Foro / Maternidad

Que se siente en la ia, necesitaré anestesia????????

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 22:37
I
itto_9145552
30/6/06 a las 22:21

el lunes o martes me hacen mi primera ia y la verdad es que me gustaría saber qué se siente en ese momento si necesitare anestesia, algún calmante. estoy leyendo cosas de la punción pero no se si será lo mismo o no perdonarme mi ignorancia pero como es la primera vez que me someto a tratamiento no estoy puesta en el tema.

Ver también

G
galyna_6968268
30/6/06 a las 22:24

No hay anestesia
y no te duele nada, dura sólo un ratito, te diré que el momento de la inseminación es lo más fácil, indoloro y sencillo del proceso.

Quedate tranquila, lo más difícil es aguantar las ganas de hacer pipi.

Un abrazo y mucha suerte.

I
itto_9145552
30/6/06 a las 22:54
En respuesta a galyna_6968268

No hay anestesia
y no te duele nada, dura sólo un ratito, te diré que el momento de la inseminación es lo más fácil, indoloro y sencillo del proceso.

Quedate tranquila, lo más difícil es aguantar las ganas de hacer pipi.

Un abrazo y mucha suerte.

Muchas gracias a todas!!!!!!!
la verdad es que ya me quedo más tranquila. la verdad que el foro ayuda un monton pero tambien es cierto que leo muchas cosas y no las entiendo. por cierto he leido que casi todas tienen entre uno y dos folis a mi me dijeron que tenia tres bien y otro regular y que las medidas iban bien, mañana me dirán bien cuanto miden recuerdo que uno era 11 y otro 13 esto en mi primera eco, mañana tengo la segunda. la verdad es que me perecen muchos y no se si eso es normal o me puede aparecer alguno más. gracias a todas por contestarme tan rápido y mucha suerte espero que pronto todas podamos dar la gran noticia del positivo que tanto deseamos.

A
an0N_548393199z
30/6/06 a las 23:20

No se siente nada
Hola! yo tambien tenia esas dudas creo ke es normal no? a mi me la hicieron este martes y miercoles pasado y la verdad no t enteras, son 20 minutos y a casa,y a esperar 14 dias para ver si somos mamis!

E
eyra_6446179
1/7/06 a las :19

Tranquilísima
Hola guapa no sentirás nada es un momento y ya está eso es lo más fácil del tratamiento.
Quédate bien tranquila, un beso y mucha suerte.
Tú cualquier cosa que dudes nos preguntas que nosotras encantadas de poder echar un cable, ok?

M
melody_6089594
1/7/06 a las 2:01
En respuesta a itto_9145552

Muchas gracias a todas!!!!!!!
la verdad es que ya me quedo más tranquila. la verdad que el foro ayuda un monton pero tambien es cierto que leo muchas cosas y no las entiendo. por cierto he leido que casi todas tienen entre uno y dos folis a mi me dijeron que tenia tres bien y otro regular y que las medidas iban bien, mañana me dirán bien cuanto miden recuerdo que uno era 11 y otro 13 esto en mi primera eco, mañana tengo la segunda. la verdad es que me perecen muchos y no se si eso es normal o me puede aparecer alguno más. gracias a todas por contestarme tan rápido y mucha suerte espero que pronto todas podamos dar la gran noticia del positivo que tanto deseamos.

Teaconsejo
trabajo en clinica de fertilidad y te dire que efectivamente para una IA no hace falta anestesia,es tan sencillo como una citologia.Si tienes 3 folis bueno,¡Enhorabuena! tienes + posibilidaes sin problema de hiperestimulacion.Ante todo estate tranquila ya que es super importante,y tambien lo es el tener paciencia,he visto pacientes que han tenido que recurrir a la FIV y ahora lucen la/s foto/s de su/s niño/os en la clinica.Animo!!!

J
jessy_9001812
1/7/06 a las 10:02
En respuesta a itto_9145552

Muchas gracias a todas!!!!!!!
la verdad es que ya me quedo más tranquila. la verdad que el foro ayuda un monton pero tambien es cierto que leo muchas cosas y no las entiendo. por cierto he leido que casi todas tienen entre uno y dos folis a mi me dijeron que tenia tres bien y otro regular y que las medidas iban bien, mañana me dirán bien cuanto miden recuerdo que uno era 11 y otro 13 esto en mi primera eco, mañana tengo la segunda. la verdad es que me perecen muchos y no se si eso es normal o me puede aparecer alguno más. gracias a todas por contestarme tan rápido y mucha suerte espero que pronto todas podamos dar la gran noticia del positivo que tanto deseamos.

Consejo
Hola semiramis,
a mi me hicieron mi primera ia el dia 14 de junio. Yo como tu, tenías 3 folis o más grandecitos (23, 20,19...), incluso me recomendaron no hacerme la iac por riesgo a embarazo múltiple. Al final asumí el riesgo y el miércoles me dio el test de embarazo positivo, ahora tengo que hacerme otro análisis el miércoles que viene y si la beta (hormona) sube, el viernes me hacen la eco. Espero que solo tenga uno, máximo dos.
AH! El consejo, a mi me dijo la enfermera que no me diera ningún baño (incluyendo nadar) durante una semana, yo lo he hecho, no sé si es casualidad o que, pero me fue bien.
PD: Puedes ducharte

I
itto_9145552
7/7/06 a las 15:09
En respuesta a melody_6089594

Teaconsejo
trabajo en clinica de fertilidad y te dire que efectivamente para una IA no hace falta anestesia,es tan sencillo como una citologia.Si tienes 3 folis bueno,¡Enhorabuena! tienes + posibilidaes sin problema de hiperestimulacion.Ante todo estate tranquila ya que es super importante,y tambien lo es el tener paciencia,he visto pacientes que han tenido que recurrir a la FIV y ahora lucen la/s foto/s de su/s niño/os en la clinica.Animo!!!

Gracias!!!!!!!!1
el dia 3 de julio me hice mi primera ia la verdad es que todo fue bien mi folis tenian buena medida 21,19 y 17 y tambien tenia dos pequeñitos. mi introdujeron 36 millones de bichitos (eso me dijeron a mi me parecen tantos!!!!). en fin estoy a la espera el dia 20 de la prueba la verdad es que no me quiero hacer ilusiones por si acaso pero yo creo que si estaré. en cuanto a los sintomas solo siento inchazon en los pechos pero nada mas bueno ya les contare. enhorabuena pili532 por tu positivo espero pronto dar yo tambien buenas noticas como las tuyas.

J
joy_7891340
7/7/06 a las 16:48

Ia
A mi me han hecho 4 IA y 1 ICSI y nada.....en todos con muchos foliculos y millones de espermas y nada.....les deseo mucha suerte....en mi caso tengo el acido alto, tengo ovarios poliquisticos y cuando me estimulan doy de más, pues ahroa estoy en descanzo......es frustante..pero hay que ser fuerte.

I
itto_9145552
11/7/06 a las 22:34

A por el positivo!!!!!
a la tercera la vencida!!!!!!!!!! ya verás que tendremos suerte yo me tengo que hacer el test el dia 20 y estoy de los nervios tienes algun sintoma yo apenas siento nada de vez en cuando me dan unas puntadas en el lado izquierdo y los pechos un poco hinchados aunque he leido que es del utrogestan, en fin dime si tienes algun sintoma y así podemos compartir experiencias y esperar juntas a ese positivo tan deseado te deseo mucha mucha suerte

I
itto_9145552
11/7/06 a las 22:37
En respuesta a joy_7891340

Ia
A mi me han hecho 4 IA y 1 ICSI y nada.....en todos con muchos foliculos y millones de espermas y nada.....les deseo mucha suerte....en mi caso tengo el acido alto, tengo ovarios poliquisticos y cuando me estimulan doy de más, pues ahroa estoy en descanzo......es frustante..pero hay que ser fuerte.

Mucho animo!!!!!!!!!!!
mucho animo la esperanza es lo último que se pierde hay que ser fuerte y pensar siempre en positivo ya verás que algun dia llegara ese positivo tan deseado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir