Foro / Maternidad

Pruebas en ss tratamientos en privado?

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 19:37
J
joslur
21/6/06 a las 19:19

Resulta que nos estan haciendo las pruebas por la ss falta la histero entonces yo cuando tenga las pruebas hechas me las daran? Y si es así puedo ir con esas pruebas a una clinica privada o nos las tienen que repetir en la privada? Y el tratamiento si es que nos mandan alguno que todavia no lo sabemos nos lo pueden hacer en la privada aunque las pruebas me las hayan hecho en ss? Quiero decir que no se enfaden o algo así. Me entendeis. Por que sino me espero despues del verano y voy al privado directamente (mas que nada por la dichosa histero esa)
Gracias.

Ver también

X
xinmei_9180585
21/6/06 a las 19:51

Pruebas
yo me he cambiado de clínica y he pedido mi expediente clínico, las pruebas que te han realizado, los resultados son tuyos y el hospital tiene la obligación de dártelos, si lo pides con buenas maneras y comentas una pequeña mentirijillas que tienes un familiar médico y os quiere aconsejar o algo así pues mejor te evitas un mal rato.
Hay determinadas pruebas que no hace falta que tevuelvan a hacer, por ejemplo la histero, que te haga la ss que te ahorras una pasta, espara ver la permeabilidad de las trompas, esa no te la repiten, una biopsia, citología y análisis clínicos completos si son recientes no lo repiten. El seminograma a tu pareja si vas al ivi te lo van a repetir, pero si te hacen dos por la ss te viene bien para enfocara el problema aunque luego te lo repitan son 80.
Espero haberte servido de ayuda, y suerte!!

J
joslur
23/6/06 a las 19:37
En respuesta a xinmei_9180585

Pruebas
yo me he cambiado de clínica y he pedido mi expediente clínico, las pruebas que te han realizado, los resultados son tuyos y el hospital tiene la obligación de dártelos, si lo pides con buenas maneras y comentas una pequeña mentirijillas que tienes un familiar médico y os quiere aconsejar o algo así pues mejor te evitas un mal rato.
Hay determinadas pruebas que no hace falta que tevuelvan a hacer, por ejemplo la histero, que te haga la ss que te ahorras una pasta, espara ver la permeabilidad de las trompas, esa no te la repiten, una biopsia, citología y análisis clínicos completos si son recientes no lo repiten. El seminograma a tu pareja si vas al ivi te lo van a repetir, pero si te hacen dos por la ss te viene bien para enfocara el problema aunque luego te lo repitan son 80.
Espero haberte servido de ayuda, y suerte!!

Muchas gracias chicas
Es que aun ando un poco liada con todo esto y quizas despues de hacerme las pruebas segun lo que nos digan iremos a un privado.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest