Foro / Maternidad

Cuando baja 14 dias post transefr o 14 post rompefolis?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 20:59
C
cruz_8286161
8/8/06 a las 16:44

es que no me queda claro..si el Ia o la fiv no funcionaron deberias tener la regla antes de que fecha?? por q entre una y otra hay 3 dias de diferencia o 4...me contestan??
Gracias wapissimas
Marisol

Ver también

A
an0N_543530899z
8/8/06 a las 18:06

Hola marisol!
Mira, yo me hice una ia y la gine me dijo que son 14-15 días post rompefolis, que creo que es lo más lógico, no? Lo que sí te aconsejo es uqe no cuentes los días, no te obsesiones....yo lo hice y se me retrasó cuatro días la regla. Fué un calvario.
Intenta centrarte en otras cosas, no sé, si puedes vete unos días de escapada ó invita a alguien a tu casa para que esté contigo esos días y os distraiga un poquito a tí y a tu maridín.........
Muchísima suerte sea cuando sea tu tratamiento. Yo empiezo la segunda ia la semana que viene....
Besitos.

C
cruz_8286161
8/8/06 a las 19:42
En respuesta a an0N_543530899z

Hola marisol!
Mira, yo me hice una ia y la gine me dijo que son 14-15 días post rompefolis, que creo que es lo más lógico, no? Lo que sí te aconsejo es uqe no cuentes los días, no te obsesiones....yo lo hice y se me retrasó cuatro días la regla. Fué un calvario.
Intenta centrarte en otras cosas, no sé, si puedes vete unos días de escapada ó invita a alguien a tu casa para que esté contigo esos días y os distraiga un poquito a tí y a tu maridín.........
Muchísima suerte sea cuando sea tu tratamiento. Yo empiezo la segunda ia la semana que viene....
Besitos.

Hola guapa...
estoy en mi dia 16 post TRANSFER o 18 post rompefolis...y no baja aun.Ayer me tocaba la beta pero fui cobarde..me la e hecho esta mañana pero hasta mañana no sabre..es dificil no obsesionarse,ademas ni para salir que aqui hace frio y llueve,joooooo..gracias por tu respuesta,y mucha suerte con tu IA
Marisol

A
an0N_543530899z
8/8/06 a las 20:59
En respuesta a cruz_8286161

Hola guapa...
estoy en mi dia 16 post TRANSFER o 18 post rompefolis...y no baja aun.Ayer me tocaba la beta pero fui cobarde..me la e hecho esta mañana pero hasta mañana no sabre..es dificil no obsesionarse,ademas ni para salir que aqui hace frio y llueve,joooooo..gracias por tu respuesta,y mucha suerte con tu IA
Marisol

Tranquilitaaaa
Marisol, si hace frío y llueve, aprovecha para acurrucarte debajo de las mantas y ver una película detrás de otra......por lo menos pasarán las horas, ¿no?
Chica, no sé, sé que es imposible no obsesionarse (yo lo hice, y de qué manera!)....Estuve tan angustiada que empecé a ir al psicólogo, para llevar una vida más tranquilita. Ahora estoy mejor.
Bueno, ya me contarás!!
Muchíiiiiiiiiiiiisima suerte y vamos a pensar en positivoooooooo.
Abrazos y besos,
Anate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook