Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tarda en bajar la regla tomando utrogestan????

Tengo 40 años y hasta ahora mis ciclos han sido bastante regulares y cortos, de 23-25 dias.

Mi ultima warry fue el 24 de Mayo y desde entonces no ha vuelto a aparecer.

El ginecologo me ha dicho que el retraso puede estar motivado por una ovulacion tardia, para lo cual me ha recetado UTROGESTAN 200 (2 diarias) y desde el martes me las estoy administrando via vaginal.

Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, no habiendolo conseguido hasta ahora. No obstante, me he hecho dos test de embarazo caseros, uno en el dia 28 del ciclo y otro en el 31, y ambos han salido negativos.

A las chicas que habeis estado en una situacion similar, CUANTO TIEMPO OS TARDO EN BAJAR LA REGLA MIENTRAS TOMABAIS UTROGESTAN? Cada dia me siento mas hinchada e incomoda y, de vez en cuando, me duelen los ovarios como si me fuera a bajar, pero nada!

Gracias por vuestras respuestas.

Un beso.

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Sin regla tomando utrogestan