Foro / Maternidad

Que sintomas teneis despues de ia????

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 23:49
Z
zakia_6010898
24/6/06 a las 21:42

Por un lado no me noto na de na,aunque de vez en cuando tengo un dolorcillo de bajo vientre extraño,pero vamos eso es porque es sabado y na mas que tengo que mirarme.
Lo que si me duelen son los pechos ,mucho, y sobre todo los pezones ¿es por la medicacion?
Mas o menos cuanto tiempo se tarda en saber el resultado, de verdad hay que esperazr 12 dias, esa es la unica forma? se me van ahacer eternos.
Besitossssssssss

Ver también

Z
zakia_6010898
25/6/06 a las 14:12

Hola adri
no se que es eso de te subi un mensaje , es esto me pierdo un poco, donde lo tengo que buscar?
perdona por mi incredulidad
gracias guapa

H
huilin_5148154
25/6/06 a las 15:05

Primera vez que entro en el foro
Hola
Es la primera vez que entro en el foro,
llevo unos días leyendo vuestros mensajes y la verdad es que es grato saber que hay más gente con el mismo problema.
Resulta que esta semana nos han dicho que tendremos que recurrir a las técnicas de reproducción asistida, mi marido tiene astenozoospermia. No nos imagnabamos nada,estamos muy deprimidos. El martes tenemos nuestra primera cita en la clínica TAMBRE, ¿alguien puede decirme algo sobre ella?

A
an0N_553753899z
26/6/06 a las 4:43

Ia
hola dafne,yo me la hice el dia 5 de junio,lo de los pechos es normal si estas poniendote progesterona,el dolor de tripa es normal,yo la primera semana tuve muchos gases,y estube extreñida,ha mi me dijeron q 20 dias para saber el resultado,ya ves y tu q quejas q 12 imaginate yo,normalmente son 15,perp cada medico ya sabes q dice una cosa,espero q soy un positivo+++++de esos q nos hacen felizes,mucha suerte.

I
izolda_9580208
28/9/15 a las 23:49

Buen dia
Hola !! siip es normal que tengas esos sintomas despues del prosedimiento, y es por el medicamento, y tardaras unas dos semanas para hacerte la prueba de sangre, y ya teniendo el resultado visitaras al medico para q te haga un eco..me imagino que te dio progesterona tomada o en ovulos para retener en caso que se fecunde vdd.. tu ten paciencia y pidele mucho a dios que sea positivo..mantente muy ocupada y con otras actividades para que desvies tus pensamientos y tu tension.. suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook