Foro / Maternidad

Por fin os puedo contar mi punción

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 13:05
A
ainhoa_6286706
1/8/06 a las 18:54

eoeo por fin puedo entrar al foro, que ya estaba de los nervios por saber de vosotras y explicaros:
bueno, todo ha ido muy bien , aunque ha sido uno de los días más largos de mi vida y ahora nos reimos pero hace unas horas estabamos fatal: resulta que a las dos y media de la noche mi chico me despertó porque estaba muy nervioso (yo alucinaba porque os juro que es una de las personas más calmadas que conozco), total que después de dos horas paseando por casa decidió irse a hacer footing, ni aún asi, seguía con una angustia que menos mal que yo no. Resumiendo que hemos ido a la punción sin haber dormido apenas y con unos caretos...ahora lloramos de la risa de la situación
La punción muy bien, teniáis razón: nada más ponerme la anestesia me he quedado frita y no me he enterado de nada. El despertar ha sido pesado, y he estado un par de horas mareada pero luego me he ido a trabajar (porque estoy en una foicina sinó no lo recomiendo). Llevo todo el día con un ligero dolor de barriga y los pechos también, pero es bastante soportable, aunque es mejor no hacer movimientos bruscos.
Ah, me han sacado trece óvulos que creo que está bien. Y la trasnfer me la hacen el jueves al mdeiodía, ahora necesito que esos trece óvulitos fecunden.
Muchos besitos a todas que me hizo mucha ilusión ver vuestras respuestas de apoyo. Ahora me voy a leer todos los posts a ver cómo estáis.
De nuevo, muchas gracias por estar aquí: este foro es una maravilla

Ver también

O
omniya_5724530
1/8/06 a las 18:59

Suerte!!
¡Hola Marta!

Pues como tú dices, ahora lo que importa es que esos ovulillos fecunden y el jueves vaya todo genial. ¡¡Suerte!!

Besos. Beatriz

A
ainhoa_6286706
1/8/06 a las 19:02
En respuesta a omniya_5724530

Suerte!!
¡Hola Marta!

Pues como tú dices, ahora lo que importa es que esos ovulillos fecunden y el jueves vaya todo genial. ¡¡Suerte!!

Besos. Beatriz

Si, beatriz
tengo la sensacion de que esto no ha hecho más que empezar, ay,ay, tengo que buscar muchas cosas para distraerme, hoy seguro que nos vamos a dormir en seguida que estamos los dos pa l'arrastre

Besitos

G
gilma_8880262
1/8/06 a las 20:06

Me alegro que te encuentres bien
VERAS COMO ES JUEVES TE HACEN LA TRANSFERENCIA,TU TEN FE,CUIDATE Y BESOS

E
eyra_6446179
1/8/06 a las 21:23

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora a relajaros.....los dos, de momento ¿ok?.
Un beso y muchísima suerte en la transfe

G
gala_5490873
1/8/06 a las 21:38

Lo ves, no era nada!!
Bueno, ahora solo nos queda la transferencia y en 14 diítas...+++++++++++!!

Mucha suerte y un beso,

A
anara_7093971
2/8/06 a las 7:57

Mucha suerte!
Trece, que monton!.Ahora a que fecunden muchos y muy bien. Jo, que pena! No estare para cuando cuelgues tu positivo, pero en venir de las vaca ya te buscare.Suerte, muchos besos yhasta pronto.Enri

A
ainhoa_6286706
2/8/06 a las 8:38
En respuesta a anara_7093971

Mucha suerte!
Trece, que monton!.Ahora a que fecunden muchos y muy bien. Jo, que pena! No estare para cuando cuelgues tu positivo, pero en venir de las vaca ya te buscare.Suerte, muchos besos yhasta pronto.Enri

Que tengas unas buenas vacaciones
Enriiii, pasatelo muy bien, y hasta pronto

A
ainhoa_6286706
2/8/06 a las 8:40

Me encuentro fenomenal
no me duele nada, sólo los pezones (¿?)
más tarde tengo qwue llamar a ver qué tal la fecundación de los ovocitos y si todo está bien mañana transfer
besitos a todas

A
anara_7093971
2/8/06 a las 8:44
En respuesta a ainhoa_6286706

Me encuentro fenomenal
no me duele nada, sólo los pezones (¿?)
más tarde tengo qwue llamar a ver qué tal la fecundación de los ovocitos y si todo está bien mañana transfer
besitos a todas

Hola martita!
Claro que si!, vas a tener un monton de fecundados, hasta podran congelarte,que suerte!.Me alegro de que te encuentres estupendamente, sigue asi y si mañana es la trasferencia porfa, cuentanos!.que yo hasta el viernes no me voy y te podre leer.SUERTE CORAZON! Besos enri

D
durga_8139553
2/8/06 a las 12:02

Valiente
QUE VALIENTE.
A MI ME PASO PARECIDO MI MARIDO QUE ES SUPER TRANQUILO PASO LA NOCHE FATAL,DIARREA,LLORANDO,VAYA ANIMOS Y YO TRANQUILIZANDOME Y CUANDO ENTRE EN QUIROFANO LO SENTARON EN UNA SILLA PORQUE SE MAREO.VAYA UNA AYUDA.
BUENO TE DESEO QUE TE PASE COMO A MI TAMBIEN QUE A LOS 10 DIAS YA TENIA MI POSITIVO. - SUERTE -

G
goiatz_8138851
2/8/06 a las 12:29

Mucha suerte guapa
Aysss, hay que tomarse las cosas con mas calma! jajaaja
Si hace eso tu chico ahora, no quiero pensar lo que hará cuando estés embarazada!!!
jajaja

Espero que sea pronto.
Un beso.
Esther
www.trillizos.net

L
lucy_9616027
2/8/06 a las 13:05

Martita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte y cuelga bien alto tu positivo, que me voy de vacaciones y si no, me lo voy a perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchísima suerte y un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir