Foro / Maternidad

Sabéis la prueba de la cadenita para saber el número de hijos y el orden en que naceran?

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 18:50
S
svenja_5147660
20/6/06 a las 18:23

Yo conocía esta prueba desde que era niña, pero la había olvidado por completo, el caso es que en el foro de embarazo hay un post que habla de ello. Para las que no lo sabéis, coges una cadenita con una medalla o una cruz y la pones encima de la palma izquierda, la bajas y la vuelves a subir y bajar tres veces más, si salen círculos es una niña y si se mueve hacia atrás y hacia delante es un niño. Yo me lo he hecho varias veces y siempre sale lo mismo, niña, niño y se para.

No se probarlo es divertido.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
aiala_8877906
20/6/06 a las 18:55

No se
no se si será verdad o no a mi siempre me lo han hecho y me ha salido ninguno, antes pensaba que era una tonteria pero cada vez que va pasando el tiempo y nada, creo más en la medallita.

A
aiala_8877906
20/6/06 a las 18:55
Mejor respuesta

No se
no se si será verdad o no a mi siempre me lo han hecho y me ha salido ninguno, antes pensaba que era una tonteria pero cada vez que va pasando el tiempo y nada, creo más en la medallita.

S
svenja_5147660
20/6/06 a las 19:11

Hola mamii418
Pués sí ojalá te acierte y así tienes la parejita.

Besos

I
iza_10041013
20/6/06 a las 19:18

Lo conzco
A MI SIEMPRE QUE ME LO HAN HECHO ME SALE LO MISMO: 3 NIÑOS (EL SEGUNDO MEDIO GAY) JAJAJA, pero aqui estoy, proxima a una FIV...

S
svenja_5147660
20/6/06 a las 19:20
En respuesta a iza_10041013

Lo conzco
A MI SIEMPRE QUE ME LO HAN HECHO ME SALE LO MISMO: 3 NIÑOS (EL SEGUNDO MEDIO GAY) JAJAJA, pero aqui estoy, proxima a una FIV...

Hola zoetita
Por qué dices que el segundo medio gay? A ver si van a ser gemelos, niño, niña. O sea en total serían cuatro, jo no veas, ja ja ja.

Suerte con tu fiv.

Besossss

I
iza_10041013
21/6/06 a las 9:46
En respuesta a svenja_5147660

Hola zoetita
Por qué dices que el segundo medio gay? A ver si van a ser gemelos, niño, niña. O sea en total serían cuatro, jo no veas, ja ja ja.

Suerte con tu fiv.

Besossss

Flipa con el segundo
porque se movia medio RARO. Primero era claramente un niño, y luego se movia como niña...asi que lo de los gemelos, puede ser, ojala, asi me sale la parejita!!!!!

DE TODAS FORMAS, ESTE JUEGO TAMBIEN CUENTA LOS HIJOS QUE SE PIERDEN, O QUEDAN POR EL CAMINO.
A mi madre, (5 embarazos), le salio perfecto, hasta el orden y cantidad. Pa flipar...

besitos a todas, y LO CONSEGUIREMOS....

ZOE

I
iza_10041013
21/6/06 a las 9:49

A por la niña, pues
mucha suerte y que tu niña venga prontito!!!!!

besitos y suerte!

S
svenja_5147660
21/6/06 a las 11:35

Hola anmaria
Te la tienes que poner sobre la mano izquierda y te la puedes hacer tú sola.

Besos

S
svenja_5147660
21/6/06 a las 11:50

Hola
Pues no te extrañes que sean gemelos, o dos embarazos seguidos. Conozco un caso que después de abortos, inseminaciones, años de espera, se queda embarazada y cuando ha nacido el bebé a los dos meses patapum otra vez. Así es la vida!

Besos

G
gita_9610946
21/6/06 a las 11:57

Yo siempre me lo hacia
cuando ni siquiera buscaba bebé y ni mucho menos pensé en tener problemas y siempre me salian 3 en el mismo orden NIÑO - NIÑA -NIÑA y yo siempre decia pues como no sean trillizos no me veo con paciencia de empezar de nuevo 3 veces. y ahora despues de ver este post me ha venido al recuerdo me lo he vuelto a hacer y ha salido lo mismo.... SERA CIERTO?????? TENDRE TRILLIZOS?????????JEJEJEJE
Ojalaaaaaa
besitos
Maite

I
irani_5890308
21/6/06 a las 19:49

Pues a mi siempre me salían 4
y acabo de hacer 40 tacos y tengo 1... mucho tengo que pisar el acelerador digo yo...

A
an0N_901938399z
21/6/06 a las 21:18

Es que no entiendo
como se hace el cambio para ver si sale otro bebe? es decir pongo la palma de la mano, losubo y bajo tres veces y lo dejo fijo se empieza a mover, hasta ahi lo paro yo? o dejo que solo deje de moverse y despues vuelvo a subirlo y bajarlo tres veces a ver si sale otro? y si todas las veces se mueve? se me hace complicado entenderle para ver cuantos bebes tendre

R
rayssa_8123495
21/6/06 a las 22:35

Pues a mi marido y a mí nos sale clavado!
Ojalá sea cierto, porque si es cierto que salen todos los embarazos aunque hayan terminado en aborto. A mí me salen dos niños y yo tuve un aborto hace bastantes años, y ahora que estoy con los tratamientos según la cadenita tendría un niño. Y a mi marido le salen tres niños, cuando era jovencito dejó embarazada a su novia que acabó en aborto, luego me dejó embaraza a mí del aborto que tuve, y le queda un niño que será el que si Dios quiere, la Virgen y todos los Santos el que tendrá conmigo.Bueno no sé si será cierto pero hay que creer en algo.

Besos y abrazos.

S
svenja_5147660
26/6/06 a las 11:22
En respuesta a an0N_901938399z

Es que no entiendo
como se hace el cambio para ver si sale otro bebe? es decir pongo la palma de la mano, losubo y bajo tres veces y lo dejo fijo se empieza a mover, hasta ahi lo paro yo? o dejo que solo deje de moverse y despues vuelvo a subirlo y bajarlo tres veces a ver si sale otro? y si todas las veces se mueve? se me hace complicado entenderle para ver cuantos bebes tendre

Hola ale2911
Lo haces una vez y cuando veas el movimiento que hace lo paras y lo vuelves a repetir. No se tampoco te lo tomes al pie de la letra, porque esto no deja de ser un juego. A mí me ha hecho gracia recordarlo de nuevo y por eso he escrito el post, para dar un poco de vidilla al asunto.

Muchos besos

L
liuba_8720822
21/4/09 a las 21:51

A mi me salio tal cual!
siempre hice ese juego.. y me da un niño y una niña..y efectivamente estoy de 31 semanas mei primer embarazo y es un niño!! besos

A
ainara_8503953
21/4/09 a las 23:54

Pues
yo habia leido algo de esto antes.Me lo hice y me salieron 2 niñsa y se lo hice a mi marido y salen 1 niño y 2 niñas.Lo curioso es que el ya tiene un niño...asiq no se..
Y ahora mismo por curiosidad me la he vuelto a hacer..y me sale lo mismo..Joe,yo me lo creo todo..
Ademas que estoy en tratamiento con omifin,os imaginais 2 niñas de unavez.. Prefiero de una en una..jajaj
bss

A
argine_6157782
22/4/09 a las 11:12

A mi no se me ha cumplido
Mira te cuento q desde pekeña me he hecho este juego con is amigas, y siempre año trás año me ha salido lo mismo, UN NIÑO solo y se para. pero fíjate q incluso estando embarazada de mi primera hija, a punto de dar a luz y sabiendo por la Eco 4D q era una niña segura , me salía un niño solo. Pués bien, tuve esa niña hoy tiene 2 años y medio y tuve otra niña q hoy tiene 9 meses . No me creo nada, son tonterías je, je, je. Un besazo a todas y mucha SUERTE.

SILVIA +SARA + ABRIL ( os kiero mucho princesas)

A
aaya_6367559
29/8/09 a las 1:38

Hay dios!!! si es verdad no se q voy a hacer!!!!!
me lo han hecho toda mi vida, desde los 6 años y siempre siempre me sale lo mismo, mellizos-niño-niña-niño-melliz os-niño-niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! y ahora q estoy de novia hace 2 años, a mis 22 años de edad ya, a mi madre se le ocurrio hacerselo ami novio y adivinen q?????????????????????? lo mismo, en mismo orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! yo feliz, el, se quiere morir, se consuela en "no creo en esas cosas" y yo espero tener buen sueldo p poder manternerlos a todos!! jejeejejejejje!!!! en un par de años les cuento si sucedio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
palma_6157147
29/8/09 a las 12:14

Pues a mi me salen mellizos
Me sale primero chica que sera la que perdi y el siguiente empieza dando vueltas pero enseguida va de un lado al otro.
Ami cuando me enseñaron el juego me dijeron que eso era mellizos.
siempre me salio asi y de hecho en mi famila hay varios antecedentes de mellizos (mi madre es melliza de un chico)

A
an0N_974034999z
15/4/10 a las 15:48

La medallita
NO LA TIENES QUE PARAR SE PARA ELLA SOLA

A
an0N_974034999z
15/4/10 a las 15:54

A ver
A MI ME SALE NIÑO,NIÑAY NIÑA, MI PRIMER EMBARAZO SI FUE NIÑO, ESTE NO LO SE PERO LO SEGURO ES QUE NO QUIERO MAS SERAN GEMELAS???? YA HOS LO CONTARE

H
harol_9012261
17/4/10 a las 14:03

Sorprendente
Deciros que hace unos días nos lo hizo una compañera en la oficina, contándonos que lo hagas una o mil veces siempre sale lo mismo y para gente que ya tiene hijos acertó el orden y el número.

E
efren_8581522
19/6/12 a las 5:38
En respuesta a svenja_5147660

Hola anmaria
Te la tienes que poner sobre la mano izquierda y te la puedes hacer tú sola.

Besos

La aguja me dice...es verad hasta el momento
A MI ME DA PRIMERO NIÑO,LUEGO NIÑO,Y DESPUES MELLIZOS...NIÑO Y NIÑA. LO CURIOSO ES QUE MIS DOS PRIMEROS EMBARAZOS SI FUERON NIÑOS. QUE PASARA CON EL TERCERO...NO LOSE. LUEGO LES CUENTO.

G
germa_8616319
14/7/15 a las 10:25

En espera de que acerte por tercera vez
hola chikas les cuento que a mi me da un orden de tres varones y despues tres mujersitas hasta ahoritta tengo tres hombresitos maravillosos y estoy embarazadaa de dos meses solo que no le entiendo bien por que la cadenita no para solo da circulos y mas circulos y yega un momento en que para lo vuelvo hacer y sigue dando circulos y despues lo vuelvo hacer y ya no se mueve

G
germa_8616319
22/7/15 a las 3:04

Hola hola
yo me la he hecho y a coincidido con mis primeros tres varones ahora estoy embarazada y me lo he hecho y me sale circulo y recto y asi onsecutivamente hasta que para aun nose si son dos pero tengoo un presentimiento que asi sera a ti a los cuantas semanas te dijeron que eran mellizos?

G
ganeko_6025318
15/7/16 a las 18:50
En respuesta a aaya_6367559

Hay dios!!! si es verdad no se q voy a hacer!!!!!
me lo han hecho toda mi vida, desde los 6 años y siempre siempre me sale lo mismo, mellizos-niño-niña-niño-melliz os-niño-niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! y ahora q estoy de novia hace 2 años, a mis 22 años de edad ya, a mi madre se le ocurrio hacerselo ami novio y adivinen q?????????????????????? lo mismo, en mismo orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! yo feliz, el, se quiere morir, se consuela en "no creo en esas cosas" y yo espero tener buen sueldo p poder manternerlos a todos!! jejeejejejejje!!!! en un par de años les cuento si sucedio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una duda
Holaa una pregunta, a tu novio cuando le salen los mellizos le salen en un mismo movimiento como a ti o le sale por separado? Es porque a mí me salen mellizos pero en el orden niña - niño y a él también le sale el mismo orden pero en vueltas diferentes, osea no en una misma como a mí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest