« 

frases buenas para levantar el animo

"Siempre pa adelante y pa atras ni pa agarrar impulso"

"si todo el mundo te da la espalda, aprovecha para tocarles el cu..."

"Hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi"

"Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazon"

Agreguemos mas y mas asi le damos mas y mas buena onda a este foro.

Besos

Verosso

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Posiblemente.....

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi HOMBRE LEGG, haciendole pensar en mi PAAH las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PAAH, que LEGG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de tratarme mal y ahora quiera casarse conmigo PAAH.Que LEGG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PAAH todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PAAH, que solo yo PAAH sea LA unica MUJER para LEGG, que LEGG tenga solo un proposito, hacer a PAAH su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que LEGG venga a mi PAAH muy apasionado y loco de amor, que LEGG sea solo mio, para mi PAAH . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LEGG a mi PAAH como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi LEGG has de andar detrás de mi PAAH, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PAAH. preso debajo de mi pie izquierdo LEGG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LEGG, con mi angel de la guarda pido que LEGG ande detrás de mi PAAH como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo PAAH que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PAAH, que LEGG no pueda vivir sin mi PAAH, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PAAH que LEGG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi PAAH Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, LEGG va a vivir detrás de mi PAAH, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que LEGG me quiera de una vez como su mujer PAAH,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LEGG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PAAH. Que LEGG no este con ninguna otra mujer que no sea yo PAAH, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que LEGG solo me tenga a mi PAAH como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LEGG jamas me abandone a mi PAAH, que LEGG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LEGG quede ciego de amor por mi PAAH, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LEGG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PAAH, que LEGG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PAAH. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

depresion

hola estoy algo depre.

Frases de motivación

Muchas gracias por estas frases, aunque hace poco me encontré una página muy interesante con un montón de frases de motivación muy interesantes también, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-12-mejores-frases-de-animo aunque admito que las que decís por aquí me están gustando mucho.

Y esta??

"Nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza"

Pues eso...

Besos a todas!

El vaso

Siempre mirar el vaso medio lleno, que el vaso medio vacio

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado publicar oracion de la pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi HOMBRE JRHC, haciendole pensar en mi IANC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer IANC, que JRHC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo IANC.Que JRHC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi IANC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo IANC, que solo yo IANC sea LA unica MUJER para JRHC, que JRHC tenga solo un proposito, hacer a IANC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JRHCvenga a mi IANC muy apasionado y loco de amor, que JRHC sea solo mio, para mi IANC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JRHC a mi IANC como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JRHC has de andar detrás de mi IANC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi IANC. preso debajo de mi pie izquierdo JRHC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JRHC, con mi angel de la guarda pido que JRHC ande detrás de mi IANC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo IANC que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi IANC, que JRHC no pueda vivir sin mi IANC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi IANC que JRHC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi IANC Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JRHC va a vivir detrás de mi IANC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JRHC me quiera de una vez como su mujer IANC,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JRHC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi IANC. Que JRHC no este con ninguna otra mujer que no sea yo IANC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JRHC solo me tenga a mi IANC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JRHC jamas me abandone a mi IANC, que JRHC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JRHC quede ciego de amor por mi IANC, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JRHC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi IANC, que JRHC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi IANC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Sera!!!!!!!!!!!!

por: fangeo1

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi HOMBRE JRHC, haciendole pensar en mi IANC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer IANC, que JRHC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo IANC.Que JRHC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi IANC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo IANC, que solo yo IANC sea LA unica MUJER para JRHC, que JRHC tenga solo un proposito, hacer a IANC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JRHCvenga a mi IANC muy apasionado y loco de amor, que JRHC sea solo mio, para mi IANC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JRHC a mi IANC como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JRHC has de andar detrás de mi IANC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi IANC. preso debajo de mi pie izquierdo JRHC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JRHC, con mi angel de la guarda pido que JRHC ande detrás de mi IANC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo IANC que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi IANC, que JRHC no pueda vivir sin mi IANC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi IANC que JRHC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi IANC Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JRHC va a vivir detrás de mi IANC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JRHC me quiera de una vez como su mujer IANC,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JRHC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi IANC. Que JRHC no este con ninguna otra mujer que no sea yo IANC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JRHC solo me tenga a mi IANC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JRHC jamas me abandone a mi IANC, que JRHC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JRHC quede ciego de amor por mi IANC, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JRHC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi IANC, que JRHC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi IANC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Hola enviado por moni 1 julio del 2010

por: prieta133

p

Sera posible

por: iviboricuafranco

Sera posible

por: prieta133

AlertarResponder
Sera posible

Nunca se sabe...

por: lilika73

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi HOMBRE OFGJ, haciendole pensar en mi LCSG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LCSG, que OFGJ quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LCSG.Que OFGJ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LCSG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LCSG, que solo yo LCSG sea LA unica MUJER para OFGJ, que OFGJ tenga solo un proposito, hacer a LCSG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que OFGJvenga a mi LCSG muy apasionado y loco de amor, queOFGJsea solo mio, para mi LCSG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a OFGJ a mi LCSG como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JRHC has de andar detrás de mi LCSG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LCSG. preso debajo de mi pie izquierdo OFGJ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo OFGJ, con mi angel de la guarda pido que OFGJ ande detrás de mi LCSG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo LCSG que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LCSG, que OFGJ no pueda vivir sin miLCSG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LCSG que OFGJ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LCSG Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, OFGJ va a vivir detrás de mi LCSG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que OFGJ me quiera de una vez como su mujer LCSG,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a OFGJ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LCSG. Que OFGJ no este con ninguna otra mujer que no sea yo LCSG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que OFGJ solo me tenga a mi LCSG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que OFGJ jamas me abandone a mi LCSG, que OFGJ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que OFGJ quede ciego de amor por mi LCSG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que OFGJ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LCSG, que OFGJ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LCSG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

ke molan

Si lloras

SILLORAS X Q SE HA IDO EL SOL,LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS.
SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTA FRASE X Q TE HACE VER Q CUANDO PIERDES ALGO,SIGUE HABIENDO MIL COSAS BELLAS Q VER.
BESOSSSSSSS
GUTI

Tienes razón....

por: guerrerayvencedora

Esta frase creo q es de Rabindranath Tagore; muy bella y nos invita a reflexionar

Yo tb tengo unas muy buenas

GABRIEL GARCÍA MARQUEZ "13 AS PARA VIVIR"
1. Te quiero no por quien eres, sino.......por quien soy cuando estoy contigo.
2 Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente
equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

recuerda:
"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"

A mi me encantan.Espero que os gusten.

Frases bastante verdaderas

por: guerrerayvencedora

Me gustaron mucho; tanto, que me inscribí a este blog para poder decírtelo. Felicitaciones!!

Una mas¡¡

SI LUCHAS PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDA¡¡

Up

me gusta este post, es muy alegre

Up

up

Buenas

Hola verosso muy buenas tus frases me gusto la segunda jajajaja pero poniendose seria aqui van unas seguramente conocidas pero sin dejar de ser buenas.

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo".

"Cuando se viaja en pos de un objetivo es muy importante prestar atencion al camino. El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos recorriendo"

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Utero y trompas obstruidas
por: horse41
27
  Alguna con obstrucción d trompas?
por: ayudita5
45
  Trompas obstruidas luego de una infeccion?
por: elisita1973
20

por: byn15
0
  Omifin+progeffik+test negativo?
por: vickyf11
1

por: lovmas44
0
  Analisis hormonales
por: renejaber
11
  Ayuda teratozoospermia severa (2%) que opciones tengo?
por: otramas5
13

por: renejaber
0
  Es malo tener "utero en retroversoflexion"??
por: andrea04
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección