Foro / Maternidad

Sintomas despues de la inseminacion

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 1:52
M
melis_8744500
20/5/09 a las 22:28
En respuesta a sanya_5752773

En espera....
Hola soy nueva en el foro, esta es mi segunda IIU estoy en el 4 día y la verdad es que a sido muy dificil en terminos emocionles y fisico, he sentdo dolores de pecho, de utero cansancio y sueño, tengo la suerTe que mi marido tiene muy buena caldad de espermios solo yo tengo el problema que es netamente de ovulación asi que me estimularon los ovulos... ojalá los sintomas sean de embarazo, ¿alguien sabe si los sintomas necesariamente corresponde a embarazo?

y felicito a todas lo que lograron quedar embarazadas y a las que no, sigan adelante las muejeres siempre podemos! ánimo para todas nosotras que nos toca vivir esta experencia.... gracias por el foro me a ayuado bastante!

Kro!!!
Mira la primera IA fue muy sintomatica en mi caso, al final fue negativo. pero creo que es el hecho de que se le mete al cuerpo mucha hormona, sumado a los nervios de una....
relajate (se que todo el mundo lo dice y es imposible) pero es el mejor consejo que te puedo dar.
La progesterona te va a hacer sentir embarazada aunque no lo estes y es bueno que lo sepas para que no te angusties en vano.
ojala se te de, te mando toda la suerte del mundo!

Ver también

L
lyubov_8346755
23/5/09 a las 3:04

Ayuda
HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE POSIBILIDAD TENGO DE QUEDAR EMBARAZADA ME REALIZE UNA IA EL 11 DE MAYO ME DIERON OMIFIN PARA ESTIMULAR MI OVULACION ,
PERO YO YA HABIA ESTADO EMBARAZADA SOLO QUE LO PERDI EN OCTUBRE PASADO TENIA 12 SEM DE GESTACION Y DESDE QUE ME REALIZARON EL LEGRADO TUBE MUCHOS PROBLEMAS Y CON ELLO EL DESAJUSTE HORMONAL MI ESPOSO Y TO QUEREMOS UN HIJO Y HACEPTAMOS LA IA YO SOY OBESA CREN QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA CON IA

LES VOY A AGRADECER SU AYUDA

A
an0N_543310499z
30/5/09 a las 5:13
En respuesta a binta_6482771

Hola
Es tambien mi primera vez en el foro. Hace dos semanas me hicieron la fertilizacion in vitro. L averdad yo estaba muy nerviosa porque al igual que ustedes sentia dolores como que me iba a venir la menstruacion y gracias a que yo lei esta pagina dentro de todo me tranquilice porque esos sintomas son normales. Hace dos dias me confirmaron que estoy embarazada. Si sienten dolores en el vientre, en las piernas, cansancio no se preocupen q es normal. Les recomiendo primero que nada tengan mucha fe en Dios porque el es el unico que todo lo puede. Tangan mucha tranquilidad, permanezcan acostadas y tranquilas el mayor tiempo posible, tomen mucho gatorade yalimentense sano.

Mucha fe en dios
hola es mi primera vez en el foro. hace 8 dias me hicieron mi segunda inseminacion y tengo mucha fe que esta sea y de paso queria contarles que tambien me han dado dolores de mestruacion y cansancio bueno querias compartirla con ustedes porque creo que de una u otra forma todas compartimos algo en comun y es el gran deseo de ser madres., de corazon les deseo a todas muchas bediciones y mucha fe chicas los lograremos!

Y
yerai_5843999
1/6/09 a las 21:05

Sintomas despues de una ia
hola lara ,yo hace 5 dias y tengo los mismos sintomas q tu yo tampoco se q pensar estoy por hacerme asta un test pero esq lo veo muy pronto,ahora nos queda lo peor la espera yo tengo q hacerme la beta el 12 junio y tu?ojala nos sea un POSITIVO bueno yo estoy con una ansiedad q me muero.

bueno un saludo,ya ire contando.

N
najima_6385435
28/10/09 a las 16:43
En respuesta a judhit_6207837

preocupada
HOLA NACHA, TENGO 36 AÑOS ME HICE UNA INSEMINACIN EL 7 DE MAYO/09 EL LUNES 25 TENGO QUE HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO ESTOY PREOCUPADA SIENTO QUEME ESTOY VOLVIENDO LOCA, NO PUEDO DORMIR TENGO COLICOS MESTRUALES, ME DUELEN LOS SENOS , NO SE QUE VOY A HACER SI ME DICEN QUE ES NEGATIVO .

Quiero saber que paso? quedaste embarazada?
quiero saber si quedaste embarazada yo estoy parecida a ti llevo 3 inseminaciones tengo 33 anos y estoy desesperada por saber si esta ultima funciono,

A
aria_6910018
11/11/09 a las 11:43
En respuesta a judhit_6207837

preocupada
HOLA NACHA, TENGO 36 AÑOS ME HICE UNA INSEMINACIN EL 7 DE MAYO/09 EL LUNES 25 TENGO QUE HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO ESTOY PREOCUPADA SIENTO QUEME ESTOY VOLVIENDO LOCA, NO PUEDO DORMIR TENGO COLICOS MESTRUALES, ME DUELEN LOS SENOS , NO SE QUE VOY A HACER SI ME DICEN QUE ES NEGATIVO .

preocupada
Hola ,tengo 39 años,soy ucraniana,.me hice tambien una inseminacion el 2 de noviembre me queda pocas dias para saber si es verda o no .me gustaria quedar embarazada y los dolores que yo sentia es de verdad graves dolores ,pero som mujeres fuertes y siempre tenemos que ganar.mi pregunta como estas tu? como te haido inseminacion?como sientes? me gustaria saber algo de ti.un abrazo

A
aria_6910018
11/11/09 a las 11:46
En respuesta a najima_6385435

Quiero saber que paso? quedaste embarazada?
quiero saber si quedaste embarazada yo estoy parecida a ti llevo 3 inseminaciones tengo 33 anos y estoy desesperada por saber si esta ultima funciono,

preocupada
hola. como te haido la tersera.como te encuentras? me gustaria saber algo de ti.un abrazo

S
sigrid_7007910
28/7/10 a las 6:37

Desesperante...
hola es mi primera vez en foro y que me realizo la IA me la hicieron el 10 de julio todo muy bien 3 foliculos y muestra de mi marido de 55 millones perfectos... tube todos los sintomas que ya han mencionado, desde el 24 me tenia que venir la regla si no habia embarazo todo un stress este finde y no me bajo nada el lunes una moco cervical transparente con unos hilitos de sangre apenas perseptibles y llame al medico me dijo que me hiciera la prueba cuantitatiba, me dieron los resultados hoy y me reportan 0.00 de beta... pero no me ha venido el periodo asi que me quedo en las mismas esto es muy desgastante ya estoy a full con mi stress y tengo la cita con el medico hasta este viernes si es que no me viene el periodo esto es muy desmoralizante espero que todas tengas mejor suerte chau saludos y un abrazo desde mexico

M
minetu_5547724
28/7/10 a las 14:43
En respuesta a sigrid_7007910

Desesperante...
hola es mi primera vez en foro y que me realizo la IA me la hicieron el 10 de julio todo muy bien 3 foliculos y muestra de mi marido de 55 millones perfectos... tube todos los sintomas que ya han mencionado, desde el 24 me tenia que venir la regla si no habia embarazo todo un stress este finde y no me bajo nada el lunes una moco cervical transparente con unos hilitos de sangre apenas perseptibles y llame al medico me dijo que me hiciera la prueba cuantitatiba, me dieron los resultados hoy y me reportan 0.00 de beta... pero no me ha venido el periodo asi que me quedo en las mismas esto es muy desgastante ya estoy a full con mi stress y tengo la cita con el medico hasta este viernes si es que no me viene el periodo esto es muy desmoralizante espero que todas tengas mejor suerte chau saludos y un abrazo desde mexico

Tengo una opcion para ti
Te envio un mensaje privado.
Saludos desde Venezuela
;

A
aurica_9905942
18/8/10 a las 18:24

En una total angustia
El dia 4 de Agosto me realizaron mi primera Inseminacion. He tenido algunos sintomas que me hicieron estar segura de estar embarazada, pero hoy he empesado a manchar y estoy muy triste, mi marido no llega hasta la tarde y no he pododo parar de llorar. trato de consolarme pensando que quiza sea normal manchar un poco, pero creo que en realidad es mi periodo. Y despues de todo este proceso no se si quiera intentarlo de nuevo. Me siento como si me hubieran baciado. Una soledad inmensa.

S
sausan_9346815
19/8/10 a las 9:19

"sintomas despues de la inseminacion"
me pasó exactamente lo mismo, a mí me la hicieron el día 11 y desde ayer día 18 tengo síntomas de que me baja la regla, aún no me bajó pero me pasa exactamente lo mismo. Si alguien puede decir algo es de agradecer.

A
an0N_600719599z
23/8/10 a las 18:25
En respuesta a sausan_9346815

"sintomas despues de la inseminacion"
me pasó exactamente lo mismo, a mí me la hicieron el día 11 y desde ayer día 18 tengo síntomas de que me baja la regla, aún no me bajó pero me pasa exactamente lo mismo. Si alguien puede decir algo es de agradecer.

Hola
YO me hice la inseminacion el dia 10 ago y mañ 24 ago tengo que hacer la prueba.....no siento sintomas, solo dolores de ovarios, y sensacion de que ya me va a bajar, pero no e manchado nada.....como te fue? ya al dia de hoy?....

T
taila_6014740
25/8/10 a las 20:49

Tambien es mi primera inseminacion
hola al igual que tu soy nueva en este foro y mi primer inseminacion fue el dia 21 osea que estoy en el 5 dia y no sabes como estoy trato de no pensar en la prueba de embarazo estoy nerviosa tengo dolores de piernas y sintomas de que me bajara la regla y quisiera saber si hay algun sintoma que te indique si estare o no embarazada nunca he estado embarzada no se ni que sentir.

me siento deprimida en ocasiones me dan ganas de llorar por tonterias no se quizas se deba a la progesterona que estoy tomando cada 24 horas.

auxilio estoy confundida....

J
julene_6995677
25/8/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_600719599z

Hola
YO me hice la inseminacion el dia 10 ago y mañ 24 ago tengo que hacer la prueba.....no siento sintomas, solo dolores de ovarios, y sensacion de que ya me va a bajar, pero no e manchado nada.....como te fue? ya al dia de hoy?....

Hola
Hola, como te fue??, te cuento que a mi me realizaron la IIU el día 11 de agosto y me dijieron que la prueba de sangre tengo que realizarla mañana 26...ni te cuento la ansiedad y angustia que he sentido desde ayer, Estoy muy nerviosa!!! Animo!!!

S
sheryl_8511364
25/8/10 a las 22:50
En respuesta a julene_6995677

Hola
Hola, como te fue??, te cuento que a mi me realizaron la IIU el día 11 de agosto y me dijieron que la prueba de sangre tengo que realizarla mañana 26...ni te cuento la ansiedad y angustia que he sentido desde ayer, Estoy muy nerviosa!!! Animo!!!

Como te fue???
hiciste el examen?

T
taila_6014740
26/8/10 a las 16:39
En respuesta a an0N_600719599z

Hola
YO me hice la inseminacion el dia 10 ago y mañ 24 ago tengo que hacer la prueba.....no siento sintomas, solo dolores de ovarios, y sensacion de que ya me va a bajar, pero no e manchado nada.....como te fue? ya al dia de hoy?....

Dime como te fue
hola lei tu mensaje espero que hayas salido positivo mi prueba es hasta el 4 de septiembre mucha suerte

T
taila_6014740
26/8/10 a las 16:44

Hola lara
como vas algun sintoma en particular sabes sigo en las mismas con una revolucion en mi cabeza no dejo de pensar en la prueba me toca el dia 4 de septiembre y a ti cuando te toca te deseo mucha suerte.

J
julene_6995677
26/8/10 a las 20:36
En respuesta a sheryl_8511364

Como te fue???
hiciste el examen?


Hola !! les cuento que hoy me realice la prueba de embarazo...y el resultado es POSITIVO... estoy muy feliz, ahora sigue la espera, una semana mas para ver que este bien implantado en el utero....Animo para todas....Se puede!!

A
an0N_723281199z
31/8/10 a las :04

Hola
Yo tambien soy nueva en el foro y me hice mi 1IA el 24 de Agosto tuve un foli de 20mm y 5 mas de menor tamaño (el mas pequeño fue de 7), mi caso fue muy chistoso por que en realidad mi unica opción era FIV ICSI y resulta que al final me tuvieron que hacer una IA por que mi número de folis no dio para la FIV. Estoy nerviosa muy nerviosa por que el primer día fue una inflamación ligera, al 2 día me hicieron otra punción y ese día no inventes parecia globo mal, en la tarde tuve unos dolores que de verdad no les puedo decir que dolor tan impresionante en fin llevo 6 días y ahora el sintoma es sigo muy inflamada y tengo colicos estoy un poco sacada de onda por que no se si no funciono ... en fin no se cuanto tiempo esperar, la enfermera me dijo que despues de 1 semana puedo hacer una prueba pero no se ustedes que opinan!!!

Y
yujia_5320162
31/8/10 a las 3:30
En respuesta a taila_6014740

Tambien es mi primera inseminacion
hola al igual que tu soy nueva en este foro y mi primer inseminacion fue el dia 21 osea que estoy en el 5 dia y no sabes como estoy trato de no pensar en la prueba de embarazo estoy nerviosa tengo dolores de piernas y sintomas de que me bajara la regla y quisiera saber si hay algun sintoma que te indique si estare o no embarazada nunca he estado embarzada no se ni que sentir.

me siento deprimida en ocasiones me dan ganas de llorar por tonterias no se quizas se deba a la progesterona que estoy tomando cada 24 horas.

auxilio estoy confundida....

Es mi primera tambien!
yo tambien hize mi primera inseminacion dia 20, asi que dia 2 vamos confirmar si estamos embarazados!!
Tambien siento sintomas de como si me fuera bajar, como unos mini colicos que vienen y van, pero creo que es normal...alguienmas paso por eso y al final estaba embarazada?

A
alain_6166104
31/8/10 a las 3:35
En respuesta a taila_6014740

Tambien es mi primera inseminacion
hola al igual que tu soy nueva en este foro y mi primer inseminacion fue el dia 21 osea que estoy en el 5 dia y no sabes como estoy trato de no pensar en la prueba de embarazo estoy nerviosa tengo dolores de piernas y sintomas de que me bajara la regla y quisiera saber si hay algun sintoma que te indique si estare o no embarazada nunca he estado embarzada no se ni que sentir.

me siento deprimida en ocasiones me dan ganas de llorar por tonterias no se quizas se deba a la progesterona que estoy tomando cada 24 horas.

auxilio estoy confundida....

El macho
como me hubiera gustado embarazarte yo... te hubiera dado los litros que quieras... besos

Z
zhanna_8345369
31/8/10 a las 7:58

Ahora es el 1 de agosto ya te hiciste el test de embarazo???
como te fue??? yo me hice la IA hace 3 dias e igual q vos me duele mucho el bajo vientre, pero fuertisimo! Es mi 5ta vez y ralmente no recuerdo que me haya dolido tanto. Espero tu respuesta. Ojala salga todo bien !!

T
taila_6014740
31/8/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_723281199z

Hola
Yo tambien soy nueva en el foro y me hice mi 1IA el 24 de Agosto tuve un foli de 20mm y 5 mas de menor tamaño (el mas pequeño fue de 7), mi caso fue muy chistoso por que en realidad mi unica opción era FIV ICSI y resulta que al final me tuvieron que hacer una IA por que mi número de folis no dio para la FIV. Estoy nerviosa muy nerviosa por que el primer día fue una inflamación ligera, al 2 día me hicieron otra punción y ese día no inventes parecia globo mal, en la tarde tuve unos dolores que de verdad no les puedo decir que dolor tan impresionante en fin llevo 6 días y ahora el sintoma es sigo muy inflamada y tengo colicos estoy un poco sacada de onda por que no se si no funciono ... en fin no se cuanto tiempo esperar, la enfermera me dijo que despues de 1 semana puedo hacer una prueba pero no se ustedes que opinan!!!

No te desesperes
en mi opinio creo que debes esperar hasta los 15 dias para que la prueba sea confiable una semana es muy poco se que es dificil esperar pero vale la pena mucha suerte estoy igual que tu mi prueba es el 4 de septiembre y estoy muy angustiada ya que mi esposo esta muy ilusionado no hace otra cosa mas que hablar del positivo. y bueno que sea lo que dios quiera.

T
taila_6014740
31/8/10 a las 19:01
En respuesta a yujia_5320162

Es mi primera tambien!
yo tambien hize mi primera inseminacion dia 20, asi que dia 2 vamos confirmar si estamos embarazados!!
Tambien siento sintomas de como si me fuera bajar, como unos mini colicos que vienen y van, pero creo que es normal...alguienmas paso por eso y al final estaba embarazada?

Como vas
hola como estas espero que mas trankis no sabes como deseo que sea 4 de septiembre para saber si estoy o no dios quiera y si este.
bibi te deseo mucha suerte y porfis avisame si saliste positivo o si lo seguimos intentando mucha buena vibra.

S
soad_8662554
2/9/10 a las 14:33

Sintomas
Hola buenas:

El dia 30 de agosto me hice la segunda inseminacion con 2 folis, hoy 4 dias despues tengo unos dolores menstruales terribles, y estoy como un globo.
En la primera no senti nada de nada hasta el dia en que me vino.
Espero haberte ayudado.
El dia 14 de septiembre me hacen la prueba, ya les ire contando

Un beso grande a todas y mucha suerte

I
irais_5697223
6/9/10 a las 16:19
En respuesta a soad_8662554

Sintomas
Hola buenas:

El dia 30 de agosto me hice la segunda inseminacion con 2 folis, hoy 4 dias despues tengo unos dolores menstruales terribles, y estoy como un globo.
En la primera no senti nada de nada hasta el dia en que me vino.
Espero haberte ayudado.
El dia 14 de septiembre me hacen la prueba, ya les ire contando

Un beso grande a todas y mucha suerte

Yo también esperando
Hola es la primera vez que entro y os cuento que el día 28 de agosto me hice la segunda inseminación, es decir hace ahora 10 días, y no tengo ningún síntoma. Un poco estreñida por la progesterona pero nada más.

La primera vez tuve muchos pinchazos, estaba inchada como un globo y me encontraba muy nerviosa, esta vez nada de nada, supongo que no debe ser muy bueno pero qué le voy a hacer.

La primera vez guardé mucho reposo, dejé de ir a la piscina y esta vez no he hecho nada de reposo y he ido a la playa varios días, no sé si lo habré estropeado pero no aguantaba más tumbada en el sofá.

En fin lo mejor es no darle mucha vuelta aunque a veces es inevitable.

Ánimo.

S
soad_8662554
7/9/10 a las 13:48
En respuesta a soad_8662554

Sintomas
Hola buenas:

El dia 30 de agosto me hice la segunda inseminacion con 2 folis, hoy 4 dias despues tengo unos dolores menstruales terribles, y estoy como un globo.
En la primera no senti nada de nada hasta el dia en que me vino.
Espero haberte ayudado.
El dia 14 de septiembre me hacen la prueba, ya les ire contando

Un beso grande a todas y mucha suerte

Pecho muy grande
Hola despues de 8 dias tras la 2 inseminacion, tengo el pecho gigante cosa que me agrada porque siempre fui muy plana !!! jaja, el problema es que esta muy sensible y me molesta hasta el sujet ador, se me notan mucho mas las venas, no se es la primera vez que me pasa.
El dia 14 la analitica pero el 12 me hare un test!!! Espero tener suerte esta vez
Besos a todas y mucha suerte

A
amber_10019283
14/9/10 a las 2:09
En respuesta a soad_8662554

Sintomas
Hola buenas:

El dia 30 de agosto me hice la segunda inseminacion con 2 folis, hoy 4 dias despues tengo unos dolores menstruales terribles, y estoy como un globo.
En la primera no senti nada de nada hasta el dia en que me vino.
Espero haberte ayudado.
El dia 14 de septiembre me hacen la prueba, ya les ire contando

Un beso grande a todas y mucha suerte

Me contenta saber que tengo sintomas similares
Hola soy nueva en este foro, por favor no dejen de escribir, da tranquilidad saber que los sintomas que tengo después de la inseminación son comunes.

Saludas a todas.

B
balma_5889697
16/9/10 a las 11:29

Me encanta tu exposición!!!
Hola yo me he inseminado por primera vez ayer, pero después de tanto tiempo esperando, llevo ya 3 años para tener un hijo, la verdad es que aunque estoy buscando cosas por internet porque estoy muy muy aburrida, lo cierto es que me han encantado tus palabras!!!

Es cierto! o es que acaso ninguna de nosotras ha sentido alguna vez en todo el proceso hasta la primera inseminación que estaba embarazada??? aishhh tenemos una cabecita que hace pensar más de la cuenta! algunas veces incluso habiendo manchado el primer día de regla, mi hermana me decía... "eso no tiene nada que ver" jajaja en fin, yo estoy ilusionada, también realista porque sé que es muy difícil quedarse a la primera, pero bueno... y más yo que hace 2 meses me operaron de cáncer de cuello de útero, tenía sólo un folículo y en la inseminación me hicieron daño porque tenía el cuello cerrado!!! en fin! pero no hay que perder la esperanza!!

Mucha ánimo a todas! y además "quien la sigue la consigue" y sino.... pues "a viajar y a disfrutar de la vida"



http://www.clickestetica.com

B
balma_5889697
16/9/10 a las 11:31
En respuesta a julene_6995677


Hola !! les cuento que hoy me realice la prueba de embarazo...y el resultado es POSITIVO... estoy muy feliz, ahora sigue la espera, una semana mas para ver que este bien implantado en el utero....Animo para todas....Se puede!!

Felicidades!!!
Muchas felicidades!!!! Me alegro mucho por ti! es muy buena noticia también para las demás!!!

Mucho ánimo y mucha suerte y te deseo que disfrutes de tu embarazo como una niña pequeña con lápices nuevos!!!

Un besazo!



http://www.clickestetica.com

B
balma_5889697
17/9/10 a las 13:28
En respuesta a ligaya_8268835

Hola
Yo me he quedado en mi primera ia y mis sintomas han sido los siguientes.
- Una barriga superhinchada y sobre todo un pecho enorme durante todo el tratamiento hasta un día antes del pipitest. Parece a ser que a causa de la progesterona.
- Ahora tengo el pecho no hinchado sino más grande y redondeado.
- Muchísimo flujo a partir del dia 15 post transfer.
- Dolor de ovarios desde el día 4 o 5 post transfer y siguen todavía. Pero no es dolor de regla, es un requemor. Como si estuvieran ardiendo, primero en un lado y luego en otro. No es intenso pero sí muy profundo.
- Cansancio y sueño
- Y nauseas intermitentes. Te dan y desaparecen a diferentes horas del día.Sin razón aparente.

Felicidades!!
Muchas felicidades!
Me alegro mucho que te hayas quedado embarazada! sobre todo a la primera! yo me hago la prueba el día 29 de septiembre!!!

Te deseo lo mejor para tu embarazo!!1

Besos


http://www.clickestetica.com

U
usha_7853366
19/9/10 a las 21:50

1a iad y con sintomas!! dudas de embarazo
Hola chicas e terminado my primera ia
hola chicas veo que hay muchas chicas como yo? el 14 de septiembre empece con 1a iad de my primer ciclo la verdad que namas salir ya empece a tener dolores en el vajo y my marido me dijo que tenia que ser normal! por lo ventosa, ayer fui ala 3 de my ciclo y el doctor me dijo que tenia muy buen moco la verdad esque me quede un poco con la duda porque nose muy bien que quiso decir con eso??la verdad esque estoy un poco perdida en este mundillo !!ya que estado leeyendo mucho mensages y todas las chicas que tienen dolores despues de las ia describen los dolores por la medicacion que toman!!! pero esque yo no estoy tomando ninguna medicaccion??y yevo des de el martes con dolores en el riñon izquierdo y los ovarios, no se si es normal o es que estoy en estado la verdad esque me como de los nervis pero hasta el 7 de octubre no me tiene que venir la regla!!!! espero que alguen pueda quitarme estas dudas que tengo!! y daros un fuerte abrazo y esperanza ya vereys como lo conseguimos bessos vane
y las que lo hayan coseguido que no dejen de escribir y nos cuenten todos los sintomas y sobre todo muchas feliccidades bessos guapas

R
riza_8623867
19/9/10 a las 22:59
En respuesta a julene_6995677


Hola !! les cuento que hoy me realice la prueba de embarazo...y el resultado es POSITIVO... estoy muy feliz, ahora sigue la espera, una semana mas para ver que este bien implantado en el utero....Animo para todas....Se puede!!

Al igual que ustedes
Hola a todas!
He leído con detenimiento sus experiencias y les quiero decir que la mía ha sido similar. tengo 32 años y jamás he salido embarazada. Recientemente descubrí que mi esposo sufre de ozoospermia y por ello recurrimos a un donante. El 28 y 29 de agosto de 2010 me relicé dos inseminaciones artificiales (ya que mi médico la hace con refuerzo para aumentar la probabilidad). Desde ese día y hasta el sábado 12 de septiembre me embargó la incertidumbre al igual que a todas las que han pasado por esta experiencia. Todos los días le rezaba dos padre nuestro a mi bebé, porque daba por hecho que estaba embarazada, aunque nunca dejé de sentir miedo por los sintomas de la menstruación que día a día se hacían presentes. Así fue, como el sábado 11 me empezó a bajar y el domingo 12 ya tenía la regla. Imagínense como me sentí y como lloré a pesar de estar preparada para el resultado. El caso es que esa regla fue distinta, con muy poco sangrado y de pocos días y al hablar con mi doctor, él me explicó que tal vez eso pasó porque algún folículo no reventó y ahora me tocará tomar pastillas anticonceptivas por un tiempo hasta que se diluyan, más hoy les escribo porque alrededor de mi ombligo y en mi bajo vientre, no paro de sentir unos movimientos y esto me hace pensar que si pudiera estar embarazada. he leído por internet que pueden ser gases! Lo cierto es que no me he hecho la prueba porque aún conservo la esperanza de que ocurra el milagro que tanto le pido a Diosito. Apenas lo sepa, les cuento.
Deseo éxito infinito para todas y dentro de mis oraciones de todos los días, ustedes están muy presentes!
De cualquier modo, lo que prevalece aquí en la tierra es la voluntad de Dios y solo el tiempo nos dirá si era su voluntad que todas nosotras nos conviertiéramos en madres!
Por favor sigamos en contacto, contando nuestras experiencias y sobre todo dándonos apoyo!!!
Saludos!!!

H
hirune_5830591
20/9/10 a las 2:27
En respuesta a usha_7853366

1a iad y con sintomas!! dudas de embarazo
Hola chicas e terminado my primera ia
hola chicas veo que hay muchas chicas como yo? el 14 de septiembre empece con 1a iad de my primer ciclo la verdad que namas salir ya empece a tener dolores en el vajo y my marido me dijo que tenia que ser normal! por lo ventosa, ayer fui ala 3 de my ciclo y el doctor me dijo que tenia muy buen moco la verdad esque me quede un poco con la duda porque nose muy bien que quiso decir con eso??la verdad esque estoy un poco perdida en este mundillo !!ya que estado leeyendo mucho mensages y todas las chicas que tienen dolores despues de las ia describen los dolores por la medicacion que toman!!! pero esque yo no estoy tomando ninguna medicaccion??y yevo des de el martes con dolores en el riñon izquierdo y los ovarios, no se si es normal o es que estoy en estado la verdad esque me como de los nervis pero hasta el 7 de octubre no me tiene que venir la regla!!!! espero que alguen pueda quitarme estas dudas que tengo!! y daros un fuerte abrazo y esperanza ya vereys como lo conseguimos bessos vane
y las que lo hayan coseguido que no dejen de escribir y nos cuenten todos los sintomas y sobre todo muchas feliccidades bessos guapas

Hola a todas
no se ke rollo con todo esto...y todas dicen y dicen... pero la verdad eske kada vez es una nueva ilusion de ser mamas y hay ke disfrutas si es colico o no... si es positivo y por si no lo es...
ami me inseminaron el dia 14... ovule doble y de 21mm... mi marido no traia motilidad pero despues de tratamiento y bitaminacion se mejoro la muestra... asi ke estamos esperando... y con ciertos sintomas...
para empezar mi doctor es positivo al 100 %... y nunca me hablo de posibilidades solo de hacer todo CON EL FAVOR DE DIOS!
tengo 25 anos y mucha ilusion de tener un gordito en mis brazos.... o dos,...
yo no he sentido nauseas, ni dolor de pechos, ni inflamacion... creo k respondi bien a eso... me estan dando GESTAGENO y solo he sentido como dolor de cadera y cintura....
... y el suenio.. al 100 x el medicamento. ( eso lei)
hay ke echarle ganas y hacerlo con amor... ke bueno ke hay foros enlos ke estamos kien nos entiende... y no donde esta la gente ke solo es buena para preguntar Y TU PARA CUANDO ??? sin saber ke esa pregunta desarma....hay ke recordar ke el TIEMPO DE DIOS ES PERECTO... Y claro ke Dios kiere... hay ke pensar tooodo en positivo.... ojala ke todo nos salga bien a toooooodas... se los deseo con todo mi corazon.

A
an0N_801805199z
28/9/10 a las :05
En respuesta a usha_7853366

1a iad y con sintomas!! dudas de embarazo
Hola chicas e terminado my primera ia
hola chicas veo que hay muchas chicas como yo? el 14 de septiembre empece con 1a iad de my primer ciclo la verdad que namas salir ya empece a tener dolores en el vajo y my marido me dijo que tenia que ser normal! por lo ventosa, ayer fui ala 3 de my ciclo y el doctor me dijo que tenia muy buen moco la verdad esque me quede un poco con la duda porque nose muy bien que quiso decir con eso??la verdad esque estoy un poco perdida en este mundillo !!ya que estado leeyendo mucho mensages y todas las chicas que tienen dolores despues de las ia describen los dolores por la medicacion que toman!!! pero esque yo no estoy tomando ninguna medicaccion??y yevo des de el martes con dolores en el riñon izquierdo y los ovarios, no se si es normal o es que estoy en estado la verdad esque me como de los nervis pero hasta el 7 de octubre no me tiene que venir la regla!!!! espero que alguen pueda quitarme estas dudas que tengo!! y daros un fuerte abrazo y esperanza ya vereys como lo conseguimos bessos vane
y las que lo hayan coseguido que no dejen de escribir y nos cuenten todos los sintomas y sobre todo muchas feliccidades bessos guapas

Saludos
hola lavane83 te cuento que yo estoy pasando por lo mismo a ti te hicieron la inseminacion el 14 de sept y a mi me la hicieron el 21y 22 de sept fueron 2 dias y aqui donde estoy estoy un poco maluca porque he estado con dolor bajito pero mas que todo al lado derecho y en la cadera y me pasa atras de la cadera derecha pero me da y se me va y al momentico vuelve y asi me la paso con el dolorcito intermitente, yo tambien estoy anciosa por saber si he quedado pero tengo que esperar antes del 10 de octubre si no me viene la regla dios quiera que no me venga, a mi me mandaron a tomar acido folico y a ponerme unos ovulos que son progesterona.

tengo fe en que haya quedado pero estos dias a uno se le hacen eternos. Abrazos

A
an0N_801805199z
28/9/10 a las :17
En respuesta a julene_6995677


Hola !! les cuento que hoy me realice la prueba de embarazo...y el resultado es POSITIVO... estoy muy feliz, ahora sigue la espera, una semana mas para ver que este bien implantado en el utero....Animo para todas....Se puede!!

Saludos a todas soy nueva en el foro
hola janis me alegro que te haya salido positiva la prueba te felicito en ese lugar quisieramos estar todas la de este foro yo creo al menos por ese lado ya descansaste, se te hizo realidad lo que querias ahora seguimos nosotras las que estamos esperando fecha para hacernos la prueba y aguantarnos estos dolorcitos que sentimos. Todas coincidimos en eso en los dolores bajitos ojala que pudieramos hablar sobre el tema escribenos a donde te podemos contactar.
Abrazos y de nuevo felicidades de todo corazon gracias

F
fatima_8774955
29/9/10 a las 18:09

Ia
Hola, hoy hace una semana de mi primera inseminacion artificial, con el semen de mi marido, tengo que hacerme la prueba en sangre el dia 8 de octubre, me gustaria saber, si me hago el test de orina, si alguien sabe si por la hormnacion, puede salir una falso positivo, gracias.

H
hajer_8090512
29/9/10 a las 20:39

Dudas
hola a todas.hoy me he hecho mi segunda inseminacion y mis sintomas son como en la primera mucho dolor del bajo vientre y lo q mas me mosquea q no se si a alguien le pasara q al igual q en mi primera ia he manchado un poco marron solo me pasa el mismo dia de la ia, a alguien le ha sucedido esto? sera normal?puede ser por la canula q te introducen? suerte a todasss!!!!

H
hajer_8090512
30/9/10 a las 13:07

Gracias py2505!
hoy ya no he manchado nada pensare q es normal y no le dare mas vueltas hay q ser positiva aunq yo suelo se muy pesimista pero bueno en esta ia estoy mas animada q en la primera.a mi no me hacen beta me dicen q si en 14 dias no me baja la regla me haga un pipitest, me tocaria hacerlo para el dia doce.en la otra ia me hice uno a los doce dias el de crearblu q dicen q sale antes y nada me salio negativo y al dia siguiente me vino la guarry,esta vez esperare mas lo tomare con mas calma.te deseo muchisima suerte ojala podamos las dos conseguirlo de esta y sino a seguir luchando.muchos besos y gracias por tu apoyo.

L
luyao_9928655
3/10/10 a las 16:07
En respuesta a taila_6014740

Tambien es mi primera inseminacion
hola al igual que tu soy nueva en este foro y mi primer inseminacion fue el dia 21 osea que estoy en el 5 dia y no sabes como estoy trato de no pensar en la prueba de embarazo estoy nerviosa tengo dolores de piernas y sintomas de que me bajara la regla y quisiera saber si hay algun sintoma que te indique si estare o no embarazada nunca he estado embarzada no se ni que sentir.

me siento deprimida en ocasiones me dan ganas de llorar por tonterias no se quizas se deba a la progesterona que estoy tomando cada 24 horas.

auxilio estoy confundida....

Yo me insemine hace 7 dias
yo me insemine por primera vez el dia 26 de setiembre, y lo que si noto es mucho dolor de pecho, muy sensible, y muchas ganas de orinar, ah, y hinchada la panza supongo por el progeffik!!

U
usha_7853366
10/10/10 a las :43

Negativoooo y con los sintomas que tenia
hola chicas!! siento no haver conectarme, esque estado mala del riñon, como ya dije hace 2 semana tenia dolores de riñon y de ovarios, pues contaros que los dolores empeoraron y mucho!! hace 4 años tuve una infeccion de riñon en la cual me ingresaron desde entonces de vez encuando pillo infecciones riño!! tuve que ir al medico pero como siempre me dijieron que mientra no tuviera fiebre +38 que no me preocupara!!y despues de lo que me habian echo (iad) que tenia que ser normal! yo ya pensava que habia conseguido el possitivo!!!!!!,ya que las tempes las tenia 37.2-37-4 pero no el el jueves 7 me vino la guarriiii!! y me vino muy fuerte,sangrava mucho, me assuste bastante y encima mean salido toda la boca de pupas!! esso es porque he passado fiebre hacin que ayer fui al medico otranvez para que mediera algo para el riñon. y aqui estoy!!! el lunes tengo que llamar para que me den cita para 2 iad ya os ire contando bessos y suerte a todas

A
adaia_8284157
17/10/10 a las 14:19
En respuesta a usha_7853366

Negativoooo y con los sintomas que tenia
hola chicas!! siento no haver conectarme, esque estado mala del riñon, como ya dije hace 2 semana tenia dolores de riñon y de ovarios, pues contaros que los dolores empeoraron y mucho!! hace 4 años tuve una infeccion de riñon en la cual me ingresaron desde entonces de vez encuando pillo infecciones riño!! tuve que ir al medico pero como siempre me dijieron que mientra no tuviera fiebre +38 que no me preocupara!!y despues de lo que me habian echo (iad) que tenia que ser normal! yo ya pensava que habia conseguido el possitivo!!!!!!,ya que las tempes las tenia 37.2-37-4 pero no el el jueves 7 me vino la guarriiii!! y me vino muy fuerte,sangrava mucho, me assuste bastante y encima mean salido toda la boca de pupas!! esso es porque he passado fiebre hacin que ayer fui al medico otranvez para que mediera algo para el riñon. y aqui estoy!!! el lunes tengo que llamar para que me den cita para 2 iad ya os ire contando bessos y suerte a todas

1 ia
Hola Chicas
LLevo varios dias lee que te lee en distintos foros...hoy ha sido mi 1 I.A..y la verdad es que te repiten tanto que no te ilusiones...y menos aun en la 1...que ahora mismo no se ni lo que siento.....
Lo peor creo será la espera de 15 largos dias...tengo panico a ese dia.
Por el momento tengo algun que otro pinchacillo el la zona ovarica...seguramente cosa del subconciente,,jajaja.

En fin....por lo menos nos iremos mutuamente animando...a ver si así la espera se hace mas cortita.
Un esperanzador abrazo para todas...y suerteee

F
flora_8326620
6/12/10 a las 22:20

Yo tambien
Buenas tardes vivo en Colombia y esta es mi 2da iiu, a mi también me dan cólicos fuertes cuando me va a venir el periodo y estos días he estado con mucho dolor, la verdad no se que pensar, no quiero que esta falle porque ya no tenemos mas $$$ para hacerlo. Quiero saber si alguna que se hay hecho una y que hay sido positiva le haya dado estos dolores. Mi iiu fue el 29 de Noviembre y estoy muy asustada.
Les agradeceria si alguien me ayuda y me dice algo

K
korina_5422116
8/12/10 a las 1:40
En respuesta a flora_8326620

Yo tambien
Buenas tardes vivo en Colombia y esta es mi 2da iiu, a mi también me dan cólicos fuertes cuando me va a venir el periodo y estos días he estado con mucho dolor, la verdad no se que pensar, no quiero que esta falle porque ya no tenemos mas $$$ para hacerlo. Quiero saber si alguna que se hay hecho una y que hay sido positiva le haya dado estos dolores. Mi iiu fue el 29 de Noviembre y estoy muy asustada.
Les agradeceria si alguien me ayuda y me dice algo

Muy ansiosa
Hola a todas, estoy en espera. Hace 10 dìas me hicieron la inseminacion con donador, segun la muestra fue buena, yo tengo 28 años y es mi primera inseminacion, tengo mucho miedo, estoy en la angustia diariamente, estoy tomando UTROGESTAN hace 3 dìas me salia mucho liquido muy fluido transparente como agua, quise suponer que por los óvulos de progesterona pero no lo tuve al inicio del tratamiento, Solo hace tres dìas y durante esos tres dìas fue bastante ahorita es minimo, no he tenido nigun tipo de manchado marrn, no me duelen los ovarios habia estado muy inflamada al principio pero ya no, es mas me siento muy plana. Tengo muchisimo sueño supongo por la progesterona y solo un poco de creciemiento mamario pero mìnimo. Diganme alguien que haya tenido exito ha tenido sìntomas similares. Muchas gracias un abrazo a todas

K
karle_6419492
16/2/11 a las 17:09
En respuesta a fadma_9423731

Muchos animos
Hola, tengo muchos animos para daros. Mi marido y yo llevamos un año buscando un enano, y como ya sabemos como está el tema de la SS hemos hecho una pequeña trampa. Después de 6 meses intentandolo y un poco desesperados, porque mi marido como la mayoría de hombres es un poco obsesivo y desde el pánico a quedarnos el pánico a que si estamos hasta el que porque No. En fin un dilema. Tomé la decisión de no comernos la cabeza y plantear en la SS que llevabamos 2 años en ello sin obtener un positivo. Nos pusieron en lista de espera para una salpingografía a los 3 meses me la hice y todo perfecto a los 2 meses prueba de esperma. Bingo!! diagnostico lo que nos faltaba los espermas de mi marido son lentos y se mueren rápido. Por ello nos ponen en lista de espera de 2 años para una invitro microinyectada. Yo, animando a mi niño, pero él decaído. Mal, mal moralmente, pero aún así le digo de ir a lo privado para agilizar todo a pesar de la pasta que eso supone más de 10000 pero para que se quiere el dinero. Les llevamos todo lo de la SS y les valió, menos el espermograma que lo quisieron repetir porque no era del todo completo. Sorpresa!!! no son tan tontos como decían y tenemos posibilidades de una IA. El pasado día 7 y 8 de Febrero la hicimos, y tras tener los pechos para reventar y ipersensibles, desde hace una semana nauseas y mucho sueño, ESTAMOS EMBARZADOS Y el lunes 23 tengo la primera eco para saber si son 1 o 2 enanos. Ojala sean 2 aunque sea más trabajo y riesgo pero yo creo que mi marido todo un campeón y yo nos merecemos un premio doble.

Hola..
hola recien he leido tu mensaje y queria saber si tus sintomas de dolor de pecho fue desde un par de dias despues de la IA, porque te cuento que me hice la IA el dia 7 de febrero y despues de dos dias empezo mi hinchazon de senos y el dolor estan super sensibles como si me va a llegar la regla aparte senti unas cosas raras en mi ovario o utero ya ni se, por la ansiedad que tengo pero porque el dolor de senos tan temprano si cuando me llega mi regla el dolor aparece solo 10 o 11 dias antes de mi regla...y para variar el 24 de febrero debe llegar mi regla y es mi cumpleaños, plop!!!! que atroz si no estoy embarazada ya tengo 42 y lo he buscado desde hace cuatro años esto...espero me respondas saludos, gabriela

N
nayala_8282879
12/4/11 a las 8:07
En respuesta a flora_8326620

Yo tambien
Buenas tardes vivo en Colombia y esta es mi 2da iiu, a mi también me dan cólicos fuertes cuando me va a venir el periodo y estos días he estado con mucho dolor, la verdad no se que pensar, no quiero que esta falle porque ya no tenemos mas $$$ para hacerlo. Quiero saber si alguna que se hay hecho una y que hay sido positiva le haya dado estos dolores. Mi iiu fue el 29 de Noviembre y estoy muy asustada.
Les agradeceria si alguien me ayuda y me dice algo

Experiencias de fertilidad coito programado y ia
Hola, soy Rosa Maria soy de Veracruz, me he sometido hasta ahora en tres tratamientos de Fertilidad.,dos han sido Tratamientos del COITO PROGRAMADO., que me salieron NEGATIVO.,mi Ginecologo, me recomendo pasar al tercer tratamiento INSEMINACION ARTIFICIAL, me lo realizaron el 30 de Marzo 211,es la primer intento IA.,nerviosa, y con mucha FE., de k Dios,ilumine a mi Ginecologo con sus manos y conocimientos a Realizarla con Exito.,esta tecnica fue tambien molesta, en muchos sentidos desde que te preparan desde tu segundo dia de regla con Inyecciones Genogal son plumas que ya traen las dosis, con los monitoreos vaginales, para darle seguimiento a los foliculos que deben ir creciendo con una magnitud de 18cm para despues reventarlos con una Inyeccion llamada Ovidrel que su funcion es reventar los foliculos en 72 horas para luego iInyectar los Espermas de tu pareja/esposo, el Doctor me ha dicho que tengo buena edad 33 años, y que los espermas de mi esposo son muy buenos., los sintomas en mi caso son,dolor de ovarios,dolor de senos,dolor de cabeza,dolor vaginal,dolor de vientre,mucho asco, aveces mareos,mal humor,cansancio y mucho sueño,contraciones pequeña y constantes.,el dia de ayer sangre un poco y hoy tambien como el periodo., espantada hable con mi Ginecologo y me dijo que era normal,hay mujeres que sangran como la regla por el desprendimiento de las implantaciones, que no me preocupara que es normal,le comente que mi sangrado es espeso,rojo obscuro tirandole a vino, me afirmo que no dejara de tomarme los medicamentos con el priogym , ultrogestan via oral,acido folico,hasta el dia de la prueba de embarazo de sangre,hay muchos casos que las mujeres estan embarazadas y hay sangrado. el miercoles 13 de Abril tengo mi tess. con la ayuda de Dios,Virgen Maria y Arcangel Gabrien y la buena Vibra de mi Famili y seres queridos Decreto que saldra POSITIVA. Tengan Fe, y Papa DIOS EXISTE. Suerte a todas

J
jiamin_7902120
12/4/11 a las 15:15
En respuesta a nayala_8282879

Experiencias de fertilidad coito programado y ia
Hola, soy Rosa Maria soy de Veracruz, me he sometido hasta ahora en tres tratamientos de Fertilidad.,dos han sido Tratamientos del COITO PROGRAMADO., que me salieron NEGATIVO.,mi Ginecologo, me recomendo pasar al tercer tratamiento INSEMINACION ARTIFICIAL, me lo realizaron el 30 de Marzo 211,es la primer intento IA.,nerviosa, y con mucha FE., de k Dios,ilumine a mi Ginecologo con sus manos y conocimientos a Realizarla con Exito.,esta tecnica fue tambien molesta, en muchos sentidos desde que te preparan desde tu segundo dia de regla con Inyecciones Genogal son plumas que ya traen las dosis, con los monitoreos vaginales, para darle seguimiento a los foliculos que deben ir creciendo con una magnitud de 18cm para despues reventarlos con una Inyeccion llamada Ovidrel que su funcion es reventar los foliculos en 72 horas para luego iInyectar los Espermas de tu pareja/esposo, el Doctor me ha dicho que tengo buena edad 33 años, y que los espermas de mi esposo son muy buenos., los sintomas en mi caso son,dolor de ovarios,dolor de senos,dolor de cabeza,dolor vaginal,dolor de vientre,mucho asco, aveces mareos,mal humor,cansancio y mucho sueño,contraciones pequeña y constantes.,el dia de ayer sangre un poco y hoy tambien como el periodo., espantada hable con mi Ginecologo y me dijo que era normal,hay mujeres que sangran como la regla por el desprendimiento de las implantaciones, que no me preocupara que es normal,le comente que mi sangrado es espeso,rojo obscuro tirandole a vino, me afirmo que no dejara de tomarme los medicamentos con el priogym , ultrogestan via oral,acido folico,hasta el dia de la prueba de embarazo de sangre,hay muchos casos que las mujeres estan embarazadas y hay sangrado. el miercoles 13 de Abril tengo mi tess. con la ayuda de Dios,Virgen Maria y Arcangel Gabrien y la buena Vibra de mi Famili y seres queridos Decreto que saldra POSITIVA. Tengan Fe, y Papa DIOS EXISTE. Suerte a todas

Hola
Hola como te fue con la inseminacion??? sabes que yo me pracyqiue una el dia 8 de abril y tengo como colicos sera que no funciono????????????'

N
nayala_8282879
14/4/11 a las 7:28
En respuesta a jiamin_7902120

Hola
Hola como te fue con la inseminacion??? sabes que yo me pracyqiue una el dia 8 de abril y tengo como colicos sera que no funciono????????????'

Contestacion de pregunta lalunadeisela
siiiii, me realize mi primera Inseminacion Artificial,hoy 13 de Abril me realize la prueba de Embarazo de Sangre Cuantitativa,desafortunadament e salio NEGATIVO, cada vez que recojo los Analisis para saber el resultado., me Acobardo me dan nauseas, pero la vida sigue,tengo el gran apoyo de mi Esposo que es un Angel me levanta los Animos y Me da Esperanzas y siempre me dice que no pierda la FE, que soy una Mujer muy Valiente y que Dios nos mandara un Angelito que cambiara nuestras Vidas., y sobre tus Colicos es normal, no te espantes es dolores como cuando viene tu Periodo., es parte del medicamento, podras sangrar un poco, solo manchas color rojo marron...Animo ten Fe, solo Recuerda que la palabra Negativo no Obstaculise tus Sueños de Lograrlos. NUNCA TE DES POR VENCIDA........Recomiendate a tres Seres Maravillosos. DIOS,VIRGEN MARIA Y EL ARCANGEL GABRIEL Desealo de CORAZON.....suerte Amiga Ten FE

N
nayala_8282879
14/4/11 a las 7:31
En respuesta a jiamin_7902120

Hola
Hola como te fue con la inseminacion??? sabes que yo me pracyqiue una el dia 8 de abril y tengo como colicos sera que no funciono????????????'

Contestacion de pregunta lalunadeisela
siiiii, me realize mi primera Inseminacion Artificial,hoy 13 de Abril me realize la prueba de Embarazo de Sangre Cuantitativa,desafortunadament e salio NEGATIVO, cada vez que recojo los Analisis para saber el resultado., me Acobardo me dan nauseas, pero la vida sigue,tengo el gran apoyo de mi Esposo que es un Angel me levanta los Animos y Me da Esperanzas y siempre me dice que no pierda la FE, que soy una Mujer muy Valiente y que Dios nos mandara un Angelito que cambiara nuestras Vidas., y sobre tus Colicos es normal, no te espantes es dolores como cuando viene tu Periodo., es parte del medicamento, podras sangrar un poco, solo manchas color rojo marron...Animo ten Fe, solo Recuerda que la palabra Negativo no Obstaculise tus Sueños de Lograrlos. NUNCA TE DES POR VENCIDA........Recomiendate a tres Seres Maravillosos. DIOS,VIRGEN MARIA Y EL ARCANGEL GABRIEL Desealo de CORAZON.....suerte Amiga Ten FE

A
anush_687121
25/10/11 a las 16:50

Hola
Hola
Hola deseo que a todas les alla ido bien en sus IA a mi me la realizaron el 3 de octubre mi primer IA y estuve con el tratamiento de Gonal F de 75 u y Estradiol del 3 al 10 día de mi ciclo y el dia 12 me mandaron gonadotropina Corionica Humana de 5000 u y el dia 14 del ciclo me realizaron la IA.
El día de la IA fue fatal ya que me dieron unos dolores horribles y sobre todo mucha inflamacion y estuve en reposo toda la semana, los 15 días despues eran eternos y me espantaba mucho por que me empezo a doler mucho la cadera y colicos pero llego el día esperado y SORPRESA salio POSITIVO en verdad deseo se corazon y le pido a Dios que a todas las chicas que han pasado por lo mismo que en el momento que sea el adecuado nos va a mandar un angelito o algunos como en mi caso estamos esperando para el ultrasonido y saber cuantos van a ser ya que tenia 4 foliculos pequeños de menos de 15, 1 de 18 y 1 de 20.
Nada de todo este proceso fue facil ya que llevamos mas de 2 años buscandolo y en mis 2 primeros diadnosticos me decian que solamente por invitro y el 3er doctor que me checo me dio muchas esperanzas que en la 1er IA saliera positivo, estos 2 años y medio fueron de visitas al doctor, estudios como la Histerosalpingografía que es muy dolorosa, una criocirugia y una laparoscopia pero al final de todo valio la pena tanto dolor, malestares y sobretodo gastos.

Saludos a todas y no se desesperen que Dios tiene algo preparado para nosotras en su momento llegara...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir