Foro / Maternidad

Parlodel

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 16:01
A
an0N_785007499z
6/7/06 a las 18:12

Hola chicas!
El ginecólogo me ha mandado tomar parlodel en dosis de una pastilla diaria dividida en dos tomas durante una semana porque padezco de galactorrea y por eso parece que no me quedo embarazada, parece que no ovulo bien y mis ciclos son tremendamente largos. El caso es que me he estado informando sobre este medicamento y me he asustado un poco con los efectos secundarios, nauseas,vómitos, mareos, taquicardias, síncopes, etc e incluso he leido que en EEUU está prohibido este medicamento... Soy un poco aprensiva y temo que me pase algo. A las que lo toman o lo habeis tomado ¿se pasa muy mal? ¿es tan exagerado?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_785007499z
6/7/06 a las 20:48

Embarazadas con parlodel?
Muchas gracias por contestar. A mí también me parecía raro que estuviese prohibido, lo leí por internet y ya se sabe que hay mucha información por ahí suelta, algunas cosas buenas y otras exageradas o incluso mentira, por eso preguntaba.
¿Se puede estar embarazada y tomar el medicamento? El gine me dijo que durante este tiempo que durase el tratamiento y algunos días más tenía que utilizar preservativo pues estaba contraindicado en el embarazo.
Muchas gracias de nuevo

J
jinwei_9433397
24/4/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_785007499z

Embarazadas con parlodel?
Muchas gracias por contestar. A mí también me parecía raro que estuviese prohibido, lo leí por internet y ya se sabe que hay mucha información por ahí suelta, algunas cosas buenas y otras exageradas o incluso mentira, por eso preguntaba.
¿Se puede estar embarazada y tomar el medicamento? El gine me dijo que durante este tiempo que durase el tratamiento y algunos días más tenía que utilizar preservativo pues estaba contraindicado en el embarazo.
Muchas gracias de nuevo

Si se puede embarazada¡¡¡¡¡
hola,que tál¡¡¡¡queria deciros que a mí me han hecho una icsi y como hay dias que tengo la prolactina alta y otros normal ,mi gine el doctor Molini del Virgen del Rocio,1 gran profesional me ha mandado parlodel media cada 12 h hasta la beta y si estuviera contraindicado en el embarazo no me la habría mandado ahora por primera vaz tras la icsi de dos embriones.creo que ayudará a poder conseguir el embarazo y por eso me lo ha mandado........1 saludo a todas¡¡¡¡¡¡.lo que si os digo que no os automediqueis sin consultalo 1con vuestro médico pues cada una tenemos problemas diferentes.

J
jinwei_9433397
24/4/10 a las 16:01
En respuesta a jinwei_9433397

Si se puede embarazada¡¡¡¡¡
hola,que tál¡¡¡¡queria deciros que a mí me han hecho una icsi y como hay dias que tengo la prolactina alta y otros normal ,mi gine el doctor Molini del Virgen del Rocio,1 gran profesional me ha mandado parlodel media cada 12 h hasta la beta y si estuviera contraindicado en el embarazo no me la habría mandado ahora por primera vaz tras la icsi de dos embriones.creo que ayudará a poder conseguir el embarazo y por eso me lo ha mandado........1 saludo a todas¡¡¡¡¡¡.lo que si os digo que no os automediqueis sin consultalo 1con vuestro médico pues cada una tenemos problemas diferentes.

Ahhhh.....se me olvidaba¡
yo tb me asuste al preguntar por aquí por los efectos secundarios,y al final nada de nada no tengo ningún efecto secundario me encuentro de lujo y sin ningún problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook