Foro / Maternidad

Cúantas de barcelona?

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 18:22
X
xira_8000094
11/7/06 a las 16:36

Hola chicas,heber si podeis darme vuestra opionion sobre algun centro de Barcelona. Voy a contaros un poco tengo 34 años igual que mi marido y desde marzo que estamos de pruebas, por cierto que mal rato la dichosa histero..., al parecer yo tenia una trompa muy obstruida pero con el líquido se destaponó,él está bien.Por favor contarme un poco que tal se pasa ésto, me sieto muy perdida mi médico de Teknon, no es muy comunicativo y todo apunta a que tendré que someterme a una inseminación aritificial, en fin..grácias por vuestro tiempo.

Ver también

N
nastia_6284692
11/7/06 a las 16:50

Hola!!!!!!!!!!
Hola amiga!
You soy Portuguesa y mi marido Valenciano. Vivimos en Galicia por questiones de trabajo y estamos muy contentos con los Catalanes!!!Después de 2 Icsis negativas , una IA negativa y una operacion de varicocele...nos fuimos a Barcelona a la Dexeus y ahora estamos esperando mellisos (niño y niña!) y todavia nos quedaron 9 embriones congelados! Ha sido una aventura que ha valido la pena!!!!!!!! Tb tengo 34 años.
Un peto

M
mini_6439647
11/7/06 a las 16:59

Hola nikita
Yo también tengo 34 años. Soy de la provincia de Lleida, pero me estoy haciendo una ICSI en la Clínica de la Sagrada Familia.
De momento estoy contenta con mi médico y con el Centro.
Ya te iré contando como me va.

Besos.

P
ping_8122130
11/7/06 a las 17:22

Yo estoy en barcelona
hola, yo también estoy para inseminación en una clínica de barcelona, es el DR Brassesco-CIRH de clínica Corachan. me toca la inseminacion el jueves ya te contaré. Por el momento ha ido todo muy rápido, han sido unas cuantas ecos y hoy ya me han citado para realizar la inseminación el jueves. No te desanimes que seguro que te llegará el dia como a nosotros. Yo estoy muy contenta hasta el momento con este equipo veremos como va la inseminación.un abrazo

E
eyra_6446179
11/7/06 a las 18:20

Yo soy de barna
Después de Dexeus y Delfos( mi médico de esta última también visita en el centro de reproducción Sagrada Familia ) nos hemos decidido por el IVI.
Suerte y un beso

B
badia_7185912
11/7/06 a las 18:22

Eugin barcelona
Hola guapa, bueno yo por mi experiencia puedo recomendarte el centro EUGIN en barcelona, a mi me hicieron una ia, y ahora estoy embarazada de 6 meses, ademas alli el trato es agradable, supongo como en todas las demas, espero haberte podido ayudar, ya sabes cualquier cosa??? aqui me tienes!

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir