Foro / Maternidad

Pregunta para las omifinas,embarazadas y demas

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 8:17
D
dan_7111496
16/6/06 a las 23:26

Hola gracias por entrar sere breve lo que pasa que el mes pasado tome mi primer siclo de omifin y y ya tengo 2 dias de retraso el omifin retrasa la regla? yo soy muy esacta tengo un a~O que llevo mi calendario de la warry y siemre es entre 24 y 26 dias por lo general me duelen los senos dos semanas antes de la regla y este mes a sido tolalmente diferente comensaron a dolerme solo los pezones como 4 dias antes de que la estaba esperando y he notado como mucha picazon en los senos (rasquera) pero de hay en fuera nadamas tengo miedo hacerme la prueba y que salga negativo alguien que me ayude porfavorrrrr gracias un abrazo a todas Griselda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fana_9876642
17/6/06 a las 1:10

Asi me paso a mi
Eso mismo me paso con el omifin, y cuando hice la prueba +++++++++ un gran positivo....hastela es mejor que sepas para que te cuides!!!!

F
fella_5710282
17/6/06 a las 1:25

Creo que el
omifin a veces te retrasa la regla, pero si eres asi de exacta hay posibilidad, por si las moscas tu cuidate mucho y yo te aconsejaria que te esperes unos dias mas para hacerte la prueba, que sea una semana de atraso, no te pongas a limpiar tu casa ni a hacer movimientos bruscos e innecesarios ok?? un abrazo...

D
dan_7111496
17/6/06 a las 8:17

Muchas gracias
chikas estoy que me como las u~as con todo y dedos estoy muy nerviosa tambien corque se me paso comentarles que me estaba chequeando la temeratura y la tengo super alta y cuando me va a benir la warry se me baja la temeratura un dia antes y este mes nomas no sigue alta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram