Foro / Maternidad

Hola, ya estoy de vuelta de la transfer!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 13:56
G
gala_5490873
2/8/06 a las 13:24

Me han transferido dos embriones en "buen estado" según el biólogo. No sé qué quiere decir "buen estado" aprobado ramplón o con nota.

Bueno, en realidad me da igual, lo importante es que se queden conmigo.

Por cierto, haciendo caso a lo que se dice por el foro, ya he llenado la nevera de aquarius, por si acaso.

Y ahora sólo me queda esperar.

Gracias a todas por vuestro apoyo, nos haceis sentir que no estamos solas.

Un beso

Ver también

A
ainhoa_6286706
2/8/06 a las 13:27

Me alegro ana
a mi me toca mañana y hoy tambien me voy a comparar Aquarius y nueces que dicen que los frutos secos van muy bien
ayer me tome la ultima cerveza esperando que sea la ultima en nueve meses, ja,ja
mucha suerte
besitos

A
anara_7093971
2/8/06 a las 13:33

Mucha suerte ana!
todo este lote de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que se queden contigo.Cuidate y cuidalos, que seguro que todo sladra bien.Besos y suerte! Enri

G
gala_5490873
2/8/06 a las 13:33
En respuesta a ainhoa_6286706

Me alegro ana
a mi me toca mañana y hoy tambien me voy a comparar Aquarius y nueces que dicen que los frutos secos van muy bien
ayer me tome la ultima cerveza esperando que sea la ultima en nueve meses, ja,ja
mucha suerte
besitos

Y yo tambien!!!
Ay Dios, y que buena que me estuvo, la saboreé como mi último cigarro el 28 de Diciembre.

Se lo dije a mi marido y se echó a reir como si yo fuese la loca de la colina, con lo que a mi me gusta la cerveza!!!

A
ainhoa_6286706
2/8/06 a las 13:45
En respuesta a gala_5490873

Y yo tambien!!!
Ay Dios, y que buena que me estuvo, la saboreé como mi último cigarro el 28 de Diciembre.

Se lo dije a mi marido y se echó a reir como si yo fuese la loca de la colina, con lo que a mi me gusta la cerveza!!!

Ja,ja,ja
a mi ahora me ha comprado Shandy una bebida que es limonada con cerveza y tiene un 0,9% de alcohol para momentos de desesperación, aunque no la pienso probar, jua,jua
Ana, sobreviviremos sin nuestros pequeños placeres¡¡¡¡
aunque mejor cambiamos de tema no sea que nos apetezca mucho, ja,ja,ja

G
gala_5490873
2/8/06 a las 13:56

Ahora mi marido tiene doble motivo para
salirse a la terraza, uno para fumar y dos para
beberse sus cervecitas, o no??

Bueno Marta, que ya nos iremos contando, como vamos a la par.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook