Foro / Maternidad

Beta-esperantes semana 24 de julio: sintomas!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:13
I
iza_10041013
17/7/06 a las 15:19


Chicas el 10 de julio, ha sido mi transfer de 1 solo EMBRION, y queria que compartamos sintomas y sentimientos de lo que estamos pasando (aunque recordemos que no todos los cuerpos son iguales). Y si alguien ha quedado embarazada, y lee este post que nos diga si vamos por buen camino.... esas preguntas que nos hacemos de... ES BUENO O MALO ESO? QUE SIGNIFICA?

Es que esta espera es terrible, y esta incertidumbre me esta matando. Igual, sabiendo lo que les pasa a las demas, me tranquilizo un poco. Que les parece?

VENGA, QUIEN SE SUMA EN ESTA ESPERA

muchos besitos y suerte!!!!!!!!!!
ZOE.

Ver también

I
iza_10041013
17/7/06 a las 15:44

Mis sintomas
LOS PRIMEROS DIAS, nada raro, pezones un poco doloridos, y algun pinche en los ovarios cada tanto, y tripa un poco hinchada, mucho pis y muuuucho calor. estuve 48 hs. de reposo absoluto, y luego vida tranquila, normal, y sofa! sali a pasear un rato, despacito, pero tampoco estube hiper estatica. Me sentia bien, y tengo miedo de haber hecho algun esfuerzo que no debia.

Hoy a mi 7 dia POST TRANSFER: Han aparecido mas dolores de tripa, y la tengo super hinchada. Esta noche la he pasado bastane dolorida en la tripa. Me han dolido mas de lo normal, y me da un poco de miedo QUE NO SEA LA WARRY, PORFI!!!!!!!! Aun no he manchado nada (bue, salvo la progesterona esa que se escapa un poco), pero nada mas.
Me ha salido un granito en la cara que no es normal, y sigo sintiendo calor. Y haciendo mucho pis. No estoy estreñida, pero bueno, nunca tuve ese problema, de hecho ayer empece co un poco de diarrea, que no puede ser del intestio porque estoy comiendo super sano.

Hoy me tomare l atemperatura de nuevo. El sabado la tenia a 37.2.

BESITOS Y POR FI CUENTENNNNNNNNN!
ZOE

I
iza_10041013
17/7/06 a las 17:16

Hola isa!!!!!!
QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI!!!! De nuevo juntas, compartiendo sentires...

A mi la tripa me duele, y ahora mismo, bastante, como de regla. y tengo la tripa hinchada y dura!Lo que me tranquiliza es que a mi en las reglas no se me hincha mucho, ni tengo demasiado dolor, solo el dia de antes que me venga.
Ayer empece con diarrea pero la barriga de estomago no me duele. Jolin, venia super bien, sin ningun sintoma, de nada, y ahora esto ya no se que significa.

ESTO ES UN SIN VIVIR! Porque no escriben algun manual de sentires durante estos dias de espera? Y asi nos aclaramos un poco!

Tu tranquila, que ese dolor puede ser normal. Cuantos dias llevas? Igual aun es muy pronto para pensar en reglas, no?

Como dice mi cuñada, mientras no manches, todo bien!- NO NEWS GOOD NEWS!
BESOTES

A
an0N_844523099z
17/7/06 a las 17:26

Hola, soy greta!
A mi me icieron una IA el dia 13 y tengo mi Beta el 26. Por tanto estoy en mi 4 dia.
Y la verdad es que no noto casi nada... un poco de dolor en los pezones pero cada vez menos y la tripa hinchada y pelín de dolor-presión en la parte izquierda del vientre. También estoy bastante cansada, pero creo que es del calorazo que está pegando...
Animos a todas y besos!!

I
iza_10041013
18/7/06 a las 9:35

Hoy estoy mejor
Chics, hoy me he levantado mejor. El dolor en la tripa volvio a ser normalito de "reglita".
Pero ayer tenia un miedo.... ya me veia venir a la maldita esa indeseable!

Ya les contare luego!

besos ZOE

A
an0N_844523099z
18/7/06 a las 10:41

Hola chicas!!
Yo nada de nada, hoy me he levantado fresca como una rosa, incluso descansada, sin sueño... no me duele nada... o sea que ya no sé que pensar... hay alguien que se ha quedado sin tener sintomas? Porque me da la sensación que mi IA no ha funcionado...
Ala, besitos!!!

I
iza_10041013
18/7/06 a las 10:58

A animarse chicas....
ESTO ES TERRIBLE! ESTA ESPERA ES UNA INSERTIDUMBRE HORRIBLE!

PACUANDO, cariño, arriba ese animo, y si ese dolor de estomago te molesta mucho, llama al medico y quitate de dudas, que para eso están. Si sigue, vete a urgencias, y te quedaras mas tranquila. Los primeros dias son muy tranquilos, pero hay que cuidarse. Yo en el trabajo me estoy escaqueando que doy miedo. No puedo pensar y no me apetece nada. Mi jefe esta de vacaciones, y yo aqui, haciendo que trabajo. Tampoco me puedo sacar el tema de a cabeza, pero pensemos en positivo!

EIDER: me llevas un dia de ventaja, pero eso de las nauseas y el dolor de riñones tiene buena pinta, que quieres que te diga (a mi me gustaria que todo me de asco tambien!). Tu tranquila y a cuidarse, niña. Que guay tendremos nuestra beta el mismo dia. Igual colgamos nuestros +++ el lunes. Sera tan increible!

besotes niñas y esta tiene que ser una "dulce espera",
ZOE

I
iza_10041013
18/7/06 a las 11:10
En respuesta a an0N_844523099z

Hola chicas!!
Yo nada de nada, hoy me he levantado fresca como una rosa, incluso descansada, sin sueño... no me duele nada... o sea que ya no sé que pensar... hay alguien que se ha quedado sin tener sintomas? Porque me da la sensación que mi IA no ha funcionado...
Ala, besitos!!!

Greta cariño
Yo hasta el 7 dia no tenia sintomas de nada, y tambien estube preocupada, pero dicen que no tener sintomas los primeros dias son buenas noticias. Ya veras como aparecen en los proximos dias. No te preocupes, que tenerlos es peor porque no sabes que significan!

besotes guapa!
zoe

I
iza_10041013
18/7/06 a las 11:12

Pacuando, cielo!
LEVANTA ESOS ANIMOS, MI NIÑA! QUE YA VERAS QUE ESOS MELLIS ESTAN COMIENDOSE UNA BARBACOA AHI DENTRO, Y YA TE DAN GUERRA DESDE AHORA.

Cuando te habias hecho la transfer???

besotes!
z

I
iza_10041013
18/7/06 a las 13:28

Eider, nos falta menos
Yo no se si hacerme el test. Me han dicho que la progesterona altera los resultados y seguramente de positivo sin estarlo, asi que no se. Igual espero hasta el lunes con la beta. Aunque no se si podre contenerme!

No se si me diran los resultados el mismo lunes, ya que yo estoy por la SS. El viernes tengo gine, y le preguntare cuando sera, y le pregunto tambien lo del pipitest casero!.
Lo que si, no quiero ni hacer cuentas de cuando deberia venirme la regla. Shhhh no me lo digas, a ver si mi mente provoca algo malo... jajaja.

tranquila mujer! un besazo!

I
iza_10041013
18/7/06 a las 13:31

Para todas! una duda: relaciones
CHICAS: Una preguntilla intima: a vosotras les habeis dicho algo acerca de tener relaciones??

Prohibidisimo hasta despues de la beta, verdad ?????

yo mantengo la abstinencia, vale, el viernes se lo pregunto al medico (espero que aguantemos hasta el viernes!

besos....z

I
iza_10041013
18/7/06 a las 14:30

Bueno, yo eso tambien lo llevo bien
Con lo de las relaciones lo llevo bien, el que no aguanta mas es mi maridin, pero creo que ya se ha resignado, y sabe que tiene que aguantar! jajaja. Yo por si acaso voy recatadita en casa... jajjaa

Yo lo de fumarrr..... hoy recai, ya llevo 3 cigarros, pero no puedo mas de los nervios!
Ya se que no debo pero en el trabajo me cuesta un monton!

bueno, me voy a comer y despues vuelvo a seguir con mi actuacion de trabajadora!
besotes....

SABES ALGO DE POLTINA???? Me tiene preocupada esta niña que ayer estaba de bajon.....

A
an0N_844523099z
18/7/06 a las 15:32

Zoe!!!
Gracias por loa ánimos Zoe!!!
Y tu cuidate muccho y trabaja poco...

Un abrazo!!!

A
an0N_844523099z
18/7/06 a las 18:26

Relaciones
Mi doctora me dijo que el mismo dia de la IA por la noche hicieramos deberes y que el dia siguiente también.
Y después todo lo que quisieramos, vida norla en todos los aspectos.
Y así lo hacemos

Q
qamar_7098033
18/7/06 a las 21:11

Me apunto!
Yo soy beta-esperante para el 28 de julio. El pasado 14 de julio me transfirieron 3 embris de mi tercera ICSI. En este caso em toca hacer un poco de "voz de la experiencia" y contaros mis sintomas: en las dos anteriores ICSIS me quedé embarazada. En la primera tuve un aborto bioquímico y lo perdí a las 6 semanas. En este caso no tuve ningun sintoma que me indicara que estaba embarazada (todo normal como cada mes, sólo que no me bajó la regla y la beta fue de 75).
En la segunda no volví a tener ningun sintoma y también fue positiva (esta vez de 391) y en julio del 2004 nació mi hijo, que esta a punto de cumplir los dos añitos.
Y ahora estoy en la espera desesperante de la beta... con pinchazos en el lado derecho de los ovarios, alguna molestia por la barriga... pero nada más! así que a desesperar los 10 dias que me quedan hasta la beta!!!

En las dos anteriores el mismo dia de la beta me hice un test de orina por la mañana en casa. Y en los dos casos salió positivo (claro!). Esta vez pienso hacer igual, prefiero ya ir un poco sobre seguro.

Un beso y a esperar!

A
an0N_844523099z
19/7/06 a las 10:10

Hola mami!
Mi IA fue el jueves 13 y tengo la Beta el 26. La verdad es que me encuentro muy bien, no tengo ningún sintoma, tan solo la tripa hinchada (supongo que retención de líquidos por la medicación).

A cuidarse que ya queda poco!!

Y
yunxia_8899152
19/7/06 a las 11:08

Hola a todas!!!
Yo me hice mi 1 IA el dia 13 de julio, me dijeron que esperara 15 dias y que si en 15 dias no me venia que llamara y que me harian la beta, asi que hasta el dia 28 no sabré nada.

Como el 28 es viernes, si no me dan hora para el viernes o sábado me haré una prueba casera, a ver si hay suerte.

Besotes y suerte para todas!!!!!!!!!!!!

I
iza_10041013
19/7/06 a las 11:41

Hoy mi 9 dia
Yo sigo esperando. Estoy un pcoo desanimada, porque siento menos que antes, bua, no siento nada! Y no se que significa!
Me encantaria tanto que esto prospere y sentir mas cosas que me den una señal!!!!!!! bue, a seguir esperando.
Yo estoy haciendo vida relativamente normal. Sin levantar nada pesado, ni haciendo fuerza. Cuando salgo del trabajo me voy a casa, e intento quedarme en el sofa, pero haciendo cosas tranqui que sino me muero.! En el trabajo sigo actuando, ya se imaginaran!

Bueno mis niñas, luego mas! que tengo que matar el tiempo con algo!

BESOTES! Z

O
odila_9905317
19/7/06 a las 13:15

Hoy 11 dias post transfer y no siento nada
a los 5 dias tuve dolores de utero durante tres dias y ya nada ni pecho hinhado, alguna toma progynova? yo beta el 24 espeando...
con la progynova no baja la regla asi que me hare un pipites antes de beta

I
iza_10041013
19/7/06 a las 16:12
En respuesta a iza_10041013

A animarse chicas....
ESTO ES TERRIBLE! ESTA ESPERA ES UNA INSERTIDUMBRE HORRIBLE!

PACUANDO, cariño, arriba ese animo, y si ese dolor de estomago te molesta mucho, llama al medico y quitate de dudas, que para eso están. Si sigue, vete a urgencias, y te quedaras mas tranquila. Los primeros dias son muy tranquilos, pero hay que cuidarse. Yo en el trabajo me estoy escaqueando que doy miedo. No puedo pensar y no me apetece nada. Mi jefe esta de vacaciones, y yo aqui, haciendo que trabajo. Tampoco me puedo sacar el tema de a cabeza, pero pensemos en positivo!

EIDER: me llevas un dia de ventaja, pero eso de las nauseas y el dolor de riñones tiene buena pinta, que quieres que te diga (a mi me gustaria que todo me de asco tambien!). Tu tranquila y a cuidarse, niña. Que guay tendremos nuestra beta el mismo dia. Igual colgamos nuestros +++ el lunes. Sera tan increible!

besotes niñas y esta tiene que ser una "dulce espera",
ZOE

Arriba
que falta menos

A
an0N_844523099z
19/7/06 a las 17:20

Zoe!!
Algunos dicen que esto de los sintomas es muy relativo, incluso que no sentir nada como tu y yo que es incluso bueno... yo no se que pensar... ayer por ejemplo me pareci'o que olia las cosas mucho mas fuerte que otros dias... pero ya no se diferenciar entre lo que realmente me pasa y lo que ya puede ser obsesion... me entiendes, verdad?

Un abrazo!

A
an0N_844523099z
19/7/06 a las 18:10

Eider!
Yo tengo beta el 26, me hicieron la IA el 13... cuando me podria hacer un pipitest?

M
mylene_6156189
19/7/06 a las 20:52

Hola
Me transferieron el lunes 2 embriones de buena calidad y el día 29 tengo la beta. De momento no siento nada de nada, todavía es muy reciente.

Un abrazo y suerte para todas!

Q
qamar_7098033
19/7/06 a las 21:32

Hola!
Un aborto bioquímico es cuando el embrión se llegó a implantar pero no evolucionó. El cuerpo lo elimina por si sólo y no hay que hacer legrado.

Un beso!

Q
qamar_7098033
19/7/06 a las 21:36
En respuesta a odila_9905317

Hoy 11 dias post transfer y no siento nada
a los 5 dias tuve dolores de utero durante tres dias y ya nada ni pecho hinhado, alguna toma progynova? yo beta el 24 espeando...
con la progynova no baja la regla asi que me hare un pipites antes de beta

Yo tomo progynova
y de hecho en mi anterior ICSI también la tomé.

Y
yunxia_8899152
20/7/06 a las 9:03

Hola isa!!
Yo también he soñado hoy con el trabajo,... entre unas cosas y otras nos vamos a volver locas!!!

yo para intentar no pensar tanto me compre un par de libros, uno la Catedral del Mar y el otro es un libro de sudokus, y no se si es mejor, por que con los sudokus también me crei volver loca, jajajajaja

bueno guapa, ánimo y un beso!!

I
iza_10041013
20/7/06 a las 9:49

Buenos dias mis niñas! --- dia 10
Hola!!! Que tal se han levantado hoy? Esos sueños.... bue, creo que nos volveremos locas. No veo la hora de que llegue el lunes para a beta. Necesito saber!!!!!!!

Yo, sin novedades.
Bueno, 1 discusion con mi marido. Dice que estoy mas rara que el copon, y que desde la transfer, paso de el... y que desde hace 10 dias, nada de nada. Bueno, total que hoy cuando nos levantamos, no me dirigio palabra!. ¡¡¡¡¡Estoy yo para estos rollos!!!!!!!!! JA!
Chicas no se si a uds les pasa, pero yo es que no tengo ganas de NADA! Llego a mi casa super cansada (de no hacer nada, porque en el trabajo sigo sin hacer nada!), y bueno, si es verdad que paso de todo. No hablo, y tengo mucho sueño cuando llego a casa. Si, estoy rarisima. Pero tampoco me apetece estar de achuchones! Bueno, sexo sin... (Me entienden, verdad?)

siento contarles esto, pero necesito desahogarme!........
besotes! y falta menos.
ZOE

I
iza_10041013
20/7/06 a las 13:27
En respuesta a iza_10041013

Buenos dias mis niñas! --- dia 10
Hola!!! Que tal se han levantado hoy? Esos sueños.... bue, creo que nos volveremos locas. No veo la hora de que llegue el lunes para a beta. Necesito saber!!!!!!!

Yo, sin novedades.
Bueno, 1 discusion con mi marido. Dice que estoy mas rara que el copon, y que desde la transfer, paso de el... y que desde hace 10 dias, nada de nada. Bueno, total que hoy cuando nos levantamos, no me dirigio palabra!. ¡¡¡¡¡Estoy yo para estos rollos!!!!!!!!! JA!
Chicas no se si a uds les pasa, pero yo es que no tengo ganas de NADA! Llego a mi casa super cansada (de no hacer nada, porque en el trabajo sigo sin hacer nada!), y bueno, si es verdad que paso de todo. No hablo, y tengo mucho sueño cuando llego a casa. Si, estoy rarisima. Pero tampoco me apetece estar de achuchones! Bueno, sexo sin... (Me entienden, verdad?)

siento contarles esto, pero necesito desahogarme!........
besotes! y falta menos.
ZOE

Muchas gracias eider!!!!!
Asi que eres de Zaragoza?..... pues aqui estas, niña tan cerquita en la misma ciudad que yo!!! Imaginate algun dia, llendo de compras juntas con nuestra pulguillas! que guay!!!!!!.....

Adonde te has hecho el tratamiento? Yo voy por la SS, en el Servet, que son encantadores, pero ya sabes, a sus tiempos!
Yo creo que para el pipitest, deberias esperar al sabado o domingo, para mayor seguridad, y en todo caso, hazlo mañana pero vuelvelo a repetir un par de dias despues. Yo creo que en todo caso me lo hare el domingo (Mi transfer fue el dia 10).

Yo aun no he empezado a soñar cosas raras, pero supongo que la obsesion nos esta jugando malas pasadas!. No se como pero tenemos que relajarnos un poco...

En cuanto a lo de mi maridin, no se que haremos con esta situacion. Ya no se como explicarle lo que siento en este momento, y aunque el tambien esta muy atento, creo que ayer explotó y esta hasta los huevos de mis nervios. Dice, que con lo rara que estoy, espera que sea porque estoy embarazada. Sera que esto del sexo le esta afectando. Pero lo tiene que entender, porque los 2 nos morimos por tener un bebe, y si el fin justifica los medios, hay que soportarlo como sea!.... Siento que esta insertidumbre la estoy viviendo yo solita.

Bueno, preciosa, a ver si un dia de estos nos encontramos y compartimos nuestras penas...
besotes! y gracias por el apoyo! ZOEEEEEEEEEE

O
odila_9905317
20/7/06 a las 15:59

12 dias post
y estoy como una rosa, no tengo dolores y no siento nada, no se si a vosotras os pasa lo mismo, estoy un poco cardiaca ya falta menos para la beta, el 24, y me estoy poniendo nerviosa, yo no he parado, he ido de compras, a la playa, cuido de una sobrina, etc porque las 4 icsi anteriores no hice nada, y salieron negativas, asi que a probar de otra manera.

I
iza_10041013
20/7/06 a las 16:38

La semana que viene
ESTARA CARGADA DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++, YA VERAN!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU
- EIDER
- ZOETITA

MIERC. 26:
- GRETA

JUEVES 27:
- MAMI418

VIERNES 28:
- PACUANDO (ISA)
- GALARINA
- MPILI
- HEIDITGN

SERA SEMANA DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ++++++++++....
YA QUEDA MENOS. SUERTE

BESOS

G
goundo_6003541
20/7/06 a las 17:58

Me apunto con vosotras
me hicieron la transferencia el dia 10 de julio y el proximo dia 24, me hacen la beta. Estoy de los nervios, por mucho que no quiera pensar mi cabecita no deja de dar vueltas y encima, cada vez que voy al baño para hacer pis voy acojonada. Bueno espero que todas podamos colgar el positivo la proxima semana, besos y animos a todas.

I
iza_10041013
20/7/06 a las 18:20
En respuesta a goundo_6003541

Me apunto con vosotras
me hicieron la transferencia el dia 10 de julio y el proximo dia 24, me hacen la beta. Estoy de los nervios, por mucho que no quiera pensar mi cabecita no deja de dar vueltas y encima, cada vez que voy al baño para hacer pis voy acojonada. Bueno espero que todas podamos colgar el positivo la proxima semana, besos y animos a todas.

Bienvenida mibebe16!!!!!
Un gustazo tenerte con nosotras... Estas igual que yo, mismo dia de transferencia, mismo dia de beta.

Ya veras que bien te la pasas con nuestras locuras. Debo advertirte que en este POST estamos para el manicomio, si, como lo oyes. Estamos de los nervios, y nuestras mentes estan inventando cosas raras. Eso si, no nos caracterizamos por tener demasiados síntomas, asi que, los inventamos.... jajaja.

Bueno nada, en fin, termino con el cachondeo, y ya veras que estos dias de espera que nos queda, se haran mas amenos con nosotras.

Cuentanos algo mas de ti, de tu tratamiento, de lo que te pasa en la cabeza, lo que quieras. Ya veras que siempre hay alguien para levantarte el animo.
un besote enorme, y millones de suertes!
ZOE

I
iza_10041013
20/7/06 a las 18:23

Actualizacion: betas de la semana que viene!
ESTARA CARGADA DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--+++, YA VERAN!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU
- EIDER
- ZOETITA
- MIBEBE16

MIERC. 26:
- GRETA

JUEVES 27:
- MAMI418

VIERNES 28:
- PACUANDO(ISA)
- GALARINA
- MPILI
- HEIDITGN

SERA SEMANA DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ++++++++++....
YA QUEDA MENOS. SUERTE

BESOS

I
iza_10041013
20/7/06 a las 18:30

Para mami
CARIÑO, CREO QUE ESTAMOS TODAS IGUALES....POR AQUI NO HAY SINTOMAS! PERO ESAS SON BUENAS NOTICIAS, Y LOS DOLORES DE WARRY, SON NORMALES, ASI QUE NADA, A ESPERAR! YA VERAS COMO EN UNOS DIAS EMPIEZAS A NOTAR COSAS O A INVENTARLAS, JAJAJA.

UN BESOTE ENORME!
ZOE

I
iza_10041013
20/7/06 a las 18:44

Mañana es viernes!
Y NO SE COMO AGUANTARE EL FINDE SIN VOSOTRAS. CREO QUE ME IRE AL CYBER PARA DESAHOGARME UN POCO...
COMO VERAN ESTOY SUPER OSCIOSA EN EL CURRO, BUA EN REALIDAD TENGO TRABAJO PERO NO ME APETECE.

TODO IGUAL! NA DE NA. SOLO QUE ME VA A EXPLOTAR LA TRIPA DE LO HINCHADA QUE LA LLEVO.

PREGUNTA: Cuantas pastis de progesterna se estan poniendo uds?....YO 2 POR LA NOCHE....
BESOS

M
marga_8627515
20/7/06 a las 18:59
En respuesta a iza_10041013

Actualizacion: betas de la semana que viene!
ESTARA CARGADA DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--+++, YA VERAN!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU
- EIDER
- ZOETITA
- MIBEBE16

MIERC. 26:
- GRETA

JUEVES 27:
- MAMI418

VIERNES 28:
- PACUANDO(ISA)
- GALARINA
- MPILI
- HEIDITGN

SERA SEMANA DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ++++++++++....
YA QUEDA MENOS. SUERTE

BESOS

Vamos por esos positivosssssssss
Chicas yo tambien me apuntooooooo...a ver si forramos el post de positivazossss....mucha suerteeeeeeeeeeeee a todas...yo tengo la beta para el 31 de julio!!! Animo,..que nos toca!
Pia

Y
yunxia_8899152
21/7/06 a las 9:04

Hola guapas!!
Zoe, me gusta mucho la lista que has hecho, a ver si prontito la llenamos de positivos !!!

Sobre la progesterona, yo tomo progeffik, pero sólo una de 200 por la noche, nada más, el medico me dijo que son como unas vitaminas, que no hacia falta más, asi que sólo una por la noche via vaginal, tambien me dijo que por via oral podia dar lugar a efectos secundarios.

Hace dos meses, con el último intento de omifin me la tomaba por la noche también pero por via oral, no tuve ningun efecto secundario, no se ... cada medico dice una cosa, al final si que nos vamos a volver locas!!!

sigo sin sintomas de nada, hoy hace 8 dias y nada, a seguir esperando!!!!

suerte y un saludo

I
iza_10041013
21/7/06 a las 10:01

Buenos dias niñas!
QUE TAN SE ENCUENTRAN HOY LAS SUPER MAMIS DE JULIO???
HOY YA ES VIERNES, Y NOS ESPERA EL FINDE, QUE SEGURO SE PASARA RAPIDISIMO Y AMENIZARÁ ESTA ESPERA.
Yo mañana me voy de barbacoa, y como mi maridin tiene fiesta este finde, se me pasara super rapido. Necesito salir un poco y despejarme. Esta semana fue muy estresante, por la espera, y aunque no pueda emborracharme, me gustaria al menos salir a cenar o algo asi... Y el lunes, nada, que sea lo que tenga que ser. No se si el domingo juntare huevos y me hare un pipitest. Aunque me da miedo!
QUIERO QUE SEA LUNES, AUNQUE SUENE RARISIMO, PORQUE NO HAY PEOR DIA QUE EL LUNES!

En un rato me voy al gine, a ver que me dice... pero supongo que nada. En realidad voy solo para pedir la orden para la beta del lunes, y de paso aprovechare para hacerle alguna consultilla, y tranquilizar mis nervios. luego les cuento!

ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO LO DE LA LISTA. AUNQUE HABRA QUE VOLVER A ACTUALIZARLA, PORQUE CADA VEZ SOMOS MAS PARA LA SEMANA QUE VIENE. YA VERAN QUE HABRA RACHA DE ++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!

EIDER: TE HAS HECHO EL TEST????? CUENTANOS, SEA LO QUE SEA. No te preocupes por lo de la progesterona. Seguramente te esten dando 3 de progesterna, por estar tomandolo via oral, ya que por via vaginal, se absorbe mas y mejor. Tranquila, que los medicos saben lo que hacen!

BESOTES!Z


I
iza_10041013
21/7/06 a las 10:07

Actualizacion2: de +++++++++++++ de la semana que viene
A POR ELLO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---+++,
YA VERAN!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU
- EIDER
- ZOETITA
- MIBEBE16

MIERC. 26:
- GRETA

JUEVES 27:
- MAMI418

VIERNES 28:
- PACUANDO(ISA)
- GALARINA
- MPILI
- HEIDITGN
- MIA204

LUNES 31:
- PIA510

SERA SEMANA DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ++++++++++....
YA QUEDA MENOS. SUERTE

BESOS

I
iza_10041013
21/7/06 a las 10:11

Mia204 bienvenida a esta espera
INFERNAL.... LO MISMO QUE LE DIJE A MIBEBE.... EN ESTE POST ESTAMOS DE LOS NERVIOS, CASI PARA EL MANICOMIO, ASI QUE ESPERAMOS NOS CUENTES LAS LOCURAS QUE SE TE PASAN POR LA CABEZA, Y TE RIAS UN RATO CON LAS NUESTRAS. ESTO ES DIVERSION ASEGURADA, YA QUE COMO CASI NINGUNA TIENE SINTOMAS DE NADA, NOS AUTOCONVENCIMOS DE QUE NUESTRA MENTE ESTA OBSESIONADA... EN FIN, NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR Y QUE SEA LO UQE DIOS O NUESTROS EMBRIONES QUIERAN!...

BESOTES Y MUCHA SUERTE!!!!!

I
iza_10041013
21/7/06 a las 10:42

Eider, que ilusion, enhorabuena!!!!!!!!!
PRIMER PIPITEST +++++++++++ DEL GRUPO, QUE ILU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA, MAMI!!!!!!!!!! QUE EMOSION, NO SABES CUANTO ME ALEGRO.!!!!!!!!!!!!!!!!! ES BUEN AUGURIO!!!!
YA VERAS COMO SE CONFIRMA EL LUNES!

YO TAMBIEN QUIERO!!!!!!! IGUAL ME LO HAGO, AUNQUE NO SE SI AGUANTO HASTA EL DOMINGO! NO, Y SI ME HAGO Y NEGATIVO, QUE HORROR!!!, ME MUERO DE LA ANGUSTIA! QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS! EN UN RATO ME VOY AL MEDICO Y LE PREGUNTARE CUANDO PUEDO HACERLO. YO NO TENGO NAUSEAS NI NA, ASI QUE NO SE!.

YO TRABAJO A MEDIA CALLE DE GRANCASA, SOBRE CLARA CAMPOAMOR!, SEGUR ESTAMOS CERQUISIMA Y NO LO SABEMOS!.
BESOTES............Z

A
an0N_844523099z
21/7/06 a las 10:44

Buenos dias chicas!!!
Muchas Felicidades a Eider!!!!!!! Niña que bien!!!!!! Cuidate y a esperar la beta ahora ya tranquilamente, no?

Zoe, muy buena idea lo de la lista... a ver si se cumplen nuestros deseos de +++++++++++++!!!!!!!!

Yo esta mañana también me he levantado con más ánimos, será que es viernes y hoy salimos del curro a las 15 h!!! Además el lunes hago fiesta y me voy todo el fin de semana a la montaña!!!!

Y por último decir que yo me medico Progeffik 200 igual que MPili, una via vaginal al acostarme.

Besitos para todas!!

Y
yunxia_8899152
21/7/06 a las 13:07

Enhorabuena !!!!!
Mensajes como el tuyo alegran el dia a todo el foro!!!! me alegro un montón por ti, y por el subidón que da ver que empiezan a aflorar esos positivazos!!!!!!!!!!!!

cuidate mucho, y ya nos contarás a ver que te dicen el lunes, aunque ahora está muy claro, no??? enhorabuena guapa!!!

Un besote.

N
narda_8785334
21/7/06 a las 13:30

Hola chicas me apunto
bien me han hecho icsi y tengo beta el jueves 27. Sintomas cero patatero. nervios mucho aunque trabajando se me pasan los días antes. besos y mucha suerte a todas. Pau

I
iza_10041013
21/7/06 a las 14:56

Tabla valores de beta
Tabla valores de beta. prueba de embarazo en sangre.para consultar
Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.


EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14.........48....... 119...... 17
15.........59....... 147...... 17
16.........95..... ..223...... 17
17.........132..... ..429......33
18.........292....... 514......70
19.........303...... .758..... 111
20.........522...... 1690..... 135
21 ........1061..... .3279..... 185
22.........1287..... .4130..... 324
23.........2034..... .4660..... 506
24.........2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631


MUCHA SUERTE CHICAS PARA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!!!!

N
narda_8785334
21/7/06 a las 15:14

¿reposo?
Hola chicas:

¿Qué estáis haciendo para cuidaros???? yo tranquiita pero todo normal salgo, entro etc pero todo con más calma. Y bueno cutro cigarros como mucho, ya sé que os suena mal pero para mí es un gran logro. Alimentación normal y nada de alcohol. y repito sintomas cerooooooooooo. besitos

N
narda_8785334
21/7/06 a las 15:43

Gracias guapa
pues asi estoy yo vida normal. Un beso y buen fin de semana a ver si me distraigo un poco

M
marga_8627515
22/7/06 a las 1:29
En respuesta a iza_10041013

Actualizacion2: de +++++++++++++ de la semana que viene
A POR ELLO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---+++,
YA VERAN!!!!!!!!!!

LUNES 24:
- MAVISU
- EIDER
- ZOETITA
- MIBEBE16

MIERC. 26:
- GRETA

JUEVES 27:
- MAMI418

VIERNES 28:
- PACUANDO(ISA)
- GALARINA
- MPILI
- HEIDITGN
- MIA204

LUNES 31:
- PIA510

SERA SEMANA DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ++++++++++....
YA QUEDA MENOS. SUERTE

BESOS

Feliz fin de semanaaa...vamos que se acercan los +++++++++
Hola guapas....la verdad que esta espera desespera...pero lamentablemente no nos queda opcion...y definitivamente mejor estar en la espera que por lo menos tenemos la ilusion de si lo habremos conseguido..cierto?? Pues queria desearles feliz fin de semana...por lo menos nos distraeremos un poco y pues a empezar la semana con mucha energia positiva!!! Vamos por nuestros positivossssssssssssss..muchos besos a todas!!!!

Zoe mil gracias por apuntarme en la listita...estoy segura que nos trera suerte!!!

Y
yunxia_8899152
22/7/06 a las 10:44

Hola chicas
Sólo queria desearos buen fin de semana!!

a ver como viene esta tan esperada semana no??? por fin llega, que nervios... y qué ilusión!! yo hasta el viernes no sabré nada, pero bueno, ya queda menos.

Un besote guapas, y a cuidarse.

N
narda_8785334
22/7/06 a las 11:47

Hola niñas
¿Cómo andamos? yo igual. cero sintomas. espero que el fin de pase rápido para todas. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest