Foro / Maternidad

Las de fiv-icsi haceis mucho reposo?

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 20:37
M
mylene_6156189
18/7/06 a las 19:12

Ayer tuve la transfer de 2 embriones con ovodonación. El médico me ha recomendado que haga "vida de señora", según palabras de él. Me ha dicho que puedo ir al cine, a pasear, a la piscina y tomar el sol (no puedo bañarme por la prgesterona. En fin, que me lo tome con calma y no haga esfuerzos ni trabajos duros o pesados. Como estoy de vacaciones pues no hago nada. De momento he estado tumbada en la cama y en el sofá haciendo punto de cruz. Prefiero estar los 4 o 5 primeros días tranquila en casa por si acaso. ¿qué haceis vosotras después de la transfer?

Ver también

Y
yujing_5660000
18/7/06 a las 19:39

Hola
yo los tres primeros días me los pego en la cama, teniendo cuidado al levantarme, procuro no ser brusca. Pero bueno, en realidad es por tener un poco de precaución, las que se quedan embarazadas de forma natural no tienen ningún tipo de contemplaciones, porque no lo saben claro. Yo pienso que es mejor tener un poquito de cuidado. Oye que haya mucha suerte y que cuelgues pronto tu positivazo. Besos.

M
mylene_6156189
18/7/06 a las 19:42
En respuesta a yujing_5660000

Hola
yo los tres primeros días me los pego en la cama, teniendo cuidado al levantarme, procuro no ser brusca. Pero bueno, en realidad es por tener un poco de precaución, las que se quedan embarazadas de forma natural no tienen ningún tipo de contemplaciones, porque no lo saben claro. Yo pienso que es mejor tener un poquito de cuidado. Oye que haya mucha suerte y que cuelgues pronto tu positivazo. Besos.

Gracias wapa
yo tb confio en q esta vez pueda anunciar el ++ q ya toca después de casi 6 años

M
mylene_6156189
18/7/06 a las 20:07

Hola wapa
veo q estamos en situaciones parecidas. yo he pasado antes por otras 2 ICSI negativas con óvulos míos: en la 1 no hubo transfer pq no se logró fertilización y en la 2 se consiguieron 2 embriones pero de mala calidad.

Con la ovodonación tenemos más posibilidades de éxito. espero que lo consigamos esta primera vez. Mi beta es el sábado 29. Ya iremos hablando.

Un abrazo

M
mylene_6156189
19/7/06 a las 20:36

Ya veo
mi gine cuando le comenté lo de los alimentos recomendados y lo del acuarius dijo q no había escuchado nada

M
mylene_6156189
19/7/06 a las 20:37

Lo de no poder bañarme es por la progesterona q tomo vía vaginal
puedo tomar duchas pq no me entra agua pero el gine me ha dicho q nada de bañarme en la piscina ni en la playa, con lo q a mi me gusta estar todo el día en agua dulce ahora en verano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook