« 

Sintomas despues de la inseminacion

Hola,

Es mi primera vez en este foro. Estoy en mi dia 6 despues de la inseminacion, y queria saber si es normal tener dolores de menstruacion y un poco de flujo cervical. Los dolores comenzaron desde el dia 2 al 5, y a partir del dia 4 he tenido flujo. Otros sintomas que he tenido es mucho cansancio y sueno. Tambien mi temperatura basal ha ido subiendo dia tras dia.Ando con mucha ansiedad porque nunca he estado embarazada y no se si estos sintomas son buenos o malos.

Por favor necesito el consejo de alguien, porque estoy desesperada por saber.

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Hola nuski

por: soy0609

SI LOS NERVIOS Y LA ESPERA SON BASTANTE STRESANTES, PEO TEN PASIENCIA Y TRANQUQUILIDAD MUCHA SUERTE....NOS ESTARAS CONTANDO TUS EXPERIENCIA Y ESPERAMOS QUE ALS NUESTRA TE SIRVAN

Nervios al 1000%

Hola chicas buen día como saben tiene 10 dias que me hice la inseminación, he presentado estreñimiento y ligeros piquetitos en mi abdomen, aunque hoy empece con un dolor en mi espalda baja ( que mes a mes ve avisa que me va a bajar) mmm estoy un poco deprimida y la verdad tengo miedo que la IA no haya funcionado

Solpiedra!!

por: sensible143

Como estas?? Que noticias Nos tienes Platicanos como te fue?

Espero que cualquiera que sea la noticia tu te encuentres bien!

Te mando un fuerte abrazo y Muchos saludos!!

Animos solpiedra

por: karlita616

Recuerda q la 1era IA tiene un porcentaje de exito de solo 15%, per la 2da y 3era tienen mucho mas posibilidades , no te desanimes q si no es a la 1era sera para la 2da o 3era pero de q viene se viene ese bebe... olvidate de cuantos dias faltan sal a divertirte con tu esposo o amigos distraete con el trabajo q eso ayuda mucho y veras q en el momento menos esperado llegara ese angelito.. un fuerte abrazo y bendiciones

Amigas en general aca maria jose!!!

por: mariajose2501

COMO ESTAN? ESTOY UN POCO PERDIDA PERO YA ME PONGO AL DIA, LES CUENTO QUE ME VINO LA REGLA HOY, DESPUES DE LA SEGUNDA IIU LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE MAL, TENGO GANAS DE MANDAR TODO AL DIABLO, NO SE SI QUIERO UNA TERCERA, NO QUIERO MAS NOO!!!EN FIN INTENTARE SACAR FUERZAS DE DONDE NO TENGO Y ARRANCARE PARA MI TERCERA IIU, LES VOY DICIENDO A MEDIDA SEPA..LES MANDO UN CARIÑO A TODAS, LAS EXTRAÑOOOO, Y NO ENTRE PORQUE LA TRISTEZA A VECES NO ES BUENA PARA ESCRIBIR...BENDICIONES A TODAS Y QUE SE NOS DE ESE POSITIVOOOOOO!!!! Y A LAS QUE YA ESTAN CON SUS PANZAS DIOS LAS CUIDE Y PROTEJA!!!!BESOSSSSSSSSSSSSS

Marijose!!

Ya lei tu mensaje SIGUE ADELANTE!!! No te des por vencida Dios va a mandarte tu angelito ten fe!! No la pierdas yo se lo que es hacernos la ilusion de que ya va a llegar y no sea asi, pero Dios no se equivoca hay que pedirle que Nos Mande la bendicion.
Te mando bendicionesss Muchos abrazooooss y carinossss estoy contigo Saca la fuerza que como toda mujer tenemos!!!!

Sensible143 más citrato de clomifeno

Hola amiga muchas gracias por tus palabras, la verdad q es dificil y si me preguntan como llevo esta que sera mi tercera, te digo q no se lo q siento, estoy como en las manos de Dios y q sea lo q Dios quiera, yo pongo todo de mí, ahora a esperar la Magia, tampoco voy a ser cruel y decir q estoy bien, porq no es asi, esta vez me da mas miedos, porque aca se hacen solo 4 y me da miedo acercarme a los intentos y que no me vaya bien....bueno en cuanto a la medicicacion, me mandaron a partir de hoy que es el dia del ciclo 3 empezar con citrato de clomiferno por 5 dias, pero esta vez en vez de una por la noche, ahora 2 una a la mañana y la otra a la noche, luego en el dia 7,8,9 y 10 del ciclo menopur que me la mando en esta segunda, en la primera era HMG y luego el GONACOR 5000 TIPO 36 HRS ANTES DE LA IIU, BUENO ESO ES TODO AMIGAAAAA, Y LUEGO PREGESTERONA VIA VAGINAL 4 POR DIA....UHHHHHHH
BESOS Y GRACIAS POR ESTARRRRR!!!!

Hola mariajose

Creeme q te entiendo, yo al igual q tu anduve con esos animos pero a diferencia tuya, yo tire la toalla y lo sabes, quizas Dios sabe cuales son nuestros limites, y supo muy bien q si lo deje todo fue porq no daba mas ni economicamente ni animicamente... pero en ti veo mucha fortaleza, ello aunado a tu gran deseo de ser madre y te felicito por la decision de tomar este 3er intento recuerda q en la 3era IA las probabilidades son mayores 50%!!! y eso es mas q bueno... ten fe y veras q Dios hace cosas maravillosas en tu vida. eres conciente q lo todo lo humanamente posible ya lo hiciste, pero q necesitas una ayudita celestial esa q solo Dios te puede dar y q sin duda te concedera... por otro lado nose si en tu pais hacen la prueba de antimuleriana?? dicen q es mas especifica q la FSH y detecta fehacientemente la calidad de tus ovulos, sino para q vayas de frente a una FIV, seria bueno q lo consultes.
Animos amiga!!! veras q cuando tengas a tu bebe sentiras q todo lo q hiciste valio la pena y te sirvio de mucho para valorar lo q Dios te envia.. un fuerte abrazo a la distancia y mucho animo, que Dios y la virgen te bendigan...

Karlitaaaaa!!!!!!!!! gracias.....

Ya sé Karla, que pasaste por todo, vos en la tercera estabas que ya no querias más nada no??? como te cayo tener que hacerte una tercera y como lo llevaste, cuentame amiga!!!
La verdad que es cansancio mental aparte del agotamiento de tantos medicamentos, las esperas, pero bueno es lo q te digo a mi me hacen muy bien ustedes, que podamos compartir nuestras experiencias y darnos animo cuándo lo necesitamos....GRACIASSSS!!! hoy estoy mejor, ya empecé a tomar el citrato por 5 dias pero esta vez dos pastillas, a la mañana y a la noche...en fin de a poco vamos aterrizando y las fuerzas arrancan otra vez. El tema costo también es un tema complejo, esto deberia ser GRATIS PARA TODOS mi gine me recomendó hacerme 4IIU, espero no tener q llegar a la cuarta y esta vez la tercera sera la vencida!!!!
esa prueba que me decis no me suena, pero lo voy averiguar, los folis son buenos..solo rezar, dejar que DIOS HAGA LO SUYO Y SER MAMA TODASSSSSSSSSS Y A LAS Q YA SON TODAS LAS BENDICIONES Y MUCHA LUZ!!!!!!!GRACIAS POR ESTAR...
ME GUSTARIA SABER DE VOS, COMO LA ESTAS LLEVANDO, ESA PANZA O PANZOTA???? BESOSSS

Aca maria jose ya voy en las 14 semanas!!!

Me da mucho gusto saber que ya los animos van mejorando , pues ahora te cuento de mi angelito...
Hace 1 semana me tomaron la ultima eco en 4D, y se me cayeron las lagrimas al ver las maravillas q hace Dios... es un bebe q ya completo su formacion, ya tiene hasta huesos nasales (porq es lo q verifican para descartar q sea Down), su cabecita ya esta casi afrontada, con decirte q mi doc le midio hasta el diametro de su femur!!! es un bebe saludable, que ya tiene placenta, y se mueve como pez en el agua... si lo vimos patalear como ciclista y agitar las manos como si bailara.. se da de vueltas en su saquito como no tienes idea y lo mejor de todo es q no me causa ninguna molesti, ni dolores ni nauseas ni nada de nada... como te digo en todo el sentido de la palabra ES UNA BENDICION .. mi esposo pues ya te imaginaras estaba llora q llora mas q yo jijiji y mas aun cuando el ginecologo le dijo q habia un 99.9% de q fuera varon... en realidad lo mas importante es q sea un bebe fuerte y sanito... mi proxima eco sera a fines de Octubre y ahi supongo q echare mas barriga porq hasta el momento no se deja ver .
Asi es mi querida amiga, no comas ansias, Dios sabra recompensar esas lagrimas... animo y paciencia... un fuerte abrazo y bendiciones para tu familia

Solpiedra

por: moochita84

buenas noches , sabes a mi me pasa lo mismo ya siento los mismos sintomas de la que no quiero que enga , me duelen un poco los senos , pero lo mas curioso es que tengo colicos y aun me falta una semana para que me llege , si he tenido mucho flujo pero la verdad siento que me va a llegar , no me queda mas que decirte que te entiendo , pero hay que tener fe , recuerda que los sintomas son casi iguales a la regla animo nena que tengas un lindo dia

Sol

por: yanina1205

Tranqui, no pienses eso, no te deprimas xq es contraproducente! Tenes q estar lo mas tranquila posible! Ya pasaste 10 largos dias de espera, ahora te resta muy poquitoo. Pensa que quizas esos dolorcitos pequeños son tu bebito y no la regla!!! Ojala q asi sea! Tranquila!! Pensa en positivo! exitos! Pensa q cada dia q pasa estas mas cerca del bb!

Holaaaa silvia!!!!

Ya lei tu mensaje, Es normal Tener Muchos sintomas por el medicamento que usamos que bueno que ya estas en tu dia 10 pronto lograras saber que pasa, manten la fe !!!!! pero si fuera negativo tienes que seguir no podemos desistir porque Nos tiene que llegar nuestro hermoso bebe, mucho animo y conserva la calma hay que pedirle a Dios que el es quien tiene la ultima decision asi que tranquila!

Te mando un abrazo muy fuerte y cuidate mucho !!!!

Mariajose!!!

Como estas? Dime como vas porque no has escrito queremos saber de ti? Como te sientes?

Saludos!!

Sensible143 holaaaaa

Como estas vos? Yo ando está semana medio dolorida tipo dolor menstrual, no puedo dormir por las noches y super hinchada. El otro día al ir al baño me vinieron unas puntadas en el útero re feas. Pero bueno es normal que pase por la progesterona. Me tiene q venir tipo el 29 así q a esperar. Tranqui no.queda otra, pero hoy no tengo ganas de.nada y mi cabeza hoy estalla y me.lo permito. Bendiciones y decime como vas vos?

Mariajose!!!

Ya te falta muy poco!! Igual que a solpiedra Estoy emocionada Esperando contigo llegue la noticia dicen Los doctores que aumentan mucho las posibilidades en el segundo intento, asi que yo espero buenas noticias que recompensaran todos Los malestares que estas pasando.

Te mando un fuerte abrazo!!!

Primer ia, difícil esperar que pasen los dias

Hola chicas, como están?, yo superior ansiosa! El miércoles 19 tuve mi primer IA, no se como voy a aguantar esperar a que pasen los días, se me complica muchísimo. Mi médico dijo que si en quince días no tengo novedades de mi regla, a me tengo que hacer un beta. Ruego a Dios todos los días que sea positivo! Me estimularon con gonal. 75, ,uego aumentaron a 150 y luego gonal. Junto a citrotide, por último gonacor dos ampollas juntas! He estado leyendo q les han recetado progesterona, en mi caso. La lo han hecho, no se si es bueno o malo, pero de venir la automáticamente debo tomar anticonceptivos! Ojala no sea necesario! Chicas muchos éxitos en sus tratamientos. Entiendo el sufrimiento de cada una, porque lo sufro tb. Nada deseo más a tener mi bebe en brazos.

Yanina

Bienvenida yanina!!!! Como estas vos, es re difícil por todo lo que pasamos pero Dios nos va ayudar. Tené fé. Yo el 13 me hice la segunda iiu insminacion intrauterina en.la primera la pase mal PORQ tenía quistes. Bueno está segunda la tomé distinto más tranquila y olvidandome del tema. Pero el otro día al ir al baño me vinieron unas puntadas en el útero re feas pasa q estoy con estreñimiento por la progesterona ya que son 4 por día vía vaginal luego de la inseminacion por 13 días colocarmelas. Yo empecé con citrtato de clomifeno por 5 días luego serie de ecografias, 4 inyectables de hmg y está segunda me.mandaron menopur en el día 7,8,9 y 10 del ciclo. 2 días antes de la iiu gonacor 5000 inyectable. Y progesterona por 13 días. Bendiciones hoy estoy fatal!

Hola maria jose

por: soy0609

CUANDO TIENES TU PRUEBA?

Mariajose

por: yanina1205

Majo, como estas? como te sentís? hay Dios que momento!!! Solo te resta esperar, y con lo difícil que es eso, pero hay que tratar de estar tranquila, aunque sea pensando en otras cosas!! Yo por suerte hace dos días que vengo tranquila, desde que escribí en este foro y recibí respuesta, como que no me sentí tan sola. Había intentado una vez, cuando recién empece con todo esto, pero nunca me habían respondido. La mejor manera de distraerme es juntarme día tras día con alguna amiga, inventarme un plan, en el que no me quede sola, porque la peor enemiga que tenemos es la soledad, el hecho de quedarnos solas y tener tiempo de sobra para pensar, es lo que hace retrasar las cosas.
De todas maneras, no dejo de rezar, de pensar, y de desear que todo salga bien. A pesar de estar segura de que en caso contrario, voy a seguir adelante de inmediato.
(Mi problema es que tengo SOP, y estoy medicada por la insulina, soy resistente, venimos de dos años de búsqueda y vamos por la primer IA). Mi medico me estimulo con bajas dosis, para evitar hacer una hiperestimulación ovárica, pero gracias a Dios, eso no paso. De tres folis, quedaron dos, los cuales una vez que llegaron al tamaño deseado por el medico, me aplicaron dos ampollas juntas de gonacor 5000, y el 19, me hicieron la IA. Estaba sobrepasada de miedo, pensando en el dolor que podía llegar a ser, pero por suerte no fue tanto, ahora esperar diez largos dias mas.
Dolores tuve solamente los primeros 3 días, pero tenia una sensación extraña, como hinchazon abdominal, horrible. Lo que si no me dejan de doler, y las tengo enormes son las lolas, pero me imagino que es normal del proceso ovulatorio.

Chicas cuentenme ustedes, cuales son sus patologías, y en que parte del proceso están? Yo se que con fé, y mucha luz todas vamos a llegar a ser esas mamis babozas y super protectoras jajajaj Imagino que tanto cuesta llegar a ese angelito, que cuando lo tengamos en brazos no lo vamos a dejar de contemplar, de llenar de amor y sobreproteccion. Besos a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo tengo un ovario
por: kary1990
1
  Foro positivos con endometriosis....
por: 0304astra
413
  Donde consigo el aceite de onagra