| Contenido de las respuestas: |
Muchas felicidades
que alegria, disfrutalo mucho y cuidate, y que vaya muy muy bien la eco besitos
|
|
|
Gracias
LA VERDAD KIERO AGRADECEROS A TODAS VUESTA AYUDA EN TODO ESTE TIEMPO,K ME RESOLVIERAIS LAS DUDAS Y LO PESADA K HE SIDO JEJEEJE
KIERO DESEAROS A TODAS LAS ESPERANTES MUCHA MUCHA SUERTE
|
|
|
)) 
Muchas gracias nenas ahora a esperar a la eco
|
|
|
Muchas felicidades!!!
Ya veras que todo saldra muy bien!! Te mando mis velitas y no dejes de contarnos como te fue en tu primera eco, va??
VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Saludos, Paty
|
|
|
Muchas felicidades
Disfruta mucho de este embarazo. Te lo mereces!
Un beso Esther www.trillizos.net
|
|
|
Que alegria!!!
Muchas felicidades!!!! Que bien, ahora ya estamos iguales!!! Nuestros peques será compis de foro!
Un abrazo y cuidate mucho,
Greta.
|
|
|
Felicidades
Venga, que seguro que todo irá genial y saldrá un bebe precioso.
Besos.
|
|
|
Felicidades guapisima
En fin, confirmadisimo!!!!!! que alegron! Ahora a festejar con tu maridin, que es una noticia fantastica!!!!
Felicidades a los 2! Y ahora a disfrutar de ese super embarazo y de esa panzota!
millones de besotes ZOE
|
|
|
Muchas felicidades
Que se llene el foro de positivoossssss!!!!! Enhorabuena!!!
|
|
|
Felicidadesssss
Guapa, muchas felicidades. parece que este mes está siendo muy muy +++++ para las chicas del foro. cuidate mucho maite
|
|
|
Hombre! felicidades
Por fin te lo han confirmado, a las 7 de la tarde nada menos. Supongo que tu marido ya se lo creerá 100% ¿no? Te has convertido en una ecoesperante, aunque la espera no será tan angustiosa como la de la beta, espero. Muchos besos Isa
|
|
|
Si,si
al fin,me dijo ahora si jejeje Gracias a todas
|
|
|
Muchas muchasssss
felicidades, ahora a descansar y a cuidarte muuuuuuuucho. besitos guapa y...... ENHORABUENA 
|
|
|
Enhorabuenaaaa
me alegro muchiiiiiisimo de ver tantos positivossss!!!!! Felicidades guapa, Besossssss. Esther
|
|
|
Felicidades de nuevo
Vaya semana que bien empezo.
|
|
|
Felicidades!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! OJALÁ YO PUEDA COLGAR MI POSITIVO PRONTITO..... UN BESO Y DISFÚTA DEL EMBARAZO!!!!!!
|
|
|
Que bien
QUE BIEN ES VERDAD QUE TENEIS QUE ESTAR MUY CONTENTOS PORQUE SI TODO OS SALE BIEN YA MISMO VAIS A SER PAPIS DE UN BEBE PRECIOSO Y SANO UN BESO Y SUERTE.
|
|
|
Enhorabuena
Me alegro muchísimo por la buena noticia!!
|
|
|
Felicidades, me alegro muchísimo.
Espero que todo vaya fenomenal 
|
|
|
Enhorabuena
Felicidades disfruta de todos los momentos.
|
|