Foro / Maternidad

Hola,alguien con polisquistosis ovarica??y que le hallan dado metformin

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 22:20
S
sayoa_9483272
27/7/06 a las 3:20

quisiera saber si alguien que sufre de poliquistosis ovarica la hallan tratado con metformin para trata el peso y la resistencia a la insulina y normalizar la menstruacion quisiera saber quien pasa por esto que tratamientos hace..gracias.

Ver también

Y
yania_5799704
27/7/06 a las 14:43

Hola!
Yo tambien tengo sop y desde hace unos tres meses estoy tomando metformin. La verdad es que no se seguro si tengo resistencia a la insulina pues mis valores de insulina y glucosa son normales pero no me hice las pruebas de resistencia. De todas maneras, tras tres ciclos con omifin sin exito ( en los que si que consegui ovular) ahora quiero intentar con metformina a ver si se me regulan los ciclos. Por ahora aun no he notado un efecto claro pero ya te contare a ver si este ciclo se acorta un poquito. Si quieres hay un post por aqui de chicas con sop en el que hay mas chicas tomando metformina, pasate por alla y cuentanos tus dudas. Tu estas tomando ya metformin?
Bueno, cualquier cosita aqui me tienes....
Un besito

E
eduina_5541631
15/8/07 a las 22:34
En respuesta a yania_5799704

Hola!
Yo tambien tengo sop y desde hace unos tres meses estoy tomando metformin. La verdad es que no se seguro si tengo resistencia a la insulina pues mis valores de insulina y glucosa son normales pero no me hice las pruebas de resistencia. De todas maneras, tras tres ciclos con omifin sin exito ( en los que si que consegui ovular) ahora quiero intentar con metformina a ver si se me regulan los ciclos. Por ahora aun no he notado un efecto claro pero ya te contare a ver si este ciclo se acorta un poquito. Si quieres hay un post por aqui de chicas con sop en el que hay mas chicas tomando metformina, pasate por alla y cuentanos tus dudas. Tu estas tomando ya metformin?
Bueno, cualquier cosita aqui me tienes....
Un besito

Buscando respuestas !!!!
hola...antes que nada queria decir que me encanta haber encontrado este foro,,porque ayer martes 14 de agosto,me enteré que tengo el sindrome de poliquistosis ovarica y realmente a pesar de que todos digan que se va a solucionar realmente creo que solo las que padecen todos esos sintomas incomodos,molestos y desgastantes entienden que no es algo menor para no preocuparse.Mi ginecologa me dijo que voy a empezar con pastillas por 6 meses y despues ver si djandolas de me regulariza la proporcion de fhs y lh que la tengo invertida. si alguien sabe querria saber que tan efectivo puede ser esto,,,ya que en este momento no puedo quedar embarazada,,sufro de mucha inflamación y dolores ovaricos..perdida del cabello,aumenté 15 kilos ,depresiva,y manchas en la cara....y me gustaria seguir en contacto con alguien para ir manteniendome informada y acompañda de alguna manera con alguien que entienda esta situación---desde ya gracias...ariana.

G
galiya_8133243
14/5/08 a las 17:18
En respuesta a eduina_5541631

Buscando respuestas !!!!
hola...antes que nada queria decir que me encanta haber encontrado este foro,,porque ayer martes 14 de agosto,me enteré que tengo el sindrome de poliquistosis ovarica y realmente a pesar de que todos digan que se va a solucionar realmente creo que solo las que padecen todos esos sintomas incomodos,molestos y desgastantes entienden que no es algo menor para no preocuparse.Mi ginecologa me dijo que voy a empezar con pastillas por 6 meses y despues ver si djandolas de me regulariza la proporcion de fhs y lh que la tengo invertida. si alguien sabe querria saber que tan efectivo puede ser esto,,,ya que en este momento no puedo quedar embarazada,,sufro de mucha inflamación y dolores ovaricos..perdida del cabello,aumenté 15 kilos ,depresiva,y manchas en la cara....y me gustaria seguir en contacto con alguien para ir manteniendome informada y acompañda de alguna manera con alguien que entienda esta situación---desde ya gracias...ariana.

Buscando consejos
Buenas!!! yo me entere que tenia el spo hace 8 años, por el momento no afecta por el tema de querer quedar embarazada, pero me estan tratando con pastillas y el problema es que si las dejo me suben los niveles de insulina. Aun no encontre ningun doctor que me de la atencion que a mi me gustaria, quisiera saber si alguna de estudes conocen a alguien en argentina que me pueda ayudar, ya q a veces siento que algunos sintomas, mi cambio de animo en epocas de menstruacion, resistencia a bajar de peso, etc.
Bueno espero la respuesta de Uds!!!
Besos

K
katie_5795487
8/10/08 a las 22:20

Sop y metformin
Hola!! yo fui diagnosticada con Sindrome de Ovarios Poliquisticos hace muchos años, pero nunca lo traté. Ahora que me casé y quiero tener un bebe fuí al doctor y me pusieron con esta pastilla que se llama Metformin. Al principio no entendía porque estaba tomando esta pastilla si la misma es para diabeticos. Pero bueno busque en internet mucha informacion que me ayudaron a enter la misma, te recomiendo lo mismo. yo he empezado el tratamiento varias veces, pues lo he dejado porque me dan muchas nauseas etc........ pero lo he empezado nuevamente y voy bien. Ah......... y te digo he consultado a tres medicos y me dicen que es lo mas recomendable para personas que tienen SOP , resistencia a la insulina, falta de ovulacion y quieren quedar embarazas. Suerte.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram