Foro / Maternidad

Retraso,me voy al gine hoy mismo!!

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 14:23
C
cruz_8286161
27/6/06 a las 14:06

Nenas:

Pues eso...que esperando la warry para el 23 y comenzar mi fiv,ahora se retrasa la muy puerca,asquerosa...
Seguro me dira el gine que tengo residuales,o ya no se,por que embarazo es en lo ultimito que pienso,voy plof.Ademas me queda el gine a 1 hora,aprovechare para ver a mi hermana y su panza de 21 semanitas ya..caray!como pasa el tiempo para todo,lo bueno y malo..mañana mi cumple solita como cada año,Christian viaja...bububu.
Ya les cuento en la noche
Besitos muchos
Marisol

Ver también

G
gilma_8880262
27/6/06 a las 14:11

Marisol
SUERTE,A VER QUE TE DICE EL DR.

A VER SI NOS DA LA SORPRESA EH,HAY CHICAS QUE SE QUEDAN ANTES DE EMPEZAR EL TTO. Y SI TU ERES UNA DE ELLAS,BESOS Y SUERTE GUAPA

K
kexin_8680585
27/6/06 a las 14:19

Mucha suerte
Quien sabe a lo mejor tu retraso, puede ser un positivo. Porque estas cosas pasan cuando menos te lo imaginas. Te deseo suerte en el gine y haber si nos das una sorpresa.
Y FELICIDADES por tu cumpleaños aunque sea un dia con antelacion. Y espero que tu mejor regalo de cumple sea ese positivo.
Un beso

N
nisma_6446178
27/6/06 a las 14:21

Suerte y felicidades!!!!
Mucha suerte ya nos cuentas, ojalá nos des una sorpresa.
Y si esta vez no ha podido ser piensa que de solita nada .
Feliz cumpleaños lluna .
Un beso

M
mirla_5787611
27/6/06 a las 14:23

Hazte un test!!!!!
a que esperas?no serías el primer caso que esperando para tratamiento se ha quedado preñi,son ya muchos dias de retraso,que tengas mucha suerte en la consulta y ojala nos des muy buenas noticias,un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook