« 

efectos secundarios de la progesterona?

Chicas, a ver si nos orientan con los efectos secundarios que les dio la progesterona. Yo hacía mas de un año que no tenía necesidad de tomarla, y realmente los olvidé, además en los otros ciclos (embriones frescos) los confundía con los de estimulación, así que no sé qué efectos pueden ser por la proges y cuales por mi cabeza loca

Yo estoy con 800 mg/día via oral.

Por lo pronto, ahora empecé a notar flujo blanco, dolor en una teta (sobre todo en un pezón), gases y un poco de flojera intestinal

Nos ayudan con sus experiencias??? Besos a todas y gracias de antemano!

Caro

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Hola amiga

Te he puesto un mensaje en nuestro post particular, con los sintomas. Un beso

Ajjajaj!

Bueno, solo decirte que estas experimentando casi todos los efectos secundarios de la progesterona. Te falta el sueno, hambre de lobo, retencion de liquidos para tener todo completitos y posible llorera. Bueno, e inchazon de pechos y dolor de pezones claro... Pero supongo que el set completo no llega hasta que te pones progesterona de la que se inyecta, que es normalmente a partir del +. Y encima con 3 bebitos que llevas no veas!!

Pero no te peocupes, no hay mucho que hacer, asi que no le des vueltas y dormi lo mas que puedas y descansa el cuerpo.

A mi me dieron progesterona en inyeccion hasta la semana 12 y quede patitiesa con tanta progesterona Nunca me puse tan contenta como cuando me dijeron que ya no hacia fata inyectarme mas!!
Ademas entre la prog. y el clexane (heparina) estaba llena de moretones por la cola y los costados.

Cuidate que ya queda menos!!!!!

Gracias maria!!!!!!

por: carolinac

no chiqi, el hambre de lobo lo tengo, pasa que lo neutralizo a puro té con limón y edulcorante... sueño me da pero no una cosa terrible.

Ahora, la proges no sabía que venia inyectable tras el +++, y la heparina lo entiendo perfectamente porque yo tengolos costados de la barriga llenos de moretones violaceos... en fin, que soy una bolsa de pedos y encima pinchada no me falta nada!!!!!

Lo que sí, tengo mucho frio, pero por el clima de buenos aires, y la garganta hecha bolsa, así que estoy empnchada hasta las orejas, y eso disimula la hinchazón

Espero en un par de meses estar como el muñequito de Michelin pero no por ingesta de cosas engordantes sino por los peques

Un besote Mari, cuidate mucho y saludos a mis ciber-london-sobris

Endulcorantes

por: maria449

Caro, muchos endulcorantes son malos para los fetos, como el espartamo, etc. Aunque la mayoria aun no han estado testeados. Te aconsejo a que te acostumbres al te sin azucar ni endulcorantes. Capaz que una poca miel que sea organica.

Otra cosa es que suelen cambiar la prog. oral o vaginal por inyectable porque la inyectable se asimila muchiiiiiiisimo mejor (pero es mas cara y engorrosa de administrar, pero bueno, despues del + una se banca todo lo que venga despues lo mas contenta).

Y finalmente te digo que no tengas miedo al peso. Yo empce la FIV con 42 kilos y el medico me advirtio que era muy flaca y que tendria mas hambre de lo normal y subiria mas de peso que una mujer mas llenita, que el cuerpo me lo pediria para llevar adelante el embarazo. Luego ya se perdera lo que sobre Come lo que tengas hambre pero que no sean alfajorcitos ni facturitas claro! Come cosas sanas y veras como no agarras mas peso que el que tus 3 bichillos neceten.

ciao!

No te preocupes maria!!!!!!

que suelo tomar todo amargo, el edulcorante de la unica forma que me gusta es en el te con limon y no tomo muuuuuuuuuuchos por día

Muchas gracias por el dato! anoche comimos entraña (un corte de carne delicioso) a la parrilla con pure de calabaza, y me acordaba de tus recomendaciones de comer asaditos! era una risa

Te mando un beso grandote, y dos chiquitos en la barriga

Caro

Holaaaaaaaa caro.......

......en realidad nosé que efectos hace la progestorean, yo la verdad desde que empecé el tratamiento trato de averiguar lo menos posible de todo, jajajajajajajaja, lo único que ahora estoy poniendome nerviosa dado que mañana tengo mi beta, y desde el sábado no tengo ningun sintoma, me siento re bien, antes tenía puntadas en el lado izquierdo y revoltijo de estómago, ahora nada, encima el doctor me dijo que con los congelados hasta que te haces la beta no sabes is estas o no o sea si dejas de tomar la medicación te baja sino no, así que nisiquiera una señal puedo tener, como la anterior tuve manchado amarronado y ahi dije que será??? y despues fué negativo, pero ahora tendré que esperar, y tú como andas???? para cuando tu Beta????

Maryalb

Hola mary!!!!

es verdad, es lo más aconsejable tratar de averiguar lo menos posible, es que nos psicopateamos con estos tratamientos... mmmm.... MUCHA MEEEEEEEEEEEERDE PARA MAÑANA Mary, te deseo un enorme positivo!!!!

Yo tengo beta el jueves de la semana que viene. La verdad es que la ansiedad es muy grande y los días se hacen largos!

Espero que nustros conges nos den el sorpreson! por favor mañana en cuanto tengas el resultado contanos eh!!!

No sabía que si no dejás la medicación no te baja la regla, bueno, es un dato importante a tener en cuenta.

Te mando un besote y nos vemos por acá. Cuidate mucho !!!

Caro

Gracias....

por: Maryalb

.....Caro, y en cuanto tenga mi resultado os aviso, y te deso a ti también suerte para el Jueves 10 de Agosto verdad?????? ojalá se nos dé, mucha merrrrrrrrrrrrrrrr, besos.
Sobre la baja de la regla por lo menos asi me dijo mi gine, esto pasa con los congelados, porque yo dije bueno si no tengo noticias antes vengo a hacerme la beta y me dijo no vas a tener noticias porque con los conge hasta que no dejas la medicación no te baja, buahhhhhhhhh.

Maryalb

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No estamos locossss que sabemos lo que queremooosssssssss
por: 9deenero
18
  Resultado fiv
por: marta2806
8
  Hola, ya estoy de vuelta de la transfer!!
por: ana0468
5
  Chicassss positivo!!!!!!
por: ninawuapa
23
  Sintomas de la regla
por: anna2472
2
  Por fin os puedo contar mi punción
por: marta2410
16
  Hoy resultado histero
por: miagal
2
  Os cuento
por: meri803
1
  Ivi valencia ¿me recomendáis algún doctor?
por: yolysa
3
  Mi primera eco
por: isamg
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección