Foro / Maternidad

Duda sobre comienzo de ia

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 19:36
I
itto_9145552
21/6/06 a las 20:44

hola!!!!!! dentro de muy poquito me haré mi 1 ia y me gustaría que me sacaran de dudas. seguramente mañana me vendrá la regla y el gine me dijo que al dia siguiente de que me viniera me hacia 1 eco basal, luego que a los tres dias me hiciera un análisis de hormonas y me comenzara a pinchar el tratamiento:lepori de 10 y de 4 comprimidos y utrogestón. me tengo que poner una ampolla cada día??? es que me gustaría saber que dia a partir de que te baje la regla te hacen la ia???. gracias por vuestra ayuda. me encanta el foro la verdad es que no entro hace dias y es genial saber que no estas sola en la lucha. por cierto tengo 35 años, llevo 6 casada y casi 4 intentando embarazo. la gine me dice que es un poco tarde la ia pero hay que intentarlo de algun modo no creen?????

Ver también

I
itto_9145552
21/6/06 a las 22:52

Gracias por tu ayuda
muchas gracias por tu ayuda espero que el viernes vaya todo muy muy bien. espero tener noticias del resultado que seguro que será +++++++ mucha suerte!!!!

I
itto_9145552
21/6/06 a las 22:55

Muchas gracias!!!!!!
espero que pronto logres ese embarazo tan deseado. A ver que tal me va ya les contaré, muchísima suerte en el siguiente intento ya verás que pronto nos darás la buena noticia de ese +++++++++++ tan esperado.

I
itto_9145552
23/6/06 a las 19:36

Te deseo todo lo mejor!!!!!!!
espero que tengas mucha suerte!. ya que quien la sigue la consigue. ya me contarás estaré pendiente del chat pa felicitarte. un besote y muchaaaaaa suerte!!!!!!! te deseo todo lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest