« 

Histerosalpingografia

Hola
¿Alguien sabe lo que nos puede costar una Histerosalpingografia? Es para haacerme una idea.

Gracias
brujita

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Precio de la histero

Hola, soy de Logroño. Esta tarde me van a hacer una histero...y me van a cobrar 300 Así que ya veis, es bastante mas caro que en otros sitios aqui mencionados. El sitio me lo recomendó mi ginecologo, así que...qué le vamos a hacer!
Un saludo!

Costo de histerosalpingografia

hace una semana me realice el estudio en la ciudad de mexico tiene un costo de 1300 pesos y te lo hacen con previa cita y debes llamar el primer dia de tu periodo y te lo realizan entre el 6to y 9no dia,para esto ya no debe estar bajandote para q puedan realizar el estudio sin problemas.
te deseo mucha suerte

Histerosalpingogrefia

hola wapa, yo me la tengo q hacer, pero me la hacen en la seguridad social, y no cuesta nada, el medico de cabecera te manda al ginecologo y el es el q te la hace, ademas la hacen muy rapido.

Hola

Hola guapa!!
No se cuanto puede costar, yo me la tengo que hacer y me queda cubierta, ya que me hice un seguro privado con sanitas.

Al alza

Vamos que calculo unos 200 euros, mejor calcular a la alta así si es menos pues eso que me llevo.
Gracias chicas
Un abrazo
brujita

Hola

yo me la hice en La Coruña en un privado, y me costo 180 y despues la lectura de resultados creo que van a ser 200 Euros.
Una pasada

Hola

A mi en San Sebastian(Guipuzcoa)me costo 150 E.Lo bueno es que segun te la haces el propio radiologo ya te dice que todo va bien y habla con tu marido y te dice el resultado y que estes tranquilo y te explica la radriogafìa que sale.Asi no tienes que esperar luego a que te reciba tu medico para darte el resultado.Un beso

Precio

por: albius2

lala, ¿donde has conseguido ese precio, es en Madrid? , porque a mi me han dicho en un sitio 180 y en otro 110 , pero sería una maravilla ese precio....
Gracias guapa

Pues

por: 5brujita5

Jajaja pues nada habrá que ir pensando en pasar unos días en jaen jejej.
La verdad es que abusan y mucho y a las que no nos dan ni opción en SS pues a ir ahorrando y dejando de hacer cosas que nos apetece para poder conseguir lo que más deseamos y que es llegar a ser mamis algun día (con el tiempo en contra).
Gracias por vuestras respuestas.
Yo vivo en Barcelona así que imagino que aquí los precios serán más parecidos a los de Madrid.
Un abrazo
brujita

Precio histerosalpin

por: apsiva

Hola
yo soy tambien de barcelona, el 12 de este mes me la he hecho y me ha costado 125

Histerosalpingografia

por: dalilabcn77

Hola, me podrías decir donde te la han hecho? Estoy mirando de hacerme una y tengo muchas dudas. Gracias.

Precio histeosalpingografia

por: ggemma40

Hola

Donde te la has hecho, me puedes facilitar un telf.

Gracias

Sabadell

por: ela220

yo tambien soy de barcelona,mire dos sitios en uno 180 y en otro 200. al final me la hicieron el dia 21 en la seguridad social y muy bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El libro el secreto
por: mariquilla96
3
  El secreto
por: blue575
2
  No se cuando ovulo
por: superhanucat
3

por: aversivienepronto
0
  Siniestra betaespera
por: biriviri66
3
  Necesito ayuda
por: arubi3
2
  Foliculo hemorragico o endometriosis
por: topoyiyo25
3

por: chicamadrid13
0
  Doctor en clinica pintado. vigo
por: mariapitufa
2
  Clinica pintado en vigo
por: carla68
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías