Foro / Maternidad

Utero hipertónico?????

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 3:14
N
nuzhat_8276287
5/8/06 a las 10:43

Hola
Ayer me hicieron la histerosalpingogra.... y para mi fue muy muy molesta (dolorosa no) pero tuvieron que meterme el espéculo dos veces porque se salíó la cánula. Y por eso me tuvieron media hora allí.
Los resultados no son nada claros parece ser que el contraste no subió a las trompas pero la conclusión a la que llegó el médico es que el músculo del útero se contrae y no deja subir el líquido (en el informe pone útero hipertónico). Yo le pregunté si era pq yo estaba nerviosa y me dijo que no tiene nada que ver. Así que tengo que llevar los resultados al ginecólogo a ver que cuenta. Vaya que no me han aclarado nada.
Así que no sé al final va a ser lo que en principio me dijeron que nos va a tocar ir in vitro directamente.
El médico nos dijo que igual el ginecólogo me hacía repetir la prueba más adelante...NO, NO ESO SI QUE NO yo no vuelvo a pasar por eso (jejej) no solo por lo molesta sino pq me costó 180 euros.

¿os ha pasado a alguna? ¿eso que quiere decir? Tengo un lío, se suponía que esta prueba iba a facilitar las cosas de una u otra manera tanto si todo estaba bien como sino y ahora no sé nada

Estoy desanimada y no sé que pensar.....


Un abrazo
Brujita

Ver también

N
nuzhat_8276287
5/8/06 a las 11:32

Nadie
Nadie sabe nada?

N
nuzhat_8276287
10/8/06 a las :01
En respuesta a nuzhat_8276287

Nadie
Nadie sabe nada?

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nadie dice nada????

N
nuzhat_8276287
10/8/06 a las :35

Gracias
Nada pues gracias

L
lur_8429898
12/4/16 a las 3:14

Yo también tengo eso...
Atravez de una eco se supo. Me dijo que sufría el bebé porque el útero se contrae.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir