Foro / Maternidad

Para carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 16:34
L
loira_9947640
4/8/06 a las 15:59

Hola Amiga. Vomo te va? Espero que bien. Te he puesto un mensaje todos los dias, con mis sintomas, pero no has entrado. Supongo que entre dormida,ja,ja,ja y todos los post que tienes pendientes, como que ya se te ha olvidado que estoy igual que tu,ja,ja,ja.
Yo estoy bien, sigo sin sintomas. De vez en cuando mareos, pero eso es de la progesterona. Por lo demas, es la segunda vez que no tengo sintomas de regla, normalmente los tengo desde el tercer dia de la transferencia. supongo que sera porque son congelados y no me estoy poniendo estradiol. Lo que si estoy es nerviosa a veces, pero sera por la ansiedad que genera todo esto, en fin amiga, que estoy media loca.
Un besazo y cuentame como vas, vale? Mar.

Ver también

L
loira_9947640
4/8/06 a las 18:29

Hola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes muchas papeletas para que sea embarazoooooooooo y multiple,ja,ja,ja,ja. Vais a tener que echar muchas horas de trabajo, para comprar: cochecitos, cunitas, ropita,papillas, biberones,etccccccccccccc
Pues yo amiga no tengo na de na, ya ni siquiera sueño. Me pregunto: se habran escurrido por ahi y no me he dado cuenta? ja,ja,ja,ja
Solo tengo un poco de sueño cuando me pongo la progesterona y algo de mareo. Cuentame como vas vale? Un beso

L
loira_9947640
7/8/06 a las 15:57
En respuesta a loira_9947640

Hola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes muchas papeletas para que sea embarazoooooooooo y multiple,ja,ja,ja,ja. Vais a tener que echar muchas horas de trabajo, para comprar: cochecitos, cunitas, ropita,papillas, biberones,etccccccccccccc
Pues yo amiga no tengo na de na, ya ni siquiera sueño. Me pregunto: se habran escurrido por ahi y no me he dado cuenta? ja,ja,ja,ja
Solo tengo un poco de sueño cuando me pongo la progesterona y algo de mareo. Cuentame como vas vale? Un beso

Hola cariñoooooooooooooooooo
Como estas, no sabemos nada de ti y nos tienes preocupadas. Supongo que estaras por ahi media dormida,ja,ja,ja. Cuentanos vale?
Yo estoy bien de animos, aunque de cuerpo, tuve dolorcillos de regla el sabado por la tarde que se fueron enseguida y hoy por la mañana, por lo que sera de nuevo la indeseable, pero como no estoy dispuesta a tirar la toalla.........., me peleare con ella cuando llegue, mientras habra esperanza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote y cuentame. Mar

L
loira_9947640
8/8/06 a las 16:34

Hola cariño
Siento lo de tu pipitest, pero como sabes estamos acostumbradas. Llevamos esto lo mejor que podemos y aunque lo pasemos mal, jamas perdemos la esperanza, y no es que tengamos mas instinto maternal que nadie, es que la necesidad de ser mamas es mas fuerte que todo.
Queria que este mes fuese el nuestro, pero seguro que sera el siguiente que lo intentemos.
De todas formas seria bueno que te hicieses la beta, para descartar un posistivo bajito, ya que normalmente los pipites detectan la hcg, a partir de los 20 ml.
Yo sigo manchando, y llame a la clinica esta mañana, me dijeron que siguiera con la progesterona hasta el dia de la beta, si sigue asi; si me baja del todo entonces tengo que dejar la progesterona. Yo voy a esperar dos dias mas y hacerme un pipitest porque como tu dices para que seguir con la medicacion. Yo estoy segura de mi -----------rotundo. A mi me quedaron 3 congelados mas, pero por ahora no me los voy a poner. C.omo tu dices necesito coger fuerzas para volver a ser persona. Un beso enorme y no nos deje por favor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir