Foro / Maternidad

Relaciones programadas.... duda

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 9:53
D
delina_7857966
18/7/06 a las 10:38

HOla a todas,
Me he hecho 3 inseminaciones negativas y despues de una laparoscopia el médico me recomendó relaciones programadas.
Me puse puregon y ovitrelle, el médico me dijo mantener relaciones un dia antes del ovitrelle y el mismo dia.
A vosotras cuando os recomiendan tener relaciones?? también el dia de ovitrelle o despues??
Muchas gracias a todas y mucha suerte!!!

Ver también

M
megara_9434611
18/7/06 a las 19:46

Hola
yo estoy con relaciones programadas y también me dicen que mantenga relaciones el día después del rompefolis y al otro. Dice el gine que se suele ovular a las 36 horas de la inyección por lo que recomienda hacerlo 12 horas antes de ovular y 12 después (más o menos)
Un beso y suerte!

D
delina_7857966
20/7/06 a las 9:25

Hola lala!!!
Qué ilusión saber de ti!!
Es verdad que hace tiempo que no entro pero eso no significa que no me acuerde de vosotras y mucho menos que haya dejado la lucha, noooooo.
Me hice la laparoscopia y estuve ese mes completamente desconectada y este mes con relaciones programadas pero muy distraida con otras cosas por eso casi no he entrado.
Despues de las vacaciones pasaré a fiv y ahí entraré mucho para contaros todo paso a paso y sobre todo para hacer mil preguntas como siempre.
Tú qué tal vas???
Un beso,
Paulovich

A
an0N_690768699z
20/7/06 a las 22:32

Pau cariño
ENDE LUEGO QUE NOS LLEVAN POR DONDE QUIEREN JEJEJ, SE SUPONE QU ELO PRIMERO SON LA R,P. LUEGO LAS IA,. LUEGO LAS FIV ETC..., PERO ESTOP NO ES UNA CIENCIA EXTACTA Y EN CUALQUIER MOEMNTO CAEMOS, ESPEROS QUE NOS ANUNCIES TU POSITIVO CIELO DE VERDAD QUE SI, QUE DETRAS DE TI SEGURO QUE VAMOS MUCHAS
MUCHOS BESITOS VIDA

D
delina_7857966
21/7/06 a las 8:53
En respuesta a an0N_690768699z

Pau cariño
ENDE LUEGO QUE NOS LLEVAN POR DONDE QUIEREN JEJEJ, SE SUPONE QU ELO PRIMERO SON LA R,P. LUEGO LAS IA,. LUEGO LAS FIV ETC..., PERO ESTOP NO ES UNA CIENCIA EXTACTA Y EN CUALQUIER MOEMNTO CAEMOS, ESPEROS QUE NOS ANUNCIES TU POSITIVO CIELO DE VERDAD QUE SI, QUE DETRAS DE TI SEGURO QUE VAMOS MUCHAS
MUCHOS BESITOS VIDA

Hola ilusión!!
Qué alegria saber de ti!!!
Estas relaciones programadas me las han recomendado despues de la laparoscopia que me hicieron el mes pasado. Donde descubrieron un quiste en la única trompa que me queda. Me lo quitaron y al parecer me limpiaron todo.
Creo que por eso ahora me han recomendado relaciones programadas. De todas formas en agosto tanto yo como el médico nos vamos de vacaciones asi que ... no me queda otra, jeje
Y despues..... a fiv directa!!!
Tu que tal vas??
Muchos besos y como siempre muchisima suerte,
Paulovich

A
an0N_690768699z
23/7/06 a las 23:03
En respuesta a delina_7857966

Hola ilusión!!
Qué alegria saber de ti!!!
Estas relaciones programadas me las han recomendado despues de la laparoscopia que me hicieron el mes pasado. Donde descubrieron un quiste en la única trompa que me queda. Me lo quitaron y al parecer me limpiaron todo.
Creo que por eso ahora me han recomendado relaciones programadas. De todas formas en agosto tanto yo como el médico nos vamos de vacaciones asi que ... no me queda otra, jeje
Y despues..... a fiv directa!!!
Tu que tal vas??
Muchos besos y como siempre muchisima suerte,
Paulovich

Pau wapisima
ojala te toke la flauta y cantes tu +++, a mi hoym eha venido la guarrindongui, yo que tenia esperanza de quedarme y no tener que subir otra cuesta, asi que como no sea el mes proximo, tendre qu empezar de nuevo con todo esto que ya se me hace pesado, por otro lado to el dia de playeo y de boleo, pero hija por mucho que intento no se me va el temita de la cabeza.
Muchos besos cielo

A
an0N_628349699z
24/7/06 a las 9:53

Hola paulovich
Cuanto tiempo sin saber de ti ¿como estas guapa? ya veo que sigues en la lucha, ahora con relaciones programadas pues yo solo hice un ciclo y fue antes de empezar las ia. Y sobre el ovitrelle no te puedo decir, porque siempre he ovulado antes de ponermelo
Bueno chuli, tu haz muchos deberines y a ver si nos das una sorpresa.

Besos
Diana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest