Foro / Maternidad

Ayuda, me han diagnostiado ovario poliquistico y kisiera saber si...

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 15:17
R
rayssa_9420933
3/7/06 a las 23:07

Los cambios de humor ke sufro de vez en cuando pueden deberse a esto, me gustaria saber si alguna tambien lo sufre, ya ke he oido ke esto es por niveles altos de androgenos (testosterona) prero no estoy muy segura, me lo acaban de decir hoy, porfa ayuda, me siento confundidas...tricky.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lixin_5820759
4/7/06 a las 10:40

Lo subo ...
Para ver si alguien te ayuda.
Un besito y mucha suerte.
María 14+2.

T
tekla_9427000
4/7/06 a las 13:59

Tranquila
A mi me lo diagnosticaron con 15 años,lo único que pasa es que no ovulas y si lo haces, los ciclos son muy largos.A mí me viene la regla 2 veces al año.El problema es cuando quieres ir a por un bb.Yo no tengo la testosterona alta,así que en eso no te puedo ayudar.Los cambios de humor serán de tu caracter,no creo que tenga nada que ver.Es solo que la textura de tus ovarios es de quistes pequeñitos y ya está,no creo que tengas que preocuparte, es algo que tendrás siempre y no es una enfermedad,no tiene un tratamiento para curarte.
Un beso

R
rayssa_9420933
4/7/06 a las 15:17
En respuesta a tekla_9427000

Tranquila
A mi me lo diagnosticaron con 15 años,lo único que pasa es que no ovulas y si lo haces, los ciclos son muy largos.A mí me viene la regla 2 veces al año.El problema es cuando quieres ir a por un bb.Yo no tengo la testosterona alta,así que en eso no te puedo ayudar.Los cambios de humor serán de tu caracter,no creo que tenga nada que ver.Es solo que la textura de tus ovarios es de quistes pequeñitos y ya está,no creo que tengas que preocuparte, es algo que tendrás siempre y no es una enfermedad,no tiene un tratamiento para curarte.
Un beso

Gracias
por tu ayuda, en fin, ya ke no hay cura para esto habra ke vivir con ello, un besote y espero a ver si alguin me contesta si le pasa lo de los cambios de humor, pues yo siempre he solido ser una persona muy optimista, y desde hace medio año mas o menos me cambia mucho el animo, un besote...tricky.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram