•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sintomas despues de la inseminacion

Hola,

Es mi primera vez en este foro. Estoy en mi dia 6 despues de la inseminacion, y queria saber si es normal tener dolores de menstruacion y un poco de flujo cervical. Los dolores comenzaron desde el dia 2 al 5, y a partir del dia 4 he tenido flujo. Otros sintomas que he tenido es mucho cansancio y sueno. Tambien mi temperatura basal ha ido subiendo dia tras dia.Ando con mucha ansiedad porque nunca he estado embarazada y no se si estos sintomas son buenos o malos.

Por favor necesito el consejo de alguien, porque estoy desesperada por saber.

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Hola lara!

MIcaso es muy parecido al tuyo. estoy en el dia 4 y me duele mucho y tengo el estomago como hinchadicimo. flujo poco,lo del cansancio y sueno tambien pero lo del calor no...todavia...
Yo tambien necesito ayuda y sobre todo experiencia. porfa decirme algo

Mi experiencia para ustedes

Estimadas todas:
Gracias por haberme acompañado en este período. La verdad es que me hice tres IIU y conseguimos el positivo a la tercera!
Les cuento que en la primera y en la segunda sentí muchos síntomas!! dolor de pechos, secreciones vaginales, dolor de útero como de regla, mareos muy grandes y sueño. la verdad es que creo que el cuerpo se va preparando de a poco a recibir finalmente al bebé. Les cuento que en la tercera IIU, no tuve ni un síntoma!!!! sólo después de tres semanas dolores de pechos.
Espero a ustedes les resulte, con fé y esperanza
saludos.

Beta negativa y ahora que si es fin de semana!!!! :

Hola a todas,os sigo desde hace un mes ya que estoy con inseminacion artificial,yo 42 el 33.....tambien contar que actualmente estoy en francia y me entra por la seguridad social hasta los 43 anos.Mi primer dia de regla 31 de marzo,dia 1 abril eco...dia 2 abril gonal 100ml,3 abril gonal 100ml dia 3,4,5,6 gonal100....dia 7 de abril eco y 75 gonal,dia 8 gonal 75ml....dia 9 abril visita a gyne inyecion muscular HCG 5000 20:30,dia 11 abril insaminacion artificial 10h de la manana,18 horas inyection hcg 5000;dia 12 abril enpiezo a tomar progestan 100 uno por la manana otro por la noche vaginal,y con roxithromycine los 2 medicamentos 2 veces al dia durante 20 dias,me vino la regla el dia 25 un dia antes de beta,beta negativa 4ml,y como vereis hoy es domingo,manana llamare a ver como hacemos para otra inseminacion,Este mes como todas a sido desesperante estres,ansiedad,dormir poco,y creo que he leido todo el foro este y de mas paginas y dudas,Espero ese positivo para acabar con todo calentamiento de coco,yo soy madre de un hijo de 15 anos,y fuy madre a los 28 anos,ahora con 42 anos es mas dificil,todo mi cuerpo anda bien.....y a la espera a ver si consigo gemelos,ya que mi pareja no tiene hijos......gracias por escuchar............Pero tengo una duda y lunes sera mi 4 dia de regla podre enpezar con el tratamiento otra vez ya que la eco basal es entre el 1 dia o 3 dia del ciclo mestrua??????????????????????? ????????????????gracias

Sintomas después de ia

No suelo escribir, pero dado toda la ayuda que ofrecéis os cuento mis síntomas. Lo primero de todo, hoy me he hecho el test en el hospital y ha dado negativo. Lo digo porque he tenido de todos los síntomas de embarazo, y sin embargo, desgraciadamente nada. Parece ser que la dichosa progesterona (yo me pongo 200 por la noche via vaginal), añadida a todo el tratamiento hormonal que nos metemos, da estos sintomas tan parecidos al embarazo. A mí desde que me inseminaron, he tenido dolores de ovarios, incluso unos pinchazos muy agudos en el útero a los 7 dias de la ia que me hicieron creer que era la implantación, y, que seguramente serían por la meriestra (para engrosar el endometrio ya que lo tenía finito). Por otro lado he tenido también nauseas por las tardes, muchos gases, pero muchos... dolores exactos a los de regla estos últimos días, mucha sensibilidad a los olores y mucho dolor en los senos que incluso me despertaban por la noche, ah, y mucho mucho sueño... todo por la progesterona. En fin, es mi primera IA, el REM era de 10 millones (bastante bueno), y yo solo tenia un ovulo de 20 milímetros. Pero esta vez no pudo ser. Con esto no quiero, ni mucho menos, desanimar a nadie, porque cada cuerpo es un mundo. Pero, que a mi estos síntomas me han confundido y me han ilusionado para nada. Otro dato, yo soy poliquistica. Así que, a seguir intentándolo. Mucho ánimo para todas y mucha suerte. Un besote.

Hola esta es mi primera vez

hola a toodas he seguido este grupo desde hace 2 años cuando todo empezo, tengo 29 años y 3 y medio de matrimonio soy muy feliz con mi esposo solo que hace 2 años y medio hemos estado buscando ser papas, y no lo logramos, tengo la ventaja de tener una hermana ginecologa con la cual me informe de todo esto, resulta que despues de analisis salio el problema , mi esposo tenia varicoceles que le afectaban demasiado en la reproduccion de espermas, aun asi hemos esta luchando por nuestro sueño ser papas, en enero hace 2 años que no quise ya irme a rodeos y nos realizamos invitro icsi me implantaron 3 embriones, fue en la cd de mty pero en realidad fue demasiado traumante ppara mi este proceso, supere mi fobia a las inyecciones, a tomar medicamentos, etc, total no resulto, despues entre en etappa de negacion no queria volver a pasar lo mismo y me rehuse a volver a realizarme una hasta estar mejor psicologicamente, ya que no me congelaron ningun embrion, paso medio año y mi esposo decidio realizarse la operacion para eliminar varicoceles, y la vdd subio muchisimo sus espermas todo ese año intentamos quedar embarazados con medicamentos tomados y nada , pero este mes por fin me anime a venir con mi hermana a inseminarme, la sorpresa fue que mi espposo triplico sus espermas a un año de la operacion y es lo que nos da mas esperanzas de tener a nuestro bb, pero aun asi tengo los pies en la tierra que nada es seguro pero en esta etapa estoy mas entusiasmada feliz, y llena de ilisiones para luchar para tener mi bb, si no es en esta sera en la proxima y estare luchando para este año si Dios quiere quedar embarazada, mi prueba beta es el 15 de sep, Dios quiera que todo este bien estare en contacto saludos chicas

Hola

por: chanchita1234

me podrias decir como te resulto todo esta es mi primera inseminacion y estoy muy nerviosa tengo que esperar hasta el 9 de octubre y me duele arto la colita y como que quiere bajar

Hola

hola chicas otra vez por aqui,queria pedir disculpa por desaparecer un tiempo pero mi primera ia,salio negativo,la segunda me la suspendieron por iperestimulacion ovarica,y en fin esta es la trecera,el lunes fue la puncion 14 folis,y la buena oticia esque fecundaron 13,y de los 13 me pusieron 2,y tengo 10 congelados,y para mi eso ja es una buena noticia ja que ultimamente tantos pichazos ja se me hacia dificil,y este viernes fue la trasf de 2 embriones de calidad alta,hoy es mi 3 dia,de la transf.....bueno no me enrollo mas si hay algien de gerona por aqui o alrededores.......y bueno chicas espero que este año sea el nuestro animo y no desespereis,SUERTE!!!! y besos

Felizzzz

QUE LES CUENTO QUE MI BB TIENE 7 SEMANAS DE VIDA Y ESTOY FELIZZZZZZZ GRACIAS A DIOS EL (+) LLEGO Y LO ESTOY CUIDANDO MUCHISIMO ADEMAS QUE LOS ANTOJOS Y ASCOS ESTAN AL POR MAYOR

Nerviosa

chicas he desaparecido he handado muy depre que les cuento que hace casi dos semanas me hice mi 3 IA y el dia de hoy tuve un manchado raro no tengo colicosmi doctor me dijo que suele pasar u ahora me receto tomas 2 pastillas dfe preogesterona y me comenta que algunas veces suele pasar pero no me explico mas que hay que esperar pudieran decirme si alguna de ustedes paso por lo mismo O POR QUE SUELE PASAR ?? NO ENTIENDO

Primera ia

al fin nos hacen ia este viernes, hoy me pincho ovitrelle y ya nos la hacen el viernes! Sé que un negativo me dará bajón, pero ya me apetecía completar el ciclo, y a ver qué pasa! ya os contaré mi experiencia, que espero que acabe en un positivoooo

Ultimo control y a por la ia

Hola chicas,
Hoy he ido de nuevo a control y ya me han dicho que me hacen la inseminación el jueves 18 asi que estoy muy contentahoy me tengo que pinchar aun cetrotide y 50 de puregon y mañana cetrotide y ovitrellejo cuando me lo han dicho me he emocionadopor fin lo veo mas cerca, aunque ahora estoy con un poco de miedo por si me duele porque la histero casi tienen que desistir de hacérmela porque no podía de dolory clarome entran miedos d que no pueda conseguirlo y me digan que no me lo hacenel dia 2 me hacen la beta, La beta que es? Un análisis de sangre?
Me dais algún consejo antes y después?

Hola!

Al final nos hacen IA este mes, mañana empiezo inyecciones, y controles toda la semana, a ver si viernes q viene o lunes tengo suerte y m la hacen, cruzo los dedos, a ver si acertamos a la primera!

Saludos!!

hola chicas una disculpa si me desapareci el detalle es que no funciono y como saben mi estado de animo estuvo por los suelos la noticia que les tengo es que llevo 14 inyecciones en mi ombligo de merapur para mi siguiente inseminacion en verdad primero dios esta sea la buena por que no solo es la cuestion de seguirle hechando ganas si no que los medicamentos son carisimos

Saludos solpiedra!!

por: sensible143

Me da mucho gusto saber de ti y que estas nuevamente hechandole ganas, por lo que leí ya casi estas lista para la segunda, fijate que yo tuve que descansar un mes pero ahora estoy en espera de Para empezar con mis inyecciones estoy leyendo que a ti te dan unas algo diferente que a mi yo use en mi primera IA Fostimon 12 inyecciones en el ombligo y despues DIA y medio antes de la IA me inyectaron choragon mas o menos espero que como el 18 me llegue la indeseable para empezar en mi segundo intento así que te entiendo perfectamente la desilusión que sentimos pero no podemos dejarnos vencer hay que ser perseverantes!! Te deseo muchísima suerte y cuentanos como te va y cuando te hacen la segunda IA ? Desde donde estamOs te hachamos porras y te damos bendiciones!!! Un fuerte abrazo y arriba el animo que cada vez estas mas cerca!

Solpiedra!!!???

por: mariajose2501

Hola amiga, sí q te entiendo. Está es la segunda inse? Yo tambien desapareci un poco PORQ ya voy en camino por la tercera, mañana tengo eco y ahí me dicen cuando me la hacen. Se de esas inyecciones uhhh son molestas caras y duele. Todo sea por tanto amor q tenemos para dar. Lo mejor y está será la nuestra! Manteneme informada como.seguís. Abrazo a todas y vamos que podemos.

Saludos mariajose!!!

por: sensible143

Mucha suerte !!! en esta nueva oportunidad!!

Avisamos que DIA te harán la IA!!

Otro pasito

Hola,
Hoy por fin me han hecho la eco con la warry y me han mandado pincharme cinco días 50 de puregon y el martes tengo que volver por la mañana a que me hagan otra eco y ya verán cuando me hacen la ia, porque no saben como van a responder mis ovarios ya que dice que parecen un poco vagos
Que contentos estamos, porque ya es un paso.,. y estoy deseando ponerme la primera banderilla, estoy feliz, serena, positiva y tranquila
Animo a todas las demás que lo vamos a conseguir porque somos fuertes y cuando lo consigamos lo vamos a disfrutar que da gusto

Solpiedra

Hola nena , me identifico contigo , ami me hicieron la primera ia el 15 y la seguna el 17 , me toca que llege mi periodo el dia 2 osea ya este martes , yo tambien senti los mismos sintomas que tu , me la pase mas de una semana con colicos cuando ami nunca me dan colicos antes solo el dolor de los senos pero esta vez fue distinto el dolor que me dio eran suaves , haora que ya se supone que esta apunto de llegar la regla me duelen como es de costumbre esperarla pero los colicos aun no se me quitan Hoy cumplo las 2 semanas de hacerme la inseminacion y tambien sigo con la progesterona , espero que estes bien y puedas decirme mas de tu caso Cuidate mucho nena

Hola chicas

Hola! M uno a vuestro foro, m harán IA en octubre o noviembre, la primera. A ver si tengo suerte. M imagino los nervios esas 2 semanas d espera, buf, habrá q buscar manera de tener cabeza ocupada. Yo sin hacer inseminacion, ya estoy siempre pendient de todos los síntomas, con la IA más pendient aun.
Suerte a todas las q estais esperando resultado de IA, ojalá tengais todas +++

Hola nuski

por: soy0609

SI LOS NERVIOS Y LA ESPERA SON BASTANTE STRESANTES, PEO TEN PASIENCIA Y TRANQUQUILIDAD MUCHA SUERTE....NOS ESTARAS CONTANDO TUS EXPERIENCIA Y ESPERAMOS QUE ALS NUESTRA TE SIRVAN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monika198916
0
  Duda sanitas alcobendas
por: adriana30si
3
  Primera inseminación, sintomas embarazo posibles pocos días después?
por: luca389
64
  Ofrezco vientre de alquiler en mexico df
por: jessbobinsky
15
  Duda de folículos "para xpertas"
por: mmoo
35
  Experiencias con icsi
por: sunmunsky
5
  Embarazo tomando progyluton