Foro / Maternidad

Consulta - flujo espeso y con un poco de picor 10 dias antes de la regla

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 13:32
B
bella_8010048
3/7/06 a las 21:17

Hola,
quisiera saber si ha alguien le pasa, el que unos 10 dias antes de bajarle la regla, tiene un flujo bastante espeso, como una pasta, que llega a picar un poco. Todos los meses desde que estoy intentando quedarme embarazada me ha pasado pero me ha durado un día o dos, pero estos dos meses me ha durado casi 2 semanas y es incomodo. No crea que sea una infección porque hace dos meses me hice un análisis de orina y no dió nada, además, no són todos los días, sólo cuando va a venir la regla.

A ver si me ayuda a resolver esto alguien.

Muchas gracias.

Ver también

B
bella_8010048
3/7/06 a las 21:33

Lo subo
UP

F
favour_9405863
4/7/06 a las 1:48

Coincido con moni
Es muy posible que sean hongos, de ser así se curan facilmente, así que cuanto antes te hagas la citología mejor. Por lo menos sales de dudas.
Suerte!

E
enna_9660693
4/7/06 a las 13:32

A mi me sucede!!!
lo mismo, creia que era "única" en éste aspecto.....llevo 6 meses buscando un bb y cuando supuestamente estoy ovulando (14 días antes de regla) me pasa lo que a ti, picor en la zona externa de la vagina......... he ido a mi ginecologa y me han mandado tratamientos para tratarlo "(hongos)" pero no se me van....porque resulta que esos días antes de la regla tu ph vaja y entonces esos bichines se hacen fuertes por lo que nos ocurre ese picor y escozor..... yo me he tratado con óvulos canesten, crema, etc.... y nada sigo igual cada mes...... por último me fui a una herboristería y solicite gotas de propóleo que es un antibiotico natural para contraatacarlos.......a ver que tal me va....
Ves a tú gine y le explicas y que te mande alguna crema y si ves que siguen igual pásate a natural porque sino los bichines se harán fuertes y no le harán nada las cremas.....

espero haberte sido de ayuda ......
saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram