•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sabéis la prueba de la cadenita para saber el número de hijos y el orden en que naceran?

Yo conocía esta prueba desde que era niña, pero la había olvidado por completo, el caso es que en el foro de embarazo hay un post que habla de ello. Para las que no lo sabéis, coges una cadenita con una medalla o una cruz y la pones encima de la palma izquierda, la bajas y la vuelves a subir y bajar tres veces más, si salen círculos es una niña y si se mueve hacia atrás y hacia delante es un niño. Yo me lo he hecho varias veces y siempre sale lo mismo, niña, niño y se para.

No se probarlo es divertido.

Besos

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Increible.....

sin palabras.

Ya...

por: lucyru

es una chorradilla pero es gracioso cuando coincide...

A mi me salio

me salio niño y niña, sin pararse entre ambos y luego se paró.... estoy embarazada de mellizos niño y niña!! aaaah y a mi marido le salia lo mismo!! jeje al menos es curioso

Sorprendente

Deciros que hace unos días nos lo hizo una compañera en la oficina, contándonos que lo hagas una o mil veces siempre sale lo mismo y para gente que ya tiene hijos acertó el orden y el número.

A ver

A MI ME SALE NIÑO,NIÑAY NIÑA, MI PRIMER EMBARAZO SI FUE NIÑO, ESTE NO LO SE PERO LO SEGURO ES QUE NO QUIERO MAS SERAN GEMELAS???? YA HOS LO CONTARE

Vaya entretenimiento

Pero como sabeis cuantos vais a tener, yo lo hago y me da niño, lo paro vuelvo hacer y da niño, lo paro lo hago y da niño, asi hasta que me canso, eso quiere decir que solo voy a tener uno o que voy a tener un equipo de fútbol , no sé lo que estoy haciendo mal me lo explicais?

La medallita

por: roverang2

NO LA TIENES QUE PARAR SE PARA ELLA SOLA

Pues a mi me salen mellizos

Me sale primero chica que sera la que perdi y el siguiente empieza dando vueltas pero enseguida va de un lado al otro.
Ami cuando me enseñaron el juego me dijeron que eso era mellizos.
siempre me salio asi y de hecho en mi famila hay varios antecedentes de mellizos (mi madre es melliza de un chico)

No sé si creer en esto

pero y los abortos, cómo salen?

A mi no se me ha cumplido

Mira te cuento q desde pekeña me he hecho este juego con is amigas, y siempre año trás año me ha salido lo mismo, UN NIÑO solo y se para. pero fíjate q incluso estando embarazada de mi primera hija, a punto de dar a luz y sabiendo por la Eco 4D q era una niña segura , me salía un niño solo. Pués bien, tuve esa niña hoy tiene 2 años y medio y tuve otra niña q hoy tiene 9 meses . No me creo nada, son tonterías je, je, je. Un besazo a todas y mucha SUERTE.

SILVIA +SARA + ABRIL ( os kiero mucho princesas)

Pues

yo habia leido algo de esto antes.Me lo hice y me salieron 2 niñsa y se lo hice a mi marido y salen 1 niño y 2 niñas.Lo curioso es que el ya tiene un niño...asiq no se..
Y ahora mismo por curiosidad me la he vuelto a hacer..y me sale lo mismo..Joe,yo me lo creo todo..
Ademas que estoy en tratamiento con omifin,os imaginais 2 niñas de unavez.. Prefiero de una en una..jajaj
bss

Me tiro x el balcon

me salen 3 niños y una niña..

A mi me salio tal cual!

siempre hice ese juego.. y me da un niño y una niña..y efectivamente estoy de 31 semanas mei primer embarazo y es un niño!! besos

Pues a mi marido y a mí nos sale clavado!

Ojalá sea cierto, porque si es cierto que salen todos los embarazos aunque hayan terminado en aborto. A mí me salen dos niños y yo tuve un aborto hace bastantes años, y ahora que estoy con los tratamientos según la cadenita tendría un niño. Y a mi marido le salen tres niños, cuando era jovencito dejó embarazada a su novia que acabó en aborto, luego me dejó embaraza a mí del aborto que tuve, y le queda un niño que será el que si Dios quiere, la Virgen y todos los Santos el que tendrá conmigo.Bueno no sé si será cierto pero hay que creer en algo.

Besos y abrazos.

Es que no entiendo

como se hace el cambio para ver si sale otro bebe? es decir pongo la palma de la mano, losubo y bajo tres veces y lo dejo fijo se empieza a mover, hasta ahi lo paro yo? o dejo que solo deje de moverse y despues vuelvo a subirlo y bajarlo tres veces a ver si sale otro? y si todas las veces se mueve? se me hace complicado entenderle para ver cuantos bebes tendre

Hola ale2911

por: lluna67

Lo haces una vez y cuando veas el movimiento que hace lo paras y lo vuelves a repetir. No se tampoco te lo tomes al pie de la letra, porque esto no deja de ser un juego. A mí me ha hecho gracia recordarlo de nuevo y por eso he escrito el post, para dar un poco de vidilla al asunto.

Muchos besos

Pues a mi siempre me salían 4

y acabo de hacer 40 tacos y tengo 1... mucho tengo que pisar el acelerador digo yo...

Yo siempre me lo hacia

cuando ni siquiera buscaba bebé y ni mucho menos pensé en tener problemas y siempre me salian 3 en el mismo orden NIÑO - NIÑA -NIÑA y yo siempre decia pues como no sean trillizos no me veo con paciencia de empezar de nuevo 3 veces. y ahora despues de ver este post me ha venido al recuerdo me lo he vuelto a hacer y ha salido lo mismo.... SERA CIERTO?????? TENDRE TRILLIZOS?????????JEJEJEJE
Ojalaaaaaa
besitos
Maite

Yo se lo he hecho a un monton....

de gente y es curioso pero suele salir, y si se lo haces a gente mayor que ya ha tenido hijos les sale tal cual, solo me fallo dos veces un niño que fue niña y una niña que salio niño, el 100% es complicado, a mi me salen siempre 2 y en el mismo orden niño-niña que digo yo que con mis años (43 ) van a tener que ser gemelos o mellizos, y como voy a Ovodonación entra en las probabilidades,jajajajajajajaj a. Tambien se puede hacer poniendolo encima de la tripa cuando estas embarazada ya que se mueve igual que en la mano, lo que es curioso es como se para tan radical, en fin hay que creer en todo ¿no?, no hace mal a nadie mientras no sea ya sugestion y estes todo el dia con la cadenita, hay quien lo hace con un hilo y una aguja de coser no hace falta que sea cadenita, un pendulo tambien sirve, hay mil formas pero lo curioso es que lo hagas como lo hagas sale.
Bueno chicas esperemos tener mucha suerte.

Hay dios!!! si es verdad no se q voy a hacer!!!!!

por: luliz13

me lo han hecho toda mi vida, desde los 6 años y siempre siempre me sale lo mismo, mellizos-niño-niña-niño-melliz os-niño-niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! y ahora q estoy de novia hace 2 años, a mis 22 años de edad ya, a mi madre se le ocurrio hacerselo ami novio y adivinen q?????????????????????? lo mismo, en mismo orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! yo feliz, el, se quiere morir, se consuela en "no creo en esas cosas" y yo espero tener buen sueldo p poder manternerlos a todos!! jejeejejejejje!!!! en un par de años les cuento si sucedio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anitacristina9
0

por: mariasg77
0
  Ayuda sobre como usar una pastilla para mejorar la ovulación
por: mrch5
1

por: bixi27
0
  Tabla valores beta
por: maypem
30

por: minny2525
0

por: xandra1212
0
  Sabeis si se queda la gente embarazada con las inseminaciones artificiales?
por: anne2424
73
  Alguien le ha funcionado el omifin
por: neniita37
3

por: seilaparis
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com