Foro / Maternidad

Cuando puedo volver a la carga?

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 20:58
J
jovita_5996365
10/7/06 a las 21:30

Sabeis cuando seria conveniente empezar de nuevo con tratamiento para ICSI despues de un aborto que tuve el 3 de junio estando de 6 semanas? Tengo muchas ganas de volver a empezar y espero que esta vez me salga bien, seguro que algunas me recordais porque estuve manchando desde que me entere que estaba embarazada hasta que aborte y durante esos dias me metia todo el rato en el foro porque vuestros mensajes me ayudaron mucho. En fin, tengo que volver a la carga y ademas desde el principio porque no me quedaron congelados, pero tengo muchas ganas y me da igual pasar otra vez por quirofano y por las banderillas y por lo que sea... me da igual, yo lo que quiero es tener un bebe y me da igual lo que me cueste. La verdad es que cuando lo perdi lo pase muy mal pero ya me encuentro mejor y con fuerzas renovadas para volver a empezar.
Gracias a todas y q m aconsejais?

Ver también

Y
yujing_5660000
10/7/06 a las 21:53

Yo pasé por lo mismo
hace un año, y a los 40 día tuve que volver para mirar si el cuello del utero se me había cerrado, que se cierra normalmente y entonces ya cuando quieras. Supongo que antes te mirarán a ver como tienes los ovarios, si se han recuperado de las dosis de caballo de hormonas que nos meten y...¡a EMPEZAR! Espero que tengas mucha, mucha suerte esta vez y que vaya todo bien pero hasta el final. Besicos

M
margit_8662726
10/7/06 a las 23:06

Hola!
Yo no se decirte cuando puedes volver a la carga pero si te animo a que lo hagas. Todo esto muy duro pero hay que superarlo. Yo acabo de tener una beta negativa esta mañana y en cierto modo te entiendo. Si tenemos muy claro que queremos un hijo hay que luchar por el hasta que nuestros sueños se cumplan.

Un beso y mucho animo.

J
jovita_5996365
11/7/06 a las 20:58

Muchas
gracias y te deseo la misma suerte que tu me deseas a mi!!! y estoy segura de que lo conseguiremos, mas tarde o mas temprano... espero que cuanto antes mejor verdad? Bueno, un besote y velitas pa las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook