Foro / Maternidad

Chicassss positivo!!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 13:55
S
samiya_8648779
1/8/06 a las 13:28

esto es un milagro y espero k os sirva para seguir con fuerzas .yo me hice la i.a y despues de 11 con progesterona me vino la regla despues ya me estaba preparando para fiv y habia empezado con antibaby y 3 dias despues empiezo a manchar llamo por telefono a mi clinica y me dicen k sera un desajuste hormonal pero k de todos maneras vaya para hacerme una eco !! y de repente vieron la bolsaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy embarazada solo k tengo k hacer reposo pk tengo perdidas ! chicas ponerme velitas para k este milagro komo dicen los medicos se kede conmigo !!!! un beso a todas !!

Ver también

L
lucy_9616027
1/8/06 a las 14:01

Que haya mucha suerte
y se quede contigo esos maravillosos nueve meses. Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso.

C
cruz_8286161
1/8/06 a las 14:17

Milagrooooooooooo!!!!!!!
tu lo has dicho..oye te bajo la regla de verdad??? asi que estas embarazada de la ia?? lo entendi bien??
Pues mira que son burros a veces los medicos!!!!jajajajajajajajajajajaj..que buenoooooooooo..felicidades!!!!
Marisol

A
anara_7093971
1/8/06 a las 14:36

Mucha suerte!
Descansa mucho,mimate y mimalo, seguro que sale adelante.Mucha suerte y todas estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que tu niño se quede contigo.Besos

A
abeer_6336373
1/8/06 a las 15:06

Enhorabuena
Enhorabuena y muchisimas felicidades, como te dije ayer, tambien tengo un familiar que con regla y todo estaba embarazada, pero tambien te dije que no te ilusionaras por si acaso, y ahora entro y veo que estás preñadisima muchisimas felicidades de corazon ya verás que se queda contigo los nueve meses por que la verdad es un milagro, ahora a hacer mucho reposo y a relajarse que ya paso todo, miles de besos y mis velitas dobles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yifan_9005489
1/8/06 a las 17:49

Ahi van ...
mis VELITAS para que ese bebe se quede contigo y MUCHAS FELICIDADES Nina!!!!. Mira que sorpresa te has llevado y nos sirve de leccion a muchas!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii

E
evita_7851542
1/8/06 a las 17:52

Las mias!!!!
aqui van....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
todo lo mejor!!!!!! q milagro!
lau

A
ainhoa_6286706
1/8/06 a las 19:05

Muchas felicidades
vaya sorpresón más grande, sí existen los milagros, cuidate muchisimo y muchos besos y abrazos
y velitas para que se quede contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gilma_8880262
1/8/06 a las 20:03

Enhorabuena
AHI VAN MIS VELITAS PARA QUE SE QUEDE CONTIGO PARA 9 MESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS

L
lora_9548438
1/8/06 a las 21:29

Que bueno
esto que te esta pasando nos da muchas esperanzas a todas, y nos confirma una vez mas que no debemos perder la fe, por nada del mundo.

Cuidate mucho y reposa bastante, todas mis buenas energias para ti.

Besos y muchas velitas

E
eyra_6446179
1/8/06 a las 23:28

Carambaaaaa, felicidades!!!!!!!!
Ninawapa, muchas felicidades,otro milagrazo.
Un beso y cuidate mucho.
te envío un lote de velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bonnie_7342055
2/8/06 a las 10:08

Felicidades!!!
Cuídate mucho y ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo!!!

L
lixin_5820759
2/8/06 a las 11:08

Felicidades.
Mucha suerte y cuidate mucho para que ese pequñin se quede con su mami.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que todo salga bien. Nos vas contando.
Un besito muy fuerte.

María 18+3

D
durga_8139553
2/8/06 a las 11:12

Enhorabuena,guapa
ENHORABUENA,CUIDATE CARIÑO

G
goiatz_8138851
2/8/06 a las 12:32

Muchas felicidades
Quien dijo que no existían los milagros!! Yo se de muchos casos!!!

Un beso y disfruta tu embarazo a tope.

Esther
www.trillizos.net

A
anara_7093971
2/8/06 a las 13:55

Up!
Lo subo para Marta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir