Foro / Maternidad

Positivo!

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 17:32
E
ericka_6955676
11/7/06 a las 2:01

ESTOY EMBARAZADA!
No puedo ni creermelo! Llevo toda la tarde llorando de alegría.
Quería daros las gracias por el apoyo que me habeis dado. Y no podía irme a la cama sin daros la noticia...
A Noelim quería decirle que no se desanime, que pronto se encontrará tan contenta como yo, y luego se te olvidará lo mal que lo estás pasando, de hecho, a mi ya se me ha olvidado...
Y a las que esperais... que quiero ver muchos POSITIVOS en el foro, pues no voy a despedirme de vosotros, seguiré informando.
muchas gracias, y mucha suerte a todas/os.
Un beso muy gordo.

Ver también

M
mirela_741876
11/7/06 a las 2:50

Mil felicidades
en hora buena mis felicitaciones me alegro mucho ver q lo logras cuidate mucho, y disfruta tu embarazo.


Bella2626

D
dorita_6252301
11/7/06 a las 11:45

Que alegria
me da tu positivo y que esperanza para todas las que aun estamos buscando!! Ahora a cuidarse y a disfrutar estos nueve meses.
Un beso grande

Z
zara_9044089
11/7/06 a las 12:27

Felicidades
ole,ole,y oleeeeeeeee!!!!disfrutalo y cuidate mucho quapa!!!!besos

M
margit_8662726
11/7/06 a las 13:23

Muchisimas felicidades!
Me alegro por ti un monton. Yo lo tenia muy dificil, era casi imposible. Fue muy duro cuando empece a manchar pero como luego paro me dio tiempo a asimilar que ya casi era fijo que estaba perdido antes de vernir la warry. La semana que viene vamos a hablar con la doctora a ver en que podemos mejorar el tratamiento y seguramente en octubre empezare con los anticonceptivos. Ayer me dijeron que era bueno descansar al menos 2 warrys.

Cuidate mucho que bastante nos cuesta conseguirlo.

Besos

M
mini_6439647
11/7/06 a las 13:41

Felicidades
Muchas felicidades, guapa, ojalá no paren de llegar positivos a este foro.

Un beso muy grande, y a celebrarlo!!!!!!

E
ericka_6955676
11/7/06 a las 17:32

Muxas gracias!
ESPERO QUE MUY PRONTO ME ENCUENTRE VUESTROS POSITIVOS EN LETRAS MAYUSCULAS EN ESTE FORO.

OS MANDO UN BESO MUY GORDO Y UN SUPER ABRAZO DE OSO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook