Foro / Maternidad

Endometriosis severa 1 fiv 1 embrion positivo +++++++++++

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 2:17
I
iza_10041013
25/7/06 a las 10:25

Chicas, quiero compartir esto con todas vosotras, porque lo que me ha sucedido, creo que puede ayudar a muchas a tener un poquito de esperanza. Lo siento si les parece un rollo, pero Intento resumir, vale?

Tengo ahora 31 años.
A los 23 años, me detectan ENDOMETRIOSIS SEVERA. Tras 3 LAPS, empece a intentar quedar embarazada de forma natural, imposible, claro. Cuando habia asumido mi problema de endometriosis, y lo tenia superado, vuelve la mala suerte a recordarmelo. Hace 2 años, empezaron las pruebas de fertilidad, y la ultima el año pasado, me extirparon las trompas, Todo perdido, directo a FIV.
Mi marido, con herida de Hepatitis C, vaya uno a saber porque!. Habria que limpiar el esperma.
En noviembre del 2005 entramos en lista de espera por la SS en LA FE DE VALENCIA, para FIV. Tendriamos que esperar 12 meses. Sabiamos que por dinero, nunca nos podriamos hacer un tratamiento por lo privado.

Este seria un gran año, A fin de año: FIV. O possible embarazo el año que viene.
Teniamos un monton de planes de acuerdo a ello y de repente, nos llego la carta para empezar el tratamiento, en JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Todos los planes se tuvieron que desvanecer:
- - En marzo decidi empezar una dieta para bajar los 15 kg. que habia aumentado. Y volver a sentirme bien conmigo misma. Empiezo dieta y mesoterapia. En mayo habia bajado 11 kg, tuve que abandonar la dieta por el tratamiento. Ahi me quede, pero super contenta. Fue un logro porque cambie mis habitos alimenticios.
- - Tenia planeado hacer el camino de Santiago en bicicleta, en septiembre. (807 km. para lograr el reto de mi vida, sin objetivo religioso). Elegi las fechas en el curro, de acuerdo a ello. Estuve entrenando durante mas de un año, para cumplir ese objetivo. Tenia alforjas compradas y toda la bici preparada, y a la semana de empezar a planear el itinerario, y organizar los dias, nos llega la citacion para el tratamiento.
- - Boda de mis majores amigos el 1 de septiembre. Una tonteria: Vestido comprado. Ahora, no se si me entrara!.
- - Mi marido consigue un trabajo perfecto (es camarero), horarios normales, 2 dias de fiesta, 3 pagas extras, buen sueldo, algun finde libre por mes, compis geniales. Un lujo para un camarero!
- - Me ascienden en mi trabajo a directora. Mucho mejor sueldo, mas trabajo, Mas estress.
- - Logramos superar con exito una crisis matrimonial, que casi termina con un amor de toda una vida. De Nuevo, eramos una pareja unida!
- - Solo me faltaba dejar de fumar.

En fin, no me acuerdo mas a estas alturas. Pero cuando empece el tratamiento, estaba muy desanimada, y no queria hacerme ilusiones. Pero tambien me decia a mi misma: Este tratamiento es TAAAAN inoportuno, que algo tiene que significar!!!!!! Era una señal! Mi vida se habia estado preparando, y estaba logrando una estabilidad. Ahora, deseabamos con todas nuestras almas, tener un hijo!. O dos, que me encantaria!!!!!!!!!!!!!

Empezo el tratamiento. No me daban esperanzas. No respondia al tratamiento hormonal, aunque mi dosis de estimulacion era el triple de lo normal. Mis ovaries estaban tan destruidos de las operaciones y de la endometriosis, que no tenian fuerzas para generar folis. Me plantearon ovodonacion. Lo asumi. Me dieron un chute de hormonas y por fin mis folis empezaron a reaccionar y crecer. Parecia que se iba a poder realizar la puncion, y asi fue. Logre folis de 20 mm. Pero solo lograron sacar 5 ovocitos. Fertilizo solo uno. Se me cayo el mundo. Ya estaria perdido 1/3 de mis posibilidades de ser madre!. Era mi primera FIV-ICSI, con solo 1 embrion. Cuando llegue a la transferencia, el biologo me dice, lo siento, solo ha fertilizado uno, y esta creciendo, ahora cuando lo traiga te digo si es bueno. Cuando entra el biologo en el quirofano me dice: AH ESTE EMBRION ESTA ESTUPENDO, ES PRECIOSO!!!!. Mi sonrisa aparecio!. Apostaria por el, y confiaria en que ese hermoso, se quedaria conmigo!.

La espera fue un sin-vivir (que contarles a ustedes que no sepan!). No tenia sintomas, ni dolor, ni nada. Pero yo sentia mucha energia positiva, y sentia muchas ganas de cuidar a ese embrion. Llegaron los 13 dias post transfer y me hago un pipitest! POSITIVO. No lo podia creer!. Estaba en las nubes!

El dia de la beta, pues, si ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! La beta ha dado de 226, y segun la gine, es una beta normal. Cuidados normales.
Me ha dicho: "SABES QUE ESTE ES UN MILAGRO DE LA CIENCIA?" Y YO LE CONTESTE: "SI, LO SE", porque era un caso casi imposible!!!! Y la emosion, que me he puesto a llorar y a los abrazos con la medica y las ats y yo no paraba de decirle MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!.
Ahora, a esperar nuevamente, hasta el 11 de agosto, que tengo la 1 ecografia, para ver si esta todo bien!. Y espero este bonito se quede conmigo por los proximos 9 meses!!!!!!!! Se que sera asi, porque este milagro es demasiado para que se rompa!

Asi que mis niñas, esta claro que esto es cuestion de SUERTE Y DESTINO, cuando quiera llegar, y encarnarse, tendra que ser. Si no llega, es que no es el momento, o no estamos preparadas para recibirlo.
Se trata de tener energias POSITIVAS, y crear una vida en la que un baby quiera llegar. Y nada mas. EL DESTINO HA DICTADO QUE SEA ASI. No depende de nosotros.

Y en mi caso fue:
LA VIDA ES LO QUE TE PASA, MIENTRAS HACIAS PLANES PARA OTRAS COSAS!

LAS QUIERO UN MONTON, Y LES AGRADEZCO TODO EL INCALCULABLE APOYO QUE HE TENIDO DE TODAS VOSOTRAS, QUE HAN SIDO, MI FAMILIA, MIS AMIGAS, unos oidos que NADIE FUE en este tiempo, y un sosten tan importante, que no se que hubiese hecho. EN SERIO, DE TODO CORAZON!.

Muchisima suerte en este camino, y no olviden, que cuando uno tiene un deseo tan grande, el mundo conspira para que se cumpla. Los sueños son nuestros, y cada uno sabe lo que cuesta soñarlos!!!!!!!!!!

Besotes Millones, y espero contagiar ese POSITIVO A TODAS USTEDES! PORQUE SE LO MERECEN

********************************
ZOE
Lo siento si las aburri, pero estoy segura que a alguien le ha dado un rayito de esperanza de que pueda cumplir su sueño de ser madre!

Ver también

E
eyra_6446179
25/7/06 a las 10:40

Zoe , muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
No sólo no me has aburrido si no que me has emocionado con tu historia, gracias por compartirla.
Un beso muy fuerte, enhorabuena por tu milagro y cuídate mucho.
Graicas por tus palabras de apoyo

G
glynis_7888641
25/7/06 a las 11:06

Genial!
Enhorabuena!!!! todos los positivos son una alegría,pero en micaso, los positivos de chicas con endometriosis son doble alegría, ya que esa misma enfermedad es la mía!

Solo decirte que te vayas comprando una sillita para la bici, que te hará falta eso además de las alforjas!!!! yupiiiiiiiiiiii

Y
yu_8692826
25/7/06 a las 11:18

Zoe..
me has hecho llorar, tu historia es preciosa y me alegro que haya salido todo bien.
A pesar de que lo tenias todo en contra ha salido y porque el destino lo ha querido asi.
¡¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!! y a disfrutar de tu embarazo.
Besos Olga.

N
nuzhat_8276287
25/7/06 a las 11:31

Ufff
Jolín Zoe, me has hecho llorar vaya historia la tuya. Madre mía de corazón deseo que ese bb se quede contigo pq después de todo por lo que has pasado estoy segura que no podrá estar en mejores manos.
Enhorabuena por conseguirlo y por tu coraje todo este tiempo. Ah y de que nos aburres nada de nada, ha sido una historia preciosa ahora ya solo faltan unos meses para ponerle el broche de oro.
Desde aquí recibe mi energía positiva, mucha suerte y a disfrutar de ese merecido embarazo.
Besos
brujita

I
iza_10041013
25/7/06 a las 13:12
En respuesta a eyra_6446179

Zoe , muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
No sólo no me has aburrido si no que me has emocionado con tu historia, gracias por compartirla.
Un beso muy fuerte, enhorabuena por tu milagro y cuídate mucho.
Graicas por tus palabras de apoyo

Up
energia positiva, niñas!

O
omniya_5724530
25/7/06 a las 13:32

¡enhorabuena!
¡Hola Zoe!

Me alegro mucho que por fin todo haya salido bien. Y estoy de acuerdo contigo esto es cuestión de SUERTE Y DESTINO, yo lo tengo muy claro...aunque de momento yo no tengo nada de eso...
Cuidate mucho y disfruta de todo esto...

Besos. Beatriz

Y
yanine_5852387
25/7/06 a las 17:47

Zoe muchas felicidades
y claro que no nos aburristes para nada, y con esa energia y mente positiva estoy segurza de que el universo entero conspirará para que logres tu sueño. Un abrazo y cuidate mucho!

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 19:40

Zoe..
MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES!!! Gracias por poner este hermoso post que nos anima mucho a las chicas que tenemos endo!! Que todo salga muy bien en tu eco del 11 de agosto! Cuidate mucho.

Paty

M
mylene_6156189
25/7/06 a las 20:49

Hola corazón
me alegro muchísimo que después de pasar por tan malos momentos por fin lo hayais logrado. Felicidades!!

A
anicia_8246445
25/7/06 a las 21:23

Enhorabuena de una chica endo
y gracias por contar tu historia porque nadie como tu debe saber lo duro y difícil que es nuestro camino hasta lograr el embarazo e historias como la tuya nos dan fuerzas para no dejar la lucha.
Un abrazo.

J
jemaa_8045590
26/7/06 a las 1:43

¡¡felicidades!!
¡Madre mía, que historia tan difícil y que bien la has contado, me he emocionado muchísimo al leerte! Ahora espero que todo vaya de maravilla y no te lleves más que alegrías, ya está bien de penas y malos ratos. Yo estoy preñi de 23 semanas y también he pasado lo mío después de 5 IADS y una ICSI, pero te puedo asegurar que vivir un embarazo tan deseado es algo maravilloso,vas a disfrutar momentos que te van a compensar con creces los malos ratos que has sufrido, ¡¡¡que te mereces lo mejor, so campeona!!!

Un abrazo muy fuerte de Utopía + Anita (22 semanas + 6 días)

I
iza_10041013
26/7/06 a las 10:46

Muchas gracias preciosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por haber sentido esta historia, y lo unico que espero, es que haya cumplido su funcion: haberles dado un rayito de esperanza de que SE PUEDE!.
De que no hay que caer. Estos tratamientos, no pueden acabar con nuestra vida, porque es lo mas importante que tenemos y si la dejamos a un lado, nunca estaremos preparadas para que nuesto baby quiera llegar. Por eso, guapisimas, hay que seguir deifrutando de la vida, aunque

I
iza_10041013
26/7/06 a las 11:33
En respuesta a iza_10041013

Muchas gracias preciosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por haber sentido esta historia, y lo unico que espero, es que haya cumplido su funcion: haberles dado un rayito de esperanza de que SE PUEDE!.
De que no hay que caer. Estos tratamientos, no pueden acabar con nuestra vida, porque es lo mas importante que tenemos y si la dejamos a un lado, nunca estaremos preparadas para que nuesto baby quiera llegar. Por eso, guapisimas, hay que seguir deifrutando de la vida, aunque

sigo aqui!!!!!!
(SE CORTO NO SE QUE HA PASADO!

Por eso, guapisimas, hay que seguir deifrutando de la vida, de nuestras parejas y relaciones, de nuestra lucha, que debe de dejar de ser un sufrimiento, para afrontarlo con orgullo de luchadora, fe y positivismo.

Espero que todas aquellas que la estan pasando muuuuy mal, obtengan muy prontito su recompenza, y de algo estoy segura, nuestros niños, seran los mas amados y añorados y no solo estaremos orgullosas de ellos, sino tambien de nosotras mismas, por haber tenido TANTO CORAJE Y VALENTIA!. EL RESULTADO, MERECE ESTA CRUEL LUCHA QUE NOS HA TOCADO AFRONTAR.

LES ENVIO A TODAS USTEDES MIS MAYORES SUERTES. Nunca bajen los brazos!
A las que lo han logrado, les deseo la mayor felicidad del mundo. Mis enhorabuenas!.

Y vuelvo a agradecer de todo corazon, vuestra ayuda, ya que soy consciente, que sin vosotras, nunca hubiese logrado esta fuerza para afrontarlo, ni esta esperanza para lograrlo.

LAS QUIERO MUCHISIMO, Y SIEMPRE ESTARAN EN MIS ORACIONES, Y EN MI ALMA!
MILLONES DE BESOS!
ZOE

I
iza_10041013
26/7/06 a las 13:23
En respuesta a iza_10041013

Up
energia positiva, niñas!

Son todas las mejores!
mucha suerte!

D
dayane_6206092
26/7/06 a las 15:07

Muchas felicidades zoe!!!
Me ha encantado leer tu post. No me has aburrido para nada. Menuda historia!!! El camino de Santiago tendrá que esperar, pero menuda espera tan buena!!! Me alegro mucho por ti. Yo tb tengo endo y espero algún día poder colgar un post como el tuyo. De momento no puede ser pero espero que algún día yo tb lo consiga.
Cuídate mucho, que te mimen y a disfrutar de esta nueva etapa que os llega Besos ELI

L
ligaya_8268835
26/7/06 a las 16:33

Felicidades
Me alegro muchísimo espero que todo vaya fenomenal.

Y
yaisa_8330932
26/7/06 a las 20:49

Zoe, me encantó leer tu historia.........
..........sinceramente te deseo lo mejor y que este bb sea el comienzo del milagro de la vida, de la esperanza y gracias por compartir con nosotras tu historia, un beso enorme.


Maryalb (Aregntina)

I
iza_10041013
27/7/06 a las 12:27
En respuesta a iza_10041013

Son todas las mejores!
mucha suerte!

Muchas gracias
Y A NO BAJAR LOS BRAZOS

I
iza_10041013
28/7/06 a las 9:36
En respuesta a iza_10041013

Muchas gracias
Y A NO BAJAR LOS BRAZOS

Mucha suerte
para todas voostras!

L
lixin_5820759
28/7/06 a las 9:52

Felicidades....
Felicidades de todo corazón.
Cuidate y disfruta de ello que te lo mereces.
Un beso muy fuerte.
María 17+4.

A
ainhoa_6286706
30/7/06 a las 12:49

Muchas felicidades
yo queestoy a la espera de mi primera FIV-ICSi me anima mucho leer toda tu historia, gracias por compartirla
muchos besos y de nuevo enhorabuena

I
iza_10041013
31/7/06 a las 15:11
En respuesta a iza_10041013

Mucha suerte
para todas voostras!

Para verosso
LO SUBO

I
iza_10041013
2/8/06 a las 17:00
En respuesta a iza_10041013

Para verosso
LO SUBO

Mucha fuerza
A TODAS!

A
an0N_546967899z
2/8/06 a las 18:00

Enhorabuena
JOLIN ME A ENCANTADO TU HISTORIA Y SI PIENSO KE LLEVAS RAZON EN ESTA VIDA TODO PASA POR ALGO Y EN EL MOMENTO KE TIENE KE SER.
A MI ME DAS MUCHO SUBIDON YA KE EN 2 MESES EMPIEZO CON IA Y SE KE DE LA FORMA KE SEA KO CONSEGUIRE SI ESTA DE KE SEA MADRE KE ESPERO KE SEA KE SI YA KE ES LO KE MAS DESEO YA KE TENGO ALGO MUY IMPORTANTE UN MARIDO ESTUPENDO KE ME APOYA Y ME KIERE MUCHO,COMO TODOS LOS MARIDOS DE LAS KE ESCRIBIMOS AKI.

KE TODO TE SIGA SALIENDO BIEN.BESOS.

E
ermila_5490918
7/8/08 a las 2:21

Gracias zoe
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, sé que a muchas de nuestras amigas les dará esperanza, una esperanza que yo perdí hace 6 años (a loa 39 años) cuando perdí mi matríz y el ovario que me quedaba por la endometriosis severa que padecí.
Pero en su momento lamenté también la posibilidad no solo de ser madre biológica, sino también el ser madre adoptiva, mi marido y yo no nos pusimos de acuerdo en la posibilidad de ser papás, pero después de una larga separación de 3 años, de una terapia breve y autoanálisis (ya que soy psicóloga), tuve la bendición de comprender que mi misión es otra, mi marido me mostró todo el amor que sentí por mí, a pesar de no poder darle un hijo, me dijo lo siguiente: "cuando nos casamos el sacerdote dijo que dejaríamos de ser tu y yo para convertinos en uno solo, y te pido que nunca más digas que eres tú quien no puede tener hijos por tu enfermedad, por favor dí, que NOSOTROS no podemos procrear hijos"... el me dijo: "yo soy feliz estando contigo", al principio pensé que era una manera egoísta de ver las cosas, ya que no pensaba en que yo quería ser mamá, aunque fuera a través de la adopción, pero hoy comprendo muchas cosas, por algo el destino y Dios me pusieron en un trabajo donde puedo tocar el futuro de muchos seres pequeñitos ya que trabajo en un colegio donde tengo contacto con niños desde 1 año 5 meses hasta chavos de 15 años (Secundaria). No les parece que mi misión ha sido maravillosa .... algunas tal vez piensen ..pues no te quedó otra cosa que pensar .... sí lo pensé en alguna ocasión ...pero ahora ya no es así,... disfruto junto con mi esposo lo que hacemos y tenemos planes para en un futuro hacer labor social para ayudar a personas necesitadas.... así es que tampoco nos frustremos si no nos toca ser mamá ... mejor aprendamos a vivir y a disfrutar lo que tenemos siempre con una actitud positiva y asertiva.
Gracias por leerme y por compartir igual que yo sus experiencias.
Saludos a todas .
Angie.

P
prado_5290180
7/8/08 a las 14:29

Hola
hola, yo no conocía tu caso pero me alegro por ti, historias así son las que me hacen seguir adelante y creer que puede pasar. en sep empezaré mi primera fiv+dgp. yo 29 para 30 en 2semans, estoy bien, mi marido 29, oligoespermia severa...espero tener tanta suerte como tú, al igual que se la deseo a todas las que escribimos en estos foros!!!

gracias!!!

Z
zoya_6504771
27/12/08 a las 19:15

Gracias
hola es la primera vez que ingreso a esta pagina, y hace 3 dias me hicieron la laparoscopia y me diagnosticaron endometriosis severa, tu carta me llena de esperanza y fe en Dios, pues mi mayor anhelo es ser madre. Te felicito por tu embarazo... Sigue adelante... Amigas tenemos que ser valientes, hay esperanza para todas nosotras. Bendiciones

A
alissa_7904868
30/12/08 a las 17:00

Estoy de acuerdo
yo me qudé embarazad en el mes que menos lo esperaba, aunque no evoluciono.
me quedó calro que vendrá cuando menos te lo esperas.
El mes que menos atiendes...

Olga

S
sorne_5138252
20/1/09 a las 1:01

Hola zoe
hola me alegra leer tu e mail zoe, me acaban de diagnosticar endometriosis, quiero tener un bebe y al parecer la mia es severa, estoy preocupada pero confio en que todo se resuelva satisfactoriamente.

A
alissa_7904868
20/1/09 a las 7:52

que ánimos nos has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias,

Olga

Y
yurima_9862030
1/4/09 a las 19:48

Felicitaciones zoe
Muchas felicitaciones para ti y tu bebito q esta creciendo en tu panza. me llamo veronica y soy de uruguay. Es muy lindo tu mensaje y muy emotivo. Nos das una esperanza a las q sufrimos esta enfermedad.
es la primera vez q veo tu mensje pero estaba buscando en internet casos de endometriosis severa. yo soy operada con laparoscopia hace 1 año y estoy libre de quistes pero hace 2 años vengo buscando embarazarme sin resultados. tengo 41 años, ya no me quedan eperanzas pero Dios dira si algun dia me da la bendicion.
de todas maneras con mi marido pensamos adoptar un bebe recien nacido o un poco mas grande, no importa ya que tengo un corazon enorme para darle amor a un bebe q no haya podido tener consigo a su mama biologica.
Veo q tu te hicistes una FIV, yo no puedo acceder a una porq en mi pais no nos corresponde a la clase media trabajadora, solo pueden acceder en forma privada los q tienen el dinero o los pobres q el gobierno se los provee. Es muy injusto lo se, pero este pais esta a años luz de cambiar.
Mi duda es q si es imposible quedar embarazada en forma natural, osea sin una FIV. No se si me podes ayudar pero no tengo la explicacion cientifica. Yo estuve en tratamiento por 6 meses con hormonas desp de la laparoscopia y me estan dando progesterona porq a raiz de un tema emocional tuve un atraso de mas de 30 dias de miperiodo.
Bueno mas que nada queria felicitarte y que disfrutes ese embarazo!!
cuidate mucho. suerte!
veronica

I
ilyana_9137805
5/4/09 a las 1:12

Te felicito
HOLA ZOE yodespues de tener mis 2 hijos me descubrieron la endometriosis,fue hace 15 años, el año pasado se me realizo otra laparoscopia,el resultado fue ,endometriosis severa con aderencias laxas de epiplon a perifoneo,ose a las curvas de los intestinos,me propusieron una histerectomia,le pedi a la dra que me salvara los ovarios y dijo que no era posible ,me recigne pero hay un medico de medicos y señor de señores que todo lo puede,y le pedi a jesus eucaristia con mucha fe que separara mis organos,para cuando me hicieran la cirugia ,no me picaran un intestino, pues el riesgo estaba presente segun los drs,el milagro el pasado 9 de marzo, me realizaron ,despues de varios dias de preparacion intestinal,la histerectomia abdominal, sacaron el utero pues siempre se engrosaba mucho, pero para mi sorpresa y la de las dras que me operaron mi ovarios estaban sanos grandes y funcionando perfectamente ,entonces me los dejaron,y para mas sorpresa no encontraron endometriosis en mi ,estaba sana,......por eso a todas ustedes chicas ,no pierdan la fe,hay alguien que te puede sanar si pides con fe.....los milagros existen....dios les bendiga.Rosita1417

L
lais_8784407
4/5/09 a las :38

Cuanta alegria!!!
Hola ZOE:
Leí atentamente cada línea de tu mensaje, sin poder evitar emocionarme a medida que iba avanzando... yo también tengo endometriosis severa, grado cuatro y adenomiosis, también me dicen que es casi imposible... y vos sos hoy, es ese casi que me da la esperanza que necesito para empezar de nuevo. Te felicito de todo corazón, y aunque seamos de distintas partes del mundo compartimos el mismo sentimiento de amor. Y no me aburriste, me emocionaste y me diste tu rayito... GRACIAS. PAULA.

C
ceila_9564310
29/7/09 a las 8:12

Felicidades
Es lindo saber que existen en el mundo personas que de alguna manera han vivido situaciones similares. Tengo 35 años y hace 5 deje de planificar porque deseaba mi bebe, pero al año me detectaron endometriosis CREI MORIRME, critique mi situacion, renegue de DIOS y no entendia porque a mi, me hicieron un primera laparascopia por medio de mi seguridad social, despues tratamiento con omifin y cuando sorpresa estaba embarazada, pero mi alegria solo duro tres dias xq era ectopico, fue algo duro, triste, senti que las fuerzas se me acababan, pero segui en la lucha, sin embargo nada, hace un año me hicieron una segunda laparascopia, esta vez me la hice en una clinica privada por o que fue costosa y debi reunir el dinero, ahoria regrese donde el medico quien me informo que por mi endometriosis severa y no tener funcionando bien mis trompas mi unica posibilidad es una FIV pero es aun mucho mas costosa, sin embargo mi esposo que es un sol me ha apoyado y planeo comezar el ciclo FIV en septiembre, no en agosto porque en mi trabajo han planeado un viaje a la playa (Cartagena que no conozco y dicen que es Maraviosa) para competir en unas olimpiadas y como yo soy atleta y he obtenido medallas importantes es para mi un compromiso con mi entidad que no deseo abandonar, ademas deseo ir y relajar un poco para empezar la FIV. Espero que las cosas me salgan bien, sabe que en medio de todas mi tristeza he comprendido que DIOS me ha dado cosas maravillosas de las cuales casi no me daba cuenta, se que el hecho de aun no ser madre ha sucedido por algo, cuando fui joven por esas incoherencias que ahora no eniendo no quise embarazarme dizque por buscar una realizacion profesional y laboral que ahora que la tengo se que no es lo mas importante, ahora comprendo que el amor de una familia es mas relevante, pero en todo este proceso lo mas hermoso ha sido que he buscado a JESUCRISTO le he pedido perdon por todos mis errores y estoy haciendo el proposito de ser mejor ser humano, se que el me dara mi bebe cuaando asi lo considere,,,por ahora no pierdo la fe, ya he aceptado mi situacion de una mejor forma, a pesar que siento nervios teno optimismo en que las cosas me saldran bien. Un beso y que DIOS LAS BENDIGA

X
xiaoyi_6446507
29/7/09 a las 10:39

Para zoe con cariño y graciassssssssssss
hola zoe, dentro de 3 horas sabre el resultado de mi beta, estoy cagada imaginate., bueno yo tambien tendo endometriosis, y mi fiv a sido por ovodon, ya que ni se atreven a estimular mis ovarios, como a ti me resulta que todo v a demasiado bien para ser verdad, llevo dos campeones de maxima calidad, y ojala se queden conmigo los DOS de veras, se que voy a conseguirlo lo que no se si sera hoy o la proxima vez. pero mi ++++++++++ llegara algun dia y como tu sere la chica mas feliz del mundo


besitos guapa y gracias

gema de malaga

M
marija_6137347
17/8/09 a las 18:07

Zoe
HOLA SABES MEDA MUCHO GUSTO K LO HAYAS SUPERADO.
Y SIENTO MUCHA PENA POR MI ,SABES YO TAMBIEN TENGO ENDOMETRIOSIS
Y SOLO TENGO 19 AÑOS.
HACE 2 AÑOS K ME OPERARON PERO MI CICLO MENSTRUAL ES CON BASTANTE DOLOR PERO YANO ME KIERO OPERAR K ME AVCONSEJAS.

Y
yinet_9565977
3/9/09 a las 20:45

Hola
LA VERDAD QUE ME EMOCIONE MUCHO AL VER TU TESTIMONIO ESTA LINDISIMO, FELECIDADES, YO TENGO ENDOMETRIOSIS MUY AVANZADA TENGO 30 AÑOS Y ME VAN HACER UNA INSERMINACION ARTIFICIAL, ESPERO QUE TODOO SALGA COMO DIOS QUIERA, QUE SEA TODO PARA BIEN, PERO SI DESEO TENER HIJO Y HASTA ME DESESPERO MUCHISIMO POR RATITOS, PERO ESTOY MUY CONFIADA QUE TODO VA A SALIR BIEN. GRACIAS POR EL TIEMPO. SUERTE.

E
elaia_8151231
9/11/09 a las 21:56

Gracias por tu mensaje
HOLA A TODAS:

LA SEMANA PASADA ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS SEVERA, DE MOMENTO PENSE NO VA A PASAR NADA , PERO EN ESTE MOMENTO ME SIENTO INSEGURA, TRISTE, SENCIBLE PERO TENGO MI ESPERANZA PUESTA EN LAS MANOS DE DIOS PORQUE PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE, LE HE PEDIDO TANTO DESDE EL MOMENTO EN QUE EL MEDICO ME DIJO QUE ERAN MINIMAS LAS POSIBILIDADES DE UN EMBARAZO, PERO TENGO LA ESPERANZA PUESTA EN DIOS SE QUE SERE MADRE, Y COMO ZOE SE QUE ESE MOMENTO DE FELICIDAD LLEGARA, EL MEDICO ME DIJO QUE ESTE ERA EL MOMENTO DE QUEDAR EMBARAZADA YA QUE HABIA QUEDADO LIMPIAS MIS TROMPAS, MIS OVARIOS AUNQUE DE ELLOS SOLO ME QUEDA UNO Y MEDIO ASI QUE ME PONDRE EN EL TRABAJITO EN ESTOS DIAS Y SE QUE QUEDARE EMBARAZADA, CLARO ESTA DIOS MEDIANTE. PARA NO TENER TRATAMIENTOS COSTOSOS.

DE ANTEMANO LAS FELICITO A TODAS PORQUE SE QUE TODAS VAN A SER MADRES, LAS QUIERO QUE DIOS LAS BENDIGA Y HAGA MANTENER EN SUS CORAZONES LA FE.

N
neila_8520887
28/5/10 a las :48
En respuesta a ilyana_9137805

Te felicito
HOLA ZOE yodespues de tener mis 2 hijos me descubrieron la endometriosis,fue hace 15 años, el año pasado se me realizo otra laparoscopia,el resultado fue ,endometriosis severa con aderencias laxas de epiplon a perifoneo,ose a las curvas de los intestinos,me propusieron una histerectomia,le pedi a la dra que me salvara los ovarios y dijo que no era posible ,me recigne pero hay un medico de medicos y señor de señores que todo lo puede,y le pedi a jesus eucaristia con mucha fe que separara mis organos,para cuando me hicieran la cirugia ,no me picaran un intestino, pues el riesgo estaba presente segun los drs,el milagro el pasado 9 de marzo, me realizaron ,despues de varios dias de preparacion intestinal,la histerectomia abdominal, sacaron el utero pues siempre se engrosaba mucho, pero para mi sorpresa y la de las dras que me operaron mi ovarios estaban sanos grandes y funcionando perfectamente ,entonces me los dejaron,y para mas sorpresa no encontraron endometriosis en mi ,estaba sana,......por eso a todas ustedes chicas ,no pierdan la fe,hay alguien que te puede sanar si pides con fe.....los milagros existen....dios les bendiga.Rosita1417

Que hago?
hola yo me llamo ingrid Soy de tucuman hace diez diaS me operaron de endometrioSiS tenia tre quiSteS 2 en el derecho y 1 en el izquierdo el doc me detecto endo Severa y me dijo que tengo que quedar embarazada para poder curarme la verdad yo todavia no tengo en mi planeS tener un hijo ya que tango otroS proyectoS yo lei tu teStimonio y la verdad me conmovio mucho q yo creo en lo milagroS y Se que dioS lo puede todo por eSo yo le voy a pedir mucho para que me ayude porque tengo miedo de no buScar un hijo ahora y deSpueS no poder que deciS voS que haga? beSoS

A
alena_6351064
23/6/10 a las 16:32

Endometrioma
He leido tu sms y me ha parecido super bonito y con final muy alegre. A mi me diagnosticaron un endometrioma de 2mm y me dijeron que directa a fiv y poca probabilidad. Me extrajeron los ovocts y me impalntaron 2. Estoy en el 6 dia de implantación y estoy fatal y con mucho miedo porque no se como ira la cosa el 1 /07/10 tengo la Beta y hoy me he levantado llorando sin saber porque,, tengo dolor abdm y el pecho super dolorido, no se sisera normal o no yo loque se es que cuento los dias y con terror a la analitica. Espero tener la misma suerte y solo Dios tiene la decision de lo que quiere para nuestras vidas. Un saludo.

L
leny_6003943
14/2/11 a las 20:59

Muy bueno
me alegra qe ya estas en proceso de embarazo, yo tambien tengo endiometrosis pero gracias a Dios no es severa, en estos momentos estoy esperando la operacion de laparactomia, para empezar mi tratamiento de embarazo, se que todo va a estar bien y es mi segunda operacion, la verdad las chicas de ho en dia deben hacerse un chequeo con tiempo y no dejar las cosas cuando ya estan avanzadas, como me paso a mi.. pero se que todo los dias hay un milagro....

A
an0N_814196899z
31/1/12 a las 2:17

A mi no me aburriste me parece un milagro
a mi me operaron una vez y me recomiendan que me haga la otra operación solo el que ha pasado por eso sabe lo que se siente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest