Foro / Maternidad

Chicas haber si me podeis ayudar

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 14:45
F
faride_5841994
10/8/06 a las 11:51

algunas me conoceis llevo unos meses que no escribo como sabeis tube un aborto en abril y desde entonces he preferido estar un poco sin entrar pero tengo un problema la verdad que voy el lunes al medico pero si alguna me podeis sacar de dudas antes mejor, resulta que me bajo el periodo el dia 30 de julio y total que el finde semana pasado estaa terminando pero lo mas gracioso que cuando llego a la playa enpiezo otra vez a manchar total que me volvio a bajar, y flipais ayer ya no manchaba nada pero me he despertado esta noche y habia manchado muy oscuro como el chocolate y al limpiarme mancho muy oscuro estoy super preocupada os a pasado a alguna es la primera vez que me ha pasado ayudarme un beso para todas y mucha suerte para todas y enhorabuena a los positivos chao.

Ver también

F
faride_5841994
10/8/06 a las 14:38

Hola amiga
gracias por contestarme,no te preocupes no me hago ilusiones no no me he echo la prueba por que como me bajo el periodo bien pues la verdad que ni lo llegue a pensar, pero es que es muy raro yo se si m elo cambio el cambio de clima y m eha jodido hablando mal, gracias por la respuesta espero que alguna amiga me diga algo mas un beso muy fuerte y te deseo mucha suerte gracias y un abrazo chao.

P
pei_8242728
10/8/06 a las 14:45
En respuesta a faride_5841994

Hola amiga
gracias por contestarme,no te preocupes no me hago ilusiones no no me he echo la prueba por que como me bajo el periodo bien pues la verdad que ni lo llegue a pensar, pero es que es muy raro yo se si m elo cambio el cambio de clima y m eha jodido hablando mal, gracias por la respuesta espero que alguna amiga me diga algo mas un beso muy fuerte y te deseo mucha suerte gracias y un abrazo chao.

Tengo una amiga que le pasó algo parecido
2720, tengo una amiga que le pasó algo parecido y resulta que estaba embrarazada. No quiero darte falsas ilusiones porque tal vez sea otra cosa, lo que te ayudará a resolver el enigma es, aparte de leer lo que te ponemos unas y otras, hacerte una prueba de sangre, que te dan los resultados al dia siguiente o ir a tu ginecolog@.

Sea lo que sea espero que te vaya bien. Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest