Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 19:54
M
merete_8139172
1/8/06 a las 1:13

hola buenas noches,una amiga me ha recomendado este foro y bueno voy a contar un poco mi experiencia,estoy embarazada por fiv en el hospital virgen del rocio,me quede a la 1 y bueno ya estoy casi en la recta final de mi gran sueño,he visto q hay una chica q pregunta q tal la fiv por virgen del rocio pues no se si llevas mucho tiempo en lista de espera o ya te han echo las pruebas correspondiente.la verdad q el trato de los medicos es genial y todo el personal,yo la verdad a pesar d emi exito por el positivo obtenido no puedo tener quejas d eningun tipo si necesitan algna consulta no tienen na mas q preguntarme,besitossss

Ver también

A
an0N_864389599z
2/8/07 a las 19:54

Enhorabuena
Primero darte la enhorabuena por tu embarazo, es una gran alegria estar embarazada.
Te voy a explicar un poco mi historia, yo estoy en lista de espera en el hospital Virgen del Rocío. Y me ha dado mucho alegria primero por tu embarazo y después por que digas que el personal sanitario de Hospital te ha tratado muy bien, tu no sabes el miedo que yo tengo pensado en como te van a tratar. es que a parte del tratamiento es muy importante como te traten.

Un beso y muchas felicidades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir