Foro / Maternidad

Ayuda la "maca" es buena? alguien ya se embarazó??

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 6:02
N
nayala_8642130
16/8/06 a las :06

Hola lindas!!

Casi no escribo pero las leo muy seguido y les aseguro que están muy dentro de mi corazón ya que compartimos muchos sentimientos, sus post me enternecen, me alegran, me ayudan y sobre todo me revitalizan en este difícil proceso. Mil gracias a todas!!

Soy de México, tengo 39 años y 4 intentando embarazarnos, 1 año de manera "natural" y 3 con especialistas. Mi esposo tiene oligospermia con bajo conteo y poca movilidad. Al parecer yo estoy bien aunq la edad cuenta. Ahora estamos en proceso de la 3a ia y si sale negativa probablemente nos iremos a la 1a. FIV en Octubre. En fin. Espero verdaderamente q salgamos con la IA, pero mi esposo no está muy optimista, él cree q ya deberíamos ir a la FIV directo. Yo aún tengo esperanzas.....Observo q muchas toman la "Maca" no estoy muy segura de q es, al parecer son vitaminas o algo así y me gustría tomarla, pero quisiera saber si a alguna le ha funcionado para el embarazo o solo es un buen revitalizante. Agradezco mucho su ayuda. Un besito

Ver también

A
an0N_570026199z
16/8/06 a las 6:02

Hola
mi nombre es Julie, tengo 24 años, soy de mexico. Yo tambien he leido bastante sobre la dichosa "Maca", pero no la he podido encontrar aqui en San Luis, mi esposo tiene 30 años, hace un año lo operaron de varicocele en ese tiempo su conteo era muy malo, a los dos meses de la operacion quede embarazada, desgraciadamente perdi a mi bebe a las 23 semanas de gestacion eso fue en marzo de este año, ahorita he tenido dos ciclos buscando nuevamente, pero el viernes el se hiso la espermatobioscopia y dio solo 5 millones/ml, todos con excelente movilidad pero el problema es que son muy pocos, la verdad yo nose por que volvemos a pasar por esto.

Yo le he comprado Omifin se lo ha recetado el medico para aumentar la produccion, y un complejo vitaminico, ademas de Vitamina C y E, Levadura de cerveza, me han dicho que es buenisimo y que con eso tiene , la verdad no lose, y tu que piensas?, que has probado tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram