| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Al fin ++++++++++++++++++++++++

ME HAN LLAMADO AHORA MISMO Y ++++++ EL DIA 7 ECO ESPERO K TODO ESTE BIEN ALELUYA K CONTENTA ESTOY BUENO Y MUCHOS ANIMOS A TODASSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas felicidades

que alegria, disfrutalo mucho y cuidate, y que vaya muy muy bien la eco
besitos

Gracias

LA VERDAD KIERO AGRADECEROS A TODAS VUESTA AYUDA EN TODO ESTE TIEMPO,K ME RESOLVIERAIS LAS DUDAS Y LO PESADA K HE SIDO JEJEEJE

KIERO DESEAROS A TODAS LAS ESPERANTES MUCHA MUCHA SUERTE

))

Muchas gracias nenas ahora a esperar a la eco

Muchas felicidades!!!

Ya veras que todo saldra muy bien!! Te mando mis velitas y no dejes de contarnos como te fue en tu primera eco, va??

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

Saludos,
Paty

Muchas felicidades

Disfruta mucho de este embarazo. Te lo mereces!

Un beso
Esther
www.trillizos.net

Que alegria!!!

Muchas felicidades!!!! Que bien, ahora ya estamos iguales!!! Nuestros peques será compis de foro!

Un abrazo y cuidate mucho,

Greta.

Felicidades

Venga, que seguro que todo irá genial y saldrá un bebe precioso.

Besos.

Felicidades guapisima

En fin, confirmadisimo!!!!!! que alegron! Ahora a festejar con tu maridin, que es una noticia fantastica!!!!

Felicidades a los 2! Y ahora a disfrutar de ese super embarazo y de esa panzota!

millones de besotes
ZOE

Muchas felicidades

Que se llene el foro de positivoossssss!!!!! Enhorabuena!!!

Felicidadesssss

Guapa, muchas felicidades. parece que este mes está siendo muy muy +++++ para las chicas del foro.
cuidate mucho
maite

Hombre! felicidades

Por fin te lo han confirmado, a las 7 de la tarde nada menos. Supongo que tu marido ya se lo creerá 100% ¿no?
Te has convertido en una ecoesperante, aunque la espera no será tan angustiosa como la de la beta, espero.
Muchos besos
Isa

Si,si

al fin,me dijo ahora si
jejeje
Gracias a todas

Muchas muchasssss

felicidades, ahora a descansar y a cuidarte muuuuuuuucho. besitos guapa y...... ENHORABUENA

Enhorabuenaaaa

me alegro muchiiiiiisimo de ver tantos positivossss!!!!! Felicidades guapa, Besossssss.
Esther

Felicidades de nuevo

Vaya semana que bien empezo.

Felicidades!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! OJALÁ YO PUEDA COLGAR MI POSITIVO PRONTITO..... UN BESO Y DISFÚTA DEL EMBARAZO!!!!!!

Que bien

QUE BIEN ES VERDAD QUE TENEIS QUE ESTAR MUY CONTENTOS PORQUE SI TODO OS SALE BIEN YA MISMO VAIS A SER PAPIS DE UN BEBE PRECIOSO Y SANO UN BESO Y SUERTE.

Enhorabuena

Me alegro muchísimo por la buena noticia!!

Felicidades, me alegro muchísimo.

Espero que todo vaya fenomenal

Enhorabuena

Felicidades disfruta de todos los momentos.

◀  Arriba de la página

PositivazooooooEmbarazo y endometriosisHe manchado marrónParches estradiol y reglaOs pongo el semimograma de mi maridoMaternal de sevillaBusco respuestas, podeis ayudarme?Cuantos dias dura el efecto del ovitrelle en el cuerpo?Ovario poliquísticoHola soy nuevaAyuda 1 fiv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Drew Barrymore
Tom Welling
Ashley Tisdale
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam