Foro / Maternidad

Dra neuda marques

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 17:24
D
dekra_7832355
1/8/06 a las 16:51

Alguien tiene experiencia con esta doctora de tenerife?????

Ver también

H
hasbia_8563105
2/11/06 a las 17:54

Conozco a la dra. neuda
Hola:

No sabia que existía este foro y buscando información de esta doctora, lo encontré.

Solo decirte de la dra. Marques que yo acudí a ella en julio, de precios es mas o menos bien pero te digo una cosa, tengo 22 años, aparentemente todo bien y estoy vista recientemente por mi ginecologo, me hice 2 inseminaciones con ella y ninguna tuvo exito, al final me quedé sin dinero y sin bebé.

Casualidad o no....

Ya me contarás tu experiencia.

saludos.

N
naema_8495962
2/11/06 a las 18:30

Re
Es una Dra. espectacular de trato genial y durante el tratamiento esta muy pendiente de todo, para mi es la mejor, en cuanto a precio es lo mismo que en otros sitios.

O
ovidia_7185126
13/12/06 a las 14:57
En respuesta a hasbia_8563105

Conozco a la dra. neuda
Hola:

No sabia que existía este foro y buscando información de esta doctora, lo encontré.

Solo decirte de la dra. Marques que yo acudí a ella en julio, de precios es mas o menos bien pero te digo una cosa, tengo 22 años, aparentemente todo bien y estoy vista recientemente por mi ginecologo, me hice 2 inseminaciones con ella y ninguna tuvo exito, al final me quedé sin dinero y sin bebé.

Casualidad o no....

Ya me contarás tu experiencia.

saludos.

Dc. neuda
HOLA MI NOMBRE ES CONCHY Y HAGO TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD DESDE HACE 8 AÑOS YAUN NO HE QUEDADO EMBARAZADA, PERO CULPAR A UNA DOCTORA POR ELLO ES MACABRO.
LA DOCTORA NEUDA ES UNA DE LAS GINECOLOGAS DEL HOSPITAL QUE ME HA TRATADO Y ES ESPECTACULAR EN SU TRATO HUMANO Y MEDICO, MI HERMANA LA HA TRATADO EN SU CONSULTA PRIVADA Y ES LA MISMA PERSONA QUE CONOCI EN EL HOSPITAL,,,NO VA POR DINERO..CONFIA EN ELLA Y NO TE OBSECIONES.
NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE LA DOCTORA PALUMBO...ES MALA GENTE...POR LO MENOS LO FUE CONMIGO...
POR QUE PERDER DINERO??LA SEGURIDAD SOCIAL TE LO PONE FACIL..VE E INFORMATE.RESPECTO A UNA DE LAS RESPUESTAS QUE TE DIERON UN BEBE NO ES UN ARTICULO DE LUJO NO SE COMPRA,
CONCHY

D
doua_5412077
16/3/08 a las 20:10

Dra. neuda marques
PARA MI HAY POCAS PROFESIONALES COMO ELLA, COMO DOCTORA Y COMO PERSONA. SIEMPRE QUE ALQUIEN ME PREGUNTA, LA RECOMIENDO. YO TUVE QUE OPERARME Y ELLA PREPARÓ TODA LA INTERVENCIÓN, ESTOY MUY CONTENTA DEL RESULTADO Y AUNQUE LUEGO POR CIRCUNSTANCIAS NO LLEVÉ A CABO LA INSEMINACIÓN, SIGO ACUDIENDO A SU CONSULTA Y ESTOY MUY BIEN. NO DUDO LO MÁS MÍNIMO DE SU PROFESIONALIDAD, SIN EMBARGO SE DE OTRAS DOCTORAS QUE COBRAN DOS VECES EL MISMO SEMEN Y OTRAS CUESTIONES VERGONZOSAS EN LA ISLA. ELLA ES MUY PROFESIONAL E INTEGRA,EDUCADA, DISCRETA Y ABIERTA, NO ME CABE LA MENOR DUDA. UNA SEÑORA.
ANA BETHENCOURT

F
feiyan_5410248
18/10/12 a las 13:23
En respuesta a ovidia_7185126

Dc. neuda
HOLA MI NOMBRE ES CONCHY Y HAGO TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD DESDE HACE 8 AÑOS YAUN NO HE QUEDADO EMBARAZADA, PERO CULPAR A UNA DOCTORA POR ELLO ES MACABRO.
LA DOCTORA NEUDA ES UNA DE LAS GINECOLOGAS DEL HOSPITAL QUE ME HA TRATADO Y ES ESPECTACULAR EN SU TRATO HUMANO Y MEDICO, MI HERMANA LA HA TRATADO EN SU CONSULTA PRIVADA Y ES LA MISMA PERSONA QUE CONOCI EN EL HOSPITAL,,,NO VA POR DINERO..CONFIA EN ELLA Y NO TE OBSECIONES.
NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE LA DOCTORA PALUMBO...ES MALA GENTE...POR LO MENOS LO FUE CONMIGO...
POR QUE PERDER DINERO??LA SEGURIDAD SOCIAL TE LO PONE FACIL..VE E INFORMATE.RESPECTO A UNA DE LAS RESPUESTAS QUE TE DIERON UN BEBE NO ES UN ARTICULO DE LUJO NO SE COMPRA,
CONCHY

Para mi excelente!
Hola, yo me hice un tratamiento con ella y tuve una suerte increible! Quedé a la primera tras una in vitro, de una nia preciosa! La doctora es buena persona y profesional! Muy humana! La recomiendo total! Para mi es como una diosa

L
lisa_5134111
23/5/13 a las 17:06

Consejo de fiv
Hola, me llamo Alejandra, voy a iniciar una FIV con a dra marques, quisiera saber como te fue el tratamiento previo, q medicación tomaste y si tuviste efectos secundarios, fue con tu ovulo, o con ovodonacion?, perdona tanta pregunta, pero estoy un poco nerviosa, mi tel es 609 344 988, y mi correo a.monteverde@hotmail.com gracias

H
hareem_9560687
21/12/14 a las 17:24
En respuesta a feiyan_5410248

Para mi excelente!
Hola, yo me hice un tratamiento con ella y tuve una suerte increible! Quedé a la primera tras una in vitro, de una nia preciosa! La doctora es buena persona y profesional! Muy humana! La recomiendo total! Para mi es como una diosa

Fiv neuda
hola yo estoy apunto de empezae cuentame mas detalles escribeme sujeycoromoto@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir