Foro / Maternidad

No rendiros,lo conseguireis

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 15:34
N
naida_8316109
27/6/06 a las 12:15

hola
muchas veces entro a leer en este foro, pues aqui estuve un larguisimo tiempo,donde me senti muy arropada, deciros que durante 4 años estuve pasando por todos los tratamientos, pero para mi fue peor el dolor psiquico qel fisico, pase etapas de ansiedad y sobre todo de desesperanza, me sentia muy animada durante la primera mitad del ciclo de tratamiento,esperando ver ese ansiado positivo, pero los ciclos pasaban y no eran exitosos, venia mi desesperanza y los pensamientos de q nunca qudaria embarazada, tb sentia rabia sana cuando observaba otras parejas q facilmente lo conseguian.
mi niña ha cumplido 4 meses y aveces la miro y pienso que es lo mas hermoso q me ha pasado en la vida.
besossssssssssssss y mucho mucho animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooo.

Ver también

N
nadja_8681355
27/6/06 a las 12:17

Gracias
muchas gracias y felicidades por tu niña, ojalá pueda algún día escribir un post así.

N
naida_8316109
27/6/06 a las 12:31
En respuesta a nadja_8681355

Gracias
muchas gracias y felicidades por tu niña, ojalá pueda algún día escribir un post así.

Ojala
Ojala lo pongas bien pronto,pues nunca entendere pq tenemos q pasar por algo tan duro.
besos

Y
yamira_6268980
27/6/06 a las 12:45
En respuesta a naida_8316109

Ojala
Ojala lo pongas bien pronto,pues nunca entendere pq tenemos q pasar por algo tan duro.
besos

Felicidades
yo tambien espero mi positivo pronto,xq me siento un poco amrgada cuando oigo a conocidos que lo consiguen en el 1 o 2 intento,siempre nos decimos mi marido y yo que hoy en dia es muy dificil poder quedarse embarazados pero cuando t enteras de q unos lo consiguen rapidamente,nuestro pequeño consuelo de q es dificil hoy en dia se desvanece al ver que no.estoy en un momento plof,espero se me pasen con las vacaciones q estre con mis sobris,un beso

S
svenja_5147660
27/6/06 a las 13:43

Gracias por tu mensaje de esperanza
Es que me identifico plenamente con lo que cuentas que a tí te pasaba, es verdad inicias el ciclo un poco desmotivada a mitad parece que hay un subidón de optimismo y conforme va acabando otra vez la desesperanza. Ojalá yo también lo consiga pronto, lo deseo muchísimo, como todas las que estamos por aquí.

Besos.

N
naida_8316109
27/6/06 a las 15:30
En respuesta a svenja_5147660

Gracias por tu mensaje de esperanza
Es que me identifico plenamente con lo que cuentas que a tí te pasaba, es verdad inicias el ciclo un poco desmotivada a mitad parece que hay un subidón de optimismo y conforme va acabando otra vez la desesperanza. Ojalá yo también lo consiga pronto, lo deseo muchísimo, como todas las que estamos por aquí.

Besos.

Suerteeeeeee
Ojala tb cuelgues tu positivo pronto.Es muy duro afrontar
estos problemas de fertilidad,es importante compartir nuestros sentimientos con nuestra pareja o persona mas allegada.
besos

N
nisma_6446178
27/6/06 a las 15:34

Gracias martina
Gracias por tu post de ánimo porque la verdad es que nos hace mucha falta.
Felicidades por tu peque!!!!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest