Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tarda en bajar la regla tomando utrogestan????

Tengo 40 años y hasta ahora mis ciclos han sido bastante regulares y cortos, de 23-25 dias.

Mi ultima warry fue el 24 de Mayo y desde entonces no ha vuelto a aparecer.

El ginecologo me ha dicho que el retraso puede estar motivado por una ovulacion tardia, para lo cual me ha recetado UTROGESTAN 200 (2 diarias) y desde el martes me las estoy administrando via vaginal.

Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, no habiendolo conseguido hasta ahora. No obstante, me he hecho dos test de embarazo caseros, uno en el dia 28 del ciclo y otro en el 31, y ambos han salido negativos.

A las chicas que habeis estado en una situacion similar, CUANTO TIEMPO OS TARDO EN BAJAR LA REGLA MIENTRAS TOMABAIS UTROGESTAN? Cada dia me siento mas hinchada e incomoda y, de vez en cuando, me duelen los ovarios como si me fuera a bajar, pero nada!

Gracias por vuestras respuestas.

Un beso.

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Sin regla tomando utrogestan

hola necesito ayuda para todas las que lean este foro, yo he tenido dos abortos de repetición y el gine me ha mandado utrogestan 200 a los 18 dias empezando a ponermelo vaginal desde el primer dia de mi regla hasta el dia 18. dicho día empece a ponermelos el dia 18 y me dijo que me lo siguiera poniendo hasta que me baje la regla, mi ultima regla me vino el día 30 de agosto y todavía no me ha venido, me he hecho ya tres test y son negativo lo llame al gine y me dijo que siguiera tomandomelo, mi regla no me baja y yo siempre he sido muy regular a lo 27 días, estoy buscado familia y de esta forma sin regla no ovulo, entonces no puedo quedarme embarazada, por favor necesito ayuda tengo muchas ganas de llorar no se que hacer estoy desesperada no quiero nada mas que llorar .

Hola magnetik

BUENO MI NIÑA YA ME VINO LA MENSTRUACION, EL TEST TENIA
RAZON, NEGATIVO.

BUENO PERO NO TIRO LA TOALLA, AHORA A LA ESPERA DE LA
OVODONACION.

ESPERO QUE LO TUYO SEA UN POSITIVO, DIME ALGO UN BESO.

Olga!

por: magnetik2

Que pena! Siento que viniera la regla....aunque mirando el lado positivo, de este modo empieza un nuevo ciclo y con el, una nueva esperanza.

Yo sigo aun sin warry, ayer deje de ponerme la progesterona... El domingo volvi a hacerme un test, pero volvio a salir negativo, asi que ya ves, me toca esperar.

Ya te seguiré contando, cuando tenga algo diferente que contar.

Estamos en contacto, un beso mi niña

Hola!

La verdad es que no puedo ayudarte mucho, porque aunque he tomado utrogestan la regla se me adelanto dos dias(cosa muy poco frecuente con este tto. porque en la mayoria de los casos la retrasa,como es tu caso).Espero que las demas puedan ayudarte.Si quieres saber mas, pon en la busqueda parte superior de la pagina)la palabra utrogestan , y te salen todas las charlas acerca de el.Mucha suerte!

A alguna le paso?

..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola una preguntilla para quienes esten o hayan estado en tratamiento de ovodoncacion!
por: migla72
4

por: anniaska
0
  Donde esta el post¡¡¡¡inseminaciones marzo/abril/mayo¡¡¡??
por: ura75
580

por: kotetin17
0
  Sera positivo??????
por: paula2916
2

por: dakota13
0
  Alguien me puede ayudar???
por: asun1234
10