Foro / Maternidad

Para rosa 2004¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 16:37
L
loira_9947640
7/8/06 a las 16:01

Hola cariño, como estas? Yo a veces tengo dolorcillos de regla, por lo que la indeseables estara por aqui pronto, pero hasta que no aparezca, para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya vendran los momentos bajos. Un besote y cuentame vale?

Ver también

A
an0N_913402599z
7/8/06 a las 17:24

Ya estoy aquí
Pues muerta de miedo como antes,sin dolor de pecho y con dolor de regla,esperando el momento.Cada dia me da mas panico ir a la beta,no me quiero ni acordar la última vez,yo esperaba un sí rotundo y me dice mi marido es negativa y me quedé sin respiración,casi me muero.Qué calor y qué largo se hacen estos días.Un besiiiiito.

L
loira_9947640
7/8/06 a las 19:21

Hola amiga
Yo tambien estoy como tu. Pero como que yo ya no tengo ni miedo. Sabes a que le tengo miedo? Al positivo,ja,ja,ja,ja. Cuando ocurra, me tendran que ingresar del puro infarto que me lleve,ja,ja,ja
Un besote y animo campeona y muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todo el cariño del mundo, ya te queda menos.

H
harumi_8246064
7/8/06 a las 19:26

Hola rosa
hola chica, como estas? espero que los animos esten muy altos, vale¡ah, no te preocupes mas por no tener dolores de pecho, muchas chicas no han tenido ningun sintoma y se han quedado igualmente embarazada, muchos besos

L
loira_9947640
8/8/06 a las 16:37

Hola rosa
como estas cariño? Yo empece a manchar ayer, por lo que la maldita esta a punto de aparecer. Y tu que te cuentas como andas con tus sintomas?Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram