Foro / Maternidad

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiii

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 12:49
A
amets_9009628
23/7/06 a las 22:14

Hola queridisimas miasssssssssssssss!!! acabo de llegar de barcelona,con mis dos pollitosssss!!! Bueno os cuento, el viernes a las 9 puncion, mesacaron 5 ovulos, descansito y para casa. El sabado me llamaron a ls 11h30, que uno no era viable, 2 no habian cuajado pero los otrod dos palabras textulaes de la biologa " son super bonitos!".
Asi que esta mañana he ido a las 12 y ants de la transfer la biologa nos ha comentado mas tranquilamnte, y que los dos que han transferido me ha dicho que sobre nota 10, les ponia un diaz, que eran igualitos habian crecido al mismo tiempo y que estaban guapisimos.ayssssssssssssssssssssssss!!!!
he reposado media hora en la cmilla, y me he ido para casa de mi familia, hemos comido m he acostado hasta las 7 de la tarde y nos hemos venido para casa.Me ha dicho que ningun problema para venirme para Andorra!!! Asi que ya soy beta esperante para el 4 de agosto!!!!!!
Voy a descansar un pokito!!!!
mañana mas...............jajjajajajaj!!!!
besosssssssssssss!!!!

Ver también

G
gorane_9489025
23/7/06 a las 22:49

Que bien!!!!
Hola poltina, espero que los dos se queden contigo 9 mesecitosssss!!!!!!!!!!

Genial que tengas mucha suerte ya nos contaras

Besos guapa, bueno para los tresssssss

Muak!

I
idilia_8527106
24/7/06 a las :18

Poltina
POLTINA ESPERO QUE PASEN PRONTO LOS DIAS PARA VER ESE SUPER POSITIVO EN EL FORO, CAMPEONA AHORA CUIDATE Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO

I
iza_10041013
24/7/06 a las 11:55

Hola cielito!!!!!!!
QUE ALEGRIA LO DE TUS 2 PULGUILLAS!!!! Has visto, creo que estas energias se estan contagiando! Y lo de la calidad es muy importante. MI embrion tambien fue PRECIOSO Y ESTUPENDO! como dijo el biologo, y ayer me dio positivo el pipitest. En 1 hora tengo que ir a buscar el resultado de la beta!. QUE NERVIOS!!!!!!!!

Has visto, que no habia que preocuparse, si esos folis al final, juegan con nuestros sentimientos y nos hacen tener malos augurios. QUE CABRONES!!!!

Pero ahi los tienes! Son 2 embris preciosos, y ya veras como se quedan con su mami!. A por ellos mi cielo, y en un par de semanas, a contarnos tu +++++++! Y ya se conoceran los primitos! que guay!!!

La espera es terrible, asi que tranqui mi vida, que sino, sera un sinvivir!. besotes!
MILLONES DE BESOS, TITA!
ZOE

M
mini_6439647
24/7/06 a las 12:29

Holaaa!!
Esto pinta muy bien, poltina. A mi también me transfirieron 2 embris, uno de calidad 9 y otro de 7. Tengo la beta el 3 de agosto, así que vamos casi a la par.

Mucha suerte, cariño. A ver si llenamos el foro de POSITIVOS!!!!!

Abril

A
amets_9009628
24/7/06 a las 12:47
En respuesta a mini_6439647

Holaaa!!
Esto pinta muy bien, poltina. A mi también me transfirieron 2 embris, uno de calidad 9 y otro de 7. Tengo la beta el 3 de agosto, así que vamos casi a la par.

Mucha suerte, cariño. A ver si llenamos el foro de POSITIVOS!!!!!

Abril

Seguro
que siiiiiiii, Abril a ver si vamos a ser menos que las demas, de eso nada mi niñaaaaaa, a llenar el mundo de babys!!!!!!! tu beta el 3, yo el 4 asi que calma, notas algo?algun sintoma especial??
cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besosssssssssssssssss

A
amets_9009628
24/7/06 a las 12:49
En respuesta a iza_10041013

Hola cielito!!!!!!!
QUE ALEGRIA LO DE TUS 2 PULGUILLAS!!!! Has visto, creo que estas energias se estan contagiando! Y lo de la calidad es muy importante. MI embrion tambien fue PRECIOSO Y ESTUPENDO! como dijo el biologo, y ayer me dio positivo el pipitest. En 1 hora tengo que ir a buscar el resultado de la beta!. QUE NERVIOS!!!!!!!!

Has visto, que no habia que preocuparse, si esos folis al final, juegan con nuestros sentimientos y nos hacen tener malos augurios. QUE CABRONES!!!!

Pero ahi los tienes! Son 2 embris preciosos, y ya veras como se quedan con su mami!. A por ellos mi cielo, y en un par de semanas, a contarnos tu +++++++! Y ya se conoceran los primitos! que guay!!!

La espera es terrible, asi que tranqui mi vida, que sino, sera un sinvivir!. besotes!
MILLONES DE BESOS, TITA!
ZOE

Oeoeoeoeoeoe
jajajjajaja, anda que no va a haver niños la primavera que viene!!!! por dios por diosssssssssssssss!!!
besosssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest