•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas, tabaco y fiv?

hola chicas:

estoy preparando mi 3 fiv y reduciendo el tabaco a 3 al dia, pero me cuesta mucho.
me gustaria saber si vosotras lo habeis dejado o si influye mucho en quedarse o no embarazada con la fiv.
gracias guapas.
paula

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Gracias

gracias por vuestras respuestas.
en las 2 fiv anteriores lo deje de golpe y en las dos tuve crisis de ansiedad con asma.
por eso me da miedo dejarlo porque siempre acabo en urgencias...
en fin, gracias por vuestras respuestas. Lo de fumar uno en 4 veces me parece una buena idea.
paula

Es medio asquerosito

por: zoetita

PERO TE JURO QUE AYUDA UN MONTON. TE QUITA MUCHO LA ANSIEDAD. INTENTALO! Y si no es en 4 que sea en 2 o 3!. Es medio asquito, pero funciona! te juro! y yo era fumadora de necesitarlo! Y llevaba 15 años fumando!.

De todas formas sufrir mucha ansiedad no es nada bueno. Al final, hay veces que es preferible reducir la dosis de nicotina, pero no dejarlo a 0!. Es muy importante que estes tranquila!.

mucha suerte guapa!

Fumar quita posibilidades

ESO ME HAN DICHO. Dicen que obviamente fumar reduce posibilidades de implantacion.

Yo fumaba 1 cajetilla diaria. El dia de la puncion lo deje de repente! Sin chicles ni parches, ni nada! A voluntad super voluntariosa!
Luego lo que hacia para no fumar, era encender uno, lo apagaba y asi hasta 4 veces al dia, o sea, me fumaba 1 solo cigarro al dia, en 4 tandas, y asi vencia la ansiedad. Al menos no me daban ganas de matar a nadie. y despues de unos dias, quise fumarme uno entero y casi me muero de la bajada de tensin que tuve. Casi me desmayo!
Estube 15 dias sin fumar nada, y lo peor fue a la espera de la beta, no aguante. Y cuando me dio ++ agradeci haberlo dejado. Me cuesta un monton, pero de a poco lo estoy logrando.

INTENTALO, ES POR CUMPLIR TU SUEÑO!
MUCHA SUERTE!
ZOE

Hola paula

yo creo que si de verdad te quieres quedar embarazada, debes eliminar el trabaco y al alcohol de tus hábitos.

Tengo un amigo que lo dejó despues de 18 años con el vicio, para aplacar un poco la ansiedad, masticaba una pajita de esas para tomar batidos. Nunca uso parches ni nada: su motivacion fue una novia que no le gustaba que el fumara.
Tu tienes una motivacion mas fuerte: tener un hijo.

Sol

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la primera ia, help!!
por: agarimo1
1
  Como disimulais en el trabajo con tanta prueba??
por: seremami
7

por: madrid66
0
  A quien le han hecho el test post-coital??
por: aires16
1
  Chicas haber si me podeis ayudar
por: 2720
3
  Para javicar
por: rosa2004
5

por: marzo2006
0
  A dos dias de la beta me llego la malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: aeiou14