Foro / Maternidad

Ovulos vagos???

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 14:39
W
wahba_8667738
11/8/06 a las 10:59

Hola, vengo del foro de embarazo bueno os cuento un poco tengo 31 años recien cumplidos llevo casada va a hacer 2 añitos ya y queremos ser papás llevaba tomando la pildora 13 años sin descanso (por recomendación de mi gine) el caso que al 2 mes de dejarla me quedé embarazada pero le perdí bueno han pasado 7 meses del legrado y sólo he tenido 3 reglas la última fue muy dolorosa fui a gine privado en febrero y me dijo que todo estaba bien que seguramente seria por la pildorita dichosa bueno pues el caso es que todavía no he conseguido quedarme embarazada me han dicho que puede ser que tenga los ovulo vagos me podeis decir algo... ??? gracias chicas os lo agradezco de corazón estoy un poco desesperaitaaaa.. besotes chicas

Ver también

A
aloe_6377650
11/8/06 a las 14:32

Alguna vez me dijeron que tení "ovarios perezosos"..
y sin medicacion podia tener ciclos cada 3 meses, cada 6 meses...No te hablaron de "CICLOCUR"??? Es un kit de pastillas con estradiol y progesterona, parecidas a las anticonceptivas, pero no lo son...te sirven para regularizar los ciclos, pero NO ACTUA sobre los ovarios.
Suerte!

M
marey_6078890
11/8/06 a las 14:59

....ovarios vagos.....

es lo que me dijo el gine que tenía yo. Ese es el motivo por el que tardamos más en quedarnos embarazadas. Lo que me ha recetado a mi es omifin, para estimular la ovulación. He tomado el primer ciclo, pero no he tenido suerte. No pierdo la esperanza pero te agobias muchas veces y se hace dura la espera.
Yo estuve 5 años tomando la píldora y me dijo el gine que a veces eso produce que los ovarios se vuelvan algo perezosos al retomar de nuevo su actividad sin la píldora.
Espero haberte aclarado algo. Mucha suerte!! Besos

W
wahba_8667738
16/8/06 a las 14:39
En respuesta a marey_6078890

....ovarios vagos.....

es lo que me dijo el gine que tenía yo. Ese es el motivo por el que tardamos más en quedarnos embarazadas. Lo que me ha recetado a mi es omifin, para estimular la ovulación. He tomado el primer ciclo, pero no he tenido suerte. No pierdo la esperanza pero te agobias muchas veces y se hace dura la espera.
Yo estuve 5 años tomando la píldora y me dijo el gine que a veces eso produce que los ovarios se vuelvan algo perezosos al retomar de nuevo su actividad sin la píldora.
Espero haberte aclarado algo. Mucha suerte!! Besos

Gracias chicassss!!!
gracias mis niñas la verdad es que estaba un poco desesperaita ya!!! tengo tantas ganas de ser mami que ya no sé que hacer... besotes para todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram