en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Hospital universitario tenerife, reproduccion humana?

alguna de ustedes sabe, de que van las pruebas que se hacen en este hospital.... me mando mi medico de cabecera por que hace 8 meses que quiero un bebe y no pasa nadaaaa....

tengo que pedir cita estos dias, me da que va para largo la lista. alguna sabe???

espero me ayuden . y me aclaren algo
un besote gracias
triniblue

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Veterana

yo ya soy veterana tres fiv en el hospital universitario, y a espera del cuarto. besos

Hola chicas con vuestro permiso me uno al foro

hola soy nueva hoy me uno a vosotras
hace cuestion de dos años y medio sufri un ectopico y me quitaron la trompa derecha...entre en depresion creo que es algo usual en estos casos

llevamos desde entonces queriendo ser papas...y no se produce el milagro hace cuestion de 4 meses mi ginecologa dio luz verde a mi expediente para ser valorada en el materno de las palmas

hace cuestion de un mes mi pareja se hizo el semigrama y todo perfecto y hoy me han llamado para citarnos ya en el materno el miercoles dia 2

tengo muchas dudas ...en que consiste la primera consulta en reproduccion humana..
he de llevar mis informes y todo lo que resulte util para los medicos del materno

tengo muchas muchas ganas de ser mama aunque se que no es un camino facil y en muchos casos no se realiza el milagro

porfavor si quereis compartir conmigo vuestras experiencias no lo dudeis ya que en este tema soy una novata y me vendria bien algo de informacion

por adelantado os quiero dar las gracias a todas...nos vemos por el foro besazos y gracias nuevamente

para natalia

hola mi nombre es jennifer y soy de la isla de fuerteventura estoy esperando la cita de la clinica de tenerife me gustaria que me hecharas una manita jejeje porque estoy de los nervios jajaja mi msm es barbacoa_ftv@hotmail.com

muchas gracias espero estar en contacto conmigo

Olaa jennifer

Hola, te envie un correo electronico. mi msn es Nataliagsx@hotmail.com, por si te entra como no deseado ok??
espero estar en contacto.

Hola amaya

¿que tal estas? veo que ya fuistes a tu primera cita, bueno del precio para inseminacion no te puedo ayudar pero el tratamiento de icsi con recetas ss sale baratisimo 14e .me quede asombrada cuando me lo dijeron en la farmacia.Aunque no empiezo hasta diciembre ya estoy de los nervios.espero verte mas por aqi.un saludo

Mi primera cita

Hola, como ya habia comentado hoy era mi primera cita, y nada salgo con las citas para miles de pruebas tanto para mi como para mi pareja, que son basicamente analiticas para ambos, comprobar la permeabilidad de las trompas, otra que no recuerdo el nombre tb para los dos, un espermograma para el, y creo que ya esta. las citas son super pronto, de echo mi pareja hoy mismo se hizo dos de las pruebas, las mias tardan un poco mas, xq tengo que esperar a que me baje la regla, para empezar con las analiticas, pero vamos que como mucho a finales de enero, tendre todos los resultado y en febrero tengo de nuevo la consulta, para ver cual seria el tratamiento mas adecuado. Yo tengo SOP, pero vamos que la doctora me dio muchisimas esperanzas. Si hay alguien en mi misma situacion, la verdad me gustaria poder comentar los resultados de las pruebas y los tratamientos. Ahhh se me olvidaba la doctora que me atendio en el modulo 7 es la Dra Correa.
Saludos!!!

Hola chicas

Hola espero escribir mas a menudo ya tuve la 2 cita en la que te dan los recultados de las pruebas y resulta que segun ellos no hay ningun problema que estamos dentro del 15% de parejas de las que no se sabe por que nos se quedan pero bueno nos dijo la doctora que nos mandaban para inseminacion y que con el tratamiento se mejora muchisimo. Ya tenemos cita para empezar el dia 17 de Noviembre y a ver que nos dicen. Gracias irma por contestarme pensaba que era mucho mas caro. Yo tb estoy nerviosa. un besote a todas y mucha suerte.

Hola irma

Me gustaría que me informaras un poco sobre fiv-icsi, yo fui a mi ultima cita el 14 octubre y nos mandaron directamente a icsi, ahora estamos esperando que nos llamen para comenzar. Sabes como va todo el proceso? cuanto tardan en llamar y empezar?
Quizas alguna del grupo ya este en tratamiento y me pueda informar.
Gracias chicas.
Saludos

Hola calasur

Encantada de poder ayudarte,aunque yo estoy en el Materno de las Palmas,no creo que cambie mucho.nosotros el 30-8 entregamos todas las pruebas,y el 2 de octubre fuimos a consulta y nos recetaron procrin,gonal y ovitrelle,nos dijeron que esperaramos la regla de diciembre y alos 22dias empiezo apincgarme procrin y los tengo que llamar.despues de esto no se que va porque me tienen que seguir diciendo,pero lo que yo he oido por ahi es que comienzan las ecos,te pinchas los demas medicamentos y cuando estes a punto te hacen la puncion,que no duele nada,y al 3 o 4 dia la transferencia y a esperar la beta .Realmente no se cuanto es el tiempo de espera porque eso depende de la lista que tengan en cada hospital.espero haberte ayudado,un beso.

No hay tanta lista

Ola
tu mensaje es de algunos meses, asi que me imagino que ya habras asistido a la consulta, porque yo la pedi a finales de octubre y ya tengo la fecha para el 16 de este mes,.
Me gustaria estar en contacto, por aqui o por correo, para poder opinar sobre los tratamientos y demas
yo llevo tambien casi un año intentandolo y no consigo el positivo, tengo ovarios poliquisticos, por lo que la regla la tengo cuando le viene bien a mi cuerpo jajajaj asi que esta dificil.. los 10 meses he estado tomando progylunton y como no funciono me mando al hospital universitario de tfe.
espero seguir en contacto contigo
saludos!!!

Hola tengo una duda

Hola alguna sabe cuanto cuestan los medicamentos que te mandan para hacerte la inseminación, Las hormonas y esas cosas que te recetan para tomarte antes de la IA. Un saludito a todas.

Hola

que bueno encontrar gente de canarias en tu misma situacion....yo llevo 2 años de busqueda y mi medico de cabecera me lo han cambiado 3 veces asi q estoy como volviendo a empezar tengo cita con este nuevo aver si me remite a fertilidad y tengo nervios porq el ginecologo es mas borde y ordinario y la ultima vez se rio en mi cara y me dijo q me esperara q no abia prisa q era muy joven asi q espero q salga bien aora...tengo 27 años y estoy en tenerife..un bso

Hola lflaka02

hola tu estate tranquila ya veras que todo te sale bien, yo estoy en el Hoc de tenerife y hay la gente es maravillosa y te trata con cariño.

Hola, nueva en el grupo

Hola chicas,
Me gustaría unirme también al grupo. También estoy en el Huc, de momento estamos terminando con las pruebas y el día 14 tenemos nuestra próxima cita, ya he visto en el foro que probablemente ese día nos indiquen el tratamiento más adecuado, a ver que pasa....
Que bueno poder contar con otras chicas que estén en la misma situación y en canarias.
Saludos a todas

Bienvenidas

me alegro que se hayan unido mas chicas al post, asi sera mas entretenido.Bueno como os contaba tuve cita el 2 y tuve mi primera decepcion,ya que en han pasado mi tratamiento de dicienbre a enero por falta de personal.me han hecho todas las recetas para la icsi y me explicaron pero os aseguro que es un verdadero lio, espero no eqivocarme.en la regla de diciembre empiezo a pincharme.ya os ire contando.besos

Necesito ayuda

Hola chicas yo soy nueva en esto y la verdad que me da miedo, ilución, desilución de todo un poco jejej como a todas seguro.
Pues nada deciros que hoy fuimos a la Residencia de la Candelaria y nos han dicho que no podemos hacernos la inseminación ya que no hay suficientes espermatozoides así que nos han derivado al Hospital Universitario.
Mañana vamos a por la cita y la verdad que no sé cuánto tardarán en darnos cita, ya tenemos todas las pruebas y los resultados hechos así qeu supongo que una vez nos vean nos diran que hacer no??---
Alguna sabe cuánto tardan en darte la primera cita?? Gracias a todas...

Hola me uno al grupo

Hola yo llevaba 3 años buscando sin resultados y a finales de Junio del 2009 me mandaron para reproduccion la verdad es que la medico de cabecera me hizo un P10 para ello por que sino todavia estaria esperando para una cita con el ginecólogo y que este a su vez me tuviera que hacer un volante para reproduccion. A los 15 me llamaron para darme la primera cita que era para 15 días despues hemos estado haciendonos las pruebas, la última el espermiograma en Septiembre, por que en Agosto estan de vacaciones. Tenemos la 2 cita ahora el día 30 de Octubre. Supongo que en esta fecha nos diran los resultados y el tratamiento más adecuado. Creo que el siguiente mes que te venga el periodo empiezan con los tratamientos.( Eso es lo que he entendido de lo que he leido en los foros). Me alegra encontrar un foro de mujeres que esten en el HUC. Por lo menos los periodos de tiempo y las pruebas y tratamientos seran los mismos. Gracias por compartir las experiencias. Mucha suerte a las que esten en este proceso. Un saludito.

yo tb me uno

Hola..yo voy tb al HUC, y lo mío tardó un poco, pero no tanto!!!. mi marido tiene la vasectomía, así q no nos quedaba otra q hacer tratamiento.en diciembre del año pasado empezarmos pruebas para él, en febrero par mi..en junio me hicieron la primera ICSI, q por cierto salió mal, y ahora el día 13 ya empiezo controles para implantación de los congelados...quién da más????

Hola me uno yo tambien

Hola yo tambien estoy en el hospital de Tenerife y estoy muy triste con ellos, porque nos han echo todas las pruebas a mi y a mi pareja hace mas de 6 meses y no me han llamado para saber si estamos bien o si falla algo. Yo llame la semana pasada a ver que pasaba y me dijeron que ni si quiera estoy en la lista, que se habian olvidado de mi y que me llamarian y todavia estoy esperando.Claro como soy de una isla pequeña. lo siento pero esto se me esta haciendo muy duro . Mucha suerte a todas

Hola

hpla, yo soy de las palmas y tambien comienzo el tratamiento en breve.Mi segunda cita es el 2 de octubre y ya tengo todas las pruebas hechas ¡A ver que me dicen!

◀  Arriba de la página

Ayuda: efectos secundarios omifin????Ginecologo en malagaReversibilidad de vasectomia masculinaAlguien sabe si la prolactina baja sola sin medicamento??Alguien se ha hecho tratamiento para las celulas nk altas, para isci ? Icsi:estoy tomando procrin...efectos.alguien me ayuda?Mi marido tiene un varicocele.Histeroscopia quirurgica: me han quitado tres polipos en el uteroFiv en el 12 de octubre de madridTrata en valenciaaaGregorio marañón madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam