Foro / Maternidad

Hoy ha sido mi primera ia

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 14:11
K
kexin_8680585
26/6/06 a las 22:17

Por fin chicas, hoy me ha hecho la ia. Ahora tan solo me queda esperar, porque se que es muy dificil quedar a la primera. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Lo malo de todo esto es la espera y como no la incertidumbre. Solo quiero que pasen pronto los dias, aunque eso esta mas dificil, jejejejeje.
Bueno un beso a todas.

Ver también

G
gita_9610946
26/6/06 a las 22:21

Hola nuka
ojalá salga todo perfecto, yo estoy esperando la warry en 2 semanas para hacerme mi primera IA también, así ke imagina estoy peor aún ke tu ke me keda mas tiempo de espera jejeje. bueno lo dicho mucha suerte y te envio mis velitas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kexin_8680585
26/6/06 a las 22:38
En respuesta a gita_9610946

Hola nuka
ojalá salga todo perfecto, yo estoy esperando la warry en 2 semanas para hacerme mi primera IA también, así ke imagina estoy peor aún ke tu ke me keda mas tiempo de espera jejeje. bueno lo dicho mucha suerte y te envio mis velitas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias teima
Yo tambien te deseo que tengas suerte, con tu ia. Y como bien has dicho estamos las dos esperando, que angustia. Esperemos que pronto colguemos nuestro positivo.
Un beso y muchas gracias por tus velitas.
Yo tambien te mando velitas, porque quien sabe, a lo mejor no viene la warry.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Z
zakia_6010898
26/6/06 a las 22:39

Hola
Yo tambien estoy en la espera de ese resultado, yo me la hice el viernes y a esperar
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Estas haciendo o no haciendo algo especial?¿piensas hacer algopor estar en esta situación .Cuentame

K
kexin_8680585
26/6/06 a las 22:47
En respuesta a zakia_6010898

Hola
Yo tambien estoy en la espera de ese resultado, yo me la hice el viernes y a esperar
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Estas haciendo o no haciendo algo especial?¿piensas hacer algopor estar en esta situación .Cuentame

Hola
muchas gracias dafne por tus velitas, yo tambien te deseo suerte y te mando tambien mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por el momento hoy y mañana, voy a estar un poquito tranquila y relajada mas que nada porque por la tarde tenias molestias, pero con razon el medico no ha sido mas burro porque no pudo, me trato igual o peor que a una vaca, pero ya ha pasado. Por el resto de los dias voy a seguir haciendo vida normal y olvidarme del tema (aunque es dificil), llevo como un mes a dieta y haciendo ejercicio y lo seguire haciendo igual. ¿Y tu como lo llevas? ¿Alguna molestia?

Z
zakia_6010898
26/6/06 a las 22:51
En respuesta a kexin_8680585

Hola
muchas gracias dafne por tus velitas, yo tambien te deseo suerte y te mando tambien mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por el momento hoy y mañana, voy a estar un poquito tranquila y relajada mas que nada porque por la tarde tenias molestias, pero con razon el medico no ha sido mas burro porque no pudo, me trato igual o peor que a una vaca, pero ya ha pasado. Por el resto de los dias voy a seguir haciendo vida normal y olvidarme del tema (aunque es dificil), llevo como un mes a dieta y haciendo ejercicio y lo seguire haciendo igual. ¿Y tu como lo llevas? ¿Alguna molestia?

Si
me duelen los pechos y hoy los riñones
yo tambien estuve el finde de super relax y ya hoy he ido a trabajar y esta tarde me he dado un paseo , será malo?
yo tsmbien estoy a dieta y he seguido con la misma y como lo que hacia era natacion lo he descartado hasta lo que sea pero se me ha ocurrido ir a pasear para no pensar y ahora me estoy arrepintiendo pues mi madre me ha dicho que para que tanto.
en fin que sea lo que dios quiera

K
kexin_8680585
26/6/06 a las 22:56
En respuesta a zakia_6010898

Si
me duelen los pechos y hoy los riñones
yo tambien estuve el finde de super relax y ya hoy he ido a trabajar y esta tarde me he dado un paseo , será malo?
yo tsmbien estoy a dieta y he seguido con la misma y como lo que hacia era natacion lo he descartado hasta lo que sea pero se me ha ocurrido ir a pasear para no pensar y ahora me estoy arrepintiendo pues mi madre me ha dicho que para que tanto.
en fin que sea lo que dios quiera

Tranki
Tranquila seguro que el pasear no es malo, yo camino todos los dias una hora diaria y el miercoles vuelvo a empezar. Asi por lo menos no estamos con la cabeza dandole vueltas y nos olvidamos un poquito del tema. Lo importante estar tranquilas y no obsesionarse mucho con el tema (que facil decirlo y que dificil ponerlo en practica, jejejeje) Si esta vez no puede ser, pues otra vez sera, que por intentarlo no sea.

Z
zakia_6010898
26/6/06 a las 23:02
En respuesta a kexin_8680585

Tranki
Tranquila seguro que el pasear no es malo, yo camino todos los dias una hora diaria y el miercoles vuelvo a empezar. Asi por lo menos no estamos con la cabeza dandole vueltas y nos olvidamos un poquito del tema. Lo importante estar tranquilas y no obsesionarse mucho con el tema (que facil decirlo y que dificil ponerlo en practica, jejejeje) Si esta vez no puede ser, pues otra vez sera, que por intentarlo no sea.

Eso es lo que hay que hacer
aunque es dificil muy dificil
pero lo que tu dices si no es para esta para la proxima
besitos

A
anara_7093971
27/6/06 a las 11:36

Hola!
Mucha suerte y te mando todas estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡para que nos cuegues pronto tu positivo.Este mes somos muchas las que estamos a la espera, asi que a llenar el foro de positivos.Besos enri

K
kexin_8680585
27/6/06 a las 14:11

Muchas gracias a todas chicas
Yo tambien os deseo a todas mucha, mucha, muchiiiisima suerte y sobre todo os mando mis velitas para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Haber si este mes llenamos este foro de positivos
Besitos chicas y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir