme la disimulada para no comerme la cabeza como dicen jajajaja....

Tu beta es el 30 entonces, 10 días después!....estamos en contacto para ver como vamos, Saludos!

Nahosol novedades plissss

Queremos saber de vos y esa beta como fue? Contesta cuándo puedas. Bendiciones!!!!

Hola mariajose

por: nahosol

Estoy en espera de los reultados, debo llamar en 1 hora al laboratorio para confirmar que ya estan. Ya te contaré. Gracias por estar pendiente!

Bendiciones!!!

Nahosol

Pienso mucho en vos, contame algo porfi!!!!! Bendiciones

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monika198916
0
  Duda sanitas alcobendas
por: adriana30si
3
  Primera inseminación, sintomas embarazo posibles pocos días después?
por: luca389
64
  Ofrezco vientre de alquiler en mexico df
por: jessbobinsky
15
  Duda de folículos "para xpertas"
por: mmoo
35
  Experiencias con icsi
por: sunmunsky
5
  Embarazo tomando progyluton